viernes, 5 de noviembre de 2010

Rob & Kristen cenaron con Vin Diesel!!

De acuerdo con EGO, la primera cena de Robert y Kristen en Brasil fue junto al actor Vin Diesel, quien también se encuentra en Brasil por el rodaje de la secuela de "The Fast and the Furious".

http://www.brimg.info/uploads/7/e27a14985d.jpg

En la tarde del viernes, Vin Diesel, Robert Pattinson y Kristen Stewart cenaron juntos. La reunión de las estrellas de "The Fast and the Furious 5" y "Twilight" fue organizada por el hotel donde se hospedan en Río de Janeiro, el Copacabana Palace. También asistieron a la cena todo el equipo de las dos producciones de cine.

Hay un impostor, haciendose pasar agente de summit...


Los ejecutivos detrás de la serie Crepúsculo han amenazado con emprender acciones legales contra un empresario que supuestamente se ha hecho pasar por un ejecutivo de Summit Entertainment y engaña a miembros del elenco para que asistan a proyecciones.
El vicepresidente ejecutivo de Summit Entertainment, David C. Friedman, ha escrito a New York-based Omar Amanat amenazandolo con demandar si sigue “tergiversando” que está “actualmente afiliado” con la productora.
La carta, obtenida por Deadline.com, afirma que Amanat ha proyectado algunas de las películas de vampiros en los eventos de “caridad” y habló con algunas de las estrellas de la franquicia para cubrir las apariencias.
Dice así: “(Summit) esta preparado para tomar acción en su contra, entre otras cosas, por tergiversar su autoridad al proyectar Luna Nueva en un evento de caridad y engañar a los miembros del elenco con el pensamiento de la selección fue un evento sancionado y solicitar su participación en la subasta de una visita al set de The Twilight Saga:. Breaking Dawn, que Summit no se había autorizado … ”
La carta continúa diciendo, “Usted no es un director de Summit. Usted no está de alguna manera participando en la gestión de Summit… A menos que usted de inmediato y en forma satisfactoria confirme que dejará todas las tergiversaciones inadecuadas, Summit no tendrá más remedio que seguir las acciones apropiadas en contra de usted. ”
Fuente,diariotwilight                                       by...cindy

Taylor no llego a brazil.!! =/

La revista Quem ha confirmado que Robert y Kristen almorzaron en el hotel del Copacabana

Kristen Stewart y Robert Pattinson están descansando y han pedido para comer en la habitación del hotel Copacabana Palace en la Zona Sur de Río de Janeiro, donde se alojan en la mañana del viernes (5). Los actores no tienen citas programadas para esta tarde.

De acuerdo con una persona de la producción de "Sunrise", el actor Taylor Lautner, quien interpreta al hombre lobo Jacob Black en la Saga Crepúsculo no llegó a Brasil. Sólo la pareja protagonista va a participar en el rodaje que comenzará a partir del domingo (7), en Lapa situado en el centro de Río, y en Paraty, Río de Janeiro zona Sur.

Taylor Lautner, como se esperaba, no viajo a Brasil, pero sigue existiendo la posibilidad de que el actor viaje a Río de Janeiro más adelante si es necesario para participar en una de las escenas que se especulan.
Fuente,Twiboys
by cindy!

Tyrese G. Asombrado de los fans de twilight!!



En el mismo hotel que estan Kristen Stewart y Robert Pattinson, el actor Tyrese Gibson de “Fast and the Furious Five,” quedó impresionado con la cantidad de fans de “Crepúsculo” en frente del Palacio de Copacabana en Río de Janeiro , al salir Tyrese se detuvo, sacó su teléfono celular y grabó todos los movimientos de los admiradores de la saga de vampiros. No menos impresionada por el tumulto Jordana Brewster veia todo cuidadosamente desde su balcón.

by cindy...

autografo de Robsten!

by cindy

Relato de una fan que conocio a Rob, Kristen & Stephenie Meyer!!


Relato de Bruna Monteiro ( la chica de las fotos): Bruna nos dijo que se despertó a las 4:10 am, en el aeropuerto internacional Tom Jobim esperó hasta las 10 am. “Fue muy tensa espera tanto tiempo”, dijo. Después de una larga espera, el momento tan esperado ha llegado.
El primero en ser visto fue el Robert “Lo primero que vi fue Rob, y luego empecé a llamarlo, por supuesto, civil, sólo que su asistente me estaba empujando, entonces me desespero, porque él decía que yo no podía tomar fotos “, dijo.

Pero Bruna no se dio por vencida”y que había algunas muchachas más, salió corriendo, lo agarró de la mano, tomó la fotografía, le entregó la camiseta de Brasil, dijo que estaban todos los fans de Crepúsculo y dijo que lo quería mucho.

Él se rió, le dio las gracias y me dio un abrazo. ” Después de recobrar el conocimiento Bruna se dio cuenta de que Kristen estaba sola y se acerco a Kristen “me quedé sin hablar con ella, entonces ella me dio las gracias, me dio un abrazo y tomó una foto .

Luego se fueron “, dijo. Y estuvo muy cerca de que Bruna no viera a Stephenie Meyer! “Yo estaba dejando, por lo que luego escuché” heey, no es esa chica gordita la que escribió el libro? “Y cuando miré hacia atrás fue Steph. Me miró asustada a todos y ella se rió. Entonces le dije que admiraba su trabajo y ella empezó a hablarme. ”
Al final de nuestra conversción, la brasileña dijo que todo el mundo parecía muy feliz, principalmente Rob y Kris si bien no se estaban haciendo mimos, es evidente que están juntos.
Fuente,forks
 
by cindy...no OLVIDES QUE LO DE ROJO SIEMPRE ES LO MÁS IMPORTANTE!

Kristen & Robert en la misma abitacion en Copacaba Palace en Brazil


Que carita la de Rob, se nota que algo no le gusto nadita hehehe (=


 Confirmado es Kristen Stewart!!! jajaja


ows...algo me dice que algo noo le gusto nada a Robert!


Confirmado que kristen aparecio luego en la misma ventana de la abitacion de Robert, que piensas sobre eso?

by cindy
 

Fotos de Kristen & Robert en su hotel en brazil!!


by... cindy!

Entrevista con Peter Facinelli (=


La ultima cosa romantica que hice…
El patriarca de los vampiros de Twilight, de 36 años, habla acerca de comprar flores, amanecer y pan de platano!
Ultima vez que vi a Rob y Kristen
Un par de meses atras en una locacion privada.
Ultima vez que me enoje
Fuimos a un juego de base ball mi hija de 13 años y yo y ella invito a un chico.
La ultima cosa romantica que hice por mi esposa Jennie Garth
Bueno, ahora me quemaron ahora tendre que comprarle flores hoy
La ultima vez que me senti orgulloso
Ahora, actualmente. He estado trabajando con Master Card y Home Depot para llevar energia y beneficiar a la asociacion Habitat for Humanity
El ultimo riesgo que tome
Cada vez que me subo a mi moto Harley-davidson
La ultima cosa que comi
Estoy comiendo pan de platano ahora mismo
La ultima cosa por la que me senti culpable
Comer pan de platano ahora mismo
Ultimo libro que lei
Estoy leyendo amanecer

by cindy

ROB & KRISTEN YA ESTAN EN BRAZIL!!


'Crepúsculo' Sus astros ya están en Brasil!!
Kristen Stewart y Robert Pattinson aterrizron a las 10:38. Se rodará escenas en Breaking Dawn, la película final en Río de Janeiro.


Las estrellas de "Twilight" ya están en Brasil. Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron a Río de Janeiro a las 10:38 en un vuelo procedente de Houston, EE.UU.. El vuelo no aterrizó a las 9:13 am hora prevista para disgusto de decenas de fans esperando a sus ídolos.
Los aficionados siguieron a la llegada de los ídolos Internet. Una admiradora que estaba en el mismo vuelo que los actores publicó una foto de Kristen Stewart en el avión. Otro fan publicó fotos de Pattinson y Kirsten en el aeropuerto de Nueva Orleans, donde se embarcaron.
Robert y Kristen se van a quedar en el Copacabana Palace, donde tambien estaran los cantantes los Jonas Brothers y los actores de "The Fast and the Furious". Kristen Stewart y Robert Pattinson rodará escenas de la película final en Río de Janeiro. El rodaje va a pasar en Paraty, en la costa sur del estado, y la Lapa, el barrio bohemio de la ciudad. Sin embargo, después de la EGO, los actores deben tener el sábado, 06, en el ocio. También deben tener una reunión con el alcalde, Eduardo Paes, el próximo miércoles, 10 de abril.
En el libro que constituye la película indica una rápida estadia de Bella y Edward de Rio de Janeiro. Después de casarse, ellos pasan su luna de miel en la isla privada de Esme en la costa de Río de Janeiro. La negociación para que la ciudad pueda ser utilizado como un lugar se había hecho hace unos meses, pero después de la balacera entre narcotraficantes y policías en la calle en el barrio de São Conrado, en agosto, el equipo tuvo miedo de utilizar la ciudad y los planes se habían suspendido


 by cindy (=

Fotos de Kellan con una "amiga" hehehe 10/4/2010




by... cindy xD

Foto de Kristen en el avion hacia Rio de Janiero


Las razones por las cuales Taylor estara en Rio de Janeiro

Corrimos detrás de una confirmación sobre la llegada de Taylor a Brasil para el rodaje de 'Amanecer' y descubrimos lo siguiente:

Hay una escena que se filmara después de la escena del taxi (cuando Bella y Edward llegan a Río de Janeiro) y que probablemente se efectuarán en la misma ubicación, ya que es descrito como: un lugar lleno de gente, muy cálido, ciudad, final de la tarde, pero ya sin el sol; En este escenario, se dice que es un hombre con las características de Jake, pero no mencionó su nombre, llevando a un bebé en su regazo y pidiendo información a los transeúntes. Esta escena se ajusta a nuestra teoría que se publicó en el primer post con la información de 'Dawn', la participación de Jake sería en el pensamiento de Bella y Nessie huyendo a Río, ahora que sabemos de la existencia de una escena, la información que Taylor Lautner también viene a Brasil parece más coherente, incluso con algunos detalles que nosotros no podemos revelar acerca de la venida del misma sigue siendo impreciso. Otro punto que tengan en cuenta es que el hombre va llevando a un bebé, por lo que la venida de Kenzie Foy incluso podría caer y debe utilizarse para la versión Renesmee un recién nacido.
Otro detalle es que la multa de acuerdo de confidencialidad suscrito entre los involucrados es de 500 mil dólares.
Fuente,LNM

by cindy

La figura de cera de Robert Pattinson llegara a Las Vegas!


A principios de este año, le hablamos de la figura de cera de Robert Pattinson que debutó en el Madame Tussaud en la ciudad de Nueva York. Bueno, parece que “Rob” va a viajar . Según el sitio web del Madame Tussaud’s:
El protagonista de la saga de Crepúsculo es un éxito fenomenal, Robert Pattinson (figura de cera) estará de visita en el Madame Tussauds de Las Vegas hasta el 30 de noviembre!
Robert Pattinson es uno de los actores más famosos en la actualidad y estamos muy contentos por su visita tan esperada! Estamos encantados de darle a los fans la oportunidad de “conocer” a su ídolo y posar en fotos con él. Incluso pueden darle un beso en la mejilla que es seguro que será un gran éxito entre sus seguidoras
Los aficionados pueden relajarse con Pattinson en nuestro Gran Salón de fiestas . Destacan su expresión sensual y el cabello despeinado, y su estilo robusto con una camisa de cuello abierto y pantalones pitillo de una manera única foto-op .
Tenga en cuenta que estamos hablando de una figura de cera y no de Rob en persona Los detalles completos se pueden encontrar en Madame Tussaud’s website.

Fotos de Kellan...para una revista de españa.


chicas subiria mas pero esta re lento asi que las subire en facebook!



by cindy

Se rumuro que haci sera el vestido de Bella! (=

ET reporta que Zac Posen es el diseñador del vestido de novia rumorea Bella de Breaking Dawn. Usted puede recordar Zac esbozó un vestido potencial de Bella para la revista InStyle hace un tiempo. Aquí está el boceto. No se sabe lo que el resultado final se verá así!


by cindy

Nuevas fotos de Kellan para YRB magazine!!






by cindy (=

Nueva Fotoo re Robert para premiere de eclipsee!



by cindy

Nuevas fotos de Alex M. & Kiowa Gordon

mee encanta kiowa! MEE ENCANTA HAHAHAHAHA & ustedes??
 
by ciindy

Jamie actualiza su twitter...

"No puedo decirles lo entusiamado que estoy por comenzar a rodar mis escenas para Amanecer"

by cindy... (=

Peter ayuda a Combatir en cancer pediátrico!! (=

Peter Facinelli, Jayma Mays y Joan Cusack participarán en una venta de galletas virtual para reunir dinero para la investigación del cáncer infantil. Aquí están los detalles de como podéis participar.
Image and video hosting by TinyPic




Los tres actores han comenzado un rally de apoyo online mediante el fomento de visitas a la página Facebook de Glad to Give™, donde los fans pueden unirse a sus grupos. Uniéndose a un grupo, los participantes pueden recibir actualizaciones sobre las actividades de las celebridades que tienen que ver con el Celebrity Cookie Challenge y mostrar su espíritu de equipo incorporando un escudo de su equipo a su web o blog personal.Además, cada celebridad presentará un maratón en directo en la página Facebook de Glad to Give™, animando a los fans tanto a comprar sus galletas como a donar dinero online a Cookies for Kids’ Cancer™. En canda venta virtual de pasteles, los participantes pueden preguntar a los actores preguntas en directo, escuchar entrevistas exclusivas, ver demostraciones de cocción de las recetas favoritas de los actores y tendrán la oportunidad de ganar camisetas autografiadas de los “Team Joan“, “Team Jayma” o “Team Peter“. Haciéndose con galletas virtuales de su celebridad favorita, los fans pueden ayudar a su equipo a aumentar la masa y ganar el desafío. Id a la página Facebook de Glad to Give™ para detalles adicionales de las ventas de pasteles online en directo a primeros de noviembre.

Taylor nos cuenta sobre sus deseos de haber sido jugador de futbol, o director de cine


En una entrevista a un medio italiano, el fortachón confesó sus gustos de no haber sido actor.
“Con ese cuerpazo quién diría lo contrario”, se escucharía. Lo cierto es que Taylor Lautner, protagonista de la Saga Crepúsculo, viene con las pilas recargadas y, en una entrevista a un medio italiano, confesó que de no ser actor hubiera sido futbolista americano o director de cine.
“Me gusta mucho la parte creativa que hay detrás de este trabajo, así que probablemente me hubiera gustado dirigir películas. O tampoco me hubiera importado ser jugador profesional, seguramente de fútbol americano, me encantan todos los deportes”, comentó el fortachón.

El rival de Robert Pattinson en la saga de vampiros aprovechó el descanso del rodaje deAmanecer, en Louisiana, para ir a Nueva Orleans a ver un partido de fútbol americano entre los Saints y los Cleveland Browns. El actor pudo seguir desde cerca el partido gracias a los auriculares que uno de los entrenadores le prestó.
 
bye...cindy (=

On the road supera las espectativas de Kristen! =P



Kristen Stewart es, evidentemente, feliz con la producción de "On The Road". A pesar de que no pudo salir de su nerviosismo al lado de él mientras estaba filmando la adaptación cinematográfica de Jack Kerouac , la actriz que interpreta a Marylou dijo a MTV News que el material "superó las expectativas".

"Fue todo lo que yo quería que fuera ", Ella dijo: "Se superó todas las expectativas. Todo era muy divertido. Fue salvaje. No sabíamos qué esperar de cada día. "

Cuando hablamos de la "visita inesperada" que dejó a todos informados en cuanto a la exactitud histórica, Kristen dijo:"Hay gente que vivía allí y entonces nos sentimos como, 'Dios, espero que no piensan que son los niños estúpidos hacer esta película. " Y en las obsesivas fans del libro, ella dijo que nunca supo cómo reaccionar.

"On The Road" se basa en el viaje de Sal Paradise a ver a Estados Unidos. El orden del día, en sus altibajos como autostop.

En todo el elenco, Kristen se unió a Sam Riley, quien interpreta a Sal, y Garrett Hedlund, que interpreta a su marido en la película de Dean. Kirsten Dunst, Viggo Mortensen y Amy Adams también en papeles secundarios enWalter Salles, en calidad de director la película. No hay fecha fija de estreno.

Noticias sobre amanecer (=



Buenas noticias para todos ustedes los fans de Twilight. Mientras que en el American Film Market (AFM), Steve enganchó una foto de una sinopsis actualizada de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Partes 1 y 2, el último capítulo de la saga de vampiros de Stephenie Meyer increíblemente popular. La noticia es poco probable que cause un gran revuelo en los fieles devotos que han leído probablemente Amanecer varias veces . Los que son estrictamente iniciados en las adaptaciones cinematográficas, sin embargo, es probable que disfrute un hundiendo sus dientes en lo que tenemos que ofrecer. Sólo ten cuidado con los spoilers, el resumen esencialmente revela toda la trama.
Amanecer es dirigida por Bill Condon (“Dreamgirls”) a partir de un guión de Melissa Rosenberg (Luna Nueva). El último capítulo ha sido dividido en dos partes con el primer sistema de lanzamiento en noviembre de 2011, y la segunda noviembre de 2012. Pulse el salto para más.
Aquí está la sinopsis:

En el capítulo tan esperado de Crepúsculo, la felicidad recién casados de Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpido cuando una serie de traiciones y desgracias que amenazan con destruir su mundo.
Después
de su boda, Bella y Edward se van de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal.
Pero la llegada de su hija notable, Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el consejo de los líderes del temible de los vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel.
El suspenso y el romanticismo de Breaking Dawn continúa la historia épica de la fantasía sobrenatural y el amor apasionado que ha hecho de la saga Crepúsculo en un fenómeno mundial.
Actualmente en producción. EE.UU. a través de comunicado de Summit Entertainment, 18 de noviembre de 2011, y 16 de noviembre de 2012.

Noticias sobre Rob, Tay & kristen en rio de Janeiro...


Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner llegaran a Brasil el viernes (5). Las estrellas de Crepúsculo llegarán en un vuelo charter a Río de Janeiro, y desembarcaran en el aeropuerto internacional Tom Jobim.
El motivo del viaje, al contrario de lo que se dio a conocer, divulgar o no saber el lugares de la película final. El trío va a empezar a filmar y escribir escenas en Lapa, en el centro de Río el domingo (7). Unos diez efectivos policiales militares, dos vehículos se les pidieron cerrar cinco carreteras que conducen al sitio.
Además de filmar en la tradicional ciudad Bohemia, Robert, Kristen y Taylor se van al municipio de Paraty, en el sur, para continuar el rodaje en la región de Paraty-Mirim, una playa tropical junto a una reserva india también se utilizara como telón de fondo para la película.
Existe la posibilidad, aún no confirmado, filmado en la Marina da Gloria, Zona Río Sul
Mientras que en la capital de Río, los actores se alojarán en el hotel Copacabana Palace. Preocupados con la emoción de los fan, el hotel está considerando la posibilidad de no permitir el acceso a la Pergola, donde se encuentra la piscina principal del hotel para los huéspedes, y los que no lo son. Normalmente, los visitantes tienen acceso al sitio. La parte frontal de Copa estara bloqueado tanto para el público con los invitados.
La predicción es que las estrellas de la serie saldran de Brasil entre el 14 y 15 de este mes. También esta en la agenda una reunión con el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, inicialmente programada para el miércoles (10). El lugar y la fecha no ha sido confirmada por un portavoz del alcalde.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...