sábado, 1 de enero de 2011

Kellan en el hotel Cosmopolitan celebrando año nuevo!

By,Elisaa'

Kellan Lutz y Jessica Szohr el Las Vegas

By;Elisaa'

Foto de Kellan celebrando el año nuevo!!!

By;Elisaa'

Mas detalles de la nueva foto de Rob y Kris en un pub!

Detalles dados por la  fan que los vio:
La chica  tiene algunas informaciones sobre el almuerzo de Robsten ayer:
- Eran un grupo de 15 a 20 personas;
- Muchos de ellos estaban cantando (tal vez Rob);
- Este es el mismo pub (bar Ventnor) a donde  regresaron en la noche de la fiesta de Año Nuevo;
- Ellos se quedarán en el mismo hotel  que el año pasado.
By;Elisaa!

Nueva foto de Rob y Kris en la isla With!!

By;Elisaa'

Robert Pattinson: o como sobrevivir a los fans

El actor de Crepusculo tiene que lidiar casi diariamente con el acoso de los seguidores
Robert Pattinson sabe muy bien cuáles son las consecuencias de ser el protagonista de la exitosa saga ‘Crepúsculo’. Entre ellas, el tener que sobrevivir a las avalanchas de fans que le asedian allí donde va es quizás la que peor lleva.
El vampiro más famoso de la gran pantalla tiene que lidiar casi diariamente con los numerosos fans que, a la caza de un autógrafo o una foto, se lanzan a su cuello en el lugar más inesperado. No sólo los estrenos de las películas congregan chicas dispuestas a todo por estar unos segundos al lado de Robert Pattinson. La salida de un rodaje o un paseo en coche se convierten en toda una odisea para uno de los actores de moda.
By,Elisaa!

Robert Pattinson pasa el fin de año con Kristen Stewart de nuevo en la Isle de With

Robert Pattinson y Kristen Stewart han pasado por segundo año consecutivo el fin de año en la Isle de Wight en Inglaterra, una chica llamada Hattie Bury, subía la foto que podéis ver a su facebook el 31 de diciembre y que ha sido publicada por Just Jared Jr. Además, el británico ha sido elegido celebrity del año 2010 por E! Online, seguido de su compañera de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart.
La joven Hattie posteba la imagen en Facebook después de encontrarse con la pareja enfrente del mar donde fueron vistos con un grupo de amigos. “Mi amiga fue y habló con Kristen que parecía sorprendida”, escribía. “Probablemente porque parece no querían llamar la atención como una pareja no era el primer deseo que tenía ella para Año Nuevo“. ´
By,Elisaa'

Las 10 peliculas mas taquilleras del año 2010 (eclipse)

6. ‘The Twilight Saga: Eclipse’
‘The Twilight Saga: Eclipse’, con 693.303.852 dólares, se quedó corta con ‘Luna Nueva’ por cerca de 16 millones de dólares, pero hizo romper el récord de mayor recaudación de apertura de la medianoche con 30 millones de dólares.
eclipse saga crepustculo
By;Elisaa'

Nueva/Vieja foto de Christian Serratos y Justin Chon

By;Elisa'

Robert y Kris, las mejores frases del 2010!

Muchas celebridades, mucho que decir – a veces.  Como este año llega a su fin, quisimos comprobar  algunas de las citas más interesantes de la talla de Robert Pattinson, Helena Bonham Carter y muchos de sus estimados contemporáneos .
Ahora echa un vistazo a determinadas palabras unidas  habladas  por la gente famosa ahora que saludamos al 2011.

Multitarea? Ni siquiera puedo hacer dos cosas a la vez. Inclusono puedo hacer una cosa a la vez. Helena Bonham Carter
A veces pienso, “¡Al diablo con la actuación, y entonces me doy cuenta de que podría estar trabajando en una tienda de zapatos, actuar  es mucho más genial . Robert Pattinson
No quiero hacer películas para niños, y yo no quiero hacer películas para adultos tampoco. Kristen Stewart
Escucha, toda persona tiene derecho a mi opinión. Madonna
No tengo que vivir por normas diferentes. Los mismos límites que se aplican a todo el mundo se aplican a mí. Tiger Woods
No pueden asustarme, si les asusto primero. Lady Gaga
Ahora, mientras reflexionamos sobre lo que Robert Pattinson, Helena Bonham Carter, Lady Gaga y otras celebridades tenían que decir en los últimos tiempos, ¿cuál fue tu  frase favorita de un famoso de Hollywood  en el 2010 ?

Para mi; la mejor frase fue la de rob*-*!
By;Elisaa'

Proposito de año nuevo de Kellan: Dejar de comer en las noches!

Kellan Lutz se prepara para otra ronda de Crepúsculo manía , pero las resoluciones de  Año Nuevo de la estrella para el 2011 no tienen nada que ver con los colmillos o los admiradores.
En primer lugar, Lutz, de 25 años, espera pasar un  poco más de tiempo con su familia este año.

“No tengo mucho tiempo de descanso, lo cual es algo bueno”, le dijo a PEOPLE en la Gran Inauguración de The Cosmopolitan and Marquee Las Vegas Nightclub  en la víspera de Año Nuevo.  “Yo estuve  en Arizona, y pude pasar tiempo con mis cinco hermanos. – Esto no habia pasado  en años”
Y aunque él es conocido por su pecho cincelado y el cuerpo caliente de la playa, su otro objetivo para el 2011 es ser aún más disciplinado: “Quiero comer mejor”, dice.
¿Cuáles son sus vicios con la comida? “Sigo diciendo que quiero dejar de comer dulces, y poco a poco  [aumento] el consumo de dulces”, dice. “Yo como de noche todo el tiempo, y quiero dejar eso de  nuevo -.. Y quiero  dormir más . Vivo justo enfrente de Jack in the Box, de modo que eso no es bueno”
By;Elisaa'

Nueva foto de Rachelle!

By,Elisaa'

Robsten en el top 10 de los Romances de famosos de Socialitelifa

5. Rob Pattinson y  Kristen Stewart
Hablando de las parejas en la negación, vamos con Robert Pattinson y Kristen Stewart.  Las co.estrellas de The Twilight Saga luchan con rumores de “si salen, o no?”  de los últimos años, y creemos que al fin están saliendo con la gente sabiendo que están enamorados.

Puede que nunca sepamos si los dos son en realidad pareja o son simplemente increibles actores , pero la química entre Pattinson y Stewart es innegable.  Además, ¿quién no quiere que Bella Swan se enamore de Edward Cullen?  La vida imitando  las reglas del arte.
by;Elisaa'

Kristen trae puesta la camisa de Rob??

En la  nueva  foto, de Rob y Kris publicada hoy, podemos ver  a Kristen con una camisa que nos recuerda esta, usada por Robert! Que les parece? es la misma?

By;Elisaa'

¡Nueva informacion sobre Robsten!

Tenemos un Tweet donde aclara un poco mas la información que se tiene sobre la actitud de Robert y Kris al haberles tomado la Foto en la Isla!
‘Sólo para añadir , se tomaron una serie (de fotos)  no intrometidas , pero claro fotografías de hoy, me aseguré de que no les molestara en absoluto ya que parecían como si estuvieran disfrutando de su día. Siempre me aseguro de que no se moleste nadie cuando tomo fotografías y lo dejaría si , a pesar de que nunca en 8 años de tomar fotografías ha pasado esto.”
By;Elisaa'

People: Primer vistazo a Robert y Reese Witherspoon en "WFE"


Para Robert Pattinson, fue la elefanta la que le hizo firmar.

La estrella de ‘Crepúsculo’, de 24 años, no estaba aun convencido de aceptar el papel de Jacob, el estudiante de veterinaria que se une a un circo ambulante en en drama romántico de la era de la Depresión ‘Water for Elephants’ – hasta que el actor conoció a Tai, su co- estrella de 42 años y cerca de 9000 libras de peso.
“Rob no estaba seguro hasta que vio a la elefanta”, aclara el coordinador de animales del film Paul ‘Sled’ Reynolds. “Después de que él conoció a Tai, él supo que quería hacer esta película. Él adoró absolutamente a la elefanta.”
PEOPLE tiene el primer vistazo a algunas de las ricas imágenes de la película – y el casi beso de Pattinson con Tai.
La adaptación de la novela y bestseller de Sara Gruen, que llega a los cines el 22 de Abril, cuenta la historia de un triángulo amoroso entre Jacob, la Marlena de Reese Witherspoon, que es la estrella rubia-de-bote del show y su marido August, el abusivo director del circo, interpretado por el ganador del Oscar y estrella de ‘Malditos Bastardos’ Christoph Waltz.

                                     By;Elisaa'

Scans de la revista Española Estrellas de Cine (Edicion Especial de Picture Star)

        
   
By;Elisaa'

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...