viernes, 22 de abril de 2011

Foto de Rob para USA Today (Ahora mas grande)


Nuevas viejas (y adorables) fotos fan con Robert Pattinson!


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
fuente Next Movie via robpattinson

Kristen empezara a grabar Blanca Nieves en Septiembre!


http://30.media.tumblr.com/tumblr_lk2n1gnsxb1qhzyhno1_500.jpg
Espejito, espejito … ¿hay alguien en el mundo más hermoso que … Kristen Stewart? Difícil de responder. Pero vamos a tener la oportunidad de comprobar si esto es cierto en cuanto empiece  a filmar en septiembre …! Uhul! Vamos  Kristen!
A pesar de los rumores de que la película Kristen Stewart sería dejada  de lado por causa de  la versión de Blanca Nieves protagonizada por Julia Roberts y la  novia de Taylor Lautner, Lily Collins,  hemos escuchado de una fuente que la filmación está programada para comenzar en septiembre.
Hubo rumores en Hollywood que la película  de Kristen   “Snow White and the Huntsman”   podría ser anulada o cancelada  por completo debido a la popularidad que está creciendo alrededor de la Blancanieves de Tarsem Singh.  La version de Tarsem  incluye a la  novia de  Taylor Lautner, Lily Collins, como Blanca Nieves y Julia Roberts como la malvada Reina y Armie Hammer  como el Príncipe. Sin embargo, una fuente le dijo en exclusiva a HollywoodLife.com que Blancanieves  de K-Stew comenzará a rodarse a mediados de septiembre!
Kristen actuara  junto a Charlize Theron como la malvada reina y un príncipe aún no determinado  y el cazador. Hugh Jackson estaba vinculado con anterioridad a la función de cazador, pero él se negó. Viggo Mortensen también abandonó el proyecto.
Nuestra fuente dice: “No hay postergación de la película  con Kristen. Todo está a tiempo y están tratando de asegurarse de que habran hecho  la película para su estreno en la Navidad de 2012. Se estará filmando a mediados de septiembre. ”
Esto contribuirá a una disminución de disponibilidad de nuestra querida  K-Stew! Ella tendrá una nueva película por grabar  y dos películas, “On the Road” y “Amanecer”, para promover!
La versión de Lily y Julia está prevista que llegará a los cines en junio de 2012,  estaran  los ejecutivos de Blanca Nieves con  Kristen  preocupados por la competencia? “La única cosa que los ejecutivos estan realmente discutiendo sobre la otra película de Blanca Nieves es el hecho de que la versión de Julia Roberts puede salir en DVD al mismo tiempo que la versión de Stewart  tenga su  premier. Ellos no se preocupan ni un poco de algo más. ”
fuente  hollywoodlife via foforks traduccion diariotwilight
by; cindy

Taylor Lautner está dividido entre Kristen Stewart mejor amiga y novia Lily Collins?

Kristen Stewart es su mejor amiga, pero Lily es su novia & las dos chicas estan interpretando el papel de Blanca nieves, a quien apoyara Taylor?



Taylor Lautner se encuentra en una posición difícil. Su amiga y co-estrella de Twilight Kristen Stewart y su novia y compañera de reparto de Abduction Lily Collins están interpretando a Blanca Nieves en dos películas diferentes. Taylor habló con MTV News acerca de dónde se encuentran sus lealtades. "Tengo suerte, porque son blanca nieve completamente diferente, así que me siento como que no tiene que elegir uno", dijo Taylor, sonriendo. "Son historias completamente diferentes, y las blanca nieve son totalmente diferentes." El actor admitió "que es una locura" que tanto las niñas se presentan como el mismo carácter. Bien pensado, Taylor! Esto podría haber sido un tema difícil de tratar, ya que Taylor ha sido un buen amigo de Kristen desde que se actuó en Twilight, pero él también parece muy feliz con su novia Lily. De todos modos, las chicas se llevan bien y se han convertido en amigos de sí mismos. 



Ustedes no se dividen de la que Taylor cuando tuvieron que votar, que hace una chica mejor Blancanieves. De hecho, el 78% de ustedes piensan que Kristen es un mejor ajuste. Taylor está diciendo la verdad acerca de las dos versiones diferentes de Blanca Nieves. Como le dijo después de leer el guión, la nieve de Kristen Blanca y Hunstmen está llena de acción y cuenta con un papel de liderazgo badass. la versión de Lily es descrito por el director Tarsem Singh como "En realidad es como si uno mira la arquitectura de Gaudí, con sede en Inglaterra, hace como una película rusa de principios de siglo por un chico de la India." Lily es protagonizada junto a Armie Hammer y Julia Roberts, mientras que Kristen está fundido con Charlize Theron. Kristen comenzará a filmar en mediados de septiembre. ¿Qué haría usted en la posición de Taylor? ¿Volvería a elegir su mejor amigo o pareja? O las dos cosas?



by; cindy
Fuente; Hollywoodlife
Traduccion & adaptacion: Twilighters Cullen Black

Donna Scott dijo de las escenas con Rob: El fue muy dulce!


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQ-r6xOeCuNtP-pnpf9c60I-NXd4exqkaMrLCmZWkTuQBcyVAParxNm7kZfsKJpeKwl15FAoDHXF7kTNrDA6jXehyphenhyphenE8bb-fhyphenhyphennP6xyXhppegEU_cPzM6TUNcGE196ELQNjUN2i8SkQ2GND/s1600/281x21143.jpg
Donna llegó a decir que Barbara es un tour de force que se especializa en la seducción, en particular la de  hombres jóvenes inocentes, que se unen a su compañía de circo, que nos lleva al tema de las escenas de besos de Donna con Rob.
“Me encanta que me pagaron para besar a Robert Pattinson y él no estaba enfermo”, dijo Donna, citando que Reese  hablo de que  la nariz de Rob goteaba durante la escena. “Él fue  muy dulce. Es realmente tímido,” dijo.
Donna explicó que durante la escena donde su personaje está realizando su danza burlesca y lleva al  colmo de  “girar sus borlas,” Rob estaba especialmente sorprendido.
“Cuando lo hice, me doy la vuelta y me quito la parte superior,  y la expresion de su cara era, creo, muy genuina”, recordó. “Y el estaba como si dijera  ‘Oh, Dios mío, ¿estoy realmente viendo esto?’ En mi opinión, estaba  un poco tímido al hablarme  en el remolque de maquillaje  unos días después de ese día “, añadió con una sonrisa. “Fue un poco difícil para él  mirarme  a los ojos. Fue tan real.”
Fuente HollywoodCrush Via  robpattinson Traduccion diariotwilight

Robert Pattinson revela que casi se muere dos veces!

Si pensabas que la lucha contra los hombres lobo daba miedo, espera.. mira de lo que se enteró Rob experiencias filmando "Agua para elefantes! 



Like



Mientras que usted está viendo a Robert Pattinson vapor hasta la pantalla grande en Water for elephants este fin de semana, hay que tomar algún tiempo para apreciar el hecho de que sobrevivió a la filmación de la película. En una nueva entrevista, Rob le dice a EE.UU. Hoy en día había un buen número de llamadas con los animales en el set, además de ser atacado por un león hambriento y ser atropellado por un caballo. El primer "loco" encuentro de Rob llegó durante el rodaje de una escena en la que las fuerzas de Christoph Waltz personaje de Rob de la mano-alimentar a un león hambriento. "Hicimos la primera toma, y ​​por supuesto, el león sólo arrancó el brazo [prótesis] y no le daría la espalda," Rob dice el documento. "Ni siquiera se preocupan por la carne. Él sólo quería comer el brazo falso. Yo estaba absolutamente aterrorizado. " El director Francis Lawrence es testigo de su miedo: "Tanto Rob y Christoph acuñó el término" no requiere actuar en las escenas de león ", dice. "Usted no tiene que pretender tener miedo cuando tenía alrededo un león." El segundo susto de Robert se produjo cuando se encontró cara a los cascos de un caballo enorme, sobre todo porque Rob admite tener un miedo pre-existentes de los caballos. Él sólo tiene una palabra para describir esa experiencia, que exigía la bestia para derribarlo ". Aterrador"
by; cindy
Fuente: Hollywoodlife
traduccion & adaptacion: Twilighters CullenBlack

Ashley Greene paseando por Vancouver de nuevo


http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/AshleyGreene/10c5c278a16d8363_FNP_EW_0185173preview.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/AshleyGreene/58dc54c12bcdf80e_FNP_EW_0185177preview.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/AshleyGreene/0596c9a4ac0a63e5_FNP_EW_0185171preview.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/AshleyGreene/ee87f787a70f62ee_FNP_EW_0185176preview.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/AshleyGreene/0b3b76d0167560ca_FNP_EW_0185175preview.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/AshleyGreene/ee87f787a70f62ee_FNP_EW_0185176preview.jpg
BY; CINDY-@cindyCullenBlac

Rob de cera llega al museo Madame Tussauds de Washington


http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Robert%20Pattinson/cerob001.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

by; cindy-@cindyCullenBlac
Gracias a DiarioTwilight

Rob y Kristen ya han llegado a Miami, próxima parada St. Thomas!!

Han llegado  Miami pero es solo una escala ahora cogerán otro avión a St. Thomas.

Según testimonios ya han llegado :)
”Anjanette Gordon: Estuve en un mismo avión durante 5 horas y Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban en el mismo avión como yo!!!!!!!!!”
”Acabo de bajar del vuelo de Miami en los equipajes estaban Rob Patterson y Kirsten Stewart!!!”
*Esto fue hace 4 horas. Rob iba en el avión con Kristen como pensabamos la madre de la chica no la reconoció. Así que Robsten ya estan en el paraiso!!!*
Fuente Vía y Traducción Diario Twilight

by; cindy -@cindyCullenBlac

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...