domingo, 21 de agosto de 2011

Justin Chon no deja de publicar su foto del dia, aqui la tenemos!


loading
fuente Justin Chon

Más foto de taylor en Australia!♥



Photos MQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fanpics
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Videos






'Breaking Dawn" y Kristen Stewart en la Revista 'Twist'


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net

Fuente: 
Amazed by Robsten
Via  
Gossip Dance | PattyStewBoneCity | todotwilightsaga

Nueva foto de Alex Meraz en ‘City of Gardens’


Via brandheroin
Gracias a imdb
Vía @TheMerazEffect
via: DiarioTwilight

Nueva imagen promocional de Bryce Dallas para Kate Spade -2011!

2 nuevas viejas fotos de Kristen con amigas en after party de Twilight- 2008

Video Tinsel y Kiowa cantando karaoke en el TwiTour


fuente lauren3432 via gossip_dance

Outtake de Taylor para EW ahora editado sin marcas!

Robert Pattinson y Kristen Stewart en la lista Forbes de las parejas mejor pagadas del mundo

Robert Pattinson y Kristen Stewart en la lista Forbes de las parejas mejor pagadas del mundo

Forbes.com ha publicado su lista de las parejas mejor pagadas del mundo y en le puesto #5 se encuentranRobert Pattinson y Kristen Stewart. 




#5 Robert Pattinson y Kristen Stewart
Y la última, pero no menos importante es la de Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart quienes han ganado $ 20 millones el año pasado gracias al éxito mundial de la franquicia, por lo que su salario anual común es de $ 40 millones. Con el fin de la franquicia de Twilight a la vista, ambos se están preparando para una carrera post-vampiro. Pattins
on ha tomado la delantera con proyectos más "serios", como Remember Me, que obtuvo $ 56 millones de un presupuesto inicial de $ 16 millones. Mientras tanto la carrera de Stewart fuera de Twilight no ha sido tan prometedora como la de su novio y co-estrella en la vida real hasta el momento. Su película del 2010 The Runaways, sólo reacudó $ 4.6 millones en taquilla. Pero aún hay esperanza para Stewart: el año que viene la veremos en los cines en el papel principal de la película Snow White and the Huntsman.

¿Robert Pattinson está grabando su música?

Image hosted by uppix.net


Se le vio varias veces en un estudio de grabación en Los Angeles la semana pasada.

Robert Pattinson podría estar trabajando en una pieza de música? No se trata de una broma, además de tocar el piano y la guitarra, sabemos que el actor canta y escribir música.

Él lo hizo, de hecho, en la banda sonora de "Twilight" , acompañándose con la guitarra con "Never Think" y "Let Me Sign". Ya algunos están especulando que las sesiones de grabación de Pattinson tienen que ver con las bandas sonoras de las dos "Breaking Dawn ". Sin embargo, informes similares surgieron antes del lanzamiento de "Luna Nueva" y de "Eclipse", y en ninguna de las cuales aparece Pattinson con su música.

secretos de "Breaking Dawn": ¿Qué sabemos hasta ahora?


La saga “Harry Potter”  terminó en los  cines este año, y para quién había leído los libros, no hubo muchas sorpresas. Pero es una historia diferente con “Amanecer”, que se ha dividido en dos películas, la primera se estrena el 18 de noviembre. Incluso para aquellos que han leído todos los libros de Crepúsculo de Stephenie Meyer, hay un montón de preguntas. Por ejemplo, ¿cómo diablos van a lograr esto? ¿Cómo haran la sangrienta  escena del nacimiento? ¿Cómo se verá Renesmee , y exactamente cómo se pronunciará ese nombre? ¿Qué llevará Bella para su boda? ¿Qué tan caliente puede ser la noche de bodas y seguir siendo clasificacion PG-13? El tema de la revista Entertainment Weekly en agosto habló de  algunos de estos temas. Veamos lo que sabemos. 
Image hosted by uppix.net


Matrimonio El trailer era muy reservado, pero sin duda obtuvimos algunos detalles. La invitación de la boda es clara y simple, pero no encaja en el común de engañar a Hollywood a olvidar el segundo nombre del personaje. Se trata de “Isabella Marie Swan” y “Edward Anthony Masen Cullen”, que, junto con sus familias invitan a las amistades a la boda en agosto.

Bella usa su cabello largo peinado en forma de corona sorprendentemente en lo alto o por lo menos de forma retorcida, creado con la ayuda de las hermanas de Edward, y con un diamante colgando (que, al igual que los Cullen, ¿utilizará un diamante de imitación?) para sostener el velo. No se ve mucho de la vestimenta, pero es de color blanco o marfil y se ve hermosa y tradicional. Y vemos que su  anillo es de diamantes rotundo.

El vestido de Bella fue diseñado por Carolina Herrera, pero una vez que la película se estrene, se venderá simples humanos por Alfred Angelo con un sello especial de Crepúsculo.

Stephenie Meyer dice que el vestido a la moda antigua debe ser más simple de lo que algunos pueden esperar. “Elegante, de satén blanco, de manga larga”, dijo la autora. Edward lleva un traje frac y corbata blanca. Eleazar y Carmen, del aquelarre de vampiros Denali, están al frente en la boda, justo detrás de Carlisle y Esme. La boda es al aire libre, con flores por todas partes y pétalos de rosa esparcidos por el pasillo.
 
 
Noche de bodas
Sí, Robert Pattinson como Edward va a morder la almohada en su fervor de la noche de bodas. “Por supuesto tenía que llegar”, dijo Kristen Stewart a EW. Se supone que algunas escenas de la noche de bodas tuvieron que ser cortadas, porque eran demasiado calientes para la clasificación PG-13.
(Apuesta a que los pondrán en el DVD)
 
 
El embarazo y el bebé
Sí, Bella bebe un vaso de sangre para alimentar al feto. A través de una pajita. Mientras que Edward le acerca un cubo para vomitar y Jacob le reprende. “En realidad no iba a pasar”, dijo Pattinson a EW. “Debería haberle tirado el vomito.” Sí, Edward llevará a cabo la cesárea con sus colmillos . “Fue una conversación divertida  ese dia con Stephenie [Meyer]“, dijo Pattinson a Entertainment Weekly. “¿Realmente la estas mordiendo?” ¿Cómo mantener la película más taquillera al alcance de sus jóvenes fans con una escena de parto tan sangriento? El productor Wyck Godfrey dijo a USA Today  que la película mostrará a los fans lo que Bella ve. “Ella está mirando a través de la niebla, experimentando el dolor y todo lo que ocurre a su alrededor”.
 
Meyer confirmó el casting de Mackenzie Foy, de 9 años, como la joven Renesmee. Varias fuentes, incluyendo MovieWeb han informado que Christie Burke interpretará a  la hija de Edward y Bella adolescente, supuestamente sólo en un flashback como escena de su futuro con Jacob. Se rumorea que los productores utilizaron  los efectos digitales para que Burke se pareciera más a Foy, para hacer el cambio creíble. Así como una cesárea con los dientes...
 
 
Felices para siempre 
La película muestra la boda, la luna de miel y el nacimiento, justo antes de terminar la vida de Bella y que empiece a vivir como vampiro. La segunda película es más una película de acción, ya que la familia va a proteger a la nueva integrante de la familia, Renesmee. El productor Godfrey dijo a USA Today que la historia también es narrada desde la perspectiva de Bella y muestra a Jacob a través de su propia confusión, como se hace en el libro. ¿ No hay más en esta historia? Los libros terminan aquí, pero en durante el Comic-Con, el director Bill Condon, dijo: “Hay tantos personajes que, sospecho, … que [Stephenie Meyer] tendrá que revisarlos en algún momento” Ha publicado una novela sobre la chica vampiro Bree Tanner, ¿por qué no? ¿Qué se ha escuchado acerca de la nueva película? ¿Qué escenas se pueden esperar?

4 Nuevos Outtakes de Robert Pattinson











LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...