miércoles, 18 de mayo de 2011

Michael habla sobre amanecer!



Twi-hards no puedo esperar para ver a Bella perder su virginidad & a Edward en la próxima película 'Amanecer' pero será demasiado caliente para la mayoría de sus fans? Eso es lo que algunas estrellas de la película ya están diciendo.
Crepúsculo! Robert Pattinson está de acuerdo - si usted toma su hijo para ver Amanecer es posible que se cubre los ojos de la mayoría de la película. HollywoodLife.com habló con Michael Sheen, quien interpreta a Aro, el jefe del clan Volturi en la Sociedad de Cine y Thierry Mugler selección de su nueva película de medianoche en París el 17 de mayo y Michael reveló Amanecer Parte 1 será "intensa". "No he 't visto [la película] todavía, pero los guiones y las historias son bastante llenas de emocion, "Michael se ríe. "Hay un montón de cosas importantes que suceden ... sin duda a Bella. Creo que es muy intenso y estoy de acuerdo con Rob. " Michael se refiere a la entrevista de Rob en la revista Entertainment Weekly en la que reveló que no entendía cómo los cineastas iban a una bofetada clasificación PG-13 en la película que llegará a los cines 18 de noviembre. "Hay algunas cosas interesantes y raro por - realmente muy, muy, muy extraño. Es muy bueno. Para una película corriente grande, es la historia más oscura y realmente fuera de la caja ", dice Rob. "Es una película de terror. He visto unos pocos bits, y no puedo ver cómo va a ser para mayores de 13 a menos que se corte todo lo que fuera. " Michael acuerdo en que es agridulce que el rodaje ha envuelto y que será un gran "ajuste" para todos los miembros del reparto. "Yo no estaba allí en el final, ya que había estado filmando durante un tiempo muy largo, seis meses o algo así que hice todas mis cosas en un periodo muy condensado de tiempo", nos dice Michael. "Ha tenido un impacto enorme en las vidas de los votos y cambió la vida de las personas enormemente, así que creo que van a encontrar un gran ajuste. Me lo pasé
fuente; hollywoodLife | traduccioN, Twilighters CullenBlack
by; cindy-@cindyCullenBlack

Rob está en el puesto #53 en Forbes


Fuente: Forbes

Sérgio Leitão Tweetea Información Extra Sobre La Premiere de Amanecer


Respuestas … Fecha y lugar de estreno de Breaking Dawn será anunciado por Filmes París.
Gracias a Foforks Traducción: ElGallineroCrepuscular

Robert Dono un Dibujo de su Mano como Apoyo Contra los Abusos de Trafico Sexual

ECPAT UK junto con The Body Shop tienen una campaña contra el trafico sexual y Rob junto con otras celebridades proporcionaron sus dibujos de sus manos para mostrar su apoyo a la campaña . tu puedes crear tu propio dibujo y mandarlo a ECPAT UK.

Tu tambien puedes mostrar tu apoyo firmando esta peticion quien hace un llamado al gobierno de Reino Unido para proporcionar proteccion a las victimas
Fuente SECPAT.Uk
Gracias a RobertPattisonNews - RPLife
Via-Traduccion Robward&Krisella

Una fan hace su sueño realidad al conocer a Robert Pattinson


Una de las fans de Robert Pattinson tuvo la suerte de conocerle durante la estancia del actor en Sydney.
El pasado 6 de mayo fue un día de lo más especial para Samantha ya que le concedieron su “ Starlight wish “. Mientras que 300 personas suspiraban por tan solo entrever a Robert Pattinson, Samantha pudo conocerle en persona en su hotel en Sydney. Además pudo pasear por la alfombra roja en la premiere de WFE.

Un deseo ‘Starlight’ hace realidad el sueño de jóvenes con enfermedades graves haciéndoles vivir una experiencia que no puedan olvidar.
Podes colaborar aquí  www.starlight.org.au/Howyoucanhelp .
Gracias a RPLife vía LionandLambLove Todotwilightsaga
Traducción: Brandheroin

Nuevas fotos HQ de Christian en celebracion del 125º Aniversário de Coca-Cola


http://29.media.tumblr.com/tumblr_lleh3zuPep1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
by; cindy-@cindyCullenBlac

3 Nuevos/Antiguos Stills de Luna Nueva

3 Nuevos/Antiguos Stills de Luna Nueva

Photobucket
Photobucket
Fuente: LetMeSignLJ Gracias a Foforks
by cindy-@cindyCullenBlac

Nueva vieja foto de Kristen en el set de WTTR!


http://28.media.tumblr.com/tumblr_llegwgzpgn1qhzyhno1_500.jpg

Robert Pattinson .. Tal Como Era


Gracias a la seccion de Diez Minutos; en  Tal como Eran descubriremos como eran los actores antes de hacerse famosos, en su adolescencia o incluso en su más tierna infancia.
Fuente DiezMinutos
by; cindy-@cindyCullenBlac

RUMOR: ‘Bel Ami’ podría estrenarse este verano en la India


PVR Pictures añade un gusto adicional para los aficionados a las película este verano, ofreciendo una variedad irresistible de títulos de Hollywood. En un esfuerzo para seguir entreteniendo a los espectadores con los mejores títulos de Hollywood, PVR Pictures – la compañía de distribución líder en la India se está preparado con una extraordinaria línea de películas desde el mes de Mayo hasta Julio de 2011.
Para hacer que el público esté al tanto de los contenidos más recientes de Hollywood, el festival de verano de PVR Pictures incluye películas de cartel emocionante de diversos géneros que incluye:
‘Bel Ami’ – que presenta a la muy esperada pareja de Robert Pattison y Uma Thurman.
Al comentar sobre esta línea-hasta el verano próximo, el Sr. Kamal Gianchandani, Presidente PVR Pictures, declaró: “En PVR Pictures, la distribución será nuestra área de enfoque clave en 2011. Es nuestro empeño dar al público indio una gama más amplia de estilos de películas y sólo este año, estamos viendo una robusta línea de marcha de más de 25 películas de Hollywood y continuaremos explorando y adquiriendo lo mejor de Hollywood para mostrarlo en la India . ”
Por lo tanto, regocijense en este trimestre con una línea superlativa en los próximos meses ya que PVR Pictures está orientada para llegar hasta la plata pantalla con un surtido de las más grandes películas prometedoras, un relleno de igualdad de acción, aventura y romance.
Bel Ami
Extreno por determinar en 2011:
Género: Drama
Bel Ami es la próxima película protagonizada por Robert Pattinson y Uma Thurman. La película está dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod y se basa en la novela francesa de 1885 del mismo nombre de Guy de Maupassant.
Fuente: IndiaInfoLine vía SpunkRansom
Traducción: RpatzzSpain
by; cindy-@cindyCullenBlac

Scan Paul McDonald se va a vivir con Nikki Reed?


http://30.media.tumblr.com/tumblr_lleqvmK3sV1qhzyhno1_400.jpg
“Siempre están juntos “, dice la fuente.
Paul va a vivir con Nikki
A toda velocidad ! Han estado saliendo sólo a partir de abril, pero Nikki Reed y el ex concursante de American Idol, Paul McDonald, “estan viviendo juntos en Los Ángeles,” una persona de dentro nos  dice cosas interesantes. “Ella realmente cree en el, y su familia cree que es un chico super dulce.” Además, la estrella de Twilight, de 23 años, está ayudando a su novio, de 26 años, con su carrera. “Ella está presentandolo a toda la gente del negocio de la musica que conoce para ayudarle a conseguir un contrato”, continúa la fuente. “Nikki quiere que Paul sea una gran estrella.”
Fuente: Epnebelle Via Foforks Traduccion DiarioTwilight
by; cindy-@cindyCullenBlac

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...