miércoles, 5 de octubre de 2011

Venden Diseño Similar del Vestido de Bella en Brasil (Color Turquesa)

Publicado: ----> Cindy♥


Aproximadamente por un Precio de $350 Dolares Americanos (Pero al entrar a la pagina, escoges el pais, y te da el precio en tu moneda)
Fuente Saksfifthavenue Gracias a Karen Sofia por la Info!

Scans: Dakota Fanning en Revista “Marie Claire” (Australia)


Gracias a TwilightFever

Video: Entrevista a Bryce Dallas Howard en 50/50

Summit vuelve a organizar Los Martes de la Saga Crepúsculo — Se mostrará material exclusivo de la saga (EE.UU)


NCM Fathom y Summit Entertainment celebran el cercano estreno de la película más esperada del año, The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part I, trayendo de nuevo las primeras tres películas de la saga Twilight en forma de unos compromisos especiales y únicos. Este noviembre, experimenta la magia y el romance que han captivado al público de todo el mundo una y otra vez, mientras las tres películas de la saga Twilight vuelven a la gran pantalla para un evento cinéfilo de 3 únicas noches.
imagebam.com
  • Twilight el 1 de noviembre:
Durante éste primer evento de martes de la Saga Twilight, los fans verán un una cinta exclusiva que incluirá material de detrás de las cámaras del ComicCon 2008; material fan de la Premiere de Twilight; al igual que un comentario por parte de los miembros del reparto sobre sus experiencias haciendo Twilight, y cómo el giro inesperado de los fans transformó a la película y al reparto de la carretera al estrellato. Además, por primera y única vez en la gran pantalla, los fans verán un clip especial de Robert Pattinson tocando la canción “Bella’s Lullaby,” la cual sale en Twilight.

  • The Twilight Saga: New Moon el 8 de noviembre:
Antes de que empiece el evento del día 8 de noviembre, los fans verán un cobertura completa de detrás de las cámaras del rodaje de The Twilight Saga: New Moon en Italia, y también material de otros eventos fan de New Moon.
  • The Twilight Saga: Eclipse el 15 de noviembre:
Éste evento final comenzará con material emocionante de una de las Premieres más grandes de Hollywood con más de 4,500 invitados y 5,000 fans como público. Los miembros del reparto también discutirán sus escenas favoritas de The Twilight Saga: Eclipse y compartirán material nunca visto del Comic-Con 2011.
Cada evento empezará a las 7:30 pm (hora local, EEUU) Los Martes de la Saga Twilight comenzarán con unas introducciones exclusivas por parte de los miembros del reparto, con una recopilación de entrevistas de las estrellas respondiendo las cuestiones que los fans de la Saga Twilight siempre han querido que se respondiesen y alucinantes clips de las numerosas fiestas fan a lo largo de los años. Éste material especial de detrás de las cámaras será seguido inmediatemente por las películas de la saga.
Mostrándose en más de 730 cines seleccionados a lo largo del país, Los Martes de la Saga Twilight  son los eventos más grandes distribuidos a los cones por NCM Fathom. ¡Los tickets para Los Martes de la Saga Twilight están disponibles en las taquillas de los cines que participan y online a partir de hoy en www.FathomEvents.com! Para una lista completa de cines y precios, visita la página web de NCM Fathom (los cines y participaciones están sujetos a cambios).
**Lamentablemente ésto es solo para residentes en Estados Unidos :( pero esperamos que por lo menos el material exclusivo salga despues a la luz…
Fuente: FanthomEvents
Vía Twilightish | RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga

Video: Nueva/Antigua Entrevista de Robert Pattinson en la premiere de WFE en Sidney


¿Cuál es tu aspecto favorito de esta película?
Creo que estar en exteriores desde el principio, ya sabes, la mayoría de las películas se filman en estudios y esas cosas. Aquí fue estando en medio del desierto, con animales alrededor, un hermoso set de rodaje… eso fue genial. Y también el trabajar con la mejor gente del mundo del cine ahora mismo.
Gracias a GossipDance vía RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga

[Video] E! News: ¡Kristen Stewart se Destapa!

Celeb TV: Kristen vistiendo Bikini en la Portada de GQ

E! News Video: Kristen Stewart se desnuda



Jackson Rathbone habla de su Nueva Serie “Aim High” y de Despedirse de la Saga Crepúsculo

Jackson Rathbone habla de su Nueva Serie “Aim High” y de Despedirse de la Saga Crepúsculo

Como cualquiera que haya sido testigo de la histeria colectiva de una premiere de “Crepúsculo” o como alguien que haya estado en las cercanías de uno de los miembros del elenco de la popular saga de vampiros puede atestiguar, los Twihards harán todo lo posible por acercarse a los actores de la película.
Afortunadamente, para las fans de Jackson Rathbone, quien interpreta a Jasper en la saga, no tendrán que gritar y abrirse camino para llegar hasta él entre los fieles fans de “Crepúsculo“. De hecho, a partir de ahora, simplemente deberán entrar en Facebook.
El actor protagoniza una nueva serie interactiva vía web llamada “Aim High“, en la cual interpreta al adolescente Nick Green, quien es un estudiante de último grado de día y un espía de los Estados Unidos de noche. Pero el giro aquí no es que el personaje de Rathbone esté viviendo una doble vida, sino que los espectadores podrán, bastante literalmente, se capaces de meterse en la acción.
Aim High“, de la cual Rathbone es productor ejecutivo junto al experto en vídeos musicales McG, permite a los espectadores ver el show a través de de Facebook, postear, comenta, y compartir, así como meterse directamente en ella (la serie también estará disponible en Cambio.com). Por ejemplo, una de tus imágenes de perfil podría aparecer en el cartel electoral del cuerpo estudiantil, o tu nombre podría verse escrito en las paredes de los baños. No puedes conseguir estar más cerca de un actor de Crepúsculo que eso.
“Creo que una de las razones por las que nos enamoramos de algunas series de televisión es que no vemos a nosotros mismos allí”, dice Rathbone a EW. “Si ves “The Office” quizás te identifiques con Pam, o si eres un poco más descentrado, con Dwight. Eso es lo que nos involucra en esas series, así que lo que hacemos es llevar eso al siguiente nivel con “Aim High“”.
Con la esperanza de poder tener “Aim High” online más tarde, la cual también tiene a Aimee Teegarden de “Friday Night Lights” y a Greg Germann de “Ally McBeal“, particularmente con el Facebook en constante evolución, la serie fue rodada en el curso de nueve días. “He trabajado en dramas de una hora de duración, y he trabajado en series así antes, y tengo que decir que (rodar una serie para una web), es totalmente diferente”, dice Rathbone. “No la estábamos tratando como una serie de televisión normal. Fueron días largos, pero dimos nuestras horas”. Aún así, si el duro trabajo es recompensado y la serie conecta con los espectadores amantes de la tecnología, a Rathbone le gustaría que la serie evolucionase más. “Está la opción de seguir y descubrir qué más podemos hacer con la serie”, dijo el joven de 26 años.
Pero piensa que no sólo será el aspecto tecnológico lo que hará que la gente se interese en “Aim High“, sino también los aspectos de la vida real de la serie que pueden ser relatados. “Todo el mundo siente que lleva una doble vida en el instituto, hasta cierto punto. Intentas encontrarte a ti mismo y tienes diferentes identidades. Creo que muchos de los personajes, no sólo Nick, lo hacen. Creo que ese es el atractivo de la serie”.
Uno incluso podría argumentar que el mismo Rathbone lleva una doble vida. Además de actuar y ser un ídolo en el set de “Crepúsculo”, Rathbone también es músico. Su banda, 100 Monkeys, una banda multi-pieza de funk rock, sale mucho de gira. Aunque, como Rathbone rebeló, suena como si él y sus compañeros de “Crepúsculo” hubiesen formado su propio grupo durante el curso de los años.
Rob [Pattinson] y yo hemos tocado algo en set”, dice. “Miss [Kristen] Stewart es buena guitarrista y también canta. Nikki Reed también es una fantástica compositora y también es una cantante increíble, pero es difícil hacerla cantar. Creo que soy una de las pocas personas que ha podido escucharla. Se lo rogué bastante. En esta última película estuve enseñando a Ashley [Greene] algo del ukelele. Kellan [Lutz] también está cogiendo la guitarra… Siempre nos lo hemos pasado bien [toando música en el set juntos]“.
Claro, esos buenos momentos no podían durar siempre para el elenco y equipo de “Crepúsculo“, quienes ya han terminado de rodar el capítulo final de la saga, “Amanecer – Parte 2“. “El último día de rodaje fue agridulce, surrealista”, dice Rathbone. “Eran sobre las tres de la mañana. Todo estaba mojado y hacía mucho, mucho frío. Cuando dijeron que había terminado, todo el clanCullen estaba allí y nos miramos unos a otros en plan, “¡Tío!””.
Aún, el elenco de “Crepúsculo” no ha dicho su último adiós. Cuando le preguntamos si tuvieron una fiesta, Rathbone dice riendo, “¡Tuvimos un par! No puedes tener sólo una por terminar “Crepúsculo“. Fue una gran experiencia”. Y no olvidemos que aún quedan las premieres para ambos películas de “Amanecer“. “Pregúntame otra vez que haré después de la última premiere y probablemente me pondré aún más sentimental”, dice imitando el llanto. “Ohhh, ¡voy a echarles de menos!”

Traducción: EdwardyBella

Rachelle Lefevre- 13 nuevos stills de The Caller!


loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
fuente The Caller

Video BTS de Kellan Lutz en su photoshoot para Nylon Guys


fuente NylonGuysMag via foforks

Nikki Reed y Paul McDonald en el Club Tacori

Publicado: ----> Cindy♥


loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Jackson: “Miss Stewart es una gran guitarrista y cantante”


“Miss [Kristen] Stewart es una gran guitarrista y cantante.”
insidetv | fiercebitchstew
Via+Traducción: LaSagaRobsten

Primeras fotos de Jackson Rathbone en Aim High Press Junket


loading
loading
loading
fuente JRathbone FB

Scans: Kristen, Taylor, Rob & Peter en OK! Magazine – 17/10


loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
twilightfever

Nikki Reed-Ubisoft Presents The Launch Of “Just Dance 3″


Nikki Reed-Ubisoft Presents The Launch Of “Just Dance 3″

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
fuente diariotwilight por favor

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
fuente diariotwilight por favor

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...