miércoles, 3 de noviembre de 2010

Esta nena estaria preciosa para ser Renesmee de bebe, no?




Nombre: Keyla Molina
Edad: 6 meses
Color de ojos: Marrones
Color de pelo: castaño y con mini colochos (=
¿Podria ser renesmee? claro le iria re bien cuando nace...por el tamaño y su parecido fisico


by cindy (=

Muñeco de Edward Cullen con todos sus carros (=



by cindy

Foto de fan de Joe y Ashley llegando al areopuerto de Chile (=



by cindy

Nueva foto de Mackenzie Foy! (=


by cindii (=

Los mejores mementos entre Kristen y Rob...

 

Tienes otro?!

by cindy... (=

Te gustaria conocer a Kella Lutz??!!


Los fans de los chicles Eclipse y de la pelicula de Crepúsculo ahora pueden participar por la oportunidad de pasar una tarde con Kellan Lutz, estrella de The Twilight Saga: Eclipse. El concurso, que celebra la la version en DVD de la pelicula , le pide a los fans que relaten un momento en que les fue necesario refrescar sus encías con los chicles Eclipse en EclipseSecrets.com. El ganador sera elegido entre todos los que se envien y podran asistir a visualización del DVD de The Twilight Saga: Eclipse con la asistencia de la estrella.
(…)

Desde ahora hasta el 15 de noviembre, los aficionados mayores de 18 años pueden visitar EclipseSecrets.com y comentar algun un momento embarazoso cuando desearon que habían tenido los chicles Eclipse para refrescarse el aliento.
De todos los momentos presentados, la historia más creativa y divertida será elegida y el ganador recibirá un viaje para dos a Baton Rouge, para una estancia de una noche y una visualización privada del DVD con Kellan.El ganador del concurso “Evening with Kellan” serán anunciados el 29 de noviembre de 2010. Los aficionados pueden obtener más información, incluidas las normas y los reglamentos oficiales, en EclipseSecrets.com.
                                                 by...cindii (=

Le borraran tatoo a Alex M.


Borran tatuajes de Meraz Alex Meraz, quien interpreta a Paul, uno de loslobos de la saga Crepúsculo, contó que para aparecer en pantalla tiene que llegar mucho antes que los demás al set, pues tiene cuatro tatuajes que le tienen que ocultar para que pueda lucir una escultural espalda.
Me encantan los tatuajes, tendría más si no fuera actor, porque se tardan
aproximadamente cinco horas en quitármelos. Lo hacen con maquillaje y
”air brush”. Es un proceso muy incómodo, porque se siente como pegajoso
y feo”.

El actor asegura que es muy laborioso que le oculten los tatuajes, pero
desmaquillarse también le lleva mucho tiempo.
“La gente de limpieza siempre me odia, porque siempre dejo todo el
maquillaje en la regadera, ¡pero no es mi culpa!”.
Alex no se arrepiente de haberse hecho sus tatuajes pues cada uno
significa algo especial para él
: el de la espalda es un Buda que lo ayuda a
entrar en un estado zen; el de cada uno de sus pies es un petroglifo, es
decir representaciones gráficas de la Prehistoria que se graban en rocas o
piedras, y en el dedo anular se imprimió su anillo de bodas, pues lleva tres
años de casada

Demi no acepta su ruptura con Joe Jonas! /=




“Esta noche. Era. Increíble"
Este es solo uno los twitts de Ashley Greenepublico (junto con una tonta foto de backstage ) ayer por la noche después de ver a su novio Joe Jonas cantar en Ecuador. Las noticias tambien llegaron de que Demi Lovato se había ingresado en un centro de tratamiento de las cuestiones que van desde cortarse la piel hasta la bulimia.
Corazón de bebé, pero si tuviera que adivinar, dudamos que Ashley G se sentiera demasiado mal, ya que el fin de semana Lovato tuvo un colapso, lanzando amenazas hacia la nueva novia de Joe:

Durante una estadia en el aeropuerto de Perú, cuando Demi supuestamente tuvo un altercado con un bailarin de respaldo, volvió su ira hacia Ashley, que acababa de llegar de América del Sur para una breve visita con Joe antes de que Breaking Dawn comenzara a grabarse esta semana.

No hemos recibido detalles de las “amenazas verbales” que Lovato hizo contra Greene, pero se nos dice qoe Joe vino derecho a rescatar a Ashley (como si la chica luchadora lo necesitara).
Oímos que “Demi Drama” (como era conocida en la gira) nunca superó la ruptura con Joe y se vio afectada por lo rápido que pasó con la estrella de Crepúsculo . Sin embargo, en defensa de Greene, no es como que Joe dejo a Demi por ella.
Deseamos una pronta recuperación de Lovato. Hace falta valor para darse cuenta cuando usted necesita ayuda. Mejor ahora que ignorar el problema y acabar como Lindsay Lohan, ¿no?
Esperemos que sea capaz de darse cuenta … Todo esto por Jonas? Hon, podemos pensar en hombres mucho mas adecuados para ti.

by... Cindy (=

Nueva foto de Kristen y Robert en Italia




Fuente, mrpattinson

 by..... cindy (=

Kristen ya no quiere tomarse fotos con sus fans! =/

No quiere que las publiquen en el Facebook

kristen stewart

Kristen Stewart tiene miedo de que sus fans publiquen una foto de ella en Facebook para burlase. La actriz de Crepúsculo dijo: ‘Es extraño cuando uno se convierte en una novedad. Es algo así como: 'Sí, claro. Voy a poner esto en tu Facebook para que tus amigos pueden reírse de ti’.

Kristen Stewart continuó: ’Y yo suelo decirle a la gente que no me tomen fotos. Ellos me dicen: '¿Puedo tomarte una foto?’ Y yo pienso ¡No!’.
Como se sabe, Kristen Stewart tiene miedo de que sus fans lleguen a hacerle daño por querer tomarse una foto con ella, es por eso que ha decido no acceder a más fotografías con ellos.

by... cindy (=

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...