lunes, 8 de noviembre de 2010

El rodaje de amanecer termina el 22 de Abril del 2011!!


La adaptación de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer, inicia el grueso de su rodaje desde el 8 de noviembre. Desde hace dos semanas se desarrollaron varias jornadas de filmación menor, entre ellas varias con su pareja protagonista, Robert Pattinson y Kristen Stewart (Edward Cullen y Bella Swan en las adaptaciones de Stphenie Meyer). El maratoniano rodaje finalizará oficialmente el 22 de abril de 2011.




Por ahora queda descartado que Amanecer cuente con una versión en 3D. Tal y como sus productores ya adelantaron meses atrás. Tal vez no sea un formato necesario para la historia descrita por Stephenie Meyer en su tetralogía súper-ventas, pero sin duda que le habría dado un buen porcentaje extra de recaudación taquillera.




El estreno de Amanecer (primera parte) llegará el 18 de noviembre de 2011. Su segunda y última entrega lo hará aproximadamente un año más adelante: el 16 de noviembre de 2012. ¿Final de la saga? Aún queda la posibilidad de llevar al cine La Segunda Vida de Bree Tanner, un spin off de Eclipse -tercera parte de Crepúsculo-.


 bii cindi

los simpson+twilight= hahahahaha (=




los simpson+twilight= hahahahahaha

by cindii

Casa de la Isla Esme (=


La casa esta perfecta, verdad?


by cindi! (=

wow!! Es un anillo? Kristen & Rob tienen un anillo de compromiso!!


by cindi

Los Dobles de Robsten!

by ciindi!

Robsten salieron del set agarrados de la mano!

Image and video hosting by TinyPic
by cindi

Aw...cuando van a la isla esme! (=

Amanecer ya ha comenzado en Marina da Gloria, una zona con puerto en Rio de Janeiro.Aqui estan las primeras imágenes de Robert y Kristen y las de los dobles para que comparen.
SPOILERS AMANECER INFORMACION SOBRE LA ESCENA GRABADA HOY
Para los que no se hayan enterado de la escena que han rodado se trata de SPOILERS AMANECER Edward se monta en el barco, se pone de rodillas, ayuda a Bella, suelta el amarre del barco, le da la mano
 para ayudarla a montar en el barco y se abrazan.


by cindi!

Dobles de Kristen & Rob!!


by cindi



aw..estas son las fotos de la escena cuando van a la Isla Esme!


Cuando van hacia la isla esmee!! (= muuero por ver amanecer! <3

by cindi


Wow toda la seguridad en Lapa para el set de grabacion de amanecer! (=

Convocados por la película, una decena de hombres con uniformes antidisturbios llegó dividido en tres vehículos para garantizar la seguridad en el set.
Isac Luz/EGO
 
Después de los disturbios en Lapa, el escuadrón antidisturbios de la policía llegó a Lapa en el centro de Río, para garantizar la seguridad en el set de “Amanecer”. Convocado por la película, una decena de hombres con uniformes antidisturbios llegó dividido en tres vehículos para apoyar y garantizar la seguridad de las personas involucradas en la producción.
Los policías llegaron armados con fusiles, que asustaron a algunos niños a la espera de ver a los ídolos Robert Pattinson y Kristen Stewart. “No empujara ni golpeara a nadie ,¿verdad? La gente sólo quiere ver a Robert-preguntó uno de ellos a un policía, quien sonrió y respondió: “No le pegaremos a nadie. ”
Después de que llego la policía al set montado en Lapa llegaron 10 taxis que participarán en el rodaje. Ya a las 21:50, terminó con la liberación de los extras en el set y muchas personas registradas en el sitio de la productora pudieron llevar la filmacion a cabo. A los extras que participarán en el rodaje, el productor pidió que no usaran ropa oscura.
Grabando!A las 22:50, Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron al set de la filmación de “Amanecer” en Lapa. Los actores llegaron en dos vehículos blindados, a la calle Lavradio cada uno acompañado por otro vehículo con guardias de seguridad. Poco después, llegó un remolque con un camerino improvisado para vestirse ahi.
Isac Luz/EGO
La seguridad reforzada en Lapa
Isac Luz/EGO
                                                 Los fans esperando ver a sus idolos!

by cindi

aw... (= fotos de escenas de amanecer!

aw see ven re lindos verdad? no me van a dejar mentir (=

(=

Cuando veeamos esto en amanecer (=

mee muuro por ver amanecer!


by cindy

Robsten saludando a sus fans Brazileñ@s!


 
by cindi

 

Nuevas fotos de la llegada de Robsten a Brazil! (=

Free Upload Images
Free Upload Images
Free Upload Images

by cindi!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...