viernes, 25 de noviembre de 2011

Michael Fassbender: “Nunca seré tan famoso como Robert Pattinson o Brad Pitt, ni ganas”

Publicado: ----> Cindy


http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/0/4/1322165432740.jpg
La revista Dominical cuenta este domingo con 170 páginas repletas de entrevistas y reportajes, además de las secciones habituales. La portada se la lleva un nuevo actor de Hollywood que va a dar mucho qué hablar porque últimamente está muy solicitado por los directores.
Se llama Michael Fassbender y es un apuesto irlandés de origen alemán que se se hizo con elpremio al mejor actor en la pasada edición del Festival de Venecia con la película Shame. Ahora está en la cartelera por partida doble. Estrena Un método peligroso, de David Cronenberg, y la semana próxima llega con la revisión del clásico Jane Eyre. “Nunca seré tan famoso como Robert Pattinson o Brad Pitt, ni ganas”, asegura.

OME! Miren las Portadas de los DVD’s de Amanecer Parte I

Publicado: ----> Cindy


Edicion Especial de un disco
Edicion Con Dos Discos
Gracias a @vampirekaro por twittearlas!

2 fotos de Billy Burke adolescente!

Publicado: ----> Cindy


loadingloading

Nuevo still de Ashley Greene en A Warrior’s Heart

Publicado: ----> Cindy


loading

Nueva imagen de Mackenzie Foy junto a Wyck Godfrey (Desde el Photobooth de la After Party de BD)

Publicado: ----> Cindy♥


Durante la After Party con motivo de la premiere de Breaking Dawn Parte 1 en LA, se colocó un Photobooth (un fotomatón...o una cabina para fotografiarse), para que la gente se sacara fotos y pasase un tiempo agradable (supongo xD). Os traigo esta adorable foto de Mackenzie Foy junto a Wyck Godfrey (la otra chica podría una actriz/famosa, ser un familiar, una amistad....). Aww se ven tan lindos!!

imagebam.com

Kristen quiere ser la nueva chica mala de Hollywood

Publicado: ---->
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjA2Sv76nJOf_5Yle4hasKea7DxwrQ1CaNb1rRAlxU4iQL1ipmRL4mh6tmIZqi9lwsTNs3ndbuxoHDgqv7t_KBRuGok62P6sYOiLG2XUH7eItloqeLzoVBsm67jwJKKc-foLpkavVumsU8/
Se ha dicho que Kristen Stewart, estrella de Holywood cuya carrera despegó desde que fue elegida para interpretar el papel de Bella Swan, protagonista de la saga Crepúsculo, escrito por Stephanie Meyer y posteriormente adaptado a película, tiene un modelo a seguir, y éste es la chica mala de Hollywood: Angelina Jolie.

Stewart, quien además de compartir créditos con Robert Pattinson en las películas es su actual pareja, ha estado estudiando el estilo de la esposa de Brad Pitt; e incluso una fuente comentó a la revista Now que la actriz se refleja mucho en Jolie y le encantaría conocerla y obtener consejos suyos.
Así que con ese modelo a seguir, claro que le queda muy bien por lo pronto ese estilo de vampiresa, o al menos novia de un vampiro, que usa en “Twilight”; aunque también recordemos que Jolie está cambiando de forma de vestir, pues últimamente se le ha visto con vestidos largos y ceñidos, e incluso ya es un icono en el mundo de la moda.

Carter Burwell habla de Rob y de hacer la musica de Breaking Dawn

Publicado: ---->Cindy

SonicScoop Que hay acerca del hecho de que Breaking Dawn ha sido partida en dos? Sabiendo que tu también musicalizaras la parte 2, a donde va la historia de aquí para ti? cuando estas pensando en estos temas?

Bueno, he leído el guion, pero no he visto nada de la segunda parte aun. Pero tuve que escribir un tema que Edward toca en cámara en la parte 2. Bill quería hacer eco de la escena de “Bella´s Lullaby” de la primera de Twilight en la segunda parte y así que tuve que escribir una canción de cuna con suficiente antelación para que Rob Pattinson pudiera aprender la digitación – él es un músico y se enorgullece de sí mismo de ser capaz de hacer eso.

Así que sabemos que es una parte importante de la segunda parte. Y apuntamos a ese tema en la parte 1. Pero honestamente, fue un reto para mí conseguir que mi cabeza estuviera en los 80 minutos de la música de esta. Mis bandas sonoras son usualmente la mitad de eso. Así que no pensé mucho en la segunda parte mientras estaba haciendo la parte 1.

pensé mucho en la segunda parte mientras estaba haciendo la parte 1.



Fotos de Kristen en el concierto de Marcus!! (LQ) mejor calidad

Publicado: ----> Cindy 
Una chica que estuvo allí junto a ellos intentí sacar fotos pero para no molestarlos sin flash, y por eso la mala calidad pero se les puede distinguir. Ella explica que no se ve a Rob porque justo estaba detrás de Kristen.
Kristen

Kristen y Tom
Tom

Jackson Rathbone: "R Pattz y yo tocaríamos juntos" (Entrevista para MTV News)

Publicado: ----> Cindy

En una entrevista exclusiva con MTV News, Jackson Rathbone –actor de Twilight y miembro de la banda de funk-rock 100 Monkeys– ha revelado que él y su co-estrella Robert Pattinson hacen fluir su creatividad entre toma y toma creando buena música juntos.
Jackson, quien interpreta a Jasper Hale en las películas de vampiros, nos dijo: "Me encanta hacer música, y definitivamente no me siento como si tuviera que dejar de actuar para centrarse más en ello, o viceversa. Todo es arte, ¡y me encanta el arte!

Ante los rumores que apuntan a Pattinson preparándose para grabar un álbum, Jackson se llena de elogios hacia el talento musical de su co-estrella, incluso bromea: "Hey, tal vez incluso podríamos actuar en el escenario juntos un día ..."

Haciendo un "sonido ecléctico" y con un estilo de actuación única, a pesar de que la fama de Crepúsculo sin duda ha ayudado a Jackson a impulsar la popularidad de sus cinco compañeros de LA, insiste en que la base de fans de 100 Monkeys está muy lejos de los Twihards Team Edward y Team Jacob, lo que hizo la gira promocional de la película "un poco loca."

A pesar de esto, Rathbone admite que él y su banda también reciben su parte justa de comportamiento fanático, y dice: "Algunos se han hecho tatuajes donde hemos firmado nuestros nombres en sus cuerpos. ¡Eso es una locura!

Y no son sólo los fans los que les gusta llevar las cosas al extremo: El multi-talentoso actor, cantante, guitarrista y bajista, además toca la batería, el teclado, la mandolina, la trompeta y la armónica no se contenta con detenerse allí, revelando que él también está interesado en dirigir cine.

A sus 26 años explica: "Siempre tomo la inspiración de la gente con la que trabajo, y he aprendido mucho de Bill (Condon,director de The Twilight Saga: Breaking Dawn) que puedo aprovechar para mis próximos proyectos. Es emocionante ver a donde voy la próxima ... "

Scans de la Revista "Hola" España con Kris, Rob y Tay

Publicado: ---> Cindy♥


Kristen Stewart hace balance: “Ahora tengo menos inseguridades”

Publicado: ---->
La actriz habla en una entrevista sobre sus básicos de armario, sus sensaciones al rodar la boda con Robert Pattinson y sus perspectivas de futuro
Image hosted by uppix.net
Han pasado cuatro años desde que Robert Pattinson y Kristen Stewart saltaron a la fama mundial gracias a la primera película de la saga «Crepúsculo». Desde entonces, ambos se han labrado una carrera ante las cámaras y la historia de amor de la ficción se ha consolidado en la vida real.
Stewart tenía 18 años cuando estrenó la primera película de los vampiros. Hoy, con 22, suma un nuevo éxito de taquilla con el estreno de la última película, la primera parte de «Amanecer», y se ha convertido en ídolo de adolescentes e icono de estilo en medio mundo.
Image hosted by uppix.net
La actriz rompe su habitual celo de privacidad, provocado porque a veces se ham malinterpretado sus palabras («Sí, ¡y me molesta mucho! Las falsas impresiones, ¡es lo peor! Eso es lo que definitivamente me hace cuidar cada palabra que digo. Incluso ahora estoy pensando en cómo puedo hablar acerca de esto… Uno tiene que tener un filtro») y concede una entrevista para el próximo número de la revista «Glamour».
Stewart recuerda con emoción los últimos días de rodaje de la película: «La última noche de rodaje me estaba peinando y llorando al mismo tiempo, tuve que caminar unos segundos, estar sola, porque no me salía ni la voz». Quizá también por la extraña sensación de darse el «sí quiero» en la ficción con su novio de la voda real: «Sí, esa última noche yo estaba exhausta y fue curioso porque Rob (Pattinson) estaba incluso mucho más enérgico que yo», dice.
Justo cuando terminó el rodaje, Stewart cumplía los 21 y lo celebró con toda la «familia» de vampiros: «Los cumplí el mismo fin de semana de la fiesta de despedida de Amanecer. Fue una gran suerte porque estaban todos allí, pero no me tenía que sentir como la chica del cumpleaños. Aunque supongo que me siento mayor, es increíble darte cuenta de que gran parte de las inseguridades que uno tenía cuando era más joven han desaparecido en su mayoría.»
Image hosted by uppix.net
La actriz también reconoce todo lo que debe a su personaje en la saga, y con el que ha conseguido hacer realidad sus sueño de ser actriz: «Me gusta mucho Bella. Para interpretar un personaje así, uno tiene que creer cada decisión que ella tome, por muy loca que sea», asegura. Pero está dispuesta a mirar adelante: «Me queda mucha carrera por delante», afirma.
A pesar de que sus últimas apariciones en la alfombra roja le han convertido en un referente de estilo y le han incluido en las listas de las mejor vestidas, ella no se considera ningún icono: «Tengo mi propio uniforme, me siento a gusto con una sudadera y una capucha… No importa de que humor esté. Y no hay nada mejor que abrir un nuevo paquete de camisetas de cuello en uve blancas. Para mí, cambiar de estilo es ponerme una nueva camiseta por una vieja. Y necesito bolsillos, porque si llevo un bolso lo perdería a propósito.»
Sobre su historia de amor con Pattinson, Stewart no suelta prenda, pero sí se anima a dar su particular consejo para una buena relación: «Para mí es importante ser honesta y conocerte bien a ti misma. No ser mala persona y no aceptar nunca cosas que puedan ir en tu contra. Ése es mi consejo. Nunca te conformes».
Via Todotwilightsaga
Fuente: 
ABC.es

“Breaking Dawn – Part1” se aferra al primer lugar en este fin de semana de Acción de gracias

Publicado: ----> Cindy


loading
Como bien lo sabes, ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn-Part 1”  fue la más grande película en la primera semana de apertura,  abriendo cerca de los $140 millones de dólares.
Ahora, los estimados y recuentos de esta segunda semana – deseando que también pase en la semana de acción de gracias- que está por venir, de acuerdo con la Box Office Mojo, la película debería de seguir adelante y en la cima y rebasar los números de Eclipse.
Basados en estudios estimados, Breaking Dawn adapto 12.5 millones el miércoles, y 7.8 millones en jueves un total de 20.3 millones de dólares en lo que va de la semana. Por la semana de apertura, la cuarta película de Twilight se abrió en $179.3 millones, que es el 4.7% por ciento de New Moon. Continuando con esta trayectoria, la película habrá poseído al final $280 millones de dólares ( $3, 920, 000, 000.00 billones en Pesos Mexicanos).
Aquí te presento el día a día en números de Breaking Dawn Part 1 (USA)  (from BOM)
  • 11/18 – $71,642,526
  • 11/19 – $40,029,203
  • 11/20 – $26,450,532
  • 11/21 – $9,853,481
  • 11/22 – $11,002,420
  • 11/23 – $12,500,000
  • 11/24 – $7,800,000
Cifras anteriores son Dolares
Todo junto, Breaking Dawn Part 1 a hecho $179, 278, 000.00 en USA y junto con el mundo un total de $332,178, 000. 00 (en pesos mexicanos un total de $4, 650, 492,000 .00)
Fuente: Examiner.com
Traduccion:DiarioTwilight

Cam Gigandet- Nuevas Fotos del dia de prensa de “Trespass” 4 Oct.

Publicado: ----> Cindy


loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Cider Sky Canta ‘Northern Lights’ de ‘Breaking Dawn Part 1′

Publicado: ----> Cindy


El grupo de  Cider Sky estuvo recientemente en el estudio de CLEVVERTV y cantaron su canción  Northern Lights que sale en la película de Breaking Dawn Part 1, esta es la cancion que se toca en la escena del baile de JACOB Y BELLA. DISFRUTALA!!!
traduccion:DiarioTwilgiht

Nuevas Fotos HQ de Robert en Londres!! 25 Nov. [Actualizado]

Publicado: ----> cindy♥
loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
via: Diario Twilight

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...