sábado, 8 de octubre de 2011

Booboo Stewart & Melissa Rosenberg: 44th Sitges Film Festival-España (Portraits,con fans y Photocall)


loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Portraits
imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

gracias: diario twilight

Kellan Lutz- Nuevo trailer de “Arena”!

Publicado: ----> Cindy♥


via: Diario Twilight

Nuevo/viejo video de Nikki Reed donde habla moda, alfombra roja, diseñadores y amanecer

Publicado: ----> Cindy♥


El Festival de Sitges recibe a la guionista de ‘Dexter’ y de la saga ‘Crepúsculo’

Publicado: ----> cindy☺


http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2011/10/07/cultura/1318001005_0.jpg
Le bastaron cinco semanas para escribir el guión de ‘Crepúsculo’. Y es capaz de ventilarse un capítulo de ‘Dexter’ en tan sólo diez días. Melissa Rosenberg supo, desde niña, cuando creaba pequeñas obras de teatro para que sus compañeras de clase las interpretaran, que algún día sería guionista. Y que entonces reinaría. Porque así es como, dice, se les trata hoy a los guionistas de televisión en Estados Unidos. “Como reyes”. Mientras los de cine siguen siendo esclavos del director. Pese a todo, el exceso de trabajo (está a punto de estrenar la primera parte de ‘Amanecer’, el desenlace de la tetralogía, y ya trabaja en la próxima entrega de la saga), la impide seguir dedicándose a la pequeña pantalla, su medio favorito. “El mejor”, dice.
Rosenberg, que trabajó como guionista y productora en las cuatro primeras temporadas de ‘Dexter’ (la serie que protagoniza Michael C. Hall y que narra las peripecias de un forense experto en salpicaduras de sangre que ‘necesita’ matar, pero que mata a los malos, siguiendo un código que estableció su padre, un policía que descubrió pronto que su hijo era un asesino en serie y lo encaminó hacia el ‘buen camino’, esto es, el de “si tienes que matar a alguien, mejor que sea a un asesino”), participó ayer en un máster sobre adaptación literaria (tanto ‘Crepúsculo’ como ‘Dexter’ provienen de novelas) impulsado por Guionistas Asociados de Cataluña (GAC), y tiene mañana una cita con las fans de los vampiros adolescentes creados por Stephanie Meyer en el Festival de Cine Fantástico de Sitges.
Melissa Rosenberg
“Imagino que será algo parecido al Comicon”, apunta la guionista, mientras bebe un café en una terraza barcelonesa, refiriéndose al festival. Luego, volviendo a su trabajo, dice que lo que más le costó al principio fue “asumir que en un guión no cabe todo lo que un escritor cuenta en una novela, asumir que lo que forja a un personaje, su pasado, no puede contarse, tiene que ‘verse’, de alguna manera, lo tiene que transmitir el actor con un gesto, o debe aparecer en forma de objeto”. Luego, está el ‘trabajo’ con productores y directores. “Una tiene que escuchar lo que dicen y ceñirse un poco a lo que esperan de ti”, admite. Y por último están los actores. “Escribí el guión de la primera película de ‘Crepúsculo’ sin saber quién interpretaría a cada uno de los personajes. Recuerdo que tenía mucho más sentido del humor. Pero cuando ves a los actores, cuando te familiarizas con su manera de hablar, sabes realmente qué es lo que pueden decir y lo que no, y cómo van a decirlo”, confiesa.

Dexter, el extraterrestre

En el caso de ‘Dexter’, la serie partió de una premisa muy clara. “Nos hicimos a la idea de que el protagonista era una especie de extraterrestre que aterrizaba en la Tierra sin saber lo que era un ser humano y tenía que ir humanizándose poco a poco. Pero tan poco a poco que nunca llegue a humanizarse para que la serie siga teniendo sentido. En el momento en que Dexter se sienta humano, nuestro trabajo habrá acabado”, desvela. “El espectador le sigue en esta especie de viaje y le anima a matar cuando descubre a un tipo malo, porque en el fondo todos querríamos que existiera un Dexter para que acabara con los que hacen el Mal, pero cuando le vemos hacerlo, cuando le vemos matar a alguien, se produce un efecto espejo y el espectador se ve a sí mismo, ve su lado oscuro, y a veces no lo soporta“, explica Rosenberg.
Es evidente que ‘Dexter’ representa en cierto sentido a América cuando ejecuta una pena de muerte. Está matando legalmente, pues sigue un estricto código y se asegura de que el muerto se lo merece, pero acabar con él le convierte en un asesino, de la misma forma que el estado se convierte en un asesino cuando acaba con un preso”, expone la guionista, fan de ‘The Wire’(“es una de las mejores series que se han escrito jamás”) y de ‘Mad Men’ (“el mundo que describe no está tan lejos del nuestro, las mujeres seguimos cobrando menos y teniendo menos opciones”, considera), pero que si tuviera que elegir una serie de la que formar parte (como equipo) eligiría ‘Friday Night Lights’. “Es muy americana, la siento muy cercana”, dice. Como ‘Dexter’. “Tocaba todos mis temas fetiche. Sobre todo, la exploración del ser humano. Y el hecho de que muestre al espectador una parte de sí mismo que preferiría no haber visto”, añade.
Aunque últimamente se dedica más al cine, donde el control, insiste, es por entero del director, mientras que en la serie, los guionistas “lo controlamos absolutamente todo, desde el cásting hasta el director, porque nosotros decidimos quién dirige cada capítulo”, Rosenberg dice no haberse desvinculado por completo de la televisión. “Mi compromiso con ‘Crepúsculo’ me quitaba demasiado tiempo y hacía imposible que pudiera dedicarle todo el tiempo que quería a ‘Dexter’, así que tuve que dejarlo, pero me supo muy mal. Como guionista y como espectadora prefiero la televisión porque te permite seguir la vida de unos personajes durante mucho tiempo. Y eso es algo fascinante”, concluye.elmundo.es
via: Diario Twilight

Anna Kendrick & Bryce Dallas- ‘50/50’, valioso aporte del elenco

Publicado: ----> Cindy♥


http://media.elnuevoherald.com/smedia/2011/10/06/17/51/16DDil.Em.84.jpg
Para Adam (Joseph Gordon-Levitt), un persistente dolor de espalda resulta en diagnóstico de raro cáncer de la espina dorsal, con 50-50 como posibilidad de recuperación. No es material de comedia y el director Jonathan Levine hace cabriolas en cuerda floja para mantener equilibrio en la zigzagueante historia de este pseudotrágico semicondenado.
El contraste en oposición reside en quienes rodean a Adam. La madre (Anjelica Huston) es modelo de histeria reprimida. La novia Rachael (Bryce Dallas Howard) descubre que carece de fuerza moral y espíritu de sacrificio para aguantar el golpe hasta el probable final. El amigo Kyle (Seth Rogen) combate la depresión con sexo en serio y en broma. La terapeuta novata (Anna Kendrick) toma pose clínica para refrenar la atracción por un paciente que le gusta demasiado.
En 50 /50 el guión es de Will Reiser, que recibió similar diagnóstico de cáncer mientras colaboraba con Seth Rogen en un teleshow. De realidad a fantasía fue corto trecho: el autor y los actores se forzaron a un ritmo ecuánime, evitando deslizarse hacia tentadores extremos.
Las situaciones de Will Reiser y la discreción del director Levine cuentan con infalible ayuda del reparto. Gordon-Levitt jamás cae en peligrosa autocompasión y sabe reírse cuando lo pelan a rape en el tratamiento de quimioterapia. Seth Rogen perfecciona su usual mezcolanza de inocencia y vulgaridad, utilizando la desgracia de Adam para levantar piadosas chicas en un bar. La Rachael de Bryce Dallas Howard emplea resortes de defensa para no parecer telenovelesca villana. Anjelica Huston destila benévola estupidez maternal y Anna Kendrick matiza un papel a nivel del Oscar que le negaron por Up in the Air.
50 /50 es uno de esos infrecuentes y nada melindrosos melodramas donde todo el mundo se aprieta el cinturón y se preparan –tal vez a regañadientes– a hacer lo que no les queda más remedio.•

Nueva Info sobre los Evento Fan de Amanecer en Paris y Bruselas


Evento Fan: Paris
Aquí están los detalles de como ganar boletos para el Evento Fan de París. Se llevará a cabo en el Gaumont Opéra Capucines de 6 a 7pm el domingo 23 de Octubre.
Rob y Ashley pasaran 40 minutos respondiendo preguntas. Cuando la sesión de Preguntas y Respuestas termine SND y Summit sorprenderán a los fans Franceses mostrando 10 minutos de Amanecer.

Evento Fan: Bruselas
Mostraran material exclusivo de Amanecer – parte 1!
No hay boletos disponibles a la venta: solo puedes ganarlos a través de concursos de Belgian media. También habrán algunos concursos en Dutch media.
Habrá una alfombra roja, así que aun así podrás conocerlos sino ganas boletos. El evento será en “Square”, Ravensteinstraat 2, 1000 Brussel – Bélgica.
Hay 800 boletos y 20 de esos estarán disponibles en Q-music.
Otros concursos serán patrocinados por JOEPIE y JIM TV. Actualizaremos tan pronto como se tenga más información.
GANA boletos al evento fan con Robert Pattinson y Ashley Greene en Bruselas en Nieuwsblad.be – tienen 50 boletos disponibles y el concurso es hasta la media noche del 14 de Octubre. Necesitas registrarte para participar.
Read this at RPLife
Source | via | via | via
Traducción: Robward and Krisella

Nueva antigua foto de Robert! (Hermoso!)

Amanecer en la revista ‘Capricho’ (Brasil)

Publicado: ----> Cindy♥


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Gracias a Robert Pattinson Brasil | Vía Spunk Ransom | Fotos del servidor PattThomas

Los primeros minutos de Amanecer se proyectarán en el Festival de Sitges


Más vídeos en Antena3
Durante diez días se proyectarán más de 270 obras de cine fantástico, de terror o intriga en las que destacan ‘Intruders’, Mientras duermes’ o ‘Extraterrestre’. La película de robots ‘Eva’, será la encargada de inaugurar la 44º edición del festival de Sitges dedicado a ‘Inteligencia artificial’ que cumple su décimo aniversario.
Una innovadora puesta en escena y una estética retrofuturística con espectaculares efectos especiales. La película de robots, ‘Eva’ es la encargada de inaugurar el festival de cine de Sitges. Uno de sus protagonistas Luis Omar nos cuenta que certamenes como este son toda una referencia “año tras año va cogiendo repercusión internacional”.
Este año el festival está dedicado a ‘Inteligencia artificial’, pero se podrán vivir momentos de tensión con thriller como ‘Mientras duermes‘, que narra la historia de un conserje que por las noches se infiltra en el hogar de una inquilina.
‘Lobos de Arga’ nos presenta un largometraje sobre las maldiciones de los hombres lobos con un toque de humor. Hablando de lobos no podía faltar la primera parte de ‘Amanecer‘ la última entrega de la saga Crepúsculo.
Pero también pasaremos miedo con ‘Extraterrestre’, la esperadísima película de nacho Vigalondo.‘El callejón’ o ‘Intruders’ serán otras de las producciónes que estarán presentes en el Festival de cine de Sitges.
Durante diez días se proyectarán más de 270 obras de cine fantástico de terror e intriga.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...