Personajes

En ésta sección tienes la posibilidad de conocer a todos los personajes de la saga, desde los humanos (Bella y su familia y amigos), los vampiros (la familia Cullen y demás aquelarres) hasta los lobos (Jacob y la tribu de los Quileutes)

Para empezar, el cuadro-resumen que Jacob le dice a Nessie que va a necesitar en Amanecer porque con tanto vampiro suelto es muy fácil liarse. Así que aquí van, ordenados alfabéticamente por aquelarres, con las explicaciones de sus dones (cuando procede):
Clan de las Amazonas


Mujeres, muy altas, de aspecto salvaje
Kachiri Ayuda a Jasper y a Alice a encontrar a otro medio vampiro medio humano para poder parar la posible pelea entre los Cullen y los Vulturis.
Senna
Zafrina “Puede hacer que la mayoría de la gente vea lo que ella quiera, y vea eso y nada más. Por ejemplo, justo ahora tengo la sensación de estar en mitad de la selva” Edward Es, junto a Kate, quien apoya a Bella para que aprenda a utilizar su escudo. Según Bella es de aspecto salvaje y feroz.


Clan de Denali

Son “vegetarianos” al igual que los Cullen

Carmen y Eleazar Eleazar ex-miembro de la guardia Vulturi. Es capaz de definir y cuantificar la habilidad de otros vampiros,e incluso los dones latentes de otros humanos
Irina y Laurent
Kate Su habilidad especial es la producción de una corriente eléctrica sobre su piel que puede incapacitar a los atacantes. Ayuda a Bella a aprender a utilizar su escudo.
Tanya
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...