jueves, 25 de noviembre de 2010

Kellan Vs. Taylor

lahttp://t2.gstatic.com/images?q=

El otro vampiro más asediado de la saga de ‘Crepúsculo’, Kellan Lutz no tiene problema en exhibir su abdomen. Al parecer quiere robarle todo el protagonismo a Taylor Lautner y demostrar que tiene un mejor estado físico que este último.Lutz, o 'Emmet Cullen', hermano ficticio de Robert Pattinson, es uno de los vampiros más sexis de las afamadas películas y ante la reiterada ausencia, por compromisos laborales, de Lautner en la prensa, está desbancando a los protagonistas de la vampírica historia en lo que a acumular fans se refiere.
Lutz confesó recientemente en una revista masculina que cuando le pasaba algo, salía a correr como forma de desahogarse.

“Rompo a sudar y hago que la sangre fluya”, comentó el actor en una entrevista.


by cindi

Twilight para Disney

by cindi

Jennifer Aniston, nos cuenta que le gustaria salir con Robert Pattinson.



Robert Pattinson se ha convertido en el último hombre que llamo la atención de Jennifer Aniston!
Las fuentes dicen que la actriz de Friends tuvo algo así como un flechazo con la hot estrella británica de Twilight.


"Jennifer habla en serio acerca de acordar una cita con Rob, ella piensa que es magnífico y sería una cita de ensueño", le dijo un conocido de Aniston a un tabloide .

by cindi

100 monkeys en Baton Rouge! 23/11/10

PhotobucketPhotobucket

Photobucket
Photobucket




by cindi

Nuevo outtake de Robert!

Image and video hosting by TinyPic
by cindi

Fans han tenido la suerte de encontrarse a Billy Burke!


tambien conocido como Charlie o el "sheriff"

Cindi


Taylor S. desesperada por volver con Taylor Lautner!


Taylor Swift está desesperada por volver con su ex Taylor Lautner - eso se ha afirmado.Las fuentes dicen que la cantante de Love Story Swift estsa actualmente saliendo con Jake Gyllenhaal para que la estrella de Twilight se ponga celoso."Taylor tiene la esperanza de que sus citas con Jake están poniendo loco a Lautner ", una fuente cercana le dijo a un tabloide Americano, el National Enquirer."Ella incluso tiene a su Andra llamando a Taylor para que le diga lo mucho mejor que su vida sería si él aún estuviera saliendo con su hija! Y Andra los quiere juntos otra vez porque piensa que Taylor es el tipo más estable para su hija. Él es el único de los novios de Taylor que ella aprueba. "Y parece Taylor y Taylor podrían reconciliarse!"Han estado hablando y enviandose SMS, y Taylor lo invitó a unirse a ella de vacaciones cuando ella cumpla 21 años el 13 de diciembre", dice el amigo.Swift y Latuner rompieron en diciembre del año pasado después de estar juntos durante varios meses. Se conocieron en el set de la película Día de San Valentín .Informes recientes afirmaron que Swift - que también ha sido relacionada con Cory Monteith, y John Mayer - le gusta usar a los hombres más famosos en su carrera."La gente ve a Taylor como este ser angelical con aspecto de porcelana, algo así como una princesa en un cuento de hadas," dijo una fuente del tabloide estadounidense National Enquirer."Pero eso está lejos de la verdad. Ella atrae a chicos y, a continuación se burla de ellos. Y luego, para agregar insulto a la lesión, habla de ellos en sus canciones."Ella es acumulado bastantes hombres en un solo año - y todo esto antes de cumplir 21 años."Como una novia, es brutal. A ella le encanta la caza. Cuando ella le dice a un hombre es inalcanzable, hace que mas quiera estar con él. Pero tan pronto como consigu su hombre, se vuelve difícil de conseguir. Muy pronto después de eso, ella rompe con el."Es un jugadora. Cuando un hombre trata de tomarla en serio, pasa al siguiente. Ella ha roto un buen número de corazones con su forma cruel."A ella le gusta actuar como una chica dulce e inocente, pero en realidad es una rompecorazones importante por derecho propio."
by cindi

Robsten pasaran juntos las fiestas de fin de año!




Robert Pattinson y su novia y Kristen Stewart se encuentran trabajando en las grabaciones de Amanecer, en Luisiana, pero ello no les impide hacer planes para los meses que se vienen.
Ayer surgió una información propalada por la revista More! que señala que Pattinson y Stewart planean casarse el próximo año, para lo que el “vampiro” estaría por proponerle matrimonio a su joven novia, lo que seguramente se confirmará en las próximas semanas.
Otro de los planes de la famosa pareja tiene que ver con las fiestas navideñas de este año. Según la misma publicación, Robert Pattinson y Kristen Stewart pasarán esos días juntos y no necesariamente trabajando.
Las estrellas de la saga Crepúsculo tendrían pensado disfrutar de los últimos días del año en Inglaterra, junto a la familia de Pattinson, donde Stewart ha manifestado sentirse muy cómoda.

“A Kristen le encanta estar en Gran Bretaña con Robert y su familia. Ellos tienen la intención de estar juntos y ver el discurso de la Reina”, publica la revista.

Lo que sí es seguro es Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen pactado varios meses de grabaciones que se iniciaron hace unas semanas en Brasil, donde filmaron las escenas correspondientes a la luna de miel de sus personajes Edward Cullen y Bella Swan.

by cinDi

Eclipse


Impresionate, hehehe & divertido


by cindi

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...