miércoles, 28 de septiembre de 2011

Kristen en la revista Life & Style (US)!


Fuente: Lockerz.com Via: LaSagaRobsten

Taylor Lautner promete emoción sin límites en Amanecer!

Publicado: ----> Cindy♥


Amanecer no se estrenará hasta dentro de dos meses pero la promoción ya ha comenzado. Si primero fueron los poster y tráiler, ahora son las propias estrellas de la película las que salen a la palestra para animar a los y las fans a ir los primeros a ver la película cuando se estrene este próximo mes de noviembre.
Taylor Lautner que repite, por supuesto papel como Jacob Black asegura que “Es una película muy emocionante, muy emocionante y dramática ” y lo dijo en el estreno londinense de su nuevo thriller Secuestro.
“Definitivamente la he visto, absolutamente – es por eso que estoy hablando tan bien de la película”, agregó.
Aunque Taylor no admitira que haya derramado una lágrima o dos si confirma: “Yo no diría que lloré cuando lo vi, estaba sin duda emocionado Pero los fans definitivamente llorarán..”
El actor, que protagoniza Secuestro junto a Sigourney Weaver y Lily Collins en la película de aventuras de acción trepidante, dijo que está deseando volver a interpretar a Jacob.
“Esa franquicia y el papel significa mucho para mí. Quiero decir que llegando a su fin es una sensación muy agridulce. Aunque por supuesto soy un actor capaz de retarme a una amplia variedad de papeles” continuó.
“Secuestro no podía ser más diferente de Jacob y Crepúsculo y esa es una de las principales razones que le hicieron sentirse atraído por este papel. Así que, sí que era genial probar algo nuevo y pase un tiempo increíble trabajandolo”.
Fuente: Gente10

[Ahora con Video Subtitulado] Debate: ¿La canción “It Will Rain” de la BSO de BD Pt 1 está orientada a Edward o a Jacob?

Publicado: ----> Cindy♥


La pasada noche, fue revelada la primera canción de la BSO para The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 — llamada “It Will Rain” por Bruno Mars — , y ha dejado a más de un fan (yo incluída) comiéndose la cabeza para saber si es una canción más orientada a ser de Edward o de Jacob.
Bruno Mars, por supuesto, ha sido muy claro diciendo que es Team Bella, pero también adimitió que “It Will Rain” trata sobre “el lado oscuro del amor.”
Pensarás ¿qué amor? ¿El de Edward o el de Jacob? ¿O ambos?
Vamos a echar un vistazo a algunas frases de la canción.
  • “No hay religión que pueda salvarme”
Eso es algo que podría decir Edward, con todo esto de que el tema de las almas siempre lo tiene en la mente.
  • “Tu padre ni siquiera puede mirarme a los ojos”
Ésta frase obviamente va a favor de Edward. A charlie le encanta Jacob, así que eso no podría aplicarse a él.
  • “Recogeré estas piezas rotas hasta que sangre”
Estas palabras suenan más a Jacob, ya que Edward no puede sangrar… obviamente. A no ser que sea un poco irónico, lo cual también es posible.
  • “No digas adiós”
Ésta es la frase, creo, que ha dejado a la gente pensando si es una canción de Jacob. Recuerda mucho al momento en el que Jacob le dice a Bella (durante su baile en la boda) que él se habría acostumbrado a decirle a ella adiós.
  • “Porque no habrá más Sol si te pierdo, cariño”
Una frase muy neutral, ¿verdad? Por un lado, se puede decir que es una canción muy de Edward, ya que él es el que le daría las gracias a Bella por devolverle la luz del sol a su vida en primer lugar; por tanto, y la pierde, esa luz se habría ido. Por otro lado, podría ser totalmente el modo de pensar de Jacob.
Así que, ¿de qué lado crees que viene la canción? Es una canción contada desde el punto de vista de Edward del de Jacob? ¡Debatamos en los comentarios! ^^
Fuente  TwilightExaminer Traducción TodoTwilightSaga
Gracias a Sara Lia y a  por el Video Subtitulado

Video Clip de Kellan Lutz & Ashley Greene en ‘A Warrior’s Heart’

Publicado: ----> Cindy


¿Donde caerá la lluvia de Bruno Mars en Amanecer?

Publicado: ----> Cindy♥


El martes (27 de septiembre), Bruno Mars saltó su barrido, rompe corazones “It Will Rain”, la canción principal del soundtrack de La Saga de Crepúsculo: Amanecer – parte 1. Que sale a la venta el 8 de Noviembre.
La canción producida por Smeezingtons es acerca del dolor que alguien siente cuando están profundamente enamorados. En ella, Mars canta líneas torturadas como “No hay religión que pueda salvarme/No importa cuánto tiempo mis rodillas estén en el suelo / Así que ten en mente todos los sacrificios que estoy haciendo / Para mantenerte a mi lado / Y mantenerte de salir por la puerta.”
Mientras Twilighters tendrán que esperar hasta noviembre 18 para averiguar dónde estará la canción en la película, hay varias señales liricas que ofrecen sugerencias.
La boda.
Por supuesto que no aparecerá en la escena de la boda actual, como cuando Bella camina por el pasillo, pero líneas como “Nunca seré el favorito de tu madre/ Tu padre no puede ni siquiera mirarme a los ojos/ Si yo estuviera en sus zapatos estaría haciendo lo mismo/ diciendo, “ahí va mi pequeña niña/ caminando con ese problemático chico”” Ciertamente refleja los sentimientos de Charlie acerca de la boda.
El adiós de Jacob.
Cuando Mars canta, “No digas adiós/No digas adiós/ Recogeré estas piezas rotas hasta que este sangrando/ Si eso lo hace correcto,” parece imitar la angustia que siente Jacob cuando ve a Bella casarse con otro hombre y dice adiós a ella una vez más.
La luna de miel.
Por supuesto, la canción es acerca de angustia y dolor, pero la naturaleza sexy y sensual de la pista podría ser para el tipo correcto del humor cuando Bella y Edward finalmente lo consigan.
El embarazo.
Cuando Mars canta, “Porque no habrá luz del sol/si te pierda nena/ No habrá cielos despejados/ si te pierdo nena/ Y al igual que las nubes, mis ojos harán lo mismo/ si tú te vas, todos los días lloverá,” refleja la angustia de Edward cuando él cree que puede perder a Bella si ella tiene a su hijo, un hibrido vampiro/humano.
Read this at MTV
Traducción Robward & Krisella.

Robert llegando a Toronto !♥

Publicado: ----> Cindy♥


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Kristen con su vestuario de Swath!+descripciones del set!

Publicado: ----> cindy♥

loading
HerdingClouds La primera imagen que obtuve de Kristen con el vestuario. Justo antes de que liderara la carga de caballería, espero que les guste! Probablemente mi toma favorita… puedes sentir mi entusiasmo en la primera unidad. Kristen Stewart junto a su co-estrella Chris Hemsworth, quien interpreta al Cazador. Esta es la primera vez que veo los trajes aquí. Los chicos malos, creo. Increíble. Y esta es la doble de Kristen Stewart quien ha causado un montón de avistamientos falsos en los días pasados.
Fotos Fan: Ceri3101 “Hace bastante frio… Acabo de bajar al set de filmación de la película de blanca nieves.. vi a Kristen Stewart. No se que le pasó en su mano”
toma! Cerca de 60 caballos hasta ahora! Acaban de terminar una toma, los caballos corren a través del mar, suena como truenos! Gritos de los jinetes, acomodándose ahora. P.D: Esta bastante frió donde estoy sentado, en un acantilado viendo la acción. Transbordador irlandés pasando a los caballos en armadura… extraño! Segunda toma viene de la playa! Las fotos las descargaré luego, estoy usando cámara digital no un Blackberry. Toma absolutamente increíble! Carga feroz a través del océano, los gritos llenas el aire. Un jinete calló hacia adelante por encima de su caballo, el caballo que cayó al mar parece estar bien. Unidades aéreas haciendo sus tomas ahora, volando lento por sobre la escena. Donde estoy, el helicóptero se cierne debajo de mí, quizá dos metros del suelo, esperando por la siguiente carga de caballería. Moviendose cerca de la primera unidad… Batería baja del Blackberry! Cámara con carga completa. Helicópteros volando alto, entrando derecho a la primera unidad en la playa. Sentada junto al director, Y tengo las tomas que todos esperaban! Explosiones de pirotecnia justo frente a la caballería que lidera Kristen, moviéndome a una mejor posición en el acantilado para mejores tomas! Los caballos se acumulan en masa listos para la primera carga! Gritos llenan el aire cuando al fin tienen truenos. La carga. Esos caballos son rápidamente locos, el juego de coches apenas puede mantenerse delante de la manda! Fue bastante escandaloso cerca de la unidad aérea, los caballos, sin embargo, no se veían muy amedrentados! Jinete increíble!! Haciendo mi recorrido lentamente hacia la primera unidad.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
fuente @Ceri3101
Traducción: Robward and Krisella
Publicado: ----> Cindy♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...