martes, 24 de mayo de 2011

Robert Pattinson: Yo no necesito nada además de mi ropa interior!



En una reciente entrevista, Robert Pattinson dice que no necesita nada en su armario, excepto la ropa interior!

Ahora bien, este es un espectáculo nos encantaría verlo!Cuando Robert Pattinson fue preguntado por el italiano revistaGlamour lo que debia tener en su armario, el rompe corazones de Twilight dio una respuesta muy humilde.

"La ropa interior, es sólo lo necesario después de todo. Pero debo añadir calcetines como bueno, ya sabes sólo para hacerla respuesta más interesante ", dijo Rob de  25 años de edad, 

No hay trajes de fantasía, pantalones de mezclilla de diseñador, o costosos retrocesos de Rob, sólo unos calcetines y ropa interior sensible. Si bien nos encantaría que Rob andara con sólo su ropa interior, que creo que debería ampliar sus necesidades de su armario para algo más que la ropa interior.
Parte del encanto de Rob es su sencillez y que no hay esperanza importa lo famoso que se pone siempre será valorar las cosas simples de la vida: ropa interior, calcetines camisetas Hanes llano. Si alguna vez necesitas una idea para un regalo de la celebridad sensible que sabe lo que estáanhelando, algo práctico.
Dinos lo que opinas sobre Rob necesidades armario! Sepuede interpretar a un vampiro elegante escuela secundaria enCrepúsculo, pero en la vida real sus temas son la última cosaen su mente. ¿Te gusta el estilo de no-absurdo de Rob o quieres que había que vestir?

fuente: HollywoodLife|| traduccion & adapcion; Twilighters Cullen Blackby; cindy-@cindyCullenblac

Express Tribune Magazine” Mayo 2011 (Pakistan)


http://26.media.tumblr.com/tumblr_llq6kwx0Eq1qhzyhno1_500.png
http://27.media.tumblr.com/tumblr_llq6mu1fr91qhzyhno1_500.png

Filmes de Blancanieves de Kristen Stewart y Lily Collins compiten por fechas de estreno


lily collins y kristen stewart
Los estudios ‘Universal’ y ‘Relativity’ han iniciado una guerra por la taquilla desde que anunciaron que cada uno realizaría su propia película de ‘Blancanieves’ estelarizadas porKristen Stewart y Lily Collins respectivamente.
Pero aparte de disputarse el mejor elenco posible para la producción, ambos estudios han entrado en una batalla por conseguir una fecha de estreno que supere a la otra. En un principio, ‘Relativity’ planeaba estrenar su propio filme de ‘Blancanieves’ el 29 de junio de 2012, pero se ha visto forzado a mover esa fecha meses antes.
Según se informó, ‘Universal’ anunció que estrenará ‘Snow White and the Huntsman’ el 1 junio (2012), semanas antes y en el mismo mes que su competencia, razón por la que ‘Relativity’ movió la fecha y debutará en cines ‘Blancanieves’ con Lily Collins el 16 de marzo del próximo año.
Con este cambio, se especula que ‘Universal’ intentaría una jugada similar con su proyecto protagonizado por Kristen Stewart para estrenarlo antes.
by; cindy-@cindyCullenblac

Fotos: Tinsel Korey es anfitriona de “ACME Saturday Night”


http://24.media.tumblr.com/tumblr_llq53cS5DW1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

gracias a: DiarioTwilight
by; cindy-@cindyCullenBac

Kellan Lutz en el Aniversario de The Chuurch


El Actor Kellan Lutz (El hermano Cullen en Twilight) estuvo en el aniversario de Chuurch el Domingo pasado (22 de Mayo 2010).
by, cindy-@cindyCullenblac

Divertidos Gifs Twilight!!


Gracias a AnitaRom65 por compartirlos con nosotras.
Subidos por: RobPLatinWorld
by; cindy- @cindyCullenblac
gracias: DiarioTwilight

Fanmade del Nuevo Póster de Breaking Dawn


by; cindy-@cindyCullenBlac

Robert Pattinson y Kristen Stewart: 3 escapadas románticas en Canadá


http://www.boomtron.com/wp-content/uploads/2010/07/robert-pattinson-kristen-stewart-kissing.jpg
Los Robsten tienen planeado pasar el verano en Toronto y por delante tienen varios fines de semana donde poder dar rienda suelta a su imaginación y hacer viajes románticos cerca de la ciudad.
Está claro que Robert Pattinson y Kristen Stewart no se pueden pasar todo el verano encerrados en el hotel de lujo en el que están. En algún momento tendrán que salir a la luz del sol y organizar algún viaje romántico cerca de Toronto. Y para entonces hay tres planes ideales:
1. LAS CATARATAS DEL NIAGARA: Un lugar de naturaleza pura que puede hacer las delicias de Edward Cullen y Bella Swan. Allí los dos se sentirán como pato en el agua, rodeados de la paz natural que ansían y podrán sacarse unas románticas fotos con la catarata de fondo.
2. MONTREAL: La moderna y cosmopolita ciudad de Quebec es el lugar idóneo para visitar en verano, ya que alberga un festival de jazz, otro de comedia y una carrera de Fórmula 1. Robert Pattinson y Kristen Stewart podrán además perderse por su callejones tomados de la mano y respirar el ambiente cultural de Montreal.
3. VISITAR LA CASA DE JUSTIN BIEBER: En Strattford, muy cerca de Toronto. Seguro que su madre estaría encantada de recibirlos y además la ciudad cuenta con un Festival de Shakespeare que puede poner a prueba el talento de los Robsten.
Veremos si a Robert Pattinson y Kristen Stewart les seducen mis planes, pero está claro que ambos van a pasar unos de los mejores veranos de su vida, y un servidor estará atento para verlo.
by; cindy

Justin Chon sube nueva foto a su pagina de Twitter



by; twitter-@cindyCullenBlac
fotos subidas por Twilighters Cullen Black
si las tomas ACREDITANOS =D

2 Nuevos Scans de Kellan Lutz en una revista Francesa


by; cindy-@cindyCullenBlac

Una critica a ‘Agua para elefantes’, no habia quimica entre Robert y Reese


http://cultura.rtvcyl.es/media/imagenes/2345CEBD-E06D-F6DB-F4FC0DC9A0CD6C36.JPG
“Una película más sobre el tema del circo que no aporta nada, salvo el cariño y las desgracias de una elefanta, cuya actuación fue remarcable. ¡Barría tan naturalmente…! Incluso entendía el polaco…”.
Sinopsis
‘Agua para elefantes’ es la adaptación cinematográfica del best seller homónimo escrito por Sara Gruen, ambientado en la época de la Gran Depresión. La historia se centra en un joven estudiante de veterinaria que se verá obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. En ese momento comenzará a trabajar para los hermanos Benzini como veterinario de su circo. El joven se enamorará de Marlena, una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August, el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.
Crítica
“Una película más sobre el tema del circo que no aporta nada, salvo el cariño y las desgracias de una elefanta, cuya actuación fue remarcable. ¡Barría tan naturalmente…! Incluso entendía el polaco…”.
Esperaba majestuosidad y sólo vi tecnicidad y virtuosidad heladas. Soñaba con tensiones en el trapecio y encontré fotografía excelente en sucesivos planos. Me ilusionaba ante la perspectiva de emociones desatadas, y la única que se liberó fue la elefanta.
Cabía esperar mucho más de lo que nos fue dado, pues había todo o casi al sentarse en la butaca: un realizador con talento (Francis Lawrence), un extraordinario actor además oscarizado (Christoph Waltz), un joven famoso, carismático y guapo con millones de admiradoras coladitas por sus huesos (Robert Pattinson), una primera actriz experimentada y rubia hasta la indecencia (Reese Whiterspoon), un libreto basado en la novela exitosa de Sara Green, y la supina elegancia de Rodrigo Prieto en la fotografía.
¿Qué ha pasado para que la química no operara? ¿A quién hay que reprocharle la inexpresividad del conjunto, la frialdad con la que discurre la historia, su exagerado academicismo que adormece, y el ritmo tan pesado como reiterativo que aniquila?
Lo que está claro es que falló la dirección de actores. Lo que es más que seguro es que no basta con que el villano muera, en este caso por la “pata” de nuestra elefanta. Lo que todos conocemos es que el uso consabido del flashback no es un acierto siempre. De lo que no queda duda es que en el cine tres y dos no suman cinco…
No basta con las piernas de una rubia por bonitas que resulten, porque ya se vieron muchas. Y pocas alcanzaron la fascinación de las de Laurence de Monaghan en ‘Le genou de Claire’ (‘La rodilla de Clara’) de Éric Rhomer. Teníamos las de nuestra elefanta, a la que la naturaleza generosa además dio cuatro.
La historia de amor que se nos cuenta carece de intensidad, no llega. Se nota demasiado que la pareja de tortolitos no encaja. No hay química en sus personalidades ni gestos que les consuman para que nos enciendan, ni miradas que apasionen, ni sentimientos que enganchen. Demasiado frío el resultado, incluso cuando se acuestan juntos en una escena de caricatura.
En resumen, me he quedado con las ganas. Ganas de ser deslumbrado y resignarme con virtuosidades. Ganas de disfrutar de una agradable velada y contentarme con un cirio.
Por cierto, al final como al principio, el protagonista envejecido nos cuenta que se casó con su adorada y que le llenó de críos. ¿Y nuestra pobre elefanta ni siquiera tuvo un novio aunque no hablara polaco?.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...