domingo, 10 de octubre de 2010

Isabella Marie Swan Cullen



Nombre Completo: Isabella Marie Swan Cullen

Fecha de Transformación: 10 de Septiembre

Edad: 18, se transformo a visperas de sus 19 años.

Raza: Vampiro.

Sexo: Femenino.

Orientación Sexual: Heterosexual


Descripción psicológica:
Bella es una chica centrada y sumamente madura para su edad. Es sensible, profunda y observadora por lo que suele ser algo reservada e introvertida. Aunque a pesar de no ser muy comunicativa en sus expresiones puede llegar a leerse lo que pasa por su mente, ya que es muy transparente.
También es valiente y determinada, daría todo por los que ama.

Familia:
Charlie Swan (padre)
Renée Dwyer (madre)
Phil Dwyer (padrastro)
Edward Cullen (esposo)
Renesmee Cullen (hija)
Carlisle Cullen
(suegro)
Esme Cullen (suegra)
Alice Cullen (Hermanastra)
Rosalie Hale (Hermanastra)
Emmett Cullen (Hermanastro)
Jasper Hale (hermanastro)

Historia:
Isabella Marie Swan Dwyer nació en Forks el 13 de septiembre de 1987, pero no vivió mucho tiempo allí, ya que Renée y Charlie (sus padres) no estuvieron casados mucho tiempo, divorciándose en 1988 cuando la niña tenía 6-7 meses. Ambas se mudaron a Riverside (California) y más tarde a Phoenix.
En 2004, Renée se enamoró de Phill Dwyer, un jugador de béisbol de las ligas menores, y debido esto Bella decidió retornar con su padre a Forks para permitir que su madre tuviera un nuevo comienzo con su nuevo esposo.
En Phoenix, Isabella, nunca fue una chica popular, debido a su carácter introvertido. En cambio, cuando llega al Instituto de Forks se convierte en la nueva atracción.
Allí conoció a Edward Cullen, quien captó su atención inmediatamente.
Luego de varias idas y venidas, Edward y Bella entablan, en una primara instancia, una relación de amistad, en la que ella, gracias a la ayuda de Jacob descubre que es el realmente.
Al no haber más secretos entre ambos, Isabella y Edward comienzan un noviazgo un tanto difícil. Primero, por la gran atracción de Edward hacia su sangre; y segundo por el incidente con James, que por fortuna tuvo un buen final.
Tiempo después, en su decimoctavo cumpleaños, Bella vuelve a estar en peligro, ya que en la celebración de su cumpleaños en casa de los Cullen, se cortó con un papel y Jasper no pudo contenerse.
Viendo el peligro al que estaba expuesta Bella, Edward decide marchase de Forks, junto a su familia.
Es periodo fue muy duro para ella, Bella se encontraba en estado de shock, y no le veía sentido a su vida. Por eso comenzó a apoyarse en Jacob, la única persona que aliviaba su vacío. La relación entre ambos creció muchísimo, hasta la inesperada visita de Alice, en la que ambas tuvieron que ir al rescate de Edward en Volterra.
Aunque el lazo entre Bella y Jake, se debilitó un poco, este continua queriéndola, y al ver que su amiga se encuentra en peligro, los licántropos y los vampiros se unen para protegerla de Victoria.
Después de todas estas contrariedades Bella y Edward se casan y en su luna de miel es concebida Renesmee.
Dejando de lado las protestas de Edward, Isabella tuvo que ser transformada en vampiro ya que en el momento del parto, Renesmee rompió casi todos sus huesos llevándola, casi, hasta la muerte.
Tiempo después vuelve a enfrentarse con los Vulturis, para defender a su hija, ganando asombrosamente este enfrentamiento, gracias a su determinación y a la ayuda de Alice

Desde entonces Bella vive en Forks con su familia, los Cullen.


Poder: Escudo mental.

Pertenencias: Un mercedes Benz, muchos libros y discos, una cabaña en el bosque y su pulsera con el dije de un lobo y un corazón de diamante.


Hola twilighters....

Hola les cuento que en nuestro Facebook pueden encontrar las fotos de la visita de Kella Lutz entre otras! ¡OJO SON EXCLUSIVAS! te esperamos! (=

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...