“Esta noche. Era. Increíble"”
Este es solo uno los twitts de Ashley Greene ” publico (junto con una tonta foto de backstage ) ayer por la noche después de ver a su novio Joe Jonas cantar en Ecuador. Las noticias tambien llegaron de que Demi Lovato se había ingresado en un centro de tratamiento de las cuestiones que van desde cortarse la piel hasta la bulimia.
Corazón de bebé, pero si tuviera que adivinar, dudamos que Ashley G se sentiera demasiado mal, ya que el fin de semana Lovato tuvo un colapso, lanzando amenazas hacia la nueva novia de Joe:
Durante una estadia en el aeropuerto de Perú, cuando Demi supuestamente tuvo un altercado con un bailarin de respaldo, volvió su ira hacia Ashley, que acababa de llegar de América del Sur para una breve visita con Joe antes de que Breaking Dawn comenzara a grabarse esta semana.
No hemos recibido detalles de las “amenazas verbales” que Lovato hizo contra Greene, pero se nos dice qoe Joe vino derecho a rescatar a Ashley (como si la chica luchadora lo necesitara).
Oímos que “Demi Drama” (como era conocida en la gira) nunca superó la ruptura con Joe y se vio afectada por lo rápido que pasó con la estrella de Crepúsculo . Sin embargo, en defensa de Greene, no es como que Joe dejo a Demi por ella.
Deseamos una pronta recuperación de Lovato. Hace falta valor para darse cuenta cuando usted necesita ayuda. Mejor ahora que ignorar el problema y acabar como Lindsay Lohan, ¿no?
Esperemos que sea capaz de darse cuenta … Todo esto por Jonas? Hon, podemos pensar en hombres mucho mas adecuados para ti.
by... Cindy (=