sábado, 23 de abril de 2011

La evolución de Robert Pattinson

Cada vez son más los famosos de los que vemos su infancia y comprobamos que de pequeños tampoco eran para tanto. El otro día conocíamos a la “mini” Sarah Jessica Parker y veíamos que no siempre ha sido una diosa de la moda. Hoy te traemos a mini Robert Pattinson, que no es otro que este niño rubio.

Robert, para aquellas fans que no lo sepan empezó su carrera como modelo cuando sólo tenía 12 años, aunque su paso por el mundo de la moda sólo duró hasta que tuvo 16 años, cuando ya empezó a convertirse en un hombre y su look comenzó a ser demasiado afeminado para su edad.
Robert Pattinson, de niño
Como vemos en la imagen, de 1994, Pattinson no era más que un niño con cara de pillo y de esconder muchas travesuras. Seguro que fue así, puesto que su energía le llevaba a suspender más de lo debido e hizo que incluso fuera expulsado de la escuela primaria a la que asistía.
En 2007 sabíamos que el actor que protagonizaría Crepúsculo sería él, Robert Pattinson. Edward Cullen fue el personaje que hizo que el actor británico se convirtiese en uno de los hombres más guapos y deseados del mundo, pero sin embargo también hay un pasado oscuro: en 2008 protagonizó “How to be”, una película que habla de un joven sin rumbo, un tanto desgraciado que tiene que volver a casa de sus padres por obligación.
Robert Pattinson en How to Be
Este film no ha sido especialmente conocido, a pesar de que ganó en distintas categorías de diversos festivales como los de Nueva Orleans, Slamdance o Strasbourg. Si bien es cierto que la crítica no se portó con ella nada bien y que la dejó por los suelos, también debemos advertir el look con el que al amigo Pattinson ataviaron. Esa melena desde luego no tiene precio.
Si tenemos que elegir, nos quedamos con un Robert mucho más sensual, masculino y “macho”, como el de Crepúsculo, claro está. También con el de “Recuérdame”, la cinta que protagonizó junto a Emilie de Ravin, la famosa Claire de “Lost”.
A la espera de que “Agua para Elefantes”, la última película del actor, llegue a nuestras carteleras el próximo 6 de mayo, vamos abriendo boca con imágenes antiguas de Robert Pattinson
Robert Pattinson, en la premiere de Agua para Elefantes
Fuente/Adaptación +Via: Eclipse Saga

Jackson subió 2 nuevas fotos de su gato!


Dice que estuvo leyendo sobre gatos, y que hay una teoría de que los gatos duermen 20 hs al día.. Dice que Dean (su mascota) es una prueba de ello xD
Awwwwwwwwww ♥
Fuente: Twitter Traducción: DiarioTwilight

Nuevas fotos de Kellan en el aeropuerto!

Be the first of your friends to like this.

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lk4p55DVGx1qhzyhno1_400.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

gracias a : DiarioTwilgiht

¿Quien tiene mejor trasero? hahahahahaha

Cuando R-Patz se crió su retaguardia con Ellen, que nos hizo pensar: ¿De quién Tush Hollywood es más sabrosa?






Robert Pattinson es perfecto desde la cabeza a los pies, pero puede quemar su huesuda Brit competir con otros Hotties de Hollywood?
Hace que el actor de Vampire Diaries la estrellas Ian Somerhalder arder por detrás también?  La parteTrasera del príncipe Guillermo? Si es re caliente trasero dandy Glee maestro Mateo Morrison?
Oh, el infierno - basta con ver las fotos!
Cuéntanos lo que piensas! ¿Quién tiene el mejor trasero deHollywood?

Michael en 72 hora de juego al aire libre en Port Talbot, Gales, England


Gracias a gallery.ru
by; cindy

Kristen Stewart y Robert Pattinson se escapan a Italia


Es la ciudad del romance y Kristen Stewart y Robert Pattinson planean viajar a Milán, Italia, a principios del mes de mayo, y quizá, en medio de la perfumada atmósfera europea, se decidan a dar un paso más en su relación.
Lo que sí está decidido es la nominación de Kristen como Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine en Milán (MIFF por sus siglas en inglés), por su película “Welcome to the Rileys”, al lado de actores de primera línea como lo son James Gandolfini (Sopranos-HBO) y la ganadora del Oscar, Melissa Leo.
Parece imposible pero a su corta edad, Kristen Stewart ha realizado una carrera cinematográfica ejemplar, además de mantener una relación sentimental estable con Robert y ser la “vampira favorita” de todo un séquito internacional de admiradores.
Esta vez, la intensa Bella de los Twilitghs tendrá que dar oportunidad de exposición a uno de los personajes más controvertidos que ha dramatizado la talentosa actriz de 21 años de edad en “Welcome to the Rileys”.
En la película de Jake Scott, Stewart es Mellory, una joven estriper rescatada de la soledad y las drogas por un hombre que podría ser su padre, que a su vez, atraviesa por una difícil crisis matrimonial. Nada que ver con Bella y Edwards, pero el talento demostrado por Stewart para realizar a este complejo personaje, la consagra cada vez más como una talentosa actriz.
Kristen Stewart recientemente acompañó en Nueva York a Robert Pattinson al estreno de la película “Water for Elephant” protagonizada por el actor; esta vez, en Italia, le tocaría corresponder al apoyo a su novia; la ceremonia de premiación del MIFF, es el 10 de mayo; el festival se desarrolla del 4 al 14 de ese mismo mes.
¿Qué tal un anuncio de Boda Real de Kristen Stewart y Robert Pattinson desde Italia?
by; cindy -@cindyCullenBlac

Antigua Foto de Nikki & Kristen con una Fan!


Gracias a DiarioTwilight
by; cindy

La esposa de Alex Meraz es gran fan de Robert Pattinson




El galan de Crepúsculo Alex Meraz podra ser un galán para los fans de los “hombres lobo”, pero todavíano puede conseguir que su esposa deje de ser Team Edward.
“Esa es una batalla que nunca voy a ganar”, bromeó a Celebuzz. “Ella era una fan de los libros originales y de la primera película. Amaba a Robert Pattinson y quería ser una niña vampiro. Fue la cosa más loca. ”
No le resulta demasiado molesto esa lealtad al personaje de R. Pattz sin embargo, porque fue su devoción a la serie que finalmente le consiguió el papel de un hombre lobo iracundo llamado Paul en Luna Nueva y Eclipse.

“Ella fue quien me habló de la audición y me empujó en conseguir un papel “, dijo.

Irónicamente, una vez que aterrizó en el proyecto, sólo había una regla básica: no hay spoilers.

“Es gracioso. Ella sabe la trama, pero se molesta cuando hablo de lo que está pasando en el set. Supongo que le arruino lo místico de lo que le gusta al respecto “, agregó.

fuente Vía Vía

VIDEO: Reese habla de “Hacer el amor” con Robert Pattinson en un poster de WFE


Tenemos este video gracias a PopSugar en el cual Reese habla de ‘Water For Elephants’ y como no, de nuestro querido Rob:
Vi Agua para elefantes, y eres coestrella de Robert Pattinson (twilight), este poster esta en todos lados, es muy romántico.
Si de hecho mi cuñada me habló el otro día, tiene una hija de 4 años, y estaban en el teatro, y la niña le dijo, ¿Es ella la tía Reese? Y ella le dijo si, y mi sobrina le dijo ¿Por qué esta la tía Reese haciendo el amor?(refiriéndose al poster).
Ella no sabía que decirle, y le dije dile claro, eso es hacer el amor y si ella lo quiere hacer estará en grandes problemas. Eso es hacer el amor, para todas esas niñas de 4 años!

Scans Los amores del elenco en Revista Us Weekly


http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Scans/xs-002.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Scans/xs-004.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Scans/xs-001.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Scans/xs-003.jpg
Gracias a: Diario Twilight
by; cindy

Antiguos outtakes de Taylor ahora sin marcas!!



  
 
gracias a: DiarioTwilight
by;: cindy

Nuevas/viejas Fotos y vídeo de Nikki Reed!


Les dejo una foto nueva de nikki viendo la revista Caras ademas de un foto y un video de la fiesta “Sunglass Hot” en NY. En la foto esta nikki junto a Kate Mara

Robert & Christoph Estarán en “Le Grand Journal” Este 29 de Abril!


El Anuncio se hizo hoy: Robert Pattinson y  Christopher Waltz serán invitados en el canal de Le Grand Journal este Viernes, 29 de abril! Ambos actores estarán en el Gran Rex el 28 de abril, para la premiere de Agua para Elefantes. La emision de Michel Denisot se transmitirá desde las 7:05 pm. El público ya está completo para el 29 de abril
Via RobstenDreams – Traduccion DiarioTwilight

Kellan Lutz de paseo por Vancouver con Bradley Lutz!









fuente; zimbio
FOTOS SUBIDAS POR TWILIGHTERS CULLEN BLACK SI LAS TOMAS ACREDITANOS
BY; CINDY

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...