jueves, 11 de agosto de 2011

Nuevo Photoshoot de Kristen Stewart para W Magazine


imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente. W-Magazine
yo me hice una pregunta. Ella es kristen? hahahhaa

Chris Weitz habla de Luna Nueva en nueva entrevista con Vanice, menciona a Kristen


¿Cómo fue cuando comenzaste con The Twilight Saga: Luna Nueva, te pareció un proyecto muy visible?

Chris: Para mi, fue extremadamente refrescante porque sabía que las personas irían a verla. Así que no hubo presión, en lo que a mí respecta. En lugar de tratarla como cualquier película de palomitas, solo decidí tratarla como un gran romance de pantalla grande. Lo que condicionaba el tener a Alexandre Desplat para que escribiera la banda sonora y a Javier Aguirresabore, que es uno de los grandes Directores de Fotografía en el mundo. Sabía que si capturaba el espíritu del libro, habrían muchas cosas que no podría dejar pasar en términos de lo que estábamos haciendo con la cámara y la exuberancia de los colores y el diseño. Fue un completo placer.Kristen Stewart es una actriz increible. De verdad, ella es una actriz de películas independiente del más alto calibre. Por lo que traería a lo que es esencialmente un melodrama estas fuertes emociones. Salir a haciendo el marketing, eso fue una locura — en una manera muy divertida porque llegué a hacer el Ringo Starr del grupo. Viajamos alrededor de Europa, los tres grandes y yo, lo más grande fue el Estadio Olímpico de Munich con 23,000 fans gritones que estaban allí solo para vernos decir hola y respondiendo unas cuantas preguntas sobre softball. Hubo momentos donde podías sentir que se iba a convertir en algo peligroso o puede volverse raro, realmente rápido. Fue más bien extraordinario.

Anuncio de W Magazine acerca de Kristen para la portada del mes de septiembre



La portada de la chica del mes de septiembre 2011 se esta acercando...lea la historia completa con fotos mañana en la noche. Estas tan emocionados como nosotros?.



Es casi la hora. Visita WMAGAZINE.COM a las 8 pm (EST) esta noche para las fotos, entrevistas y vídeos de la chica portada de W de septiembre estára haciendo su debut. 

Scans de la Revista "Hollywood Reporter"



Nuevo Trailer de "Abduction"

Amy Lee la vocalista de Evanescence es Team Jacob!!!



En una entrevista realizada por MTV News después del estreno de "What You Want" el primer sencillo de su nuevo disco, Amy Lee la vocalista deEvanescence afirmo que estaban interesados en formar parte del soundtrack de Amanacer, y que era Team Jacob!!!

"He estado pidiendo a gritos "My Heart Is Broken" [nueva canción], lo consiga porque creo que podría encajar la historia tan bien", el baterista Will Hunt, dijo. Fui absorbido por el vortice de 'Twilight' por las chicas en mi casa, asi que por ende, tuve que verla". "Creo que sería increíble, realmente", agregó la vocalista Amy Lee.

No es que Evanescence no han tratado de conseguir estar en la banda sonora en el pasado, pero por alguna razón, nunca se realizo. Y fue a causa de los primeros intentos que les encantaría que se incluirán en la siguiente película... En pocas palabras Lee se ha envuelto en la historia y ella no tiene miedo de admitirlo
"Bien, he leído los libros, todo el mundo odieme ahora," se rió Lee. "No he visto la primera película - Yo estaba como, 'Sí, lo tengo más de vampiros en la escuela secundaria." - Entonces era como,' Tal vez debería escribir una canción para la película ', así que al leer el libro escribi algunas canciones, y no funcionó debido a que tienen a todas estas personas que están haciendo cosas de 'Crepúsculo'. Pero entonces estaba en ellos, así que leí los libros siguientes".
Y después de leer los libros, en realidad Lee se encontró en desacuerdo con sus compañeros de banda, la mayoría de los cuales son miembros declarados del Team Edward. Parece que tiene debilidad por el hombre lobo que con frecuencia esta sin camisa, aunque no por las razones que probablemente eran de esperar. 

"Jacob [es mi favorito], seguro", dijo. "Él es el chico bueno, él es un amor." 

Boo Boo Stewart en la premiere de Final Destination 5


Ayer Boo Boo Stewart (y sus hermanas) estuvo en la premiere de Final Destination 5 en Los Angeles. 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Sobre el posible vestuario de SWATH el diseñador y la colección


Se dice que posiblemente serían los vestuarios de Lee Alexander McQueen los que se utilizarían (1969-2010).

Un poco de él:
El estilo de McQueen se caracterizaba por una brutalidad atemperada con lirismo. La sensibilidad gótica de un cuento de los Hermanos Grimm está más cerca del espíritu de la ropa de McQueen que el fetichismo, el gore y la misoginia de los que le acusan sus detractores. Por muy oscuros que fuesen sus diseños, siempre poseían una feminidad por la que se dejaron seducir desde Björk hasta la actual Duquesa de Westminster. La influencia de cortes angulares y agresivos tiene su origen en el figurinista de la MGM Adrian, Christian Dior y Thierry Mugler.
La colección en la cual se rumorea trata SWATH es la “Fall Collection 2008″, en donde se aprecia claramente el estilo monárquico como predominante. Aquí te dejamos algunos diseños en las pasarelas.


Y no podían faltar ellos, Robsten por supuesto, utilizando el diseño de McQueen para la sesión de Harper Bazaar. 


via: Eclipse saga
Fuente: Robsten Chile.

Hermosa portada Revista Corazon de Vampiro Mexico


loading

Jackson Rathbone dice…

pattinsonandstewart:</p> <p>Couldn’t agree with you more, Jackson:)</p> <p>awwn <3333</p> <p>id like to think he said that but anyway it’s cute and i’m sure it’s true.” /></p> <p style=
Rob, es protector de dos cosas
su guitarra y su novia.

via: Twilightus


Nuevo still de Ashley Greene en Skateland





Nuevas Fotos de Sarah Clarke!


Fuente: gallery.ru
via: DiarioTwilight

¡Robert Pattinson suertudo!


El guapísimo actor Robert Pattinson es un suertudo pues es sabido que su novia Kristen Stwart, la también actriz y compañera de la saga Eclipse, cada vez que puede viaja para estar con él.
http://images2.fanpop.com/images/photos/6200000/Kristen-Stewart-robert-Pattinson-kristen-stewart-6245131-1362-2000.jpg
Aunque no se le vio acompañándolo el pasado domingo en el evento de los Teen Choice Awards, en donde Robert ganó el nombramiento al “mejor Vampiro” por estar ocupada trabajando en su nueva película “Snow White and the Huntsman” en Londres, se sabe que ella hace todo lo que puede cuando no tiene trabajo para estar con él en sus locaciones.
Ambos, Robert y Kristen, están muy interesados por mantener el romance en la relación, por lo que siempre que pueden están juntos. Se dice que Kristen Stewart no está en la nueva producción de su mamá, Jules, K-11 por estar más tiempo con su amado Robert, pues este verano, por el trabajo de los dos estuvieron mucho tiempo separados.
¿A poco Robert Pattinson no es un suertudo de que lo quieran tanto?
Fuente: impre

Nuevo clip promocional y 3 stills de Daniel Cudmore en “To The Mat”

loading


Gil Birmingham comparte nueva foto desde el set de " Crooked Arrows" en su facebook


Via: @Gilbirmingham

Robert y Kristen hablan de la boda y las escenas sexuales en Amanecer!

Publicado: ---->cindy :3


Robert Pattinson -sin camisa- sostiene entre sus brazos a Kristen Stewart… Mejor dicho, Edward y Bella se abrazan en medio de una escena de Amanecer, la próxima entregade Crepúsculo. Eso es lo que trae en portada la nueva edición de la revista Entertainment Weekly.
La publicación especializada en cine y televisión norteamericana dedicó un reportaje especial con entrevistas exclusivas a los protagonistas de la saga de vampiro, en las cuales hablaron de las escenas más importantes -y esperadas- de Amanecer: la boda y las secuencias sexuales.
“Ver la escena de la boda fue increíble. Fue como un viaje emocional. Una experiencia alocada, rara, emocionante. A los fans de la película les encantará”, aseguró Stewart sobre la escena de la boda entre Edward y Bella, personajes que interpretan Pattinson y ella en la saga.
“Yo quería que la escena de sexo se viera lo más real posible. Por eso la intensidad con la que agarraba la almohada (Risas). Todo el mundo estaba pendiente de esa parte. De hecho fue casi todo un día dedicado a esa escena. Hubo nervios, pero lo hicimos bien. Eso creo. Está para ponerse a llorar… Eso es lo que pasa cuando haces el amor con almohadas suaves de algodón egipcio”, comentó Pattinson.
La película se estrena el próximo 18 de noviembre y se espera que sea una de las más taquilleras de Crepúsculo.
Fuente: sonfamosos
via: DiarioTwilight

Stills y Video de Rachelle Lefevre en ‘The Legend of Butch & Sundance’

Publicado: ---->cindy:3


loading

Trailer provided by Video Detective
via: DiarioTwilight

2 nuevas fotos de Kellan Lutz viendo su linea de ropa!


loading
loading

Nuevo trailer de “50/50″ con Anna Kendrick!


El revolcón de Robert Pattinson y Kristen Stewart en «Amanecer»


La pareja de actores describe la escena de pasión que protagonizan en la última película de «Crepúsculo»
El revolcón de Robert Pattinson y Kristen Stewart en «Amanecer»
La pareja de actores todavía no se puede creer que «Crepúsculo» esté llegando a su fin. El proyecto que les unió profesional y personalmente está a punto de terminar y no han dudado en contar algunos detalles sobre qué les ocurrirá a Edward y a Bella. En el film «Amanecer» se verá cómo por fin, el vampiro y la mística joven se dan el ansiado «sí quiero». Una escena que ambos coinciden en señalar que fue muy emotiva e incluso los miembros del equipo coinciden al afirmar que allí se respiraba magia.En la entrevista que la pareja ha concedido a «Entertaiment Weekly», Kristen señala: «Es como un viaje ver las escenas de la boda en particular. Fue algo muy volátil y emocional, yo siempre he sido una loca». Pero en la película también se podrá ver el momento en el que la pareja consigue dar rienda suelta a su pasión. Una escena, que para ambos no fue tan incómoda puesto que son pareja en la vida real.
Pattinson ha desvelado un secreto sobre ese momento: en pleno arrebato de pasión, Cullen revienta una almohada. «Golpeé todas las almohadas. Todas. Una y otra vez. Y después- Edward debería- empezar a llorar. De hecho, por la mañana debería haberse avergonzado de ello. Todas esas preciosas almohadas… De algodón egipcio. Destrocé esa cama», bromeaba el joven sobre la actitud de su vampírico alter ego.
Kristen aprovechó la oportunidad para hablar sobre el carácter de su personaje y lo que ella consideraba el punto más divertido de Bella. «A ella siempre le ha gustado -Edward-, todo lo que decía y lo que pensaba, todo lo que él hacía estaba bien. Eso era algo que con lo que claramente estaba en desacuerdo. Ella no le seguía de una manera ciega sino que estaba siempre desafiante. Me gusta eso». Pero a la hora de evaluar a su personaje, Robert Pattinson es bastante más crítico que su chica. «Mira, hay muchos momentos en los que Edward hace cosas que son de capullo, me refiero a lo largo de la saga».

Nuevo Still de Bella & Edward dirigiendose a la isla Esme!



Fuente: Twilighters Cullen Black
vía: EW

Comparación de los personajes Alice y Jasper en BD


Como la gran mayoría de los twilighters deben de saber, Stephenie Meyer fue la productora de Breaking, es decir, se encargó de todo lo que abarca la producción de la película y por tanto se pueden notar sus toques a la hora de verificar temas relacionados con la escenografía, vestuario, etc., ya que ella es la propia escritora y quién mejor que para plasmas sus libros que la mente que lo ideó todo. Las pocas imágenes que han salido de Amanecer ya han dejado que los fans apreciemos los cambios en el aspecto de los personajes, en algunos en concreto, casi radical. Y encontré una imagen que me resultó curiosa pues, aquí tienen una imagen en la que comparan a Alice y Jasper Cullen de la película con Alice y Jasper Cullen de la novela gráfica de Crepúsculo, la cual fue totalmente supervisada por Stephenie Meyer. Los parecidos son razonables.Fuente
gracias a obviouslygreene

Kristen Stewart: Revelan glamorosas fotos de la actriz para la revista W!

Publicado: Cindy  ----> @cindyCullenBlack


La estrella de Crepúsculo posa de manera seductora
kristen stewart
La estrella de ‘Saga Crepúsculo’, Kristen Stewart, ha sorprendido una vez más a la prensa tras revelar su lado más glamoroso en fotografías tomadas para un próximo número de la revista ‘W’.‘Entertainment Tonight’ brindó un adelanto de las imágenes en las que aparece la actriz de Bella Swan posando de forma seductora con un maquillaje dramático y trajes elaborados con cuero.
kristen stewart
kristen stewart
Estas son solo algunas de las fotografías de la sesión de la que Kristen Stewart formó parte. ¿Crees que la actriz luce bien en las imágenes?
Fuente: netjoven

[SCANS] “Breaking Dawn” en la Revista “Entertainment Weekly” [Actualización Constante]

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac


loading
Imagenes MQ (Gracias a EW):
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Imagenes recortadas
imagebam.com imagebam.com
@Isabella_Rchson
Scans de la Revista:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
loading
imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Gracias a @epnebelle (Su cuenta de Lockerz)
Portada en mejor calidad pero en MQ (Gracias a EW):

via: DiarioTwilight

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...