miércoles, 25 de abril de 2012

Nuevo Still de Amanecer 2 con Edward y Bella!!



aaiyNe47
loading
gracias: Robert Pattinson mi unico amor.

Foto de la portada de SWATH en su nueva página de Facebook + Nuevo poster + Still UHQ!

Publicado: ---->cindy


Juega el juego virtual de SWATH via facebook aqui!
Gracias a @_namelessfool Via
Fuente @swathmoviee Via @SnowWhite Via @KstewAngel
Nueva imagen en UHQ de SWATH
Gracias a lasagarobsten

Detalles del Soundtrack de ‘On The Road’ y antiguos Stills en HQ!



Clic para verlos en su tamaño original
 
Filmmusicreporter – Los detalles del soundtrack del próximo drama de Walter Salles On the Road ha sido revelado. El álbum incluye el score original de la película escrito por el ganador de un premio de la  Academia el compositor Gustavo Santaolalla (Brokeback Mountain, Babel), así como varias canciones que aparecen en la película por Coati Mundi, Ella Fitzgerald, Son House y Slim Gaillard.
El soundtrack será lanzado el próximo mes al otro lado del océano por Universal Music France. Ningún anuncio todavía para la fecha de lanzamiento en US. Vuelve a este sitio para la portada que será añadida en las próximas semanas. On the Road está protagonizada por Sam Riley, Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Kirsten Dunst, Viggo Mortensen, Steve Buscemi, Amy Adams, Tom Sturridge, Alicia Braga, Danny Morgan y Elisabeth Moss.
La película está basada en la novela de 1957 de Jack Kerouac y producida por Francis Ford Coppola se estrenará en el Festival de Cine de Cannes el próximo mes y también se estrenará en Francia y en algunos otros países de Europa a finales de Mayo. Todavía no han sido anunciadas más fechas de estreno.
Aquí está la lista de canciones del Soundtrack:
1. Sweet Sixteen – Greg Kramer
2. Roman Candles
3. Yep Roc Heresy – Coati Mundi
4. Reminiscence
5. Lovin’ It
6. The Open Road
7. Memories / Up to Speed
8. I’ve Got the World on a String – Ella Fitzgerald
9. That’s It
10. Keep it Rollin’
11. Hit That Jive Jack – Slim Gaillard
12. God Is Pooh Bear
13. Death Letter Blues – Son House
14. I Think of Dean
15. Jack Kerouac Reads ‘On the Road’ – Kerouac Jack
Soundtrack info filmmusicreporter.com
Traducción LaSagaRobsten

Kellan Lutz: Nuevo still de A Warrior’s Heart

Fake de un tweet de Nikki Reed llena la red de rumores de pelea con Pattinson

Publicado: ---->


imagebam.com
O Nikki Reed twitteó un texto súper grosero sobre Robert Pattinson, mientras estaban en Coachella, o el Photoshopper más hábil del mundo enseñó uno rápidamente a todos los fans de Robsten en Internet.Ese fue nuestro primer pensamiento cuando vimos por primera vez el tweet enviado supuestamente por Reed: “Conocí a una chica en #Coachella, que me pidió que le diera una carta a Rob. Um, lo haré si sus guardaespaldas me dejan …” Eso es un golpe sutil, justo allí! Afortunadamente, de acuerdo a Gossip Cop el supuesto golpe es simplemente obra de un bromista. Así que lo que estamos escuchando es … ¿Rob recibirá cualquier carta que le entreguemos a Nikki Reed? ¡Qué bueno! Nunca pasamos demasiado tiempo escribiéndoles!

Nikki estuvo en twitter esta tarde para aclarar que simplemente alguien se había burlado de todos nosotros. “Nunca twitteé eso chicos.Id a mi página de twitter y whosay a ver mis tweets. Cualquiera puede escribir un tweet con mi nombre de twitter “, escribió Reed rozando el suspiro. “Nunca escribo cosas desagradables acerca de las personas. En especial si son mis amigos o compañeros de trabajo. Eso está claramente photoshoppeado.Vamos a estar juntos y dejar de alterarnos con la negatividad. Vamos a centrarnos en lo bueno y comenzar a difundir mensajes positivos“.
Cierto, la difusión de mensajes positivos que hemos escrito al borde de las lágrimas y entregado a Nikki Reed! Muchas gracias por pasar esto por alto, chica!.
Nota de ElLeónyLaOveja: viva la reacción “zen” de Nikki ^^.
Fuente TheFabLife
Vía y traducción ElLeónyLaOveja.com

Nuevo TV Spot de SWATH – “Character/Role Call” + 4 Capturas!

Publicado: ----> cindy


loading
loading
loading
loading
Capturas+Vía DiarioTwilight

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...