martes, 15 de febrero de 2011

Video MTV: Muñecos de Alice y Jasper en Toy Fair!

Preciosa foto de Rob acariciando a Kristen!! Actualizada con foto de mejor calidad!

Se nos informa que es de una boda donde los dos asistieron!

Foto en mejor calidad gracias a patronuska
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
@VinylStew via KfuckingPattz
by; cindy

Trailer de Caperucita Roja en español!

by; cindy

Ni Rachelle ni Bryce, he aqui la verdadera Victoria!

 
Miren que hermosa!!  Ella muy en la actitud de Victoria no???
by; cindy

Robert Pattinson: El menos amado?

El sitio Amplicate hace una lista de los actores mejor pagados de Hollywood pero ahora en un recuento Top 20  comparandolos entre sí en términos de amor del público, el alcance que tienen y la opinión favorable entre la gente.
Según una encuesta reciente, Jonny Depp es el más querido, mientras que Rob tuvo el segundo lugar  más bajo, el esta en el número 19.
Pfft …  demuestrale un poco de amor a Rob y comparte tu opinión aquí!

Robsten en portada de revista M2 (Indonesia)

by; cindy

Poster de “LOL” con Ashley Greene





filmofilia
via foforks
by; cindy

Video Chaske Spencer habla de amanecer


by; cindy

MTV: El triángulo amoroso de Edward, Bella y Jacob es el mejor de todos según los votantes

 
Los votos se contaron, y apenas es una sorpresa que el trío de “Crepúsculo” de Edward, Bella y Jacob ganó de acuerdo a los lectores de Hollywood Crush como su novela de triángulo amoroso favorito.
“Twilight” se llevó la friolera del 40% de los votos contra “The Vampire Diaries” con Stefan, Elena y Damon que viene en segundo lugar con el 23% y “Mortal Instruments” con Jason, Clary y Simon con un 18% de los votos.
Millones de lectores de libros y los amantes del cine estarán de acuerdo en que Stephenie Meyer no pudo haber creado otros dos pretendientes perfectos para la torpe y adorable Bella Swan. El deslumbrante Edward (literalmente deslumbra) por el que Bella no puede evitar sentirse atraída. Y no la culpo: ¡él compone música y corre super rápido! *desmayo*. Luego Jacob, el ardiente (de nuevo, literalmente) amigo de la infancia que no sólo tiene un buen six-pack (abdominales), sino que está muy cómoda a su lado. Cualquier chica frente a la misma decisión tendría que tomarse un momento (o dos o tres) para considerar sus opciones.
Si no tienes ningún plan el 14 de febrero, te recomendamos que leas (o que, re-leas) la épica historia de amor de Stephenie y tal vez, sólo por un momento, imaginar que uno de estos dos grandes chicos es tuyo.
by; Joszy

Hollywood Crush:Nueva Imagen de Breaking Dawn-Tomen un viaje a Isla Esme!!

Esto es mucho mejor que un ramo de globos (que pena novios del mundo!). En honor al Día de San Valentín, Summit Entertainment ha lanzado un nuevo still del set de “Amanecer”! Al igual que la primera imagen de Bella agarrando plumas de Acción de Gracias, esta foto es ligera en cuanto a miembros del elenco, pero pesada en el ambiente.

Breaking Dawn´
La foto es, obviamente, de la Isla Esme, la zona tropical donde Bella y Edward escapan a su luna de miel. Una serie de antorchas encendidas iluminan un camino a la espera de un barco en el puerto nubloso. ¿Podría ser el precursor de la corta y candente escena de inmersion de Bella y Edward? O tal vez es después del hecho, cuando en realidad, ustedes saben, dejan la habitación? Todo lo que sabemos con certeza es que esto parece totalmente romántico y awnn- provocativo. No podemos esperar a verla en el cine!
fuente:diario twilight!
by: jOssy

Meghan Linsey confiesa que su pareja preferida de actores son Robert y Kristen

 

La cantante Meghan Linsey, que forma parte del dúo musical ‘Steel Magnolia’, ha hablado en una entrevista sobre su adicción a la saga Crepúsculo y también ha admitido que su pareja perferida es la que forman Kristen y Robert. Puedes leerlo a continuación ;)
¿Pareja de actores favorita?
Meghan: “Dios mío…”
Josh: “Epi y Blas” (Todos se ríen)
Meghan: “Aww tio, no lo se. Es una pregunta difícil. Podría haber pensado en 10 personas ayer. No puedo pensar en todo el mundo ahora mismo.”
Josh: “Vamos a ver. “The Notebook” es una película muy buena.”

Meghan: “Ryan Gosling y Rachel McAdams. Si, esa pareja está bien…”
Josh: “Es una buena película. Tengo que adir que realmente me afectó (Meghan se ríe)… Si, quiero decir, fue… justo cuando perdí a mi abuela por la enfermedad del Alzheimer.”
Meghan: “Ya sabes, estoy obsesionada con las películas de “Crepúsculo”. Me encantan Robert Pattinson y Kristen Stewart. Pienso que son adorables.
Fuente:diariotwilight
by:jOssy

Poster oficial de Skateland (Ashley Greene)

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...