martes, 10 de abril de 2012

Recordando: Taylor Lautner es Team Edward en SNL




Ashley Greene: 3 stills de “LOL” en UHQ sin marcas



Aqui les traemos 3 stills de “LOL” en alta calidad, den doble click para que abran en todo su tamaño ^^imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¿Kristen en Cannes por SWATH?



Como todos sabemos, la última supuesta lista que salió con los títulos de las películas que estarían en Cannes era falsa, sin embargo ha salido un nuevo rumor donde dicen que “On The Road” no se mostrará en Cannes y gracias a Lena aquí les dejo la cita:
Premiere Francia; “No creemos ésto ni por un segundo. Pero los fans de Twilight no deberían entrar en pánico, para aquellos que temen perderse la película de Walter Salles: Kristen Stewart se presentará para darle un pequeño beso a Rob Pattz, usando un vestido de princesa, porque se dice que “Snow White and The Huntsman” de Universal será uno de los proyectos usualmente mostrados en el festival.”
Read this in English hereTraducción y Via: Robward and Krisella

Robert Pattinson le regala a Kristen Stewart un espectáculo de burlesque por su cumpleaños



Robert Pattinson le regala a Kristen Stewart un espectáculo de burlesque por su cumpleaños
La protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart, cumplía este lunes 22 añitos y su novio y compañero de rodaje, Robert Pattinson, no dudo en recurrir a la originalidad para sorprender a su chica y le regaló un espectáculo de burlesque.
Si hace unas semanas era la actriz la que le hacía un regalo espectacular a Robert por su aniversario, ni más ni menos que un piano de cola, ahora le tocaba a él buscar la mejor manera de celebrar el 22 cumpleaños de su novia.
Para ello, el intérprete llevo a Kristen y a un grupo de amigos a un pequeño bar de Los Ángeles donde disfrutaron en intimidad de un espectáculo de burlesque, según ha podido saber en exclusiva el canal de televisión ‘E!’.
Debido a la gran expectación que la pareja causa allá por donde pasa, Robert eligió el local para disfrutar más cómodamente de la celebración y pasar desapercibidos. Uno de los presentes en el bar aseguró al medio que “nadie se dio cuenta de que estaban ahí”.
Fuente que.es

Nuevas fotos de Billy Burke y su familia en Londres Abril 2012


loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nueva fanpic y fotos personales de Ashley Greene


loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Photoshoot desconocido de Chaske Spencer


loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente teamquileutes

Nueva twipic de Julia Jones sin zapatos en apoyo de campaña benefica!



aadwpENO
Fuente Julia Jones 

Nuevo trailer de LOL con Ashley Greene

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...