sábado, 19 de noviembre de 2011

Amanecer en una portada de revista Guatemalteca! Via libre

Publicado: ---->cindy
fuente: via libre

Las 10 mejores y mas sorprendentes escenas de Amanecer!

Publicado: ----> cindy


loading
A principios de esta semana, hice  una revisión sin  spoilers de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1, respetando a los aficionados que aún no la habían visto. Hoy, sin embargo, la película ya se estreno, y millones ya han ido  a los cines para verla. . . así que es hora de mirar   las diez de las mejores escenas y las  más sorprendentes de la película, sin retener nada. Si usted aún no lo ve, simplemente guarde esta página para más tarde, cuando ya vaya a verla!
Aquí vamos. . .

* Secuencia del Primer Sueño
Una de las cosas divertidas de la saga de Crepúsculo es que en los libros y las películas se juega  mucho con las secuencias de sueños. Hay dos en este filme, pero la primera fue la más sorprendente. “Bella” (Kristen Stewart) sueña que está caminando por el pasillo – sóla, ella no es la unica vestida de  blanco. Sus amigos, familiares (tanto actuales como futuros), y el novio estan  todos ataviados de blanco también. Algo que está fuera de esto, podemos decir que gran parte de inmediato. No es sino hasta que está en el altar, sin embargo, que podemos averiguar que es lo que esta en su imaginación. Se vuelve a encontrar con  “Aro” (Michael Sheen), “Marcus” (Christopher Heyerdahl), y “Cayo” (Jamie Campbell Bower) posado como  un oficiante debe ser, y “Edward” (Robert Pattinson) tiene un poco de sangre en el labio.Trata de encontrar sangre en sus manos y luego descubre que sus seres queridos ahora son parte de una pila de cadáveres. Inmediatamente, nos enteramos de que esta es su versión del nerviosismo antes de la boda, pero también parece simbolizar un miedo más latente suyo – que está a punto de convertirse en una recién nacida hambriento que no puede controlar su sed, lo que resulta en la desaparición de todo el mundo que ama. “Yo sé que puedo hacer esto”, dijo previamente a su novio, pero el hecho es que todavía no esta  totalmente seguro.
* El gran día
La boda de “Bella” y “Edward” estaba destinada a ser siempre un asunto monumental a la hora de esta película, y por suerte, fue perfecta. El director Bill Condon le dio su aprobacion a su amiga Catherine Hardwicke (directora de Twilight) en esta escena con la incorporación de “Flightless Bird, American Mouth”, como la música de su elección, así como una panorámica alrededor de la pareja. Esto fue muy remembrante  de la escena de baile de Twilight, cuando “Bella”, le dice a “Edward”, que sueña con estar con él para siempre. En el momento en que sus votos son dichos, ese sueño   ha comenzado a hacerse realidad para ella, y fue un momento muy apropiado para pagar ese tributo a Crepúsculo. Otras cosas que me gustan de la escena de la boda, por supuesto, incluye la revelación del vestido, la dulzura de las líneas de los votos, los brindis – que son tanto  divertidos  y profundamente emotivos, y, por supuesto, “Charlie Swan” (Billy Burke). Al fin y al cabo, se trataba de una escena que no podía salir mal, y no lo hizo. Ah, y el guiño a los fans de Crepúsculo de Stephenie Meyer al incluirla  entre los invitados fue muy apreciada también.
* La primera vez
Había mucho que esperar de la primera vez  que “Bella” y “Edward”, celebraran su matrimonio en esta película, y esto fue otro elemento que se maneja bien en la película. En primer lugar, la secuencia esta muy cercana  con el libro, haciendo que la pareja comenzará en la playa iluminada por la luna. Hay mucho de humor al  ver su despertar a la cama destrozada y las plumas esparcidas, pero Condon tiene un enfoque muy romántico para compartir más de la noche, dejando a la audiencia volverlo  a vivir con “Bella”, cuendo  ella recuerda retazos aquí y allá. En la pantalla, es dulce y sensual , sólo lo suficiente.
* A prueba
La primera vez fue la última vez por un tiempo, ya que “Edward” estaba enojado consigo mismo por lastimar a  “Bella”, por lo que se necesita un cierto convencimiento de su parte para hacer que le diera  otra oportunidad. Esta parte podría haber sido torpe o melodramática, pero en su lugar, se optó por hacerlo muy divertido. “Bella”  hace  desfiles con  las pequeñas piezas de lenceria que  “Alice” ha incluido para  ella, y “Edward” encuentra sus esfuerzos a la vez divertidos y, obviamente, tentadores. Él  la distrae llevándola en las excursiones p en toda la isla, que se rodaron bien y muestran a  “Edward”  con su velocidad de vampiro. Al mismo tiempo, una partida de ajedrez, literal y metafóricamente es constante entre ellos. Su segundo sueño, entonces, es cuando ella  gana y lo ha convencido. Cuando se despierta para encontrar que  la realidad es diferente se siente derrumbada. No tiene más remedio que ceder, a pesar de sus esfuerzos. En total, se trataba de una traducción de buena parte de la historia.
* Jacob se separa
Cuando “Jacob” (Taylor Lautner) llega a descubrir que no sólo es que  “Bella” esta nferma, pero también esta embarazada con un  híbrido mitad vampiro, mitad humano  que está destruyendola de adentro hacia afuera, tiene que tomar algunas decisiones. El líder de su manada de lobos   “Sam” (Chaske Spencer) quiere que se una a su lucha para matar a “Bella” y destruir el feto aparentemente peligroso. Esto no lo puede hacer. “Jacob” combate la obligación de presentarse  y declara su independencia de la manada. Esta escena, de hecho en forma de lobo es  otra nueva incorporación de Condon, la telepatía manada de los lobos, fue intensa, fuerte, y perversa. Mi parte favorita de este fue  el realismo de los esfuerzos de dominación entre “Sam” y “Jacob”, que  se compara bastante con el comportamiento de los perros con los gruñidos y la cabeza inclinada a regañadientes. Más tarde, una vez que la separación es completa, tanto   “Seth” (Boo Boo Stewart) y “Leah” (Julia Jones)  van con “Jacob” para convencerlo de que pertenecen a él.  Ellos fueron  también muy agradables.
* Bella y Rosalie
La menos probable de las asociaciones – de “Bella” y “Rosalie” (Nikki Reed) – se desarrolla en Breaking Dawn, en su mayoría por necesidad, y esto se muestra  bien en la pantalla. “Rosalie” es una purista al utilizar el término “bebé” en lugar de “feto”, y se queda cerca de “Bella” todo el embarazo. Una de las sorpresas de esta relación se produce cuando “Rosalie”  le prepara a  “Bella”, un baño, le ayuda a desnudarse para revelar la espalda y los hombros enfermizamente delgados, que “Edward”, observa con terror. “Rosalie”, al ver esto, le deja fuera de vista. Ese momento fue muy impactante, pero trae  un poco de miedo a la gravedad y realidad  de  la situación, que es  útil para  que  se  sienta auténtico en el futuro.
* Bella bebe sangre
La escena que provoco  la mayoría de los suspiros en mi proyección de medianoche fue aquella en la que “Bella” bebe la sangre. En este punto, se ve tan triste que es imposible no apoyar su decisión de tratar de tomarla. Después de todo, lo que hay dentro de ella es parte vampiro, y eso es lo que hacen. Cuando “Carlisle”, anuncia que ha tiene alguna sangre  O-negativa   para “Bella”, sus cuñados  hambrientos lucen tan afectados,  que es lo suficientemente divertido como para echar una carcajada  en este  momento en gran medida preocupante. Sin embargo, cuando usted ve que el líquido lo tomara  a través de la paja y le  mancha los labios, no puede evitar sentirse  un poco aprensivo. . . que es la respuesta exacta que  la escena debe dibujar.

* Nacimiento y Muerte
Con una fisura de la columna vertebral, ha llegado el momento. “Edward” es ahora pro-bebé, después de haber escuchado sus pensamientos para sí mismo y se enteró de que él, como “Bella” le decia, es puro de corazón y buenas intenciones. Así que hace un esfuerzo, cambia ahi mismo  entonces, para salvarla  y ayudar a entregarla  en forma segura. Desafortunadamente, esto significa  el dolor indescriptible, y la sangre de “Bella”. No hay otra manera de decirlo, de verdad: esta escena es horrible, tanto en forma de libros y películas. La opción de mostrar ciertos aspectos de ella (como “Edward”  mordiendo  su estómago al hacer una especie de  cesárea o la paliza infantil en todo y la demolición de la caja torácica) de “Bella”, la perspectiva fue  inteligente y probablemente salvó la calificación de esta escena, pero ver su cuerpo sin vida después sigue siendo muy digno de una mueca de dolor. Esta escena no fue marcado por mucho, y   sí es muy sorprendente. Lo que viene después – la desesperación de “Edward” para salvarla, la inyección de veneno en su corazón, y la mirada a lo que “Bella”   siente, aunque no se muestra como su cuerpo pasa  aún más dolor – es igual de loco y, a su manera, fue satisfactoria.
* Imprimación
Abrumador y asombroso como fue eso ultimo, la escena de la imprimación tenía que ser lo  más complicado de esta historia. “Jacob”, básicamente, se enamora de una bebe  que acaba de nacer para quedar destruido con una mirada a sus ojos. Bill Condon y el equipo decidió mostrarlo  no sólo a través de una mirada, sino  mediante  con un vistazo mostrar  toda una vida de “Renesmee” (Mackenzie Foy). Él ve lo que es y lo que será y ahora está conectado a la  tierra por ella y ella nadamas. La visión futura vende la escena, sin duda. Fue una buena elección.
* Transformación
La primer toma que vemos de la transformación de  “Bella”,  es cuando el pelo se cambia  de ser tímido a  majestuoso. Su piel sigue, cada vez mas  radiante, suave y blanca. Ella se cura, su cara se vuelve aún más bella, y, finalmente, sus ojos se abren para mostrar sus ojos del impresionante  color rojo  de los recién nacidos. Este fue el final perfecto para Breaking Dawn – Part 1, no sólo porque se trata de un preludio  para la Parte 2, sino también porque demuestra que “Bella”, hizo  lo correcto. Ella sobrevivió. Ella fue  lo suficientemente fuerte. Los destellos de su  vida humana, como se mostro  en las películas anteriores y un aspecto adorable de  “Charlie” y “Renée” (Sarah Clarke) cuando tenian  su propia niña bebé, cierra  la historia de “Bella Humana”. La parte  de Crepúsculo terminas, a pesar de que era difícil. Sabemos que la última entrega de la saga llegará con un nuevo conjunto de retos y deseos, y nos quedare mos en los bordes de nuestros asientos el 16 de noviembre de 2012.
fuente examiner traduccion diariotwilight

El DVD de BD Parte 1 saldrá en primavera y la Parte 2 durará 1h 52 min!

Publicado: ----> cindy


‘El director Bill Condon sijo que la Parte 1 de Breaking Dawn saldrá en DVD en primavera y que el tiempo de duración de la Parte 2 es de 1 hora 52 minutos.”
Traduccion+Via: LaSagaRobsten – DiarioTwilight

“Crepúsculo: Amanecer”: En su debut recaudó 73 millones de dólares!

Publicado: ----> cindy


Era de esperarse. La película más anunciada por esta época alcanzó un nuevo récord. En la primera proyección recaudó más de setenta millones de dólares.
Una nueva marca impone la historia de vampiros y lobos. En su debut en Norteamerica,   “Crepúsculo:Amancer” logró recaudar 73 millones de dólares en más de cuatro mil salas donde se proyectó. En el resto del mundo, la película logró ser vista por nueve millones de personas.
Es por esa razón, y que gracias a los 73,5 millones recolectados, que el film protagonizado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se posicionó en el segundo puesto histórico del mejor día de debut. En el primero lugar lo tiene “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2″.
Por otro lado, si la película sigue en aumento durante el fin de semana podría alcanzar los 142,8 millones de dólares y cerrar con broche de oro.

Stills de Nikki Reed en The Today Show

Publicado: ----> Cindy♥


loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
n-reed

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...