sábado, 16 de julio de 2011

Nueva Manipulacion Robsten!!

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac


Scans de Revista Megaposter “Yes! Teen” (Brasil)

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



http://27.media.tumblr.com/tumblr_lofz8i0DBL1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Gracias: Eclipse saga
by; cindy

Pósters de Amanecer y Abduction en Sao Pablo!

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Posters/2011-07-1114_opt.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Posters/2011-07-1114_opt3.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Posters/2011-07-1114_opt2.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Posters/2011-07-1114_opt1.jpg

Recaudación Aproximada de WFE en España

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac


Recaudación Aproximada de WFE en España


Box Office España anunció esta semana que a el film "Agua para Elefantes" le llega la hora de abandonar los cines españoles...
Como ni ellos, ni Fox España dan cifras de la taquilla española para esta película, visité la web de Box Office en USA y enconté la recaudación española hasta el 3 de Julio:



Hasta el día 3, Agua para Elefantes estaba ya en tan solo 11 cines del país y llevaba una recaudación de$3,383,137 millones de dólares, por lo que lo más posible es que la recaudación final sea de unos$3,500,000 millones de dólares, lo cual es una muy buena recaudación para este tipo de películas.

*Si conseguimos los datos oficiales de Fox España os lo haremos saber.

Via |Via |Via: Eclipse Saga

Hermosos Fanmade de Breaking Dawn!

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



El Final de Breakig Dawn


Clases de piano con papá

Volvo C30 gana status en las manos del vampiro Edward Cullen

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



Los tiempos han cambiado. La moderna, y nada tonta cenicienta,  Orkut es una prueba de eso.
- Olvídese del principe con caballo… Yo quiero un Vampiro con un Volvo!
Al final, porqué esperar por un caballo blanco galopando montado por el príncipe encantado si se puede soñar con mínimo, 145 caballos en las manos de un galán vampiro?
Un Volvo, en su sede de rejuvenecimiento, no podría haber elegido una mejor producción para hacer su propaganda entre los jóvenes consumidores. La mayoría de las comunidades y blogs vinculados necesariamente poe el: Edward Cullen, el vampiro de la saga Crepúsculo, éxito de ventas en cines y librerias. Interpretado por Robert Pattinson, Cullen se aventura con los modelos C30 y XC60 en las películas de la serie, Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, este último todavía en desarrollo.
Sangre Nueva
Gracias a los adjetivos interiores y exteriores de Cullen, el olor a naftalina delmurcielago anti-heroe y la márca sueca, de película en película, siendo el pasado. El alborotado cabello Bronce en contraste con sumórbida piel blanca desacredita a cierto administrador de reinos lejanos. Mientras tanto, las líneas audaces del C30 avanzan sobre el segmento de jóvenes interesadas en el mercado de medio lujo. El vampiro, entretanto, tendrá que tomar una gran cantidad de sangre para destronar al BMW Série 1, actual líder de la industria.
Diego Luiz Fonzara, gerente de ventas de la concesionaria Eurobike, de São Paulo, ayuda a explicar el fenomeno.
- Durante y después de la película, la demanda aumento por el C30 entre los jóvenes. Todos los clientes relacionan el modelo con el auto del vampiro.
De acuerdo a Reno Heitor, vendedor de la concesionaria Gotland, en Rio de Janeiro, so era solo el C30, sino que todos los demás modelos se hicieron más atractivos después de la serie.
- Aún no se sentia un aumento considerable en las ventas, pero se percibe la evolución de la marca, especialmente entre los jóvenes consumidores. Ellos buscan el modelo, comentan, analizan y hacen referencias a la película.
Chico Malo Bueno
El cambio de ideal tanto de héroe como de auto, sin embargo, es más en apariencia eque en sustancia. Todo lo que hereda el vampiro Nosferato que causava pesadillas en las doncellas. En vez de eso, mantiene los mismos predicados del heroe de los cuentos de hadas. No es un vegetariano, pero ha cambiado el cuello humano por el de animales, segundos adjetivos dados en las redes, es hermoso, educado, romántico, inteligente, lindo, rico, adorable, altruísta, lee el pensamiento, toca piano y salva a su Bella (La Bella Durmiente) de los peligros. En fin, tan irreal como el príncipe del caballo blanco.
Dado que el Volvo C30 atrevido y revoluciono las líneas y los colores (que tienen nombres sugerentes: Rojo pasión, blanco eléctrico, blanco cósmico) sin abandonar la seguridad – espécie de marca de nacimiento de Volvo. El concepto de protección, Sin embargo, una vez considerado algo de una cara por moncada – ganó nuevo status. Aprovado por el vampiro, el modelo se ha convertido en una especide de Chico Malo Bueno (Una combinación explosiva en la imaginación femenina). Al final, ser un ser inmortal precisa de un auto seguro para proteger a su amada, imagina a los simples mortales.
XC60 para después de “Y Vivieron felices para Siempre”
Los asuntos de día a día no estaban en el vampo de visión de los hermanos Grimm cuando escribieron los cuentos de hadas, o los planes de los ingenieros de Volvo, cuado concibieron el C30. Del mismo modo que se compara con un lujoso caballo blanco transportando niños, incluso encantado, el Volvo C30 pretende limitar la participacion de los consumidores ricos entre la sencillez de la luna de miel
A pesar de las medidas del auto se acurrucan bien cuatro personas, no con el estilo ornamental de las puertas siendo mas de dos, especialmente con chupetes y biberones. El auto, de apenas 251 litros, también antipatiza con las vacaciones de Julio. La parte trasera futurista supera al C30 tenía la intención de atraer miradas y darle al talón de aquiles de la mayoría de los humanos: la necesidad de destacar entre la multitud. Cuando los niños se acerquen, la pareja puede elegir los terminos de su Volvo, por un crossover XC60. El modelo escogido para filmar en Amanecer, el próximo filme de la serie, en el que la pareja Bella y Cullen tienen un Bebé.


Más vale un Caballo Blanco en la Mano que 145 Volando
El sueño de encontrar un príncipe esta poniendose de moda, más el deseo de independencia, y de mantener el acceso continuo. De acuerdo al estudio realizado por el sitio Villa Mulher, el poder femenino de decidir e influenciar la decisión de la compra de un vehículo, en los modelos del segmente de lujo llega al 80%.
Para las que mantienen el sueño de la antigua princesa, una alerta. Aunque Brasil tiene 150 millonarios por día, muchas chicas tienen que dejar los costos del C30 estacionandolo en plata frente a la ventana en sus planos de la imaginación. No todos los vampiros Brasileños tienen R$ 79.990 para desenbolsar en un Volvo básico. Así que si su héroe aparece en un caballo blanco 1.0 y te da un dulce beso, despierta. no relegue su oportunidad de ser felices por la eternidad.
Fuente:R7
Traducción MundoCrepMex

¿Será la final de Twilight: Breaking Dawn tan impresionante como la de Harry Potter?

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



Después de diez años y ocho películas Harry Potter llega a su fin. Las personas que atendieron recientemente la premiere salieron llorando de ella tal como si se hubiera muerto un amigo de la niñez. Así es como muchos describían su relación con la saga.
La serie de Twilight también llega a su fin este año con “Twilight: Breaking Dawn – Part 2″ pero hay enormes diferencias entre ambas películas. El novelista de horror Steven King quizá lo describió mejor en el 2009 durante una entrevista con USA Weekend. “Tanto Rowling como Meyer, le hablan directamente a la juventud… La gran diferencia es que Jo Rowling es una magnifica escritora y Stephenie Meyer simplemente no lo es.”
Quizá Steven tenga algo de razón en lo que dice. Las películas de Harry Potter son accesibles para todos. La saga de Twilight por su parte está dirigida a adolescentes, personas en sus años 20 y amas de casa frustradas.
Así que para contestar mi propia pregunta. Creo que la respuesta es no. Seguramente la película tendrá éxito como las anteriores entre el público que anteriormente mencionamos. Pero en cuanto a calidad general (Historia, Producción, Actuación) no se puede comparar para nada con Harry Potter.
Pero nos gustaría saber su opinión al respecto.
Fuente: impre

Rumor: ¿Confirmados Robert & Kristen en la Comic-Con de San Diego?

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



Segun la fuente, Robert y Kristen estan confirmados para la Comic-Con de San Diego, pero aun no tenemos una confirmacion de los organizadores del evento, por eso le pusimos Rumor.
Confirmado Robert Pattinson, Kristen Stewart, el capitán América y muchos otros actores, viajarán al Comic-Con San Diego del 21 al 24 de Julio. Este evento se presenta cada año en el centro de convenciones de este lugar.
Para estas fechas Gaslamp (una zona del centro de San Diego), se llena de personajes de cómics que caminan por las aceras.
Parece como si fuera Halloween pero todos son personajes. También te puedes encontrar a los actores cenando en alguno de los restaurantes de este bello puerto. En el sitio de Internet de Comic-con podrás encontrar quiénes se presentarán, toda la información sobre lo que sucederá y boletos para algunos eventos especiales; si ya no alcanzas a asistir en esta oportunidad, podrás apartar tu viaje para el 2012.
Vale muchísimo la pena estar en San Diego en estas fechas, porque ya nada más pasear en la calle junto con todos estos personajes es una gran diversión. Por otro lado también puedes visitar la ciudad de Coronado que esta justo enfrente y te puedes cruzar en el Ferry.

Scans: Robert y Kristen en Revista “OK” & “US Magazine”

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
Fuente TwilightFeverBR Gracias a SpunkRansom Via PattinsonWorld

Poster de ‘Snow White and the Huntsman’ en Rhythm and Hues

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac





Me tropecé con este poster de SWATH en Estudios Rhythm & Hues, que estará supervisando los efectos visuales la peli.

Judi Shekoni extrañara ser Zafrina )=

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac

bueno ahora ya no soy sensible! :-)) -pero ya no tengo colmillos :-(( hmm talvez a la próxima vez... Gracias por su apoyo chicos!! Xx

Fuente: Twitter || twilighters Cullen Black || @Twilight_faans

Nuevo tweet de Christian Serratos donde menciona a Bella Swan.

Supongo que me tendre que vestir como Bella Swan....estoy solo molestando hahahahah

Fuente; Twitter || Twilighters Cullen Black || @twilight_Faans


Nueva foto promocional de Jamie Campbell como Camelot!

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



http://24.media.tumblr.com/tumblr_log9t7Hr9b1qhzyhno1_400.jpg

Robert Pattinson y Kristen Stewart viven en su propio “Twilight”

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac


No se han escuchado mucha noticias últimamente de Kristen Stewart y Robert Pattinson. Bueno mas allá de que Robert ya terminó su película y que a Kristen le chocaron su Mini Cooper. Seguramente eso cambiará cuando se acerque la fecha del lanzamiento de Breaking Dawn. Ahorita parecen estar escondidos y gracias a los paparazzi creemos saber en donde.
Aparentemente el par de tórtolos buscaron el lugar mas recóndito y privado que pudieron encontrar… bueno excepto por una pared hecha de cristal. Por la cual se puede observar la recamara.
Una fuente dijo acerca de su escondite en California, “Está literalmente kilómetros fuera de la civilización, ni siquiera lo puedes ver desde la entrada. Oficialmente está en medio de la nada. Según la fuente el lugar también es impenetrable. El dijo, “Es como intentar entrar a una cárcel o querer entrar a la Tierra Media en el Señor de los anillos. Es más se parece mucho a la casa de Edward Cullen en Twilight.”
Mm… ¿Estarán ahí para recrear quizá algunas escenas?

Linda manipulacion- Famila Pattinson Stewart ♥

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



se imaginan como seria una hermosa familia Pattinson Stewart??
ooh simplemente seria divino!!* ♥

Nuevas/Antiguas Fotos de Kristen (2006)

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



Scans: Robert y Kristen en Revista “OK” (Filipinas)

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Gracias a RobstenDreams Via PattinsonWorld

Nuevas fotos de Billy Burke con Peter Murphy cantando en the Troubadour!

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac


http://29.media.tumblr.com/tumblr_loep3tGuaT1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Video Twilight mencionado en la serie “State of Georgia”

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac




Pequeña referencia a Kristen Stewart en la revista Heat Magazine

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac




http://30.media.tumblr.com/tumblr_lofnsiapJA1qhzyhno1_500.jpg

Una encantadora fantasía parisina, Michael Sheen en Medianoche en Paris!

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvwQWXxQNq1Alr3Cm35_emfBYn3sr1xeQ8gqprSGsVFodN0fabQQHcZvUioL3FRozm9HYtjiFyrEwAl371ucJDlRCDeBs7_fFSI7Zt1bJyn4JoyXRYCJu5rBHOwffeieJTRXscYdU_6E0/s1600/michael_sheen_450x300.jpg
Medianoche en París. Midnight in Paris, España-EE.UU./2011, hablada en inglés y francés. Dirección y guión: Woody Allen. Fotografía: Darius Khondji. Edición: Alisa Lepselter. Diseño de producción: Anne Seibel. Elenco: Owen Wilson, Rachel McAdams, Marion Cotillard, Kathy Bayes, Adrien Brody, Carla Bruni, Michael Sheen. Duración: 94 minutos. Calificación: Apta para todo público. Se exhibe en Cinemark.
Laura Osti
Woody Allen da la sensación de hacer algunas películas “de taquito”. “Medianoche en París” es una de ésas. Comienza con una sucesión de imágenes estilo postal turística de distintos lugares típicos de la capital francesa, mientras se escucha una melodía del saxofonista Sidney Bechet, como para entrar en clima.
El film es un tributo a una ciudad ícono de la cultura de Occidente del siglo XX y el homenaje elige enfocarse en la década de los años ‘20, que marcó de manera indeleble a todos los artistas e intelectuales europeos y estadounidenses, que fueron quienes protagonizaron con su experiencia y su influencia las más importantes tendencias estéticas y filosóficas de la época, cuyos alcances llegan hasta nuestros días.
La anécdota reúne a Gil (Owen Wilson), un guionista de cine de Hollywood y novelista frustrado, quien junto a su novia Inez (Rachel McAdams) y sus suegros (Kurt Fuller y Mimi Kennedy), está de visita en París en un viaje que combina negocios y placer. Allí se encuentran con otro matrimonio joven, amigos de Inez, con los que Gil no simpatiza demasiado. Pronto, las discusiones y desaveniencias van a distanciar a la pareja, y mientras Inez sale a divertirse con sus amigos, Gil encara un paseo solitario por las calles nocturnas de la ciudad de sus amores.
¿Y qué es lo que sucede? Un embrujo muy al estilo Allen. Justo a medianoche, por una callecita oscura, aparece un viejo Peugeot de los años ‘20 y uno de sus pasajeros incita a Gil a sumarse al grupo. El joven guionista de cine, que está algo embriagado por haber abusado de algunos buenos vinos, se ve pronto rodeado de un grupo de personas bastante extravagantes y vestidas al estilo de la belle époque. Y eso no es todo, pronto descubre que no se trata de cualquier gente, sus nuevos amigos son nada menos que personajes muy famosos de la literatura y del arte, con quienes mantendrá interesantes diálogos.
De paseo con los grandes
Scott y Zelda Fitzgerald, Ernest Hemingway, Cole Porter, Gertrude Stein, T.S. Eliot, Pablo Picasso, Djuna Barnes, Jean Cocteau, los surrealistas Dalí, Buñuel y Man Ray lo llevarán a ciertos lugares míticos donde ellos se reunían habitualmente para compartir veladas donde el arte, el alcohol y los romances eran los temas prioritarios y lo que daba sentido a la existencia. Gil queda deslumbrado y a partir de allí, comienza a transitar por una especie de “doble vida” muy particular, en la que incluso se enamora de una bella mujer de aquella época, Adriana (Marion Cotillard), quien fuera amante de Picasso, Braque y Modigliani.
La extraña experiencia se repite cada medianoche y Gil, seducido por ese mundo y desengañado de su presente no del todo satisfactorio, terminará sufriendo una crisis con su pareja y la huida nostálgica al pasado le abrirá la puerta para un futuro diferente.
“Medianoche en París” parece una película hecha “de taquito”, casi como una excusa para hablar de las bondades turísticas de la capital francesa, mientras se hace un repaso por su riquísimo acervo histórico-cultural, con una fugaz participación de la primera dama Carla Bruni incluida en el paquete. Sin embargo, la misma idea, el mismo material e incluso los mismos actores, en manos de cualquier improvisado posiblemente terminaría en un pastiche mediocre insustancial, pero en manos del genio laborioso de Allen se convierte en un exquisito juego intelectual, un pasatiempo hecho con buen gusto e inteligencia, en el que el espectador se verá tratado con respeto y amabilidad, como en cada una de sus producciones.
• • • •
MUY BUENA

Portraits de Jamie Campbell Bower en Conferencia de Prensa de “Anonymous”

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



Jamie Campbell Bower asistió a una conferencia de prensa en Cancún, México, para su nueva película: Anonymous.
En compañia de David Thewlis, asistió a la conferencia de prensa para la película que llegará a los cines 28 de octubre 2011.
No lo entiendo, Jamie parece que no se ha lavado el pelo en día, pero me sigue pareciendo muy caliente! :P
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

gracias: DiarioTwilight

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...