jueves, 18 de agosto de 2011

ntiguas fotos de Rob y Kristen con Catherine Grimme en el set de Crepúsculo -Ahora en UHQ


Catherine Grimme interpretó la pequeña Bella

imagebam.comimagebam.com
Via: Eclipse Saga

Calendario de Robert Pattinson 2012 , Reino Unido



Fuente amazon

Rob to Kris - You Make It Real For Me...


Rob y su hábito del pelo' en la revista J-14


lockerz

Robert Pattinson y Kristen Stewart, comparten algunos secretos de Edward y Bella


                               
Las opiniones expresadas aquí representan la opinión personal del autor y no represeRobert Pattinson y Kristen Stewart nos han revelado algunos secretos de sus atractivos personajes, Edward y Bella en "Amanecer".


La pareja de guapos actores aún no se hace a la idea de que la saga de Crepúsculo ya esté llegando a su fin, este fue el proyecto que los unió profesional y personalmente y les duele mucho que ya termine, por lo que quisieron compartir algunos secretos de lo que ocurrirá con Edward y a Bella.

En la película Amanecer, por fin el vampiro y la guapa joven se entregan la esperada frase 'sí quiero' en su boda. Ellos dijeron que esta escena fue realmente emotiva hasta coinciden los dos en que en ese momento se respiraba magia.

Según el portal de Internet europapress.com, en una entrevista Kristen señaló textualmente: "Es como un viaje ver las escenas de la boda en particular. Fue algo muy volátil y emocional, yo siempre he sido una loca".

Robert Pattinson dijo que en una escena en que tuvieron que hacer una escena de amor dijo, que en pleno arrebato de pasión, Edward Cullen tenía que romper una almohada, pero se le pasó la mano y destrozó la cama.
Esta pareja de enamorados se conoce mas que nadie, en la ficción y en la realidad, pues se complementan a la perfección en los dos aspectos.
impre

Moviefone: Edward Cullen (Robert pattinson) entre los Vampiros más sexy en peliculas


Image hosted by uppix.net
7. Edward Cullen (Robert Pattinson) en ‘Crepusculo’Probablemente el mayor ídolo adolescente de estos dias (lo siento Bieber) ¿Necesitamos realmente explicar el atractivo de Pattinson? (solo busca en google “Twilight ” si lo deseas)




Via Todotwilightsaga

Fuente: MovieFone
vía Twifans

Traducción: RobertPattinsonChile

Robert Pattinson, eres más empalagoso que medio kilo de leche condensada


loading
Robert Pattinson está tan buenorro que es pecado sólo mirarlo. Y ya haciendo de Edward Cullen se disparan las fantasías de cuantas féminas le ven en la gran pantalla, y como para no, con ese pelo… Qué sudores. Pero el chico tiene menos imaginación que una patata asada, y es que no se puede tener todo en esta vida.


Muy romántico él, se ha fundido la tontería de casi 28.000 euros en un antiguo relicario de oro y platino para su queridísima Kristen Stewart – que mira si salió guapa en la última portada de W Magazine -. A ver si no podía haberle regalado unos pendientes, que son bien ponibles… Si es que este chico parece sacado del siglo XIX.


El caso es que el relicario en cuestión lleva una inscripción en latín que dice: “Incluso si no puedes verme, mi amor por ti estará siempre ahí“. Disculpadme que tengo que ir a masticar un poco de tierra para que se me quite este regusto empalagosón de la boca. Pero bueno, resulta que nuestro Robert le ha regalado esta muestra de su eterno amor porque Kristen lleva fatal lo de estar lejos de él. Nos ha jorobado mayo con no llover, yo también llevo fatal no tener a Robert Pattinson llamando a mi puerta insistentemente. Si es que Dios da pan a quien no tiene dientes.

Vía
Stupid Celebrities

Foto
EclipseMovie

RECORDANDO… UNA CANCIÓN MUY ROBSTEN



Les dejamos esta preciosa canción titulada “Falling in Love for the Last Time”.

La canción está interpretada por Lee McDougall quien es amigo de Lizzie Patttinson, hermana de Robert, además de amigo también del ya famoso Brit pack.

La razón por la que hemos decidido ponerla es porque esta canción fue escrita en el año 2008 y él mismo Lee confirmó que fue escrita por un muy buen amigo suyo.
“Esta canción es de un amigo mío muy cercano”

Como dice la fuente, alguien muy cercano al Brit pack ha confirmado que el autor de la canción es Robert Pattinson. (Como todas sabemos ‘Crepúsculo’ se rodó entre febrero y mayo del 2008).

Es un rumor pero se dice que la canción está escrita sobre Kristen Stewart.Ya se ha dicho muchas veces que Robert estaba ya en el rodaje de Crepúsculo enamorado de ella aunque Kris tuviera pareja entonces.
A continuación les dejamos la letra de la canción en español ya que nos ha parecido preciosa:

Si estáis cómodos dejad que comience
Os quero contar una historia que trata acerca del lío en el que me encuentro
Y todo comienza con una chica
Y ella ha puesto mi mundo patas arriba

Ella tiene unos grandes ojos verdes, tan grandes como la luna.
Te pueden llevar a la cama sin dejar la habitación.
Mataría por ser su chico
Pero es demasiado buena para eso.

Me estoy enamorando por última vez
Me estoy enamorando por siempre y para siempre
Enamorándome de una chica que no es mía
Me estoy enamorando por última vez

Ella me hace sentir como un rey
Ella me hace sentir como un monstruo
Ella juega conmigo porque sabe que soy débil
Y sabe justo lo que tiene que decir para alegrarme el día.

Así que ahora yo me siento mal
Y ella todavía se divierte
Supongo que piensa que soy un poco tonto
Pero eso no me sirve
Estoy hundido en la miseria

Me estoy enamorando por última vez

Me estoy enamorando por siempre y para siempre
Enamorándome de una chica que no es mía
Me estoy enamorando por última vez….

Scan del soundtrack de Water for Elephants

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

The Songs

Nueva/Antigua foto de Kristen y Robert en el afterparty de Eclipse junto a una fan

Nuevo still de Off the Map con Rachelle Lefevre!

Cameron Bright habla de "Breaking Dawn", Robert, Kristen y Taylor

Cameron Bright estuvo en el 31st Annual Genie Awards en donde fue entrevistado. Habló sobre 'Breaking Dawn' parte 2!


¿Formaste parte de la gran escena de lucha en Breaking Dawn?

- Si, yo estuve ahí. No puedo hablar mucho sobre esto, pero puedo decir que fue muy divertido y pude hacer todas las escenas y también pude luchar. No puedo esperar a ver esa escena. Será una gran escena.

¿Es tu escena favorita o tienes alguna otra en Breaking Dawn Parte 2?

- En Breaking Dawn Parte 2 no hice nada a parte de esta escena.

¿Cómo fue estar en el Set?

- Ellos fueron muy buenos. Kristen es genial. Rob es increible. No tuve mucha interacción con ellos porque filmaba con los lobos. Por eso no pude ver mucho a Taylor. Y él también es una gran persona. Todos ellos son jóvenes.

¿Quál es la mejor parte de trabajar con un reparto tan jóven como ese?

- Exactamente eso. Pudimos identificarnos con muchas personas, algunas personas que tenían el triple de nuestra edad. Fue genial. Es un gran honor formar parte de estas peliculas.

¿Espejito en la pared, que tan perfecta crees que es?



Kristen Jaymes Stewart una californiana que a sus 21 años a sido la comidilla de los medios, y el resto de personas se debaten entre el amor y el odio, ella es considerada una de las actrices mejores pagadas de Hollywood en el ultimo año gracias a su famoso personaje de Bella Swan en la saga crepusculo.

Pero al parecer ella es mas que unos ceros de mas en su cheque o una mala actitud frente a los medios, kristen se ha convertido en un modelo a seguir y en una inspiración para muchas personas.

De todos lo miembros activos de la saga ella ha sido una especie de foco de atención y por lo mismo la base de las miradas criticas de todos; que si es uraña, grosera o sin la mas minima expresion de felicidad, ningun medio parece negarlo, pero las respuestas de sus miles de fans y algunos que han tenido la oportunidad de conocerla o por lo menos verla de cerca no comparten esa opinion, por este lado de la historia, Kristen es una chica dulce, buena persona y muy atenta, muchos diran que las “Krisbians” (como cariñosamense te han dado a conocer las fans de Kristen y de que creanlo o no tiene conocimiento) hablan solo por hacerla quedar bien, pero la gente que realmente la conoce comparte esta opinion.


¿Qué si es o no feliz con la fama?, no creo que le moleste la fama en cierta medida, creo que lo que le molesta es que hacen de su personalidad algo muy grande, es solo una chica que no le importa dejar de ser ella y quiere que la reconozcan por su capacidad camaleonica de hacer roles interesantes:

The thirteen year, The Safety objects, Panic Room, Cold Creek Manor, Speak, Catch that kid, Undertow, Fierce People, Zathura, In the land of women, The messengers, The cake eaters, Into the wild, Cutlass, The yellow handkerchief, What just happened, Jumper, Aventureland, Twilight, Welcome to the Rileys, New Moon, The Runaways, Eclipse, On the Road, Breaking Dawn, Snow White and the Huntsman….

Cada uno de estos roles han sido totalmente ajenos, ninguno es igual al anterior, “indies” o taquilleros la unica razon por la que ella los hace es porque ama su trabajo, pero gran parte de ser una “estrella internacional” es ser parte de…y cuando alguien como ella esta fuera del molde, las cosas estan mal, ¿no se supone que todos somos unicos e individuales?, pero como el resultado de ser famosa es ser como los demas o como ellos esperan que seas…digamos que si ella fuera escandalosa, alcoholica, fiestera o incluso comehombres, la historia seria diferente y pasaria a formar parte de las pobre chicas adolescentes que crecen en un medio donde el precio de la fama es terminar en un centro de rehabilitacion.


Cuando empiezas a formar de algo tan grande cómo el espectaculo, todos esperan de ti que cambies, la fama te cambia se supone que dicen, pero no es aceptable que seas timida, tartamudees y analices antes de pensar, no puedes ser evasiva y mucho menos poco correcta al hablar, tienes que ser perfecta.

Pero la perfeccion es relativa, ser perfecta es poder ser tu misma, poder imponer tu punto de vista, sonreir cuando creas que esta bien hacerlo, que seas tu si importar lo que quieran los demas de ti, lo mas importante a resaltar aquí es que Kristen podria ser una mas, es decir, es igual a una chica de tu escuela o a tu vecina o incluso a tu mejor amiga, es facil identificarse con ella porque no suele usar mascaras, y creo que eso es lo mas importante.


Los medios suelen ser bastante contraproducentes para el pensamiento de la gente sobre alguien, ellos te pueden destruir en un dia, pero a ella parece no importarle, y como hacerlo cuando un dia dicen lo imposible que eres y al siguiente que no hay nadie como tu en este mundo porque eres genial, eso si nos lleva a una situación difícil de analizar, pero que tiene una sola respuesta: no crean todo lo que lean o vean.

En todo el tiempo que llevo viendo cosas de Kristen Stewart, no he escuchado un solo comentario negativo de sus compañeros de trabajo, directores o incluso de personas del medio que suelen tratarla, ahí tenemos a: Goody Allen, Sandra Bullock, Sean Penn, Heather Morris, Joan Jett, Melissa Clark, Bill Condon, etc, etc, cada uno de ellos es un fiel admirador de ella tanto al hablar de su talento como de su persona, por eso le sugiero a los haters, que mejor antes de buscar cosas con que criticarla, busquen cosas por las cuales respetarla.



En la medida que aprendas sobre que aquello que ha alcanzado todo lo que, de acuerdo a su naturaleza, deberia poseer. Quien en si mismo tiene todas las posibles excelencias y excluye todas las deficiencias es perfecto entonces deberias saber que ningun ser humano ha llegado a la mitad de esto, si eres famosa o no, eso no te deberia impedir ser tu, por eso tengo mi mas firme conviccion de que Kristen Jaymes Stewart es una de las mejores personas que Hollywood tiene como modelo a seguir, asi que niñ@s que la admiran no solo por su belleza externa, sino por su maravillosa capacidad de deslumbrar con su belleza interna, sientanse orgullosos de eso, yo lo estoy, marquen la diferencia, crean en ustedes, en lo que siente y creen…

"Odienme por quien soy, no me importa. Al menos no estoy pretendiendo alguien quien no soy." Kristen Stewart.


Nota Original de Eclipse Saga

Robsten: Momentos maravillos para recordar!

Nuevas fotos del set de grabacion de Blanca Nieves! Sin Kris


loading
                          
fuente kstewartfans

GossipCop: Robert Pattinson obliga a Kristen Stewart a seguir actuando



Kristen Stewart está recibiendo el tratamiento sensacionalista de nuevo esta semana, con la revista Star haciendo un reclamo sin fundamento sobre la actriz y luego con una acusación igualmente tontas para cubrirse.
 
Según una "fuente" de Star, Stewart ha estado tan destroza en el trabajo por estar alejada tanto tiempo de Robert Pattinson, que está pensando en dejar su carrera.
 
"Ella ha estado llorando, diciendo que ella no puede hacer frente a estar lejos de Rob durante demasiado tiempo y que físicamente le duele", explica esta supuesta información privilegiada.
 
"Kristen incluso dijo que está considerando abandonar su trabajo por el bien de estar con él."

 
Y que es lo que al parecer esta haciendo que Stewart este por tirar de un Taylor Momsen?
Pattinson supuestamente le dijo abiertamente que "si ella deja de trabajar, el habría volcado", dice la fuente de Star, que explica que "una de las razones por las que esta tan enamorado de ella es a causa de lo grande actriz que es."
 
Vamos a aclarar esto.
Stewart, quien firmó un contrato para películas importantes como Blancanieves y cazador,de repente quiere dejar Hollywood, a pesar de que ella y su novio han tenido largos periodos separados desde que comenzaron a salir?
 
Y Pattinson está "tan enamorado" de Stewart, que va a "volcar" si ella decide no hacer películas?
La única cosa más torturado que los lectores de Star es su lógica.
 
En realidad, Stewart no está desesperado por retirarse, y Pattinson no le dio ese ultimátum extraño.
Como una fuente cercana a la actriz dice a Gossip Cop, ella es muy feliz con su carrera actual y no tiene ninguna intención de dejarla detrás por él.
 
Tal vez algunos editores de tabloides deberían meditar una línea distinta de trabajo

Bryce Dallas Howard en Noticias Msn..

Captura en EE.UU. de un supuesto “vampiro”desata debate sobre la cultura pop


http://www.ntn24.com/sites/default/files/imagecache/320x240/dracula320_1313691517.jpg
El arresto del joven estadounidense que irrumpió en la vivienda de una mujer y la maltrato tratando de chupar su sangre, el pasado fin de semana, despertó un debate acerca del impacto que tienen los libros y películas de vampiros en la cultura pop de EE.UU.
Si la cultura pop jugó un papel en el ataque, aún está por verse. Lo cierto es que el joven 19 años, Lyle Monroe Bensley espera una evaluación psiquiátrica en la cárcel por cargos de robo en Galveston, Texas.
“El chico fue encontrado en un estacionamiento lleno de rasguños y gruñendo, usaba pantalones cortos, y su piel estaba muy tatuada, dijo que era un vampio de 500 años y que necesitaba ser alimentado”, señaló el capitán de la policía de Galveston, Jeff Heyse.
Los vampiros han sido punto de inspiración desde 1897, con la reconocida novela “Drácula”. Pero la fascinación, sobre todo entre los jóvenes, ha alcanzado el punto máximo en los últimos años con la popularidad de “Twilight”, libros sobre vampiros adolescentes y las serie de televisión “True Blood” y “The Vampire Diaries”.
“Pienso que los vampiros son una metáfora para los extranjeros y el depredador para nosotros”, dijo la autora Anne Rice, cuya serie Vampire Chronicles ha capturado la imaginación de los fanáticos del horror desde la década de 1970.
“Todos estamosconscientes en los momentos de soledad, de la enajenación, de ser un yo secreto que los temores de la exposición a los juicios de otros. Así que nos sentimos como los vampiros,” dijo la autora.
Bensley se encuentra detenido en la cárcel del condado de Galveston con una fianza de 40.000 dólares, por el delito  de hurto calificado.
La mujer que fue víctima de Bensley vivía cerca de él pero logró escapar ilesa del ataque, dijo Heyse.
Kevin Petroff, jefe de la oficina del fiscal del condado de Galveston, dijo que el abogado de la defensa no ha sido nombrado hasta la fecha.
Jóvenes por la eternidad
El doctor Thomas Garza, que enseña un curso acerca de la tradición de vampiros en la Universidad de Texas, dijo que los jóvenes aspiran a ser como los vampiros, “porque pueden engañar a la muerte y son capaces de mantenerse bellos, poderosos y jóvenes para toda la eternidad”.
El vampiro moderno en la cultura popular es más atractivo, suave, y vestido a la moda, a diferencia de los vampiros eslavos del Viejo Mundo, agregó.
“Yo diría que es por la saga de Crepúsculo, en particular, que se ha tomado los fans adolescentes más jóvenes. En este sentido, Edward (el protagonista) es un muy” seguro “entre los vampiros”, dijo Garza.
Mientras quelas payasadas Bensley de Texas han captado la atención internacional, la ilusión de la realidad de ser un vampiro ha sido un factor contribuyente en otros casos criminales.
En 1996, un joven de 16 años de edad, de Kentucky obsesionado con el juego de rol “Vampiro, la Mascarada”, invitó a otros tres adolescentes para ir con él a la Florida para ayudar a matar a los padres de su exnovia.
Dos años más tarde, un hombre de San Francisco que afirmaba ser un vampiro de 2.000 años de edad, fue arrestado por recortar los cuellos de cuatro personas sin hogar, una fatalmente. Además, un asesino en serie detenido en Inglaterra en 1949 supuestamente bebió una taza de sangre de cada una de sus seis víctimas.
fuente ntn24

Scans Anna Kendrick en revista LA Confidential – Septiembre


Agregamos las imagenes recortada de anna de los scans!
imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
Imagenes editadas de Anna: TodoTwilightSaga
loading
loading

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...