viernes, 4 de marzo de 2011

Scan de periodico Brasileño con foto de Robert

Scan de periodico Brasileño con foto de Robert



Photobucket Photobucket
fuente diario twilight
byÑ jOssy

Kristen la Más Bella de todas en Blancanieves y El Cazador

Kristen la Más Bella de todas en Blancanieves y El Cazador


un-:  <3
Como “Twilight” se enfrenta a sus últimos días, tenemos la experiencia agridulce de ver a sus estrellas dispersarse y encontrar nuevos proyectos. Mientras que Kristen Stewart no pudo haber conseguido grandes salarios y comunicados de prensa como los que se co-estrella Taylor Lautner consiguió,ella no carece de proyectos de alto perfil. De acuerdo a Deadline, ella finalmente se ha decidido a hacer otro viaje a la fantasía, y se ha unido a “Blancanieves y El Cazador.”
“Blancanieves y El Cazador” es una nueva versión del cuento de hadas de Grimm. Comienza igual – pero en lugar de enviarla a vivir con los enanos, este cazador desobedece las órdenes de la reina de matar a la más bella de todos ellos y le enseña a cómo sobrevivir en el bosque.
Allí termina, nuestro conocimiento del script, pero suponemos que ella y el príncipe podrían regresar al castillo para enviar a la reina malvada en un paquete
Stewart puedo haber actuado en la fantasía antes, pero nunca ha llegado a estar en la acción final de las cosas, así que este será un punto de partida de diversión para ella. Ella se unió a un buen reparto, como Charlize Theron interpreta a la reina, y Viggo Mortensen se encuentra en negociaciones para interpretar el cazador. (Aragorn es, sin duda es a quien quieres para enseñarte los caminos del bosque)
Desafortunadamente, usted no obtendrá una visión de una medieval Stewart hasta agosto, cuando la filmación este lista para comenzar

Scans de Kristen en la Revista “Hair & Beauty” Septiembre/Octubre 2010

Scans de Kristen en la Revista “Hair & Beauty” Septiembre/Octubre 2010

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lhk62mD5mK1qhzyhno1_500.jpg


fuente diariotwilight
by jOssy

Nuevos/Antiguos Outtakes de Bryce Dallas Howard para 'You Magazine'

Os mostramos dos nuevos Outtakes de Bryce de la sesión fotográfica que hizo para You Magazine. Haced click en ellos para agrandarlos ;)

Photobucket Photobucket

Fuente: BryceHowardFan
Vía: FoForks

K-11 con Kristen Stewart se estrenaría en el festival de Berlin 2012

Image and video hosting by TinyPic

Intandem Films ha subido sus apariciones en los medios gracias a su colaboración con Libertine Films de Los Angeles por la película K-11, que será estrenada en el Festival de Berlin del proximo año. Jules Stewart, madre de la estrella de Twilight Kristen Stewart hará su debut como directora.

Vía CullensNews
Traducción: CelebrityCrushes
by; cindy

El cuarto de hotel de Rob & Kristen en Vancouver


Robert Pattinson y Kristen Stewart se informa que han sido vistos juntos en la habitación de hotel de Vancouver durante el rodaje de The Twilight Saga: Breaking Dawn.
Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja de ‘Crepúsculo’ se lo pasan en grande y disfrutan de su tiempo libre en la habitación del hotel de Vancouver durante el rodaje de la secuela de la franquicia de ‘Crepúsculo’, ‘Amanecer’.
Según las fuentes, se hospedan en el Sheraton Hotel y piden servicio a cuarto   en lugar de ir al restaurante o bar. Ellos también estuvieron en el mismo hotel durante el rodaje de The Twilight Saga: Eclipse, junto con otros del elenco, como Dakota Fanning y Ashley Green.
Fuente
vía y traducción The Vampire Club
by; cindy

CONFIRMADO: Kristen dentro de ”Snow White” y empezará a grabar el 1 de agosto en Londres!!

 

”KStew está oficialmente interpretando a Blancanieves y su contrato esta en negociaciones finales y será cerrado la próxima semana.”
”Empezamos a grabar Snow White & The Huntsman el 1 de agosto en Londres, Escocia y Alemania!!”
Fuente vía y Traducción: LaSagaRobsten
Aw.. que lindura mee encanta! logico a ella le quedaba re bien EL PAPEL! QUE BIEN POR KRITEN YA ESTAREMOS VIENDO A KRITEN COMO BLANCANIEVES!
ya vimos a caperucita donde sale Billy B. y ahora a Kristen como Blancanieves!!!!!!!
by; cindy

Kellan Lutz y Jackson Rathbone a su llegada a Vancouver

La pasada noche Kellan Lutz y Jackson Rathbone, és último junto con su banda 100 Monkeys, llegaron a Vancouver. Os dejamos fotos de ambos a su llegada.
Gracias a PUNKD Images
Vía laineygossipTVC

Nuevo Outtake de Dakota Fanning del photoshoot hecho por Mark Abraham

Os dejamos con un nuevo Outtake de Dakota hecho por el fotógrafo Mark Abraham. Es sencillo pero sale guapísima como siempre!
Photobucket
by; cindy

Chris Weitz habla sobre el reparto y sobre Luna Nueva en Twitter

paris,new moon,chris weitz,twitrinity
El director de Luna Nueva,  Chris Weitz, nuestro segundo mejor amigo,   (el primero es Chatty Cathy, por supuesto, y el pensativo Bill Condon es el tercero) y recientemente se unió a Twitter. El estaba esta noche en linea y respondió a las preguntas de los fans.
@  Heyitsdani ¿Qué te parece el trailer de “Agua para elefantes, la nueva película de Pattinson?
Ese es mi muchacho. Suena muy bien. Voy a ponerme en la cola en la primera semana.
@ Momsenstew  ¿Qué pensaste de Welcome to the Rileys con Kristen Stewart? :)

Como ya he dicho, creo que Kristen es una de las mejores actrices de su generación. Ella es perfecta en mi opinión. Pero la boca de esa chica ;)
Twi Ass (Twi culo ) rima con My Ass  (mi culo )! No odies a  KStew.
@Jodie  Cuando aceptaste hacer  Luna Nueva ¿te diste cuenta que tendrias  que responder a las preguntas acerca de Rob y Kristen por los próximos 45 años?
Si esto garantiza otros 45 años de vida, por supuesto.
@mystyna  ¿Tu cancion favorita de  Luna Nueva?
El Bon Iver … o Tom Yorke …
@ Lolaknown ¿Que fue lo que Kristen dijo mientras se colocaba el vestido de vampiro de Laura  en Luna Nueva? Cuenta!
Debe haber sido “, Chris, es una p * @ rr tonta idea para  una escena.”
@ NikiMarieR Hmm …¿ Taylor lo ha tratado mal? ¿Por qué no habla de el?  : P … ¿o usted está ayudandole  a promover una película ahora?
Taylor y yo estamos bien- apenas le envie un mensaje de texto para recomendarle  un restaurante. Sólo come carne bien hecha en este momento.
@AmandaNicolette @  ¿La escena  más difícil de rodar en Luna Nueva? :)
La que nos gusta llamar “escena de los giros y vueltas” (el cambio de estaciones con gráficos de computadora durante la Depresión)
@ LiSita80 ¿Cuál fue el momento más divertido en el set de Luna Nueva? :)
Cuando traté de demostrarle a   Kristen que  iba a ser fácil  grabar la escena bajo el agua y baje  a tres metros bajo el agua con  mi traje y me entró el pánico
@ Browneyedgirl_68 ¿Qué es más fácil ser un escritor o un director? Hay algo en Luna Nueva que cambiaría  ahora?
Dirigir es más divertido, ya que debes estar  alrededor de la actuacion importante , pero todo el mundo te hace preguntas todo el tiempo. Escribir es más relajado, pero estoy cansado de mi propia compañía.
@Tinkrbe1l3 ¿Qué pasó con esa escena del beso … afuera de Montepulciano? (Amo  lo que hizo con LN:))
Ah. Bueno, incluso con R & K, era demasiado de algo bueno..
And78 @ ¿Alguien alguna  vez le ha cocinado un pastel  para usted?
¿Estás bromeando? Cuando las personas no me hornean? Me encantan.
@Caitlin71Ann  ¿Sintio  pena por conseguir el libro más deprimente de  la saga de Twilight para dirigir?
¡No! Me encanta la depresión!  Mira About a BoyVer !
@Robzsinger1 ¿Rob es mas de ensueño en persona? Cuenta. ;)
Él es tan de  sueño que a veces me duermo mientras hablo con él.
@ Fridiuks ¿Qué personaje harias  en una película de Crepúsculo?
Mas o menos soy tipo  Mike. O tal vez de los Volturi. O tal vez Jane. Sí, ella es algo grave.
Fuente robstenation Traduccion Diariotwilight

3 cosas Geniales del Segundo Trailer de WFE!

Creo que sólo voy a salir y decirlo : El mejor. El segundo. Trailer. Siempre.
No hay nada más decepcionante que la espera de un nuevo trailer para un lanzamiento muy esperado, sólo para que sea una versión hábilmente re-empaquetado del primer trailer sin niguna nueva escena  a la vista. Bueno, “Agua para elefantes” del director Francis Lawrence acertó con éste, porque casi se sentía como si estuvieramos  viendo clips de una película completamente diferente (en una manera completamente buena ).
Claro, Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz estaban allí como antes, peroen  este segundo trailer se reveló una nueva perspectiva de la novela Best Seller de Sara Gruen  que disfrute totalmente. Vamos a comentar  las cosas nuevas y emocionantes !

1. Se desarolla la historia de  fondo de Jacob Jankowski
Considerando que el primer trailer empezaba  con  la llegada de Jacob (Robert) al espectaculo  de los Hermanos Benzini, éste trailer va mas atras y se  remonta aún más en  los acontecimientos que lo llevaron a unirse a la gran carpa. Vemos al estudiante de veterinaria rendir un examen hasta que es interrumpido por un funcionario para darle  la trágica noticia, sus padres murieron en un accidente de coche. Es entonces que Jacob abandona la escuela y salta para abordar un tren que lo llevara asu destino.

2. El beso de Marlena y Jacob !
Que comiencen los ataques de risa de los fans.  Es sólo un flash rápido de uno o dos segundos en la pantalla, pero definitivamente vimos el encuentro entre Marlena  y Jacob. Sabíamos que sólo sería cuestión de tiempo antes de que esas miradas de deseo en el trailer inicial tuvieran su cumplimiento. (Sólo quisieramos estar recibiendo ese beso en lugar de Reese!)

3. El tono es mucho más oscuro
Besar la esposa de otro hombre tiende a tener consecuencias, y Jacob, es golpeado por el marido de Marlena, August (Christoph). Es sólo una de varias escenas, incluyendo la catástrofe del circo insinuada en el primer trailer que que le da a este segundo trailer un tono decididamente más oscuro. Si bien la alegría y la fantasía, la musica y todo, del circo fueron el tema la última vez, la tensión y el conflicto dentro de la carpa son el  centro de atención ahora.

(Como último, y brevemente , nos gustaría dar las gracias a Francis  por darle a  Robert más de dos líneas en este trailer!)
“Agua para elefantes” llega a los cines el 22 de abril.
Fuente hollywoodcrush Via strictlyrobpattinson Traduccion Diariotwilight

Ya esta el canal oficial de youtube de WFE!!

Water for Elephants abrio un canal oficial de youtube donde contiene todos los trailers y clip de la pelicula, da click en la imagen para acceder al canal.

by; cindy

Peliculas de Romance para el 2011


La cuarta entrega de nuestro Preview 2011 (antes fue horror, sci-fi y thriller) se enfoca en las películas de romance que veremos este año. Desde la La saga de Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 (The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1) hasta Jane Eyre, pasando por One Day con Anne Hathaway y Jim Sturgess.
Así que si les gusta el género de romance, vean nuestro Preview 2011 y dígannos, ¿qué película esperan más?
La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1
(The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1)
Dir. Bill Condon
Trama: La primera parte de la última entrega sigue a los protagonistas, Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson), quienes ahora están casados, pero con la continua amenaza de los Vulturis.
¿Por qué verla?: Si son twilighters: no necesitan razón alguna. Si son haters: para tener bases, al hablar de su odio por la saga.
Fecha de estreno: 18 de noviembre de 2011.
Si quieres ver la lista completa pulsa aquí
by; cindy

Lo de Robert Pattinson y Kristen Stewart fue “amor a primera vista”

Según la directora de ‘Crepúsculo’
LOS ANGELES, 4 Mar. (EUROPA PRESS)
Catherine Hardwicke fue la directora de Crepúsculo y la encargada de seleccionar a sus actores protagonistas. Ahora, ha desvelado cómo fue el primer encuentro entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, y cómo entre ellos surgió la chispa instantánea, que ha tildado de “amor a primera vista”.
Cuando Kristen Stewart fue seleccionada para el papel de Bella en Crepúsculo, a su directora Catherine Hardwicke aún le quedaba la parte más complicada del casting: encontrar a un joven que fuera capaz de encarnar a Edward Cullen.
Fue entonces cuando le sugirieron a un chico británico llamado Robert Pattinson, que a primera vista no le convenció. “Le habían despedido de su anterior trabajo, no tenía empleo, tenía deudas, ha explicado Hardwicke a Newsweek.
Aún así, consintió en hacer una prueba a Pattinson en Los Angeles, un viaje que él mismo se pagó. El actor se encontró allí con Stewart, y lo demás es historia.
“Tengo imágenes de su primer encuentro en mi salón. Kristen me decía: ‘¡Tiene que ser Rob (el elegido)’. Se sintió conectada a él desde el primer momento. Electricidad, amor a primera vista, o lo que sea”, ha desvelado la cineasta.
Esa química fue la que adjudicó el papel a Pattinson, pero aún había algunos asuntos que aclarar para impedir que tanto ‘feeling’ arruinara sus planes.
“Tienes que darte cuenta de que Kristen tiene 17 años. Es menor de edad. Tienes que centrarte, tío, o te van a detener”, dijo Hardwicke al joven. Se lo hice jurar encima de una pila de biblias”.
Lo cumpliera o no -la pareja se resiste a reconocer públicamente su relación- lo cierto es que ambos funcionaron bien en pantalla, quizá demasiado, a juzgar por el éxito abrumador que les impide llevar ahora una vida normal.
Vía: Europress
by: cindy
hay twilighters que belleza me encanto su historia pobre rob, mi gordo pero ahora esta muy bien. MEJOR HOMBRE PARA EDWARD NO EXISTE!!

Robert Pattinson confiesa quién fue su coprotagonista más intimidante

El famoso actor se encuentra promocionando su película ´Agua para elefantes´ donde trabajó con ´la coprotagonista más intimidante´ de su carrera, y no lo dijo por Reese Whiterspoon.
En su corta pero meteórica carrera, Robert Pattinson ha compartido pantalla con actores como Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Kristen Stewart (Crepúsculo), pero fue en el film ‘Agua para elefantes’ donde se encontró con su “coprotagonista más intimidante”.
En una entrevista con Ryan Seacrest, Robert confesó que ni siquiera Reese Whiterspoon, ganadora del Oscar con quien actúa en la mencionada película, lo sorprendió tanto como Tai, la elefante que cumple el rol estelar de Rosie.
“Desde el primer día de grabación conocí a Tai, quien hace el papel de Rosie en la película, ella estaba con otros cinco o seis elefantes y fue relativamente intimidante. Especialmente cuando comienzan a pararse en dos patas se ven realmente enormes”, declaró.
El protagonista de la saga Crespúsculo se refirió a los elefantes como las criaturas más sofisticadas y amables con las que podría haber trabajado. “(Tai) me cargó en su boca el primer día cuando la conocí y fue cuando me di cuenta lo increíbles que son (los elefantes)”, agregó.
Al mismo tiempo, Robert comentó lo paradójico que le resulta que su papel en ‘Agua para elefantes’ lleve el nombre de Jacob, su rival amoroso en ‘Crepúsculo’.
Vía: RPP
by; cindy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...