jueves, 8 de diciembre de 2011

Nikki Reed: Elite Model Look 28th World Final en Shanghai

Publicado: ----> Cindy♥

Aquí tienen las primeras fotos de Nikki Reed en la final de "ELITE MODEL LOOK", que se celebró ayer en Shanghai (China):


imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Caratulas y estuches para IPhones y otros dispositivos disponibles de "Amanecer"

Publicado: ----> Cindy

image host

Puedes entrar aquí para ordenarlos de acuerdo a tu dispositivo.

Fotos y video- Tinsel Korey en los 2011 Youth Rock Awards

Publicado: ----> Cindy


loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
http://www.tinselkoreyonline.com/wp-content/uploads/2011/12/2nvqzde.jpg

Video: Antena 3 Noticias habla de Kristen y Robert en la Lista de Forbes de los Actores más rentables de Hollywood

Publicado: ----> Cindy


Apoyemos En Esta Tragedia a Twifans

Publicado: ----> Cindy


Lamentamos publicar este tipo de notas, una de las fundadoras de nuestras afiliadas elite, TwiFans.Com la señora Judy ha perdido a su hija y a su nietecita , la informacion que tenemos es la siguiente:
Para ayudar con tus donaciones a la familia entra AQUI
Una tragedia ha golpeado a nuestra comunidad Crepúsculo . Uno de los miembros originales de TwiFans.com  y la vida de una ávida fanática de Twilight fue alterada para siempre cuando la hija embarazada de Judy Hornberger, Beth, tuvo que ser llevada al hospital el 01 de diciembre.
Judy nos mantuvo informadas de la grave situación  en el hospital y pidió a  todas nuestras oraciones. El bebé tuvo que ser extirpado mediante cirugía de emergencia debido a la falta de oxígeno. En ese momento, el bebé estaba vivo, pero en estado grave. La bebe Natalie fue trasladada de urgencia a un hospital infantil  para su  mejor atención.
Poco tiempo después, Judy nos  dio trágica noticia. Le dijeron que su hija, Beth, no había sobrevivido. Bethany murió de un quiste que se había roto y que tenía varias arterias alimentandole. En este punto, las esperanzas y las oraciones de todo el mundo pasaron a la bebe Natalie.
Al día siguiente nos enteramos de que Natalie   no había sobrevivido a la noche y como Judy menciona  “se unió a su madre en el cielo”. Judy consiguió pasar  unos preciosos momentos con su nieta antes de morir.
Para ayudar con tus donaciones a la familia entra AQUI
Desde TWILIGHTERS CULLEN BLACK les enviamos un abrazo y nuestro mas sentido pesame ante esta tragedia, descansen en paz  :(

Fotos del Vestuario de Twilight en exposicion en El Salvador

Publicado: ----> Cindy♥


loading
Annynha Oliveira ha tenido la oportunidad de poder ver unos  trajes de Twilight en  el centro comercial de  IguatemiI en el  Salvador y nos ha compartido sus fotos! Ella dijo que hay cuatro trajes que están expuestos: el de  Bella jugando ajedrez en la Isla Esme, el de Edward y Jasper en el juego de Baseball en Crepúsculo y el de Alice en  la desastrosa fiesta del   cumpleaños de  Bella en Luna Nueva.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
foforks

Video- Kellan Lutz abraza una fan en Grove

Publicado: ----> cindy


Kristen Stewart- Actualizacion de Akira

Publicado: ----> Cindy
Primera parte de una segunda parte- de accion, adaptación de la película de anime de 1988, “Akira”, en la que el líder de una banda de motoristas trata de salvar su amigo de un experimento sobrenatural poderoso.
Estado: Pre-producción
Director: Jaume Collet-Serra ( Unknown, Orphan)
Escritores: Katsuhiro Ohtomo (manga ), Steve Kloves (guión – Harry Potter)

Intérpretes:
Kristen Stewart como Ky Reed
Helena Bonham Carter como Lady Miyako (se rumora)
Garrett Hedlund como Kaneda
Ken Watanabe como el coronel
imdb Via | Via 
via:  robstendreams
Traduccion: 
Twilight Argentina

Boo Boo Stewart en evento de Popstar Magazine en California

Publicado: ----> cindy



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente: Newscom

Patricia Mckenzie, Kendra en Cosmopolis, habla acerca de trabajar con Rob

Publicado: ----> Cindy


Image and video hosting by TinyPic
Sus respuestas son spoilers así que ten cuidado.
CosmopolisItalia ha hablado con Patricia Mckenzie (quien interpreta al guardaespaldas de  Eric Packer en Cosmópolis). He aquí un extracto de la entrevista donde habla de sus escenas con Rob …
CI: En “Cosmópolis” interpretas a  Kendra Hays, ¿Puede decirnos algo acerca de ella? ¿Quién es Kendra?
PM: Kendra es una exhibicionista que ansía el poder y quiere dominar a Eric Packer (Robert Pattinson) sexualmente. Ella fue contratada inicialmente para ser su guardaespaldas, pero rápidamente se convierte en su amante. Son opuestos en muchos sentidos, pero ambos son huecos por dentro yestan en  la búsqueda de dar sentido a su existencia. En última instancia, corren el riesgo de quedarse con un  sentimiento tan vacío como empezaron.
IC: ¿Le diste  algún consejo a Robert Pattinson? ¿Qué hay de su propio programa de entrenamiento?
PM: Nuestra escena de amor se filmo  un mes antes de lo previsto por lo que ninguno de nosotros tuvo tiempo de ponernos en la forma exacta que queríamos estar, pero hice un ayuno  de solo jugos con  tres días de antelación, y el se fue al bar y bebió una cerveza. Rob ya cuenta con una increíble presencia escénica , así que esta  muy relajada acerca de cómo luce.
Unos meses antes de que empezáramos a rodar, empece un entrenamiento con boxeo y practicas de combate y hice  una desintoxicación de 3 semanas. Era algo que siempre quise probar, así que utilice  la película como mi motivación. Me gustó mucho el proceso y he  integrado la alimentación saludable y el boxeo en mi estilo de vida.
CI: Una de las escenas implica que le dispares a Robert con una pistola paralizante .. sucedio algo gracioso ese día? ¿Puedes decirnos algo al respecto?
PM: Para mí lo más gracioso fue que todo el mundo se acercó a la escena sin saber qué iba a suceder, pero para estar listos para cualquier cosa. David, Robert y yo analizamos  juntos, la manera en que podríamos  hacer si se tratara de un juego. Pensamos que ya habíamos  dado en el clavo, así que hicimos una pausa para el almuerzo y para encencer las luces para la escena. Luego, después del almuerzo, David dijo que quería rodar la escena de una manera diferente para que el reparto  tomara  un tiempo para volver a encender todo y Robert y yo tuvimos tiempo para unirnos un poco más antes de empezar a rodar la escena de amor. El resultado es sorprendente, muy sexy, tenso y divertido. Realmente no puedo decir lo que sucede con la pistola,  tendrán que ver la película para averiguarlo!
fuente cosmopolisitaliailfilm via robpattinson traduccion diariotwilight

RUMOR: Avistamiento de Rob ayer al mediodía en Soho LA (Actualizado)

Publicado: ----> Cindy
”Perdon tio. Vi a Bradley Cooper en Soho. Hunk! Y Pattinson también. El es un animal (tiene barba)”

”A todos los que preguntan por Rob. Yeah estaba con dos chicos rubios. Perdon no suelo ser un twi fan nada más”

”No. Parecía como una reunión de negocios. Gente es de día aquí”

”Vestía con vaqueros negros y una gorra en la cuál decía ‘freshers’. La recuerdo porque es única. No paps”

”¿Una foto? Soho no permite cámaras. Es la mecca de las celebridades por esa razón cariño”

”Y no estaba con chicas. Dos chicos rubios. Eran altos y parecían locales. Chicos de LA”
*Añadido*
‘Se puede decir que Rob parecía serio. No estaba riendose. Parecía ocupado hablando con los dos hombres. Estaba callado y bebiendo su cerveza.”
Via+Traduccion LaSagaRobsten | Via diariotwilight

Booboo en evento Popstar’s 12 en ’12 Party presentado por Kinect for Xbox 360

Publicado: ----> Cindy


loading
teamboobooseth & DiarioTwilight

CinePop: “On The Road” se estrena en Brasil el 20 de Julio de 2012

Publicado: ----> cindy


Según el sitio oficial de Cine POP el film con Kristen Stewart esta marcado para Junio del próximo año. Captura del sitio web:
Esperemos por una confirmación oficial ya que hasta el momentos son datos que podrían ser modificados.
Fuente cinepop
via | via Via | Via

Fotos y video- Booboo Stewart recibe premio en los Youth Rock Awards

Publicado: ----> Cindy


loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Edi Gathegi en evento G-Star Rodeo Drive Opening Party- 7 Dic

Publicado: ----> Cindy
loading


Nuevas fotos fan de Robert y Kristen en la Premiere de BD en LA + Foto de Robert con una fan en la Premiere de UK

Publicado: ----> Cindy


imagebam.com imagebam.com
ImageBam image upload
Premiere de Breaking Dawn en LA (Gracias a  @adawnn1 vía RobstenDreams)
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Premiere de Breaking Dawn en Londres (Gracias a Emma para ThinkingOfRob):
ImageBam image upload

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...