martes, 13 de marzo de 2012

Nuevo/Viejo photoshoot de Mackenzie Foy como Audrey Hepburn- 2009



loading

Nuevo Still de Daniel Cudmore en “Rites of Passage”



Ya tenemos un Nuevo Still de Daniel en la Película de “Rites of Passage”
Fuente Imdb

Scans Y Traducción: SWATH en Revista Premiere (Francia)


image hostimage host
Kristen:
[...] “No quería interpretar a una heroína al estilo Disney” dice la actriz directamente.“Quiero decir, vamos, veanme a mí, soy más parecida a Juana de Arco, ¿verdad? En nuestra versión, Blancanieves es una guerrera”. Una guerrera que se la pasa casi todo el tiempo con las criaturas en el bosque junto a un cazador (Chris Hemsworth, el guapo de Thor) y que reúne un ejército para desalojar a la reina de su reino.
Si esperabas una escena en la que está horneando una tarta de manzana, mientras tarareaba Someday My Prince Will Come, puedes esperar un largo tiempo. “Es bueno porque cuando yo era una niña, nunca fui vestida como una princesa. Lo que más me parecía era a Drácula “, dice con una sonrisa, consciente del impacto que tiene ese tipo de declaraciones cuando el mundo aún la ve como Bella Swan en Crepúsculo. “Pero no estamos aquí para jugar juego de las diferencias”, dice.[...]
image hostimage host
Rupert Sanders:
[...] “Walt Disney hizo a Blancanieves como un forma de entretenimiento para ver en familia, pero nuestra versión será mucho mas más oscura. De todos modos, los cuentos de los hermanos Grimm es un material lleno de riqueza. Como las obras de Shakespeare, todo tipo de relectura está permitido. “
(En el primer trailer) “Es una de las primeras cosas que sacamos. Una gran cantidad de claves. Los elementos están ahí: la escena del espejo, el baño de la reina, la transformación en un cuervo… Eso nos ha permitido reafirmar nuestras ideas y mostrar el lenguaje visual de la película “[...]
Fuente: KSFrance Gracias SWATHFanSite Via RobstenDreams
Traducción DiarioTwilight

El Photoshoot de Kristen para ELLE UK es #1 en el TT mundial!



Gracias a SheevaC

Kristen Stewart realiza su primer desnudo en ‘On the Road’


On the Road es el nombre de la nueva película protagonizada por Kristen Stewart, conocida por su papel de Bella en la saga Crepúsculo.
La cinta es una adaptación de la novela de Jack Kerouac de 1951, considerada como el libro seminal de la Generación Beat, donde se remarcan los valores estadounidenses clásicos, el uso de drogas y una gran libertad sexual, entre otros.
El tráiler muestra, el viaje por la carretera de un joven escritor en los años 50 y sus amigos, sus altos y bajos por una autopista llena de aventura. Entre las imágenes destaca un desnudo de la novia de Robert Pattinson, específicamente arriba de un auto.
La apuesta es dirigida por Walter Salles, el mismo de Diarios de motocicleta y contará con la actuación de grandes celebridades como Amy Adams, Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Steve Buscemi, Terrence Howard y Elisabeth Moss.

Nueva foto de Gil Birmingham en el BK’s Oscars Gift Lounge- 25 Feb



DiarioTwilight

Video y Capturas: Nuevo sneak peak del trailer de SWATH!!



aahgIlPq aaySET5naalYab1o aakBlgzd
Gracias a strictlyrobsten

Kristen está Fotografiándose para Elle UK


¿Cual traje usará?
d5pxzz.jpg
Recopilación de Fotos desde el Set
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Tweets:
“Aquí esta el director de arte, Tom Meredith de pie por Kristen. Trabajando”
“El maquillador, Jillian Dempses, esta aqui, y nos habla de labios, ojos, hermosa piel #KristenELLE”
“Bien, aquí vamos.  Corriendo con @amcelle, el peluquero, el  fotógrafo, y el  director de grabación.”
“Hoy grabamos nuestra segunda portada con Kristen Stewart, aquí tienes un vídeo de la entrevista con Kristen de su primera portada #KristenELLE
“Muchos aman @proenzaschouler y @balenciaga como marcas que#KristenELLE debería usar”
“El equipo acaba de llegar para el photoshoot de #KristenELLE. ¿En qué marca te gustaría verla en la edición de junio?”
“Uh oh, buscando un poco de niebla en L.A - y estamos fotografiando al aire libre! Sólo hasta las 8.23 am sin embargo, el tiempo de luz mejorará”
“El cielo es cada vez más claro en L.A, y sólo puede significar una cosa: el photoshoot de la portada comienza en unas pocas horas”
“Hoy estaremos twitteando desde el photoshoot de portada de Kristen Stewart en L.A, ten por seguro que debes estar en linea para las actualizaciones del detrás de cámaras”
Estudio de Cienciología donde se llevara a cabo el photoshoot
Fuentes: ElleUK | @ElleUK | ELLE Traducción DiarioTwilight

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...