jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Cual cambio de look de Kristen te gusta más?

Kristen Stewart. Foto: Getty  Images
Kristen Stewart. La rebelde Kristen dejó el color negro azabache y el estilo en puntas por una cabellera larga y con ondas. Varias famosas nos sorprendieron con sus cambios radicales de look. El corto fue el consentido por las celebridades. ¿Cuál es tu cambio favorito?

Fuente: Terra
by: Cindy

Madre de los Jonas Brother’s adora a Ashley!



La madre de los Jonas Brothers parece tener un gran aprecio por la novia de su hijo, Ashley Greene. Denise subió a su cuenta personal de Twitter una fotografía en la que aparece la actriz junto a su familia.
Denise Jonas también se unió a la popular red social, como su hijos y encontró divertido subir fotografías. Imágenes de navidad y de sus hijos cuando eran unos niños fueron publicadas por ella.

Joe y Kevin aparecen en una de las imágenes. Los seguidores de la agrupación juvenil le han agradecido a la madre por darles a conocer las fotografías.
Pero la que más curiosidad y sorpresa ha causado, es la imagen en la que aparece Ashley Green, novia de Joe, junto a su familia en el Resort Gaylord Texan en el estado de Texas.
La imagen desmiente el rumor que señalaba que Denise no quería a Ashley.
Hace un par de meses se conoció que al parecer ella no estaría de acuerdo con el noviazgo que tiene su hijo con Greene. El motivo sería la diferencia de edad, pues Denise estaba acostumbrada a las novias jóvenes de Joe y Greene no le inspiraría confianza.

Para que vean... que hermoso es!


by: Cindy Cullen Black

Nueva foto de Robert para WFE!



by: Cindy Cullen Black

kristen se encuentra en las penas más polémicas del año !!

El MSN así como la mayoría de los principales portales , también hizo su tiempo "lo mejor del año." En la categoría de las penas más polémica del 2010, tenemos una cita de Stewart.

"Dejé la escuela porque era ridiculizada por mis compañeros "
Kristen Stewart diciendo que sufrió el acoso en la escuela secundaria.

by cindi
fuente:Foforks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...