miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nueva Foto De Robert Pattinson Con El Bebe De Alex Rice (Sue Clearwater) En El Set De Amanecer!!..

by cindi
fuente twilight addiction.

Robert Pattinson entre las ‘Personas del año’ elegidas por The Fab Life

Debido a la elección de Mark Zuckerberg como la ‘Persona del año’ por la revista Time, el sitio web The Fab Life ha decidido entregar sus propios premios a la ‘Persona del año’ a aquellos que nos han hecho reir, sofocarnos y nos han hecho pensar en cuan graciosos y sexys son. Quizás no revolucionaron internet pero hicieron de el un lugar agradable y divertido para estar en el. Uno de ellos se lo entregaron a Robert, el cual podeis ver y leer a continuación ;)
Image and video hosting by TinyPic
Robert Pattinson por Deiman Lauren
Robert Pattinson fue, sin duda, la persona/la Obsesión del año 2010 de muchas Twihards.

Con cada mirada aturdida, risita modesta, y la mirada lujuriosa a Kristen Stewart, este hombre agita el corazón como ningún otro actor de la actualidad. El británico ha perfeccionado magníficamente el trabajo en una alfombra roja. Cientos de blogs se han documentado con la relación Robsten.
Con los rumores durante 12 horas del glorioso Amanecer con las escenas de sexo, lo cierto es RPattz permanecerá en nuestros sueños hasta el 2011… y de nuevo en 2012.

by cindi

twilighters!! Nuevos Gifs del avance de WFE

Photobucket
Photobucket

Telenovela turca roba la conocida manzana de Crepúsculo

 

Photobucket


Photobucket
La traducción del canal de tv búlgaro es ‘ El fruto prohibido’
**** qué opinan chicas/os?? Yo creo que si bien la manzana siempre represento el fruto prohibido, es como muy parecido a Twilight.. Incluso la foto donde aparecen los actores O_O

cindi
diario twilight! (=

Judi Shekoni Twittea desde el Set de Breaking Dawn

Image and video hosting by TinyPic
Hola a todos – ahora el pelo de Zafrina está listo también :) )) y he conocido a casi todo el mundo ahora – mi nueva familia!
 
by cindi
Fuente: Todo twilight saga

Lykke Li habla sobre su aparición en la banda sonora de ‘Luna Nueva’

Photobucket
La inolvidable canción “Possibility” de Lykke Li, apareció en la banda sonora de Luna Nueva. En esta entrevista, ella habla de cuando recibió la llamada para escribir una canción para la película.
“Yo estaba sentada en un auto en Inglaterra [cuando recibí la llamada]“, recuerda, “comía un sándwich de Tesco, y no tenía idea de lo que era Crepúsculo. Alguien me explicó esta cosa de los vampiros y dije, ‘Odio a los vampiros. Pero cuando pensé en ello, hay tan pocas cosas cultura pop hoy, donde la gente está realmente loco por algo, al igual que la Beatlemanía, así que pensé, qué bueno ser parte de algo en lo cual muchos corazones jóvenes estarán abiertos a escuchar. “Aunque ella no iría por las opciones obvias, Li sabe por qué se decidió. “Porque yo represento corazones solitarios, ya sabes. Tipo de emo supongo. “Ella deja escapar una risita rara. “Definitivamente soy emo, sí.”
Lee el artículo completo aquí .

by cinDi

Nueva foto de Cooper en el set de nurse jackie

Otra foto de Cooper (Peter Facinelli) en el set de Nurse Jackie del pasado 11 de noviembre.
Por lo visto es la boda de alguien ¿de quien sera?
No lo sé pero esta foto ha sido subida por Chrsitopher el director de Nurse Jackie avisando que este jueves sera el último dia de grabaciones para el elenco de esta existosa serie.

Cam Gigandet en Photocall de Burlesque en Paris

Photobucket
by cindy
fuente: twilightu

Kristen Stewart Vs. Taylor Swift: ¿A quien se le ve mejor?

Image and video hosting by TinyPic
La estrella de Crepúsculo promocionó Luna Nueva el pasado noviembre de 2009 en su vestido de color marfil de J. Mendel, mientras que la cantante country escogió la versión de color lavanda para una ceremonia de premios en N.Y.C. en junio.
¿Para tí a quien le queda mejor?

by cindi

Cameron acaba de Twittear!

Traducción: ‘ Marchandome en unas pocas horas.  Estaré en contacto con todos ustedes el viernes’.
*****se va a grabar!!!!!! *.*

by cinDy
fuente: Diario Twilight

Ashley y Kristen entre los mejores ‘momentos de bikini’ de 2010

Photobucket
Photobucket
Que nuestras chicas son  hermosas y mega elegantes ya lo  sabemos! Y que arrasan en  los eventos con sus trajes por ahí, lo sabemos tambien. Pero ahora  han sido votadas como los más calientes, precisamente porque estan  mínimamente vestidas! Me explico: PopSugar realizó una elección de los 50 momentos más calientes  en  bikiní del  2010 y adivina quien  encabeza la lista? Kristen en primer lugar, aquí en Brasil! \ O / Y también el ranking incluye a la divinisima  Ashley Greene con su bikini verde agua en Las Vegas.

by cinDi

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...