viernes, 1 de abril de 2011

nuevas fotos de Peter en el DragonCon 09





10 razones para amar a Robert Pattinson


En Cine PREMIERE dicen que Robert Pattinson no debería actuar en varias películas, pero enFeminis te decimos por qué nos encanta.
http://img2.timeinc.net/people/i/2009/startracks/090427/robert_pattinson.jpg
Si bien en nuestro sitio ‘hermano’, Cine PREMIERE, llegaron a la conclusión de que el guapísimo actor Robert Pattinson, no debería protagonizar una larga lista de películas, en Feminis.com creemos todo lo contrario; te decimos por qué.
Pattinson es uno de esos hombres que te quitan el aliento y no te queda más opción que amarlo y ser su fan número 1, pues su simpatía, talento y extraordinaria belleza lo convierten en el hombre perfecto, ¿apoco no?
Es por esto que a continuación te presentamos las 10 razones que tenemos en Feminis.com para amar a Robert Pattinson:
1. El 58% de las mujeres estadounidenses sería infiel con el guapísimo Robert Pattinson. Y es que nuestro vampiro favorito es simplemente deseable y a todas nos gustaría vivir un romance a lo Crepúsculo con él. Y tú, ¿serías infiel con Robert Pattinson?
2. En el 2005 interpretó al personaje que lo daría a conocer internacionalmente: Cedric Diggory, en la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Como consecuencia, fue nombrado “British Star of Tomorrow (Estrella Británica del Futuro)” por el periódico Times Online, título que es muy importante en Inglaterra.
3. En el 2010, Robert Pattinson fue considerado por Forbes como una de las celebridades más influyentes, cuando tenía tan solo 24 años. Ese mismo año, Time también lo nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo, debido a su creciente fama. ¿Aún necesitas más razones para amar a Robert Pattinson? Sigue leyendo.
4. Reese Witherspoon declaró que Robert Pattinson es tan guapo y adorable, ¡que le dan ganas de comérselo! Pero no solo Reese ha dicho que el intérprete de Edward Cullen es un hombre bien parecido; hace pocos días, Uma Thurman también declaró que Pattinson es ¡muuuuy guapo! Y a ti, ¿se te hace atractivo?
5. Robert no solo es actor, sino que ¡también canta! El actor ha declarado que le gustaría grabar un disco, pero no lo haría a través de una discográfica, sino de forma independiente. ¡Awww!, como dirían los argentinos, nuestro Robert es “sencillito y carismático”.
6. Es uno de los hombres con más estilo a la hora de vestir. Así lo catalogó InStyle, pues fue elegido junto a su pareja Kristen Stewart, como uno de los hombres más chic por su sencillez y simplicidad cuando de moda se trata. Asimismo, Robert Pattinson fue seleccionado por People en el 2008 y 2009 como uno de los hombres vivos más sexies. Y así, los títulos que alaban su belleza, sobran.
7. ¿Te encanta este sexy vampiro? Pues, al parecer, ¡su parentesco con los ‘señores de la noche’ es real! Un sitio de genealogía descubrió que Robert podría ser pariente lejano de Drácula.
8. Este punto es prácticamente obvio, y es que Robert Pattinson es uno de los hombres más guapos de Hollywood. Su cabello castaño, su peinado “me acabo de levantar”, su sonrisa sexy y su mirada profunda, lo hacen coronarse como uno de los actores más agraciados del cine, así como también, uno de los favoritos de las chicas. La verdad, ¿quién no se derrite con este guapo vampiro que llega a salvarte de cualquier peligro?
9. ¡Robert Pattinson es inglés! Quizás a muchas personas no les parezca una buena razón para amarlo, pero nosotras consideramos que su particular acento ¡derretiría a cualquiera!
10. Finalmente, nuestro Robert es multifacético, pues el guapo actor ha dado a conocer en más de una oportunidad que cuando tenía 13 años, estaba obsesionado con Eminem, por lo que tiene miles de cintas en su casa en las que aparece rapeando las canciones de su ídolo, y dice no arrepentirse de ello. ¡Wow!, ¿te lo imaginas?
Tú, ¿qué opinas? ¿Es Robert Pattinson un pésimo actor y no debería interpretar ningún papel en el cine, como afirman en Cine PREMIERE? ¿O, más bien, te gustaría verlo en todas las películas posibles para poder apreciar al máximo sus encantadores atributos?

Películas que NO debe protagonizar Robert Pattinson!


http://29.media.tumblr.com/tumblr_lizy8duT4l1qhzyhno1_400.jpg
Aunque Robert Pattinson ha alcanzado la fama en La saga Crepúsculo, el fin de la franquicia está cada vez más cerca. Por esta razón, el actor ha comenzado a participar en diversos proyectos para continuar su carrera actoral, como Recuérdame, Agua para elefantes y Cosmopolis. Sin embargo, rumores señalan que el actor podría encarnar a Daredevil en un futuro, situación que podría afectar aún más la cinematografía del héroe.
Por ello, decidimos hacer una lista con los filmes en los que NO queremos ver a Robert Pattinson, y mientras cruzamos los dedos para que un productor de Hollywood la lea, les preguntamos ¿qué cintas agregarían a esta lista?
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lizya4tUrk1qhzyhno1_500.jpg
Superhéroes
Aunque algunos filmes de superhéroes han dejado grandes castings –desde Tobey Maguire hasta Heath Ledger en El caballero de la noche–, han habido elecciones que parecen decididas a ridiculizar al género –Jennifer Garner, Nicolas Cage y gran parte del elenco de Los cuatro fantásticos. Sin embargo, ninguna elección podría ser peor que la de ver a Robert Pattinson portando un traje de superhéroe.
Mientras Christian Bale y Hugh Jackman han tenido duros entrenamientos para encarnar a sus respectivos personajes, Pattinson aparecería pálido y escuálido, tal y como en Luna nueva. Por si esto fuera poco, su rostro de combate –o la mirada iracunda que lanza a Jacob en cada momento– parece la de un cachorro asustado. Y lo peor de todo, el imaginar a cientos de jovencitas gritando cada que el superhéroe en cuestión apareciera en pantalla… Algo realmente lamentable y que tristemente podría ser el destino de Daredevil.
Aunque pensándolo bien, nos gustaría verlo en un personaje similar a Kick-Ass, sólo para disfrutar cuando los criminales le rompen la cara…
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lizyb6EZqL1qhzyhno1_400.jpg
Acción
Tal vez el mundo no volverá a tener héroes de acción como los que aparecieron en los 80′s: Schwarzenegger, Stallone Willis y Norris entre otros. Sin embargo, esto no es excusa para aniquilar el género con la incursión de un histrión como Robert Pattinson, cuya única oportunidad en el género sería la del provinciano de Forks que sale a buscar ayuda y muere casi de inmediato.
Pattinson no le soportaría un round a un trozo de carne, sería incapaz de comandar un escuadrón de Deltas, gritaría de dolor al arrancarse su piel artificial y ni siquiera tendría el estilo necesario para exclamar “Yippie-ki-yay”.
Aun así, sería interesante verlo en la secuela de Los indestructibles: el debilucho que quiere ingresar al equipo y termina siendo golpeado por todos. Sí, muchos hombres pagaríamos por ver eso…
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lizypxYN9q1qhzyhno1_400.jpg
Western
Para muchos, el western es el género de mayor hombría en el celuloide, en el que un rudo desconocido protege a un pueblo de un letal y despiadado pistolero. Hagamos a un lado los factores de la edad –los vaqueros suelen ser individuos de mayor edad– y simplemente pensemos ¿qué matón tendría miedo de Robert Pattinson?
Por si esto fuera poco, los principales exponentes del género incluyen histriones de la talla de Clint Eastwood, Paul Newman y el famoso John Wayne, por lo que incluir al protagonista de La saga Crepúsculo sería una verdadera mancha para los amantes del viejo oeste.
Tal vez el único proyecto de este tipo en el que encajaría Pattinson es una secuela de Secreto en la montaña –no señoritas, el vampiro no compartirá créditos con Taylor Lautner–, y esto sólo si va directo a DVD.
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lizyd0gqiB1qhzyhno1_400.jpg
Animada
Poco a poco, la animación ha hecho a un lado a los actores de doblaje y ha dado prioridad a las grandes estrellas, con la esperanza de que sus voces atraigan mayores números de audiencia. Aunque esto funciona con actores como Johnny Depp –quien recientemente dio voz aRango–, es poco probable que tenga el mismo efecto con Robert Pattinson.
En primer lugar tendría que dar voz a un príncipe –dudamos que funcione con personajes como Pumba– o al menos un personaje atractivo para el género femenino. Desafortunadamente, el histrión no es el más expresivo en la industria, por lo que su personaje resultaría monótono e incluso tedioso. A esto agreguemos que la animación recurre con frecuencia a los musicales, y de darse el caso, ¿realmente se imaginan al vampiro cantando?
En el plan B, siempre tenemos la opción del motion capture, con el que se podría capturar digitalmente a Robert Pattinson e insertar su rostro en el menos una docena de personajes. Tentador para las aficionadas, pero el resto de la audiencia decimos ¡no, gracias!
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lizyedrfDr1qhzyhno1_400.jpg
Terror
Aunque algunos twilighters aseguran que Crepúsculo es un filme de horror, todo mundo sabe que la saga vampírica dista mucho de pertenecer a este género. En teoría, el colmilludo pertenecería al subgénero de los monstruos, en el que no tiene nada que hacer contra los clásicos de Universal, que incluyen al legendario Drácula –¡ése sí era un vampiro!–, Frankenstein, el hombre lobo, y la momia.
El actor tampoco es un buen rival para demonios –demasiado joven para hacer exorcismos–, casas embrujadas –siempre acechan a parejas con hijos– o zombies –su romanticismo con Bella lo hace violar la regla #5 de Tierra de zombies, que recomienda evitar lazos.
Sin embargo, podemos imaginarlo en algún slasher film, en el que seguramente moriría al no tratarse de la virginal joven que derrota al asesino. Claro, esto a menos que SCRE4M tenga la brillante idea de poner nuevas reglas…
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lizyfvXhMU1qhzyhno1_400.jpg
Musical
Un filme musical bien realizado es sencillamente espectacular –si no nos creen, sólo vean Moulin Rouge!–, pero un número mal realizado puede resultar cansado y sobre todo irritante.
Ahora imaginen a Robert Pattinson vestido de gala, rodeado de luces y haciendo todo lo posible por llegar a la nota adecuada con su débil y ronca voz. Si esto no resulta suficiente, visualícenlo agitando su sombrero de copa mientras danza rodeado por un grupo de bailarines.
Sin embargo, no nos resultaría extraño verlo en una cinta similar a High School Musical, en el que podría interpretar al molesto estudiante de intercambio que llega decidido a bajarle la novia al protagonista.
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lizyi9aldX1qhzyhno1_400.jpg
Deportivas
Una de las principales características de los filmes deportivos es el heroísmo que encierran, al presentar un jugador/equipo que no tiene posibilidad alguna de triunfar, pero cuyo esfuerzo lo lleva al éxito. Desde infantiles como Los campeones, hasta ovacionados biopics comoEl peleador, este género es capaz de lograr una sólida comunión con el protagonista al tiempo que mantiene a la audiencia al borde del asiento.
Sin embargo, pensamos que el resultado no sería el mismo de contar con la participación de Robert Pattinson, ya que además de su falta de carisma, no es un personaje agradable para amplios sectores del público. Sólo por esto, gran parte de la audiencia preferiría verlo fracasar en lugar de obtener el anhelado triunfo.
A esto agreguemos que en muchos casos, la victoria viene acompañada de la chica atractiva. ¿Realmente nos interesa ver –otra vez– al histrión tratando de conquistar a la chica?
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lizykibIWg1qhzyhno1_400.jpg
Mafia
A diferencia de las cintas que muestran a los delincuentes de hoy en día, las cintas relacionadas con mafia tienen un toque elegante y nostálgico, en donde los criminales eran individuos sofisticados e incluso respetuosos. Para ello sólo basta recordar a Vito Corleone de El padrino, quien siempre mostró sus valores frente a sus aliados y rivales.
Es casi imposible visualizar a Pattinson en este tipo de filmes porque es demasiado joven para ser el líder del hampa, o en su defecto, para ser el policía asignado al caso. En este caso, la solución sería que el protagonista de Crepúsculo interpretara al hijo que busca ascender al poder, algo similar a lo que vimos con Michael Corleone.
Desafortunadamente éste no es el único problema para Pattinson, ya que su rostro de ídolo juvenil lo aleja de toda posibilidad de ser un villano decente. Tal vez algunos dirán que la afirmación anterior es errónea, y citarán el ejemplo de Johnny Depp –consentido del público femenino– en Enemigos públicos, pero seamos sinceros: las capacidades histriónicas de Pattinson están muy alejadas de las de Depp.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lizymwNDF01qhzyhno1_500.jpg
Ciencia ficción
A pesar de tratarse de un sólo género, la ciencia ficción goza de una gran diversidad en la que curiosamente no hay lugar para Robert Pattinson. En un ataque extraterrestre como el visto enDía de la Independencia nadie creería que el vampiro fuera un intrépido piloto, un genio de las matemáticas o peor aún, Presidente de los Estados Unidos –aunque tras el Governator, esto sí podría pasar en la vida real.
Por otro lado, es poco probable que alguien con el perfil y físico de Pattinson enfrentara una amenaza extraterrestre, lo cual lo descarta automáticamente de cintas como Alien. Además, si Machete murió casi de inmediato en un planeta de Depredadores, ¿cuánto creen que Pattinson duraría?
Finalmente llega la opción más temible, utilizar al actor para atraer al público juvenil a proyectos que han causado controversia, algo así como la precuela de Blade Runner. Los amantes del filme saben que Pattinson nunca podría igualar la interpretación de Ford como Deckard y claramente sería estúpido crear un replican tan limitado, sin embargo, Hollywood está lleno de desagradables sorpresas…
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lizyo91mXO1qhzyhno1_400.jpg
Romance juvenil
Uno podría pensar que Robert Pattinson es la opción perfecta para interpretar a un muchacho enamorado en busca de la chica perfecta. Sin embargo, sólo debemos recurrir a Crepúsculo para ver por qué es una mala opción para esta clase de cintas.
Los hombres suelen ser proteccionistas con sus mujeres, y en el cine, siempre prueban su amor sacándolas de un apuro. En este caso, Pattinson ha demostrado ser un individuo egoísta que abandona a Bella en el menor problema, y para colmo, si él está en apuros, ella debe llegar a salvarlo.
Para colmo, sus afilados colmillos dejarán un espantoso y vulgar chupetón en el cuello de Bella. ¿Qué no sabe que un Don Juan nunca debe lastimar la delicada piel de su amada?
Finalmente, existen razones para que Bella coquetee todo el tiempo con Jacob. Después de todo, él debe ser una fiera en la intimidad y Edward, bueno él está muerto…
Chicas, ¿realmente quieren un hombre así?
by; cindy

Immortals y Kellan en la WonderCon


En la página web oficial de WonderCon, hemos podido acceder a la siguiente información donde nos muestra la hora en el que mañana sábado, 2 de abril, se hará una presentación de la próxima película de Kellan, Immortals:
http://sp0.fotolog.com/photo/32/44/82/miiriamtwilight/1298004886961_f.jpg
4:00-5:00 Relativity: Immortals – Exclusiva mundial! Sé de los primeros en ver las primeras tomas de la esperada Immortals – Conoce al visionario director Tarsem Singh (The Cell, The Fall), y a todas las estrellas del reparto incluyendo a Henry Cavill, Kellan Lutz, Luke Evans, and Isabel Lucas. Tarsem y los productores Gianni Nunnari (300), Mark Canton (300), y Ryan Kavanaugh (The Fighter) dan rienda suelta a una historia épica de traición, venganza y destino en Immortals, una aventura con estilo y espectacular.
Como un rey loco por el poder arrasa la antigua Grecia en busca de un arma legendaria, un heroico joven del pueblo se levanta contra él en una emocionante búsqueda intemporal. Las estrellas de Immortals, Henry Cavill (Superman: El hombre de acero), Stephen Dorff (Enemigos públicos), Isabel Lucas (Transformer: La venganza de los caidos), Freida Pinto (Slumdog Millionaire), Luke Evans (Robin Hood), Kellan Lutz (Saga Crepúsculo), with John Hurt (Hellboy), and Mickey Rourke (Iron Man 2).
by; cindy

Nueva foto de Nikki Reed

ueva foto de Nikki Reed junto a una fan afuera del show de Jimmy Kimmel

Los ultimos stills de WFE ahora en HQ!


http://29.media.tumblr.com/tumblr_lj00hpGzqy1qhzyhno1_500.jpg
Dales click para que los veas grandes!!!
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com


Scans Robert en revista Esquire Magazine (Grecia)


http://28.media.tumblr.com/tumblr_lj00slNINn1qhzyhno1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lj00u5t6e41qhzyhno1_500.jpg

Scans Booboo en la revista Teen Festival


http://24.media.tumblr.com/tumblr_lj055rx9LP1qhzyhno1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lj059xn5Zo1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
by: cindy

Anna Kendrick y Justin Chon van juntos de compras!


http://26.media.tumblr.com/tumblr_lj01gjqw9p1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com     imagebam.com  imagebam.com imagebam.com 
si te das cuenta, los zapatos de Chon son los mismo con los que llego al areopuerto (=
by; cindy hahaha

Nuevo y sexy photoshoot de Chaske Spencer!


http://30.media.tumblr.com/tumblr_lj02etWmxm1qhzyhno1_500.jpg
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lj02gb2msr1qhzyhno1_400.jpg
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lj02hr9hM41qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
by; cindy

Poster promocional de ‘Inmortals’ de Kellan como Poseidon

Fandango.com postea cinco posters pomocionales de ‘Inmortals’:

Theseus (Henry Cavill), Zeus (Luke Evans), Poseidon (Kellan Lutz), Athena (Isabel Lucas) y Aries (Daniel Sharman)
En total se publicaron 5 posters, aunque Kellan solo sale en uno, sigan leyendo para verlos todos!
by: cindy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...