viernes, 7 de enero de 2011

El romance de Taylor Lautner con Lily continúa creciendo! )'=


Los amigos de Taylor Lautner creen que su romance con su co-estrella de 'Secuestro' Lily Collins crecerá a medida que empiezan a promover la película a mitad de este año.
Una fuente le dijo al sitio web de PopEater, "Parece que están mintiendo, pero es demasiado pronto para ver qué va a pasar, porque son muy jóvenes. Hacen una linda pareja. Una vez que 'Secuestro' se lanse este otoño, van a pasar más tiempo juntos con toda la promoción. "
Aunque no han confirmado su relación, dicen que Taylor se reunió con el estricto padre de Lily el año pasado y que esta habia quedado encantada de haber recibido la aprobación de su padre.
Una fuente dijo en noviembre pasado: "Phil es muy duro para los chicos que Lily tiene. Pero no lo hizo nada mal. "
El romance de la pareja fue reportado por primera vez en julio, cuando se dijo que Taylor se sentia atraído por su colega en el set de Abdution a pesar de que ella tuviera un novio en el momento.
Una fuente dijo: "Lily dijo a sus amigos que ella no estaba buscando caer en el amor, pero rápidamente se dio cuenta de que tenía fuertes sentimientos románticos.


Fuente: contactmusic
Via: Foforks
Traduccion y Adaptacion: Twilighters Cullen Black

Eclipse gana premio como Película Favorita en los PCA (subtitulado)



Gracias a: lasagarobstenVia: Brandheroin

Los descuidos de Kristen Stewart!

Madrid.- Kristen Stewart se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche en los People´s Choice Awards 2011, y, a mayores de su éxito profesional, lo ha hecho por sus múltiples descuidos. La estrella se llevó el premio a mejor actriz de cine por ‘Eclipse’, y además de chocar con su novio, Robert Pattinson, y metió la pata descubrió parte del final de ‘Amanecer’.

En cuanto a lo primero, el acto fue totalmente involuntario. Kristen Stewart golpeó a Robert Pattinson cuando ambos se levantaban, junto a Taylor Lautner, para saludar al público. La actriz propinó un golpe en la boca a su novio y compañero en ‘Crepúsculo’, que recibía acto seguido sus disculpas. “Oh, Dios mío. Lo siento”, le decía Kristen, lo que provocó que el incidente no pasara inadvertido.
Pero, además de pegar a Robert Pattinson, Kristen Stewart llamó la atención sobre el escenario por descubrir parte del final de ‘Amanecer’, la última entrega de la saga de vampiros. La actriz lo dejó claro. “Esta mañana yo era un vampiro en Baton Rouge”, decía en su discurso de agradecimiento. Se ve que tras pasar la Nochevieja con Robert Pattinson en Inglaterra, a la actriz se le ha olvidado la discreción con la que se suelen llevar los rodajes de la saga.
Para todos los que no hayan leído los libros de Stephanie Meyer, este ingenuo comentario es una auténtica exclusiva pues descubre parte del final de ‘Crepúsculo’ en el que ‘Bella’ se convierte en vampiro.
Pero los descuidos durante los People´s Choice Awards 2011 no terminaron ahí para Kristen Stewart. Enfundada en un minivestido dorado de ‘paillettes’ y subida a unos altísimos ‘peep toes’ de Jimmy Choo, la actriz tuvo algunos problemas para llegar al escenario. Su compañero Taylor Lautner se prestó rápidamente a ayudarla a subir las escaleras y evitar así una vergonzosa caída.
Sin duda, la noche fue una de las más accidentadas para Kristen Stewart, pero también de una de las más exitosas. La saga ‘Crepúsculo’ triunfó, junto con Katy Perry en la entrega de premios.

Fuente:
La Voz LibreVia: Dirio Twiligth
by; cindy

Hollywood Dailies: Robert Pattinson y su nuevo rol en Cosmopolis

 

by: Cindy

Que tiene guardado en 2011 para el cast de Twilight!


Feliz Año Nuevo, compañeros Twi-Hards. Espero que todos ustedes hayan  decidido  ver un poco más de “Crepúsculo”  este año (“Eclipse” fue sólo el número cuatro en la lista de taquilla del  2010 ,  podemos hacer algo mucho mejor que eso!).
¿Preguntandote que hay guardado para  el elenco de  “The Twilight Saga”  este año? Afortunadamente, sabemos que todos estan actualmente en   el rodaje de “Breaking Dawn” y  que la “Parte 1″, será lanzada el 18 de noviembre.
Pero como eso esta asi como – no sé – 5.000 días de distancia (no soy un matemático exacto), estoy segura de que no soy el   único con curiosidad por saber qué otros proyectos de nuestros actores favoritos llegaran a  nuestras salas de cine locales este año.

Me he tomado la libertad de llamar a cada uno de manera individual, o de pasar una cantidad excesiva de tiempo en el sitio IMDB ( lo uno o lo otro), para lograr tener la  primicia sobre lo que estas  estrellas de “Crepúsculo”  tienen reservado.
Kristen stewart

Mientras que un éxito de taquilla popular hizo su carrera, todas las opciones de otros papeles  de Stewart desde  Bella Swan se encuentran en el estilo de una  desviada sexual.  Ella interpreta a una empleada de feria tramposa en   “Adventureland”,  una joven Joan Jett en “The Runaways” y una stripper adolescente / prostituta en “Welcome to the Rileys”. Interesante, ¿verdad?
En 2011, Stewart seguirá con   las peliculas de bajo presupuesto y con su mohín de millones de dólares.
Francis Ford Coppola, después de adquirir  los derechos cinematográficos de el libro de Jack Kerouac “On The Road” durante 31 años, finalmente está produciendo una adaptación con Sam Riley como el personaje principal, Sal Paradise y Garrett Hedlund (“Tron: Legacy”) como sus amigo enloquecido Dean Moriarty.

Stewart  interpreta a la  primer esposa de  Moriarty,   Mary Lou, que es una fiestera, coqueta y abiertamente desviada sexual  (naturalmente). Cuando su marido la abandona, ella duerme con uno, dos o nueve marineros para vengarse.  (Esta pelicula  no se tiene una fecha de lanzamiento todavía, pero estamos esperando que se abra paso a los teatros en el ’11.)
Además, Stewart y su madre están todavía tratando de obtener financiación para “K-11.” llamado uno de  los más extraños proyectos en Hollywood, Kristen Stewart interpretaria a  una  mujer transexual que es una  prisionera  con autismo y la mama de KStew  haría su debut como directora . Todo lo que estoy diciendo es, si  interpreta a un preso transexual  con autismo y no gana un Oscar , no sé lo que haría.
Robert Pattinson
Image and video hosting by TinyPic
Usted puede decir que  las opciones de películas que  Pattinson  quiere que los fans amen muestren su cerebro, no sólo su apariencia.  Cuidado  Rob, que a  Brad Pitt le llevo años que lo tomaran en serio.  Pattinson interpreto a un gay Salvador Dalí en “Little Ashes” y  tuvo el papel dramatico de Tyler Hawkins en  “Remember Me”. Ahora está programado para estrenar dos  dramas de época en 2011.
“Agua para elefantes” que se estrena en el  22 de abril, y pone a Pattinson junto a los ganadores del premio de la Academia Reese Witherspoon y Christoph Waltz. Esperemos que su calidad actoral sea lo suficientemente fuerte  para apilar en contra de ellos, y también el elefante.
La otra película se llama “Bel Ami”, y no  es afiliada a la empresa de porno gay del mismo nombre (en caso de que se lo pregunte).  Se basa en la segunda novela del autor francés Guy de Maupassant, publicada en 1885, y la estelariza  Pattinson como un joven parisino que escala  al poder mediante la manipulación de las mujeres más ricas de la ciudad.
“Bel Ami” no tiene todavía una fecha de lanzamiento, pero  puede estar seguro de que van a haber algunas escenas de amor con intensidad dramática  entre  él y sus co-estrellas Christina Ricci y Uma Thurman.  Es  lo que un hombre puede soñar.
Taylor Lautner
Este año  Lautner flexióna  sus músculos más famosos como la estrella de “secuestro”, prevista para el 23 de septiembre . El thriller, que se describe como ” tipo Bourne,” sigue a Nathan Harper (Lautner) mientras trata de encontrar la verdad sobre su vida después de encontrar su  foto de bebé en un sitio web de personas desaparecidas.
Por supuesto, la verdad no termina siendo nada fácil, y Harper  debe golpear  y patear, y conducir su moto muy rápido para huir de las obscuras figuras del gobierno .  Sus fans  sólo podemos esperar que todavía se ponga mas  caliente y que tenga  que quitarse la camisa.
Xavier Samuel
Image and video hosting by TinyPic
Debido a  que murió en “Eclipse”, Samuel no estará de vuelta para “Breaking Dawn”. Sin embargo, podremos verlo este año en el thriller, “Bait”. Situado en Australia, se trata sobre  un tsunami que atrapa a un grupo de compradores en un centro comercial rodeados de  tiburones tigre. Mejor que “Snakes on a Plane”,  seran  TIBURONES EN UN CENTRO COMERCIAL.
Bryce Dallas Howard y Anna Kendrick

Estas damas no podían estar más lejos la una de la otra en la historia de  “Twilight” , pero están haciendo equipo en  el 2011 para la cinta “Live With It.”   También esta protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen y Anjelica Huston, la película es una comedia de humor negro sobre una chica de 27 años de edad que es diagnosticada con cáncer.   Es del director Jonathan Levine, quien hizo la pelicula  sublimemente divertida   “The Wackness”.
Jackson Rathbone

El hombre que interpreta a Jasper Hale, va a entrar en el arte de modo completo al ser protagonista de la pelicula de este año “Daze: vol. Too (sic) – NonSeNse.”  También actua  Gary Busey y el recientemente fallecido Andrew Koening  (Boner de “Growing Pains”), en el trailer se ve como Andy Warhol se levantó de los muertos para hacer una última función.  Rathbone también será  protagonista de “Zombie Hamlet”, que promete mezcla de Shakespeare, una película dentro de una película, y por supuesto,  zombis.
Ashley Greene

Al observar  en el 2010 sus  proyectos futuros,  puede pensar que Greene es la estrella más grande aquí.   Está en cinco películas diferentes que  deben ser liberadas este año, sin incluir  “Breaking Dawn”.
Estas seran “Skateland”, “Mantequilla”, “LOL”, “Warrior’s Heart A” y “La Aparición” , no parece que vayan a ser grandes  éxitos de taquilla, pero la estrella esta en todas ellas.

“LOL” es probablemente la  más notable, ya que aparece junto a la reina adolescente Miley Cyrus – pero no es que le  gusta hacer trampa en “Crepúsculo”?
Kellan Lutz

Este fornido actor también tiene otras cuatro películas en  obras este año, incluyendo “El corazón del guerrero” con Greene.  Se pondra de lleno en la accion,  Lutz aparece en “The Killing Game”, con Samuel L. Jackson y en “Inmortales” con Mickey Rourke (en la que interpreta a Poseidón!), mientras que también presta su voz a la película de animación “Guardianes de la Luna.”
Nikki Reed

Desde que dejo el proyecto de “K-11″,  el principal proyecto de Reed es el potencial éxito de taquilla “Catch .44″ con Bruce Willis, Malin Akerman y Forest Whitaker.  El thriller promete un asesino psicópata, un loco camionero , y un cocinero delirante, así que ya estoy allí.
fuente nextmovie
via gossip_dance
traduccion diariotwilight
by cindy

La pequeña Kiernan Shipka es fan de Robert!

Ella actua en la serie Mad Men!

Cuando se le preguntó acerca de quien le gusta , Shipka entusiasmada  respondió: “Me encanta Crepúsculo . Me gusta Robert Pattinson . Me encanta Justin Bieber. Sin embargo  no tengo la fiebre Bieber. Soy mas bien una persona Twilight!
fuente
 via spunk_ransom
traduccion twilighters Cullen Black
by cindy

Que le aconseja Ashley a Jessica Szohr? Tomate una siesta!

 
¿Qué puede  una muchacha  hacer cuando se enfrenta a la posibilidad de que le coloquen  nada más que franjas de pintura estratégicamente en el cuerpo?
Llamar a un amiga!  Cuando la estrella de  ” Gossip Girl ” Jessica Szohr firmo  como la nueva cara de SoBe Lifewater- un trabajo que significaba ser fotografiada en un traje pintado lleno de escamas de lagarto-  la actriz  llamo a su amiga Ashley Greene para que le aconsejara.
Después de todo, hace justo un año , la actriz de  ” Twilight “,  fue modelo de  SoBe, y tomaron  imágenes de  ella casi desnuda en el paraíso tropical de las Islas Turcas y Caicos.  ¿Qué palabras de  sabiduría tiene  Ashley paraJessica? Sleep! Dormir!

Ella me advirtió que se necesita un tiempo muy largo, y fueron 11 horas”, dijo Jessica acerca del proceso de las pinturas corporales.  “[Ashley]  me dice: ‘No te preocupes.  Tu podras  tomar siestas y todo eso.” Y ciertamente lo hice. ”
Si Jessica tenía ningún temor en cuanto a cómo luciria el trabajo de pintura, sus preocupaciones se disiparon cuando vio el producto terminado. “La forma en que lo hizo, lo hizo con gusto y lo hizo muy bien. Yo no veía la hora de levantarme y mirarme en el espejo. Cuando lo hice, yo dije, ‘De hecho, me parece que tengo un traje . Esto es increíble! ‘”
Tan espantoso como suena,  ni siquiera fue el momento más terrible de la experiencia de Jessica. La estrella recuerda  un momento durante el rodaje en Costa Rica cuando ella pensó que incluso pudo caerse.
“Yo estaba tratando de llegar a la mitad de la caída de agua sobre una roca, y la corriente era muy fuerte y va rápido”, recordó. “Yo estaba en este borde  y me llevaban a cruzar, y estaba tan asustada. Y yo dije,  si me caigo de esto, me caere hasta abajo  y van a tener que rescatarme en el parte inferior de esta selva. Lo hice con éxito, pero me dio  miedo por un segundo. Fue la cosa más espantosa de todo el viaje. ”
Gracias a Dios que Jessica lo hizo otra vez sin incidentes.  ¿Quién sabe que tan soluble es la pintura ! Esas aves de la selva podrian  haber conseguido una buena vista!

MTV
traduccion diariotwilight

Robert Pattinson vs Zac Efron: ¿Quién lució mejor en los PCA?

robert pattinson y zac efron

Dos de los galanes del cine más codiciados por las jóvenes se presentaron en la ceremonia de los premios ‘People’s Choice Awards‘ realizada este miércoles 5 de enero en el Teatro Nokia en la ciudad de Los Angeles.

Se trata desde luego de Robert Pattinson y de Zac Efron dos actores prometedores y estrellas del momento con una corta pero notable trayectoria en el cine quienes captaron la atención de los paparazzi en la gala mostrando estilos claramente diferenciados.
Por un lado, Zac Efron se presentó vistiendo elegantemente con un terno. Robert Pattinson, por otra parte, optó por verse más casual dejando la formalidad de la lado. ¿Quién se veía mejor en los People Choice Awards? ¿Zac Efron o Robert Pattinson?

by; Cindy
Fuente: Diario Twilight

Khloe Kardashian Vs Ashley Greene, quien lucio mejor?



En los Premios People Choice la noche del miércoles , Khloe Kardashian estrenó  color de pelo que compenso con un  vestido lila, sin tirantes  que eligió para la ocasión.
Nos encantó el modelo  lleno de  pliegues, y pensamos que  Khloe eclipso a sus dos hermanas en el evento.

Sin embargo, Khloe no es la primera celebridad en  usar el vestido lila, de maxi. De hecho, la actriz de la  Saga Crepúsculo, Ashley Greene llevaba un modelo  similar en  el estreno de Eclipse en EUA.
Las amamos a las dos damas por igual , pero como siempre, queremos saber quién crees que lo llevaba  mejor, quien manejo mejor su look griego ?
Para votar da click AQUI


via twilightish
traduccion diariotwilight
Publicado por: Cindy

Que usó Rob en los PCA?

Dries Van Noten coleccion de Verano 2011
by; Cindy Cullen Black

Kellan en la portada de revista Scene!!

By;Elisaa'

Nueva foto de Robert en Wendys!!

La subieron muy chiquita!
By;Elisaa'

Fotos exclusivas de Kristen, Rob y Taylor en el BTS de los premios

Kristen Stewart vs Selena Gomez: ¿Quien se vio mas sexy en los PCA?

taylor swift selena gomez y kristen stewart
El 5 de enero tuvo lugar la ceremonia de premiación de los ‘People’s Choice Awards‘ en el Teatro Nokia en Los Angeles en donde más de una celebridad desbordó glamour y elegancia durante su paso por la alfombra azul.
Selena Gomez, Kristen Stewart y Taylor Swift fueron tres de las estrellas femeninas en brindar encanto a la gala con estilos claramente marcados muy apropiados para la ocasión y para el público juvenil.
By;Elisaa'

¿Que les Depara el Futuro a Edward y Bella en Amanecer?

twilightx-large
Luna de miel con tórrido sexo en Brasil.
El embarazo más terrorífico desde que Rosemary dio a luz a su diabólico hijo.
La amenaza de una masacre de vampiros de escala nuclear.
No es de extrañar que la versión cinematográfica de “Amanecer” salga en dos partes, cuya primera llega el 18 de Noviembre (la segunda lo hará el 16 de Noviembre de 2012).
La continuación de la franquicia de películas que comenzó en 2008 y que ha ganado más de 1,8 billones de dólares en todo el mundo, es realmente la madre de todos los eventos en las historias de Crepúsculo, basada en el masivo cuarto volumen del fenómeno literario de Stephenie Meyer.
By;Elisaa'

Taylor sonrrie a las fans Brazileñas!!

Le pidieron una sonrisa para las fans de Brasil!!
By;Elisaa'

¿Taylor Lautner en los Globos de Oro? Por Ahora,No!

taylo
Gold Derby informaba que Taylor Lautner estaría entre aquellos que son parte de “la línea de presentadores de los Globos de Oro”.
Gossip Cop se ha informado, y ha preguntado a un representante de la estrella de Crepúsculo, quien respondió, “Por ahora, no”.
By;Elisaa'

Nueva foto de Kristen y Ruth en los PCA!

By;Elisaa'

El romance de Taylor y Lily sigue creciendo!

Los amigos de Taylor Lautner creen que su romance con la estrella de Abduction Lily  Collins seguirá creciendo a medida que empiecen  a promover la película en la mitad de este año.
El  galán de 18 años ha enamorado  discretamente a la actriz de 21 años, Lily Collins – cuyo padre es el cantante Phil Collins “In The Air Tonight” – por varios meses ya a pesar de ser el comienzo de su relación, los amigos de la pareja esperan que  su relación crezca  en el momento de empezar la promoción de ‘Abuction’ su nueva película juntos.
By;Elisaa'

Carter Burwell vuelve a la Franquicia de Twilight para el "The Score" de Breaking Dawn

Los hermanos Coen y Spike Jonze, colaboradores de Carter Burwell volverán a la Saga ‘Twilight’ para trabajar en la música de las dos Partes de “Breaking Dawn” (desde que trabajó en la primera de las peliculas de la Saga, Twilight).
By;Elisaa'

17 Magazine: Como ayudar a tu cita del baile para que luzca como estas celebridades hots en traje!

Taylor Lautner
Hombre Lobo
Taylor Lautner sería la cita de ensueño de cualquiera chica, ¿cierto? Consigue que tu chico luzca como el lobo más hot aconsejándole la opción de llevar un traje gris claro y una camisa azul marino. Es una diferente versión del clásico todo negro y añadiendo una corbata estampada (como Taylor) hace el look incluso más divertido. Tu adorarás ver todas las fotos que hagas y más si el luce así!
By;Elisaa'

Forbes: Robert pattinson y Kristen Stewart entre las parejas que mas recaudan en la gran pantalla!

Image and video hosting by TinyPic
Kristen Stewart y Robert Pattinson estan en la lista de las parejas que más recaudan en el cine, elaborada por Forbes, en la posición #5.
En los viejos tiempos, parejas como Spencer Tracy y Katharine Hepburn solian aparecer en muchas películas juntos. Hoy en día solo ves parejas compartir pantalla más de una vez en sequelas. Para encontrar a las parejas que más recaudan en pantalla hemos usado Box Office Mojo.
By;Elisaa'

EXCLUSIVA ECUADOR: Posible fecha para Water for Elephants

Asi como lo leen, para el mes de Abril (Posiblemente el 19) podremos disfrutar del Estreno de la pelicula WATER FOR ELEPHANTS (Agua para Elefantes) donde nuestro querido actor Robert Pattinson sera Jacob Jankowski.
En esta pelicula tambien se encuentran los ganadores del Oscar Reese Witherspoon Christoph Waltz .

La voz libre: Los descuidos de Kristen Stewart

Madrid.- Kristen Stewart se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche en los People´s Choice Awards 2011, y, a mayores de su éxito profesional, lo ha hecho por sus múltiples descuidos. La estrella se llevó el premio a mejor actriz de cine por ‘Eclipse’, y además de chocar con su novio, Robert Pattinson, y metió la pata descubrió parte del final de ‘Amanecer’.
En cuanto a lo primero, el acto fue totalmente involuntario. Kristen Stewart golpeó a Robert Pattinson cuando ambos se levantaban, junto a Taylor Lautner, para saludar al público. La actriz propinó un golpe en la boca a su novio y compañero en ‘Crepúsculo’, que recibía acto seguido sus disculpas. “Oh, Dios mío. Lo siento”, le decía Kristen, lo que provocó que el incidente no pasara inadvertido.

Pero, además de pegar a Robert Pattinson, Kristen Stewart llamó la atención sobre el escenario por descubrir parte del final de ‘Amanecer’, la última entrega de la saga de vampiros. La actriz lo dejó claro. “Esta mañana yo era un vampiro en Baton Rouge”, decía en su discurso de agradecimiento. Se ve que tras pasar la Nochevieja con Robert Pattinson en Inglaterra, a la actriz se le ha olvidado la discreción con la que se suelen llevar los rodajes de la saga.
Para todos los que no hayan leído los libros de Stephanie Meyer, este ingenuo comentario es una auténtica exclusiva pues descubre parte del final de ‘Crepúsculo’ en el que ‘Bella’ se convierte en vampiro.
Pero los descuidos durante los People´s Choice Awards 2011 no terminaron ahí para Kristen Stewart. Enfundada en un minivestido dorado de ‘paillettes’ y subida a unos altísimos ‘peep toes’ de Jimmy Choo, la actriz tuvo algunos problemas para llegar al escenario. Su compañero Taylor Lautner se prestó rápidamente a ayudarla a subir las escaleras y evitar así una vergonzosa caída.
Sin duda, la noche fue una de las más accidentadas para Kristen Stewart, pero también de una de las más exitosas. La saga ‘Crepúsculo’ triunfó, junto con Katy Perry en la entrega de premios.
By;Elisaa'

Scans: Revista Series Mania (Francia)

By;Elisaa'

Bella, Nombre de Kristen Stewart en Twilight, el mas elegido para perros!

kristen stewart
Bella, el nombre de Kristen Stewart de ‘Crepúsculo’, fue el nombre de perro más popular en el 2010, según la Veterinaria Pet Insurance Co.
El nombre de la heroína romántica fue también el nombre popular para los gatos: ‘Fue el segundo nombre más popular para los felinos’, informó el New York Daily News.
By;Elisaa'

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...