miércoles, 23 de febrero de 2011

Harry Potter esta leyendo Crepusculo!

Harry Potter esta leyendo Crepusculo!

 
JAJAJA^^
By;Elisaa'

Water For Elephants, material para los Oscar?


Los primeros informes que se filtran de los pocos afortunados que han visto partes de la inacabada Water for Elephants dicen que tiene la oportunidad de convertirse en uno de los mejores films de año y que Robert Pattinson da una endiabladamente buena actuación.
¿Es posible que Robert Pattinson, Reese Witherspoon y la propia película pudieran ser candidatos para algunos premios de la Academia el año que viene?
No olvidemos que la película tiene ya a un ganador del Oscar en el reparto. Christoph Waltz ganó el premio a ‘Mejor Actor Secundario’ el año pasado por su papel en Inglourious Basterds. (*nota: los del artículo se olvidaron de Reese y su Oscar por Walk the Line, no es por nada…) En un montón de círculos serios de actuación, Robert Pattinson no goza de el mismo respeto que le dan sus fans de ‘Crepúsculo’. No es difícil entenderlo. Las películas de fantasía no son consideradas material para los Oscar, asique, hasta que Pattinson pruebe que él puede interpretar un papel que no sea el de Edward Cullen él nunca obtendrá la seria consideración para ganar premios significativos.
Water for Elephants es la oportunidad para que Pattinson demuestre que los críticos se equivocan. Una excelente actuación en un film serio, con un reparto de ganadores del Oscar apoyandole podría darle a Pattinson la legitimidad que él necesita para solidificar su posición en medio de los grandes actores de hoy en día y quizás, incluso algún premio que llevarse a casa.
by;Elisaa'

Primera imagen de Boo Boo Stewart legando a Vancouver!

By;Elisaa'

Primera foto de Julia llegando a Vancouver!


By;Elisa'

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...