sábado, 1 de enero de 2011

Proposito de año nuevo de Kellan: Dejar de comer en las noches!

Kellan Lutz se prepara para otra ronda de Crepúsculo manía , pero las resoluciones de  Año Nuevo de la estrella para el 2011 no tienen nada que ver con los colmillos o los admiradores.
En primer lugar, Lutz, de 25 años, espera pasar un  poco más de tiempo con su familia este año.

“No tengo mucho tiempo de descanso, lo cual es algo bueno”, le dijo a PEOPLE en la Gran Inauguración de The Cosmopolitan and Marquee Las Vegas Nightclub  en la víspera de Año Nuevo.  “Yo estuve  en Arizona, y pude pasar tiempo con mis cinco hermanos. – Esto no habia pasado  en años”
Y aunque él es conocido por su pecho cincelado y el cuerpo caliente de la playa, su otro objetivo para el 2011 es ser aún más disciplinado: “Quiero comer mejor”, dice.
¿Cuáles son sus vicios con la comida? “Sigo diciendo que quiero dejar de comer dulces, y poco a poco  [aumento] el consumo de dulces”, dice. “Yo como de noche todo el tiempo, y quiero dejar eso de  nuevo -.. Y quiero  dormir más . Vivo justo enfrente de Jack in the Box, de modo que eso no es bueno”
By;Elisaa'

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...