jueves, 16 de diciembre de 2010

Kristen, & sus gustos por los vestidos cortos & negros.

Kristen siempre ó la mayoria de veces luce vestidos negros & cortos...
Con cual se ve mejor?

by cindi

Escena borrada entre bella & Edward de Crepúsculo

by cinDi

Robert y Kristen duermen en camas separadas



Los actores de la Saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart están enfermos de amor al punto de dormir por separado, informó un allegado a la pareja.
Según un informe del National Enquirer, la popular “Bella” le ha informado a Pattinson su intención de dormir en habitaciones separadas ya que, tras las intensas grabaciones de Amanecer, el permanecer juntos por mucho tiempo la convierte en otra persona.

“Han empezado a dormir en habitaciones separadas por las fuertes grabaciones (…) Todo el mundo se pregunta cómo van a sobrevivir de casarse”, comenta.
“Ellos están confundidos sobre el estado de su relación y si están listos para el largo plazo”, respondiendo así a los rumores sobre su supuesto matrimonio que acontecería a mediados de 2011.
Robert Pattinson comentó, la semana pasada, que olvida a todas las personas mientras graba las escenas de beso con Kristen Stewart. “En realidad me dejo llevar”, dijo aquella vez.

by cindii

Quien esta mas guapote? Edward Cullen o Jacob Jankowski?


Después de repetir, muchas veces, el recien publicado trailer de  “Agua para elefantes” protagonizada por Robert Pattinson y Reese Witherspoon, tenemos  una queja pequeña, infinitesimal a presentar: Rob necesita más líneas!
Quiero decir, vamos! El hombre pronuncia dos frases en todo el asunto de dos minutos: “Eres una mujer hermosa. Te mereces una vida hermosa.” Edward Cullen, eres tu?

Dicho esto, el silencio de Rob brinda otroa placeres, como poder mirarlo  simplemente, balbucear y babear sin  todas esas palabras en el camino. De hecho, para tu placer visual, tuvimos que crear un flipbook de las fotos de el trailer.
Rob en un esmoquin? Compruebalo! Rob mirando a Reese con nostalgia? ¡Por supuesto! Rob sin mirar  nada en particular, pero sigue buscando con mirada de  soñador como siempre? ¡Por supuesto! (¿Puedo agregar que quien hizo la luz / la cinematografía de esta película se merece una medalla? Al igual que el Premio Nobel de la Paz o algo? Todo el mundo se ilumina!)
Basta bla, bla, de mí, estás aquí para ver, no hablar.Aqui las fotos










Cual personaje de  RPattz es tu favorito? Es Jacob Jankowski más guapo que Edward Cullen?

by cindi

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...