miércoles, 24 de noviembre de 2010

Nikki Reed de compras 11/24/10








By cindi

Tim Burton habla de su próximo proyecto de vampiros y de "Crepúsculo"


Este fin de semana, Tim Burton ofreció una cena en el Royalton para su buena amiga Cherry Vainilla, una groupie de los años setenta, cantante, escritora y actriz que acaba de publicar una autobiografía, Lick Me: ¿Cómo me convertí en Cherry Vainilla ... 
De todos modos, [NY Mag] logró pescar a Burton afuera para charlar durante unos minutos acerca de vainilla y su par de proyectos (sólo uno de los cuales protagonizará Johnny Depp).Bueno, tus proximas dos peliculas son Dark Shadows y Abraham Lincoln: Vampire Hunter. Las dos son de vampiros?


Más o menos. Yo no diría que son de vampiros. En Dark Shadows, hay un personaje que resulta ser un vampiro.¿Cómo conviertes una novela en una película?Vamos a ver. No se sabe muy bien hasta que la inicio. Estoy tratando de encontrar un cierto tono, y no sabemos si lo hacemos hasta que la empiezo.Johnny Depp estará en los dos?No, sólo en una. Dark Shadows.¿Cómo te sientes acerca de Twilight y True Blood?No los he visto. Vi parte de una de las de crepúsculo.¿Qué te pareció?Creo que algunas cosas son un fenómeno y eso está bien.Lea la entrevista completa en NYMag

by cindi

Ashley & Joe más felices que nunca!

joe jonas y ashley greene

Al parecer, 
Joe Jonas no deja que los recientes problemas personales de Demi Lovato interfieran en su floreciente relación con Ashley Greene y menos aún en los próximos planes entre ambos.

Fuentes señalaron a E! Online que Joe Jonas ha sabido congraciarse con la familia de Ashley Greene y que la pareja planea pasar las fiestas en conjunto. Un allegado a los jóvenes sostuvo: 'Están más felices que nunca'.

Sin embargo, contrario a lo que previamente se informaba, Joe Jonas y 
Ashley Greene no tienen intenciones caminar hacia el altar en un tiempo cercano. Una fuente señaló que los rumores que indicaban que el músico se estaba preparando para proponer matrimonio son falsos.

by cinDii

Nueva foto de Robert Pattinson y Kristen Stewart junto a sus amigos

Image and video hosting by TinyPic
by cinDy

Ashley saliendo del GYM ayer 11/23/10



by cinDy


Foto de Robert Pattinson ayer en Lousiana

by cinDi


Fuente,RPlife

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...