jueves, 26 de mayo de 2011

Taylor vs. Tyler: Quien es el lobo mas sexy?


http://27.media.tumblr.com/tumblr_lltnqwtziC1qhzyhno1_500.jpg
Cuidate la espalda, Taylor Lautner.
Hay un nuevo hombre lobo caliente en la ciudad. Y estamos muy contentos de informar que va a recibir su parte justa de tiempo en la  pantalla  sin camisa …
Conoce a Tyler Posey, la estrella de la nueva serie de MTV Teen Wolf.
Durante tres meses antes de empezar el rodaje el  [productor ejecutivo] Jeff Davis me contrató a un entrenador personal”,  nos dijo Posey, de 19,  para adquirir más volumen para el papel. “Es muy difícil trabajar por mi cuenta asi que  tener un entrenador que me empujaba a despertarme  cada mañana definitivamente ayudó”.
Entonces, ¿cómo esta su cuerpo  ahora?
“Creo que tenia como un  12 por ciento de grasa cuando empecé y ahora tengo  6 por ciento de grasa”, dice Posey. “Peso  como 160 libras ahora y no era asi   en absoluto. Creo que estaba como en 140 cuando empecé. Así que es definitivamente una gran diferencia.”
En cuanto a las  interminables comparaciones de -Teen Wolf  con Crepusculo , Posey no se ha cansado de ellas todavía, diciendo: “Creo que es increíble que me comparen frente a él. Me siento honrado.”
Dato curioso: Posey estuvo en  conversaciones para el papel de Jacob Black  en la franquicia de vampiros antes de que Lautner ganara el papel.
“Leí el guión”, dijo Posey. “Se hablaba de mí  en él. Pero no se hablo más. Encontré a mi propio hombre lobo para hacer el mío.”
Ahora queremos escucharte. Cual  lobo tiene el cuerpo mas  caliente ? Aullen  abajo!
Fuente eonline traduccion diariotwilight

sin duda para mi Taylor!! by; cindy-@cindyCullenBlac

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...