viernes, 11 de noviembre de 2011

Robert Pattinson goza del dolor de Kristen Stewart

Publicado: ----> cindy


A todas las parejas les gusta bromear el uno con el otro y discuten sobre tonterías todo el tiempo, pero las co-estrellas de “Twilight” y novios, Robert Pattinson y Kristen Stewart, no son cualquier pareja.
Resulta que ellos se burlan mutuamente acerca de algo un poco extraño: De su dolor… gracias a los odiosos lentes de contacto que tienen que utilizar en la película.
Así es. Robert platicó recientemente que Kristen siempre se burlaba de él cuando se quejaba de lo incómodos que son los lentes de contacto dorados que siempre ha usado para interpretar a Edward. En las cintas anteriores, Kristen también tuvo que usar lentes de contacto convencionales para transformar sus ojos verdes a marrones y no entendía por qué Robert lloraba tanto con los dorados.
Pero, como todo buen Twi-hard sabe, Bella se convierte en una chupa sangre inmortal en “Breaking Dawn”, así que Kristen también tuvo que usar los lentes dorados por primera vez cuando filmaron la última entrega de la serie. Y el resultado no fue muy agradable.
Robert alegremente explicó que fue una “gran sensación” cuando se dio cuenta que Kristen también tendría que utilizar los odiosos lentes.
Él dijo, “Cuando finalmente se los puso y se la pasó quejándose cada segundo del día, fue algo muy satisfactorio”.
¡Qué malo! Pero al mismo tiempo, si él tuvo que soportar tres años de burlas de parte de Kristen, quizás ella se lo merecía. Aunque todos sabemos que no es en mal plan.

La saga de ‘Crepúsculo’ ya tiene su propia fragancia

Publicado: ----> cindy


http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20111111165904_800.jpg
Esta a punto de estrenarse la esperadísima nueva entrega de Crepúsculo pero mientras tanto, los fanáticos de esta historia ya pueden disfrutar de un perfume muy especial inspirado en la esencia de la joven humana que consiguió enamorar al guapo vampiro. La edición especial de esta fragancia se llama Immortal Twilight y promete convertirse en todo un artículo para coleccionistas.
Puede que muchos se pregunten a qué olía la joven que hacía enloquecer a Edward Cullen.
Pues bien, según los creadores, Bella tiene un aroma que combina distintos componentes como ámbar, camomila, freesia, pachulí y cítricos. Un cóctel a prueba de inmortales.
Por el momento este perfume no está disponible en España pero se puede adquirir a través de la web Twilight Beauty.
Esta edición limitada estará disponible hasta el 18 de noviembre y por un precio aproximado de 35 dólares (unos 25’5 euros) la colonia y 22 dólares (alrededor de 16 euros) el body milk.
Ahora las fanáticas de esta saga por fin podrán saber de primera mano e incluso emular a la joven que consiguió cautivar a RobertPattinson, dentro y fuera de la pantalla.

Nuevos portraits de Kristen Stewart en la conferencia de prensa de Amanecer!

Publicado: ----> Cindy





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Video + Imagen de la Moda de Kristen Stewart en el Show de Kimmel!

Publicado: ----> Cindy


Kristen Stewart con Camilla y Marc en el Show “Jimmy Kimmel Live” - Calzaba un par de botines de Brian Atwood.
Corto Video
Gracias a @courtjustice – 
Diario Twilight

Llega a Colombia la película más esperada del año… Crepúsculo la saga Amanecer

Publicado: ----> cindy


http://www.estereofonica.com/wp-content/uploads/2011/11/201105120526_64902100-pelicula-la-saga-crepusculo-amanecer-parte-i-197x300.jpg
El próximo 18 de noviembre, se estrena la película del año: Amanecer (parte 1), cuarta entrega de la Saga Crepúsculo, en Colombia en simultanea con otros 20 territorios entre ellos Estados Unidos, Brasil, algunos países de Europa del Este, Canadá, España, entre otros.
La cinta dirigida por Bill Condon, revelará las consecuencias de esta romántica historia cargada de valor, intriga y acción que comienza con la esperada boda de Bella y Edward. La guionistaMelissa Rosenberg afirma: Amanecer, Parte 1 habla sobre dejar el hogar, crecer y convertirse en adulto. Bella será esposa, madre y ahora una mujer poderosa… Es una historia muy adulta que le pasa a una chica de 18 años. La Parte 1 termina en el momento en el que Bella se hace vampiro. ¿Cómo será el hijo de un padre vampiro y una madre mortal? las consecuencias no se harán esperar, esta criatura única, desertará la reacción inmediata de licántropos y vampiros.
El Rodaje
Amanecer se filmó entre noviembre de 2010 y marzo de este año, principalmente en Río de Janeiro y Parata en Brasil; Baton Rouge, Nueva Orleans y Louisiana en Estados Unidos, así como en Vancouver y Squamish en Canadá.
El director Bill Condon Ganador del Oscar en 1999 por su adaptación de la obra de Broadway Dreamgirls (2006) y tres Globos de Oro. También escribió y dirigió Kinsey (2004) por la que ganó el premio al Mejor Director del Sindicato de Directores Británicos. Un retrato sin concesiones de una de las figuras más influyentes y controvertidas del siglo XX.
Sinopsis
La felicidad de los recién casados Bella Swan y el vampiro Edward Cullen es interrumpida por una serie de traiciones y desgracias que amenazan con destruir su mundo. Después de su boda, Bella y Edward se irán de luna de miel a Río de Janeiro. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente le cumple su deseo de convertirla en inmortal. La llegada de su hija, Renesmee, desata una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus nuevos aliados los Quileute contra los Volturi.
Fuente: estereofonica

Kristen Stewart: los fans no la creen más bella que Charlize Theron

Publicado: ----> cindy


Tras el comentado lanzamiento del trailer de Snow White and the Huntsman, algunos fans creen que no es la actriz más adecuada para el papel.
File:Kristen Stewart Life Magazine 1.JPG
Kristen Stewart en el ojo del huracán. El espectacular trailer de Snow White and the Huntsman acaba de lanzarse, y además de la grata sorpresa que nos trae la acción y los escenarios de fantasía, ha surgido una clara corriente de opinión entre los usuarios de Internet.
La crítica no es otra que la supuesta menor belleza de Kristen Stewart en comparación con Charlize Theron. En la película, el mundo está regido por la malvada reina Charlize Theron, que necesita absorber la vida de mujeres más bellas para seguir siendo la reina. Pero algo se interpone en su camino, la joven y humilde Blanca Nieves amenaza con ser la más bella y arrebatarle el trono. La pregunta es: ¿es realmente Kristen Stewart más linda que Charlize Theron?
Muchos usuarios de Youtube opinan que no. Y tras el ver el trailer quizá pienses lo mismo, pues la belleza de la actriz sudafricana es imponente. En cualquier caso, también es cierto que Charlize aparece rodeada de todas las comodidades y en un reino de glamour, mientras que a Kristen Stewart le toca bailar con la más fea: frío, suciedad y un bosque lleno de amenazas.
¿Será al final de Snow White and the Huntsman cuando la belleza de Kristen consiga eclipsar a la de Charlize Theron?

Video Subtitulado de Robert en “Jimmy Kimmel Live”

Publicado: ----> cindy


Gracias a TwilightArgentina & Diario Twilight

Video en HD + Stills HQ/MQ de Kristen en “Jimmy Kimmel Live”

Publicado: ----> Cindy


Video en HD
Stills en HQ
imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Stills en MQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuentes  JimmyKimmelLive – KStewartFans & Diario Twilight

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...