viernes, 27 de enero de 2012

tinsel Korey en la Nueva Edición de TROIX Magazine



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Hermoso Gif de Edward y Bella en su Luna de Miel!



Nuevas fotos de Peter Facinelli con su familia celebrando el Wonkaween! Oct 2011


Peter y su familia asistieron a esta celebracion el año pasado, y publicamos las fotos pero ahora han salidos estas 3 mas!

Gifs HOT del detras de camara de Breaking Dawn part I





Photobucket
Puedes visitar este Sitio si no puede ver el Gif  
Aqui y es la fuente

que Creen que este agarrando ??

via 

Añadido Gif  no sabemos si sea real!  jajajaja
thatsmytumblr:

^^

HOLY FUCK!
 
Via General: RobwardandKrisella

Fotos de Kellan Lutz en LA (25/01/2012)


Kellan Lutz y su novia Sharni Vinson fueron fotografíados en LA cuando se disponían a salir de un centro de masajes.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host 

Robert Pattinson: Nuevos stills de Bel Ami!



imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nuevas/Viejas fotos de Kristen Stewart

Kristen Stewart: ¡Va a encantar en su papel de Blanca Nieves!



Kristen Stewart muestra su belleza con todo su esplendor interpretando a Blanca Nieves en la película “Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador”.
Kristen fue la mejor elección para interpretar a la famosa princesa, que aunque esta película muestra una versión diferente al clásico cuento, el personaje de Blanca Nieves mantiene la belleza y la fragilidad de la princesa que es víctima de los celos de la malvada reina (Charlize Theron), quién quiere ser más bella que la princesa.
Kristen reunió las características físicas de la idea clásica de Blanca Nieves, piel blanca, finas facciones, cabello obscuro y labioTambién personifica perfectamente a una frágil dama, que en la película tiene que convertirse en una valiente mujer, cosa que obtiene gracias al beso de un apuesto cazador (Chris Hemsworth), quien es el responsable de convertirla en una valiente guerrera para que pueda luchar contra la malvada reina.

Ya se ha dado a conocer el trailer y algunas fotos de la película, pero ahora han salido a la luz unas nuevas fotografías de Kristen Stewart, en las que se puede apreciar muy bien la belleza de la estrella en su papel de Blanca Nieves.s encarnados.

Info de SWATH de la entrevista de ayer en Cinemax




"#SWATH entrevista especial al cast sin censura estará en Cinemax en unos pocos meses, aunque trataremos y una foto BTS del cast saldrá pronto..."

¿”Romeo y Julieta”, el reemplazo de “Crepúsculo”?



Aasj3yzk
Con el fin de “Harry Potter” en 2011 y de la saga “Crepúsculo”este año, los productores de Hollywood están desesperados por encontrar una nueva franquicia para el público adolescente.
Mientras Warner Bros. está apostando fuerte por la adaptación de los libros de Suzanne Collins, “Los juegos del hambre”, con Jennifer Lawrence como protagonista, es posible que le haya aparecido un fuerte rival.
Amber Entertainment ha unido sus fuerzas con la productora italiana Indiana Production para desarrollar una nueva versión de la historia de amor más recordada de todos los tiempos,
 “Romeo y Julieta”.
Los responsables del proyecto la definen “como el Romeo y Julieta para la generación de Crepúsculo”. Con un guión de Julian Fellowes (Downton Abbey), la película estará dirigida por Carlo Carlei y se rodará en febrero en Mantua, la ciudad donde Romeo es desterrado en la obra de William Shakespeare, y en los estudios Cinecittà de Roma.
Los personajes protagonistas serán interpretados por Hailee Steinfeld, la joven de 15 años nominada al Oscar el año pasado por “Valor de ley”, y Douglas Booth a quien vimos en la miniserie “Los pilares de la tierra”, mientras que Ed Westwick y Kodi Smit-McPhee darán vida a los primos, Tybalt y Benvolio. Paul Giamatti ha sido el último en sumarse al reparto en el papel del fraile Lawrence, consejero de la pareja.

Avistamiento de Kristen Stewart, Charlize y Chris grabando para la promo de MTV para SWATH




Así que me puse a trabajar hoy en el set donde el tio de Thor, Chris Helms (no puedo recordar el apellido), Kristen Stewar de la saga Twilight y Charlize Theron estaban grabando la promo Snow White and the Huntsman para MTV. Gracias a mi sobrino Bryan Campos por la conexión. Kristen es baja, linda, pequeña. Buena ted. Thor es un hombre alto, de forma (robusta) tio rubio.

CHARLIZ THERON ... es tan delgada REPRESENTATIVA EN CADA MANERA .... ella merece TODAS LAS GRANDES CANTIDADES DE DINERO. dulce, preciosa, divertida ... ALTA ... LINDOS DEDOS....ella está en otro nivel.


Kristen es super linda aunque.... no en esa clase de Betty Boop ... es una chica baja, pelo largo, pantalones cortos de cuero marrón con tacones, de manera de tipo gótico ... piel de alabastro ... trenzas de esclusas caoba. .. pero Charlize sólo ella voló fuera del agua ... 

Nueva foto de Booboo Stewart autografiando una guitarra



Nueva Captura de los Audiocomentarios del Dvd de Amanecer




image host

Audi : Si eres un Vampiro, no te compres un Audi



Aakodlzb
Los creativos de Audi han realizado un original y divertido sport de publicidad en el que muestran una de sus berlinas de lujo equipada con los potentes faros con tecnología LED y luz día, una tecnología que no es la más recomendable para los vampiros.
Echamos en falta esos vídeos cruzados entre BMW, Mercedes, Audi y respuesta de Bentley con el dedo arriba… es divertida la guerra comercial entre los creativos, en este caso la situación no va tan lejos, pero si fuera Volvo me daría por aludido.

Aaju9w3d
Los de Audi han hecho un divertido vídeo en el que un vampiro conduce un lujoso Audi rumbo a una fiesta en mitad del boque en el que un montón de vampiros esperan su llegada, porque trae la “bebida”, la sangre, pero cuando llega, los vampiros son fulminados por la potencia de la luz de los faros con tecnología Led y calidad luz día que montan los nuevos Audi. Algo de parodia frente al gran éxito de la serie crepúsculo entre el público más joven, que tan buen resultado le está dando a Volvo sí que tiene. Con muy mala leche se entiende que los faros de Volvo si son aptos para los vampiros…

HUMOR: Robert Acorralado Por Las Fans!!

Publicado: ---->cindy

Aar6bpyx

Nueva imagen de Kristen junto a un piano!!

Publicado: ---->cindy

Aaxkgnqx

Iconos de Rob y Kristen del Video BTS de Amanecer y las Escenas en HQ de la Luna de Miel



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...