viernes, 20 de mayo de 2011

Nuevas fotos de Ashley Greene & Anna K.




by; cindy-@cindyCullenBlac
Fuente: HollywoodLife || fotos subidas por Twilighters Cullen Black
si las tomas acreditanos

Poster Oficial de "Abduction" con Taylor Lautner ahora en HQ + Foto sin Etiquetas




by: cindy-@cindyCullenBlac
Gracias a: Twilighters Cullen Black

Avistamiento de Rob anoche en el concierto de Adele !!



''Yo, junto con @allisterann, pude o no pude haber estado a pies de distancia de Robert Pattinson en el backstage anoche. #fb''
by; cindy-@cindyCullenBlac
Gracias a: La saga Robsten

Nuevo Fan Art de Edward y Bella en su luna de miel



Robert Pattinson: Bello y Romantico




Atrás han quedado los Di Caprio  para las niñas y no es solo a causa de  Pattinson.

El mérito es de la increíble saga Twilight, que de inmediato fascino con Robert, interpretando al vampiro Edward.

Cullen, quien se enamora de la deliciosa humana Bella , hasta ahora ha hecho latir el corazón de millones de fans.

Ahora esta en  el cine con “Agua para elefantes”, otra historia de amor protagonizada por los ganadores del Oscar Reese Witherspoon y Christopher Waltz.

Su belleza,  simpatía y amabilidad ablandan a cualquiera,  mide  1.85 cm, tiene  manos de pianista  y el pelo enmarañado.


De como se viste entendemos que el no se siente  estrella.

Incluso en su  nueva película, Robert Pattinson se lleva la palma como el  hombre  que todas las mujeres quieren.

La historia de amor es un tema que siempre atrae, como lo demuestra la historia de  Edward y Bella en Twilight .

Edward/ Robert Pattinson, es un líder y se embarcó de golpe en la batalla del amor.

Hay innumerables fans que le piden que les muerden en el cuello, algunas incluso llegaron a entregarle a su hijo para que los mordiera.

El éxito de Robert Pattinson ha llegado muy rápidamente.

Hasta el 2008 fue un ilustre desconocido, después del éxito ya no es capaz de ir a ningún lado sin ser reconocido.

Él tiene una vida aburrida, el último año prácticamente ha estado trabajando solo, durmiendo en el hotel y viajando  entre los Estados Unidos, Canadá y Europa.

No tiene casa, sólo hay uno de sus  padres en Londres, pero su cuarto es una especie de almacén  donde deja lo que no pude llevar con el.

El esta  obligado a viajar con poco peso, no más de dos o tres bolsas, y a llevar la misma ropa.

Los dos últimos episodios de Twilight: Amanecer 1 y 2, fueron  las más dificiles  de la serie.

Me pregunto cómo lo van a distribuir  sin alguna advertencia de  “prohibido a los menores.”

Hay escenas de sexo y más cosas que no son adecuadas para los niños.

Robert Pattinson cree que el sexo sin amor no tiene sentido.

Vamos a ser sinceros, chicos que piensan como él son escasos.

Pattinson acaba de terminar de grabar Bel Ami, donde es  es un trepador, cínico y seductor.

Y a continuación, será la protagonista de la nueva película de David Cronenberg, Cosmopolis, donde interpreta a un millonario americano que viaja por  Manhattan en 24 horas y hace su descenso a los infiernos.
Y pensar que después de que  trabajo en Harry Potter y el cáliz de fuego estaba pensando en renunciar porque penso que  no lo contrataria  nadie.

Pero, mientras que su banda estaba empezando a obtener contratos y dinero, le propusieron interpretar a  Salvador Dalí en Little Ashes.

Después de ese filme, Robert Pattinson se dio cuenta de que actuar le gustó mucho, y luego renunció a la música.

Sabemos que ahora estamos huérfanas por Leonardo DiCaprio,  asi que pronto lo estaremos también con Robert?

Espero que no, porque sería una muy mala noticia.

Ahora sabemos que, el es  igual que en las grandes historias de amor.

Si no podemos verlo en el cine en el papel del  dulce vampiro o como un veterinario capaz de enamorarse de la acrobata de un circo montada en un elefante , paciencia.

Debido a esto  tenemos una certeza, Robert Pattinson es el último de los románticos.

Rebecca Black quiere ser la musa de Robert Pattinson




La cantante juvenil Rebecca Black, quien salió del anonimato por colgar un video en YouTube, confesó que le gusta el actor de la Saga Crepúsculo Robert Pattinson.

Indicó que "es un hombre guapo y nunca he dejado de ver sus películas", tras recordar sus gustos por el canadiense Justin Bieber y Joe Jonas, quien se lanzará como solista.

Cabe recordar que la niña de 13 años conoció el éxito gracias a su tema 'Friday', el cual se ha convertido en uno de los más vistos en 2011. ¿Con qué nuevas nos saldrá?

by; cindyCullenblac

E! News:¿Cómo es que el favorito de RPattz, Gus Van Sant perdió el balón con Amanecer?




Lo que RPattz quiere, RPattz lo conside, mas o menos.

Cuando la competencia por un director para Amanecer incluía a competidores del Oscar, Robby fue inteligente al proponer un cierto talentoso al que le hubiera encantado decirle hasta cargo, diciendo "creo que Gus Van Sant estaría genial haciendolo."

Y Van Sant casi lo hizo - lo que nos hace preguntarnos, cuan diferente sería la película entonces?

Muy diferente, pero retrosadamos por un segundo - por qué demonios no obtuvo Van Sant el trabajo?

Aparentemente Gus estaba muy interesado cuando escucho que el vampiro estaba muy interesado en ponerlo a bordo del proyecto, así que acordó una reunión con Los Poderes que están por encima de Summit. Pero es fue lo más lejos que llegó.

"Me puse nervioso," dijo Gus a MTV esta semana en Cannes. "Creo que no estaba preparado para eso. Usualmente las personas solo me contratan."

Charlatán! (o "pantallero", como decimos en Venezuela xD)

Estamos totalmente bien con que Bill Condon dirigiendo las dos últimas partes - tiene un maldito Oscar, después de todo, puede precisar totalmente la sexualidad de la escena sexy de Stephenie Meyer - pero imagina cuan diferente si Gus estuviera al mando!

La especialidad de Gus es el material Oscuro Serio y todavía puede todavía manejarlo y hacerlo ver espectacular en la gran pantalla.

Además, quien sabe, quizá el hombre que hizo Milk puede entregarnos algo sin camisa, coqueteo abdominalesco entre Edward y Jacob, o quizá ese sea solo nuestro deseo y sueños con Twilight? Cierto, la mormona Stephenie creo los personajes, así que, no importa.

Bueno, solo tenemos que ver como lo hizo Bill Condon cuando la primera parte de Amanecer llegue a los cines.

Pero, a quien te gustaría ver dirigiendo estas películas?: Bill, Gus, o alguien completamente diferente?

by; cindy-@cindyCullenblac

El vampiro más taquillero del cine vuelve con una historia de amor


Jacob es el nombre del personaje de Robert Pattinson en ?Agua para elefantes?, una historia ambientada en la década del 30.

Robert Pattinson protagoniza junto a Reese Whiterspoon "Agua para elefantes". El filme, que se estrena mañana, narra la pasión entre un cuidador y la estrella del show.

Robert Pattinson regresa al cine con el filme “Agua para elefantes”. Dejando de lado por un tiempo los colmillos del vampiro Edward Cullen que lo hicieron famoso internacionalmente en la saga “Crepúsculo”, el intérprete encabeza el reparto del filme junto a Reese Witherspoon y Christoph Waltz en la película que se estrena mañana.

Pattinson interpreta a Jacob, un estudiante de veterinaria que en los años 30 debe abandonar sus estudios de veterinaria luego de quedar en la ruina cuando sus padres fallecen en un accidente.

Corren los años 30 y buscando su destino, tiene el impulso de subirse a un tren que transporta a los integrantes de un circo que supo tener mejores épocas. Allí comenzará a trabajar en el último de los escalones hasta que el dueño, August, a cargo de Waltz, lo pone al frente del cuidado de los animales.

Desde ese lugar conoce también a Marlene, la joven mujer de August, encargada de los números con caballos y con un matrimonio en crisis. Unidos por su cariño hacia los animales y en especial a una elefanta del circo, comienzan un romance que puede terminar con los sueños y la seguridad de la pareja.

“Agua para elefantes” es la adaptación del best seller de Sara Gruen publicado en 2006 y que se ubicó durante doce semanas en la lista de libros más vendidos del New York Times cuya versión para cine fue dirigida por por Francis Lawrence. Se trata del tercer largometraje del realizador después de “Soy leyenda” (2007) y “Constantine” (2005).

A punto de estrenar “Bel Ami” junto a Christina Ricci, y la primera parte del final de “Crepúsculo” (ver aparte), Pattinson encarna en “Agua para elefantes” a un joven de 23 años que termina pobre y huérfano poco antes de finalizar sus estudios.

Admiración. Pattinson aseguró que era un admirador del libro, pero sobre todo se entusiasmó cuando supo quiénes serían sus compañeros de reparto. “Aun hoy cuando veo los afiches donde dice «con la ganadora del Oscar Reese Witherspoon» y «con el ganador del Oscar Christopher Waltz», sigo pensado que esto es algo grande. Pero son los dos muy terrenales, están en lo más alto y son muy amables y gente fantástica con la que trabajar”, elogió a sus compañeros en el filme.
El intérprete, que aseguró no sentir el peso de estar ligado aun con tanta fuerza al vampiro adolescente que le dio fama mundial contó que de su personajes le gustó su “simplicidad”. “Sabe perfectamente lo que quiere y no se distrae con nada. Hay algo muy interesante y es que es una persona de naturaleza humilde y normalmente no ves eso en las películas y menos en un personaje masculino”, opinó.

La atracción de Pattinson por su personaje fue instantánea, según explicó. “Jacob es misterioso; es un observador”, comentó el actor. “Siempre está viendo a la gente y tiene una relación intuitiva con los animales y un profundo entendimiento de la naturaleza humana”, aseguró.

El intérprete aseguró que cada película debe cumplir la función de hacerlo evolucionar en su carrera y, a pesar de su popularidad, consideró como parte de la “suerte” cuando un trabajo resulta un éxito. “Pienso que este es siempre un trabajo un poco extraño porque podés hacer algo que sea un éxito total o un completo fracaso y en el medio generalmente no tenés idea de lo que puede pasar. Muchas veces es sólo cuestión de suerte”. afirmó.

by; cindy-@cindyCullenBlac

Kellan Lutz disfrutó luchar contra Kristen Stewart en Breaking Dawn er


El actor comentó que fue una de sus escenas favoritas con la actriz


kristen stewart y kellan lutz

Kristen Stewart no ha dejado de recibir halagos por parte de sus compañeros de 'Saga Crepúsculo' desde que su personaje Bella Swan pasó a transformarse en un vampiro más de la familia Cullen, por eso ahora Kellan Lutz también salió a hablar al respecto.

En conversación con 'MTV News', el fornido actor de Emmett Cullen qué fue lo más le gustó de trabajar con la 'nueva' Kristen Stewart hecha en una vampiresa. 'Creo que la escena de jugar a las vencidas es lo que más me gustó'.

'Resultó bastante bien', agregó Kellan Lutz acerca del momento en que su personaje mide fuerzas con el de Kristen Stewart. 'Creo que los fans realmente van a disfrutarlo'.

by; cindy-@cindyCullenblac

RECLAMO: Sienna Miller se interpone entre Robert Pattinson y Kristen Stewart




El amigo de Robert Pattinson, Tom Sturridge ha estado saliendo con Sienna Miller.

Sin embargo, la revista Star huele un rumor más jugoso, por lo que el diario sensacionalista pretende que hay problemas.

Miller fue vista salir del hotel de Pattinson en Londres después de su estreno de Agua para Elefantes el 3 de mayo.

En lugar de utilizar la lógica a la conclusión de que había estado celebrando con un grupo que incluye Sturridge y Pattinson, la revista hace parecer como si sucedió algo escandaloso.

Cuando se trata de su novio Pattinson, afirma Star, Kristen Stewart "sospecha lo peor - y ella no puede aguantar eso".

Una "informante", dice el tabloide, que Stewart echaba chispas debido a Miller.

"Entre lágrimas, Kristen tuvo una pelea con Rob durante una llamada telefónica transatlántica", afirma la fuente de Star. "Ella estaba furiosa y lo llamó para preguntarle qué estaba haciendo. Terminaron en una lucha horrible. "

No, no pasó Stewart no es indulgencia histérica como Star, y ella sabe que no esta pasando nada entre Miller y Pattinson.

Gossip Cop no "sospecha lo peor" como Star

Fuente |Traducción+Via: Eclipse Saga
by; cindy-@cindyCullenBlac

ESPAÑA: MTV emite en directo y en exclusiva los MTV Movie Awards 2011


Ya lo sabíamos por la propia cadena y, de nuevo lo han vuelto a confirmar: MTV España emitirá en directo la gala de los MTV Movie Awards la padrugada del 5 al 6 de junio.
Las estrellas más rutilantes de Hollywood ya están preparadas para losMTV Movie Awards.que se emitirán en directo en MTV la madrugada del 5 al 6 de junio y en diferido el lunes 6 a las 21:30, ya en castellano. Nadie se quiere perder la ceremonia de premios cinematográficos más sorprendente, presentada por el cómico de Saturday Night Live Jason Sudeikis.
Ya han confirmado su asistencia Ryan Reynolds y Blake Lively (de The Green Lantern) Steve Carrel, Emma Stone, así como los protagonistas de Transformers: Dark of The Moon Shia LaBeouf, Rosy Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel y Patrick Dempsey. Cameron Díaz ha confirmado también su presencia: presentará junto a Jason Segel y la cantante de hip-hop Nicki Minaj. Una lista de estrellas que asegura que este año los “MTV Movie Awards” nos dejarán momentos inolvidables.
Jesse Eisenberg, protagonista de la aclamada La Red Social, saldrá al escenario junto a Aziz Ansari y el cómico estadounidense Danny McBride. Selena Gómez, Leighton Meester y Kate Cassidy serán otras de las estrellas que participarán en esta gala anual que se celebrará en el Gibson Amphiteatrre de Universal City (California) y contará con el actor y cómico Jason Sudeikes como principal presentador.
La saga Crepúsculo, La Red Social y Harry Potter son las grandes favoritas para llevarse las preciadas “palomitas doradas” pero los premios aun no están decididos ya que las votaciones continuarán hasta el 4 de junio.
La gala “2011 MTV Movie Awards” se retransmitirá a una audiencia potencial de más de mil millones de personas a través de la red global de MTV Network con más de 60 canales que alcanzan una audiencia de 600 millones de hogares y más de 200 websites locales.
Si quieres votar por los nominados puedes hacerlo aquí.
by; cindy-@cindyCullenblac

Michael Bennett se parece a Taylor Lautner?!

El  sitio entretenimento.r7 publicó un artículo diciendo que  Michael Bennett, de Rebeldes, es muy parecido a Taylor Lautner de la saga   ‘Crepúsculo’ . ¿Está de acuerdo con eso?

Las similitudes evidentes entre los actores Michael Borges, Pedro de Rebelde, y el estadounidense Taylor Lautner. Ambos son morenos, musculosos  y tienen características excepcionales.
Da click en la imagen para ir al sitio y comparar a ambos, en una foto superpuesta
via forksmania traduccion diariotwilight
by; cindy-@cindyCullenBlac

Taquilla mundial de Agua para Elefantes

Paises como Brasil , Russia, Reunio Unido que producen grandes totales no estan actualizados y Australia no esta inluida

Photobucket

Definitivamente Kellan Lutz y AnnaLynne McCord rompen su relación!!


http://www.ellastecuentan.com/wp-content/uploads/images4.jpg
Este está siendo un año de emociones encontradas, a los numerosos embarazos y nacimientos en el mundo de los famosos, hay que sumar el alto número de rupturas que están viviendo las celebridades
Esta vez le ha tocado el turno a la pareja de guapísimos actores Kellan Lutz y AnnaLynne McCord. Bien es cierto que mantenían una relación muy interrumpida, ya que desde que se conocieron hace 2 años han vivido varias rupturas y reconciliaciones.
Ahora parece que es la definitiva, así lo ha expresado Kellan en la premiere de su nueva película Love, Wedding, Marriage. El actor achaca el fin de la relación a la distancia entre ambos debido a sus trabajos.
Por nuestra parte, no nos gusta dar este tipo de noticias, así que esperamos que pronto vuelvan a reconciliarse…
by; cindy-@cindyCullenBlac

Robert Pattinson y Kristen Stewart V. Príncipe William y Kate Middleton: ¿Quién es la pareja más romántica?

Estamos poniendo nuestras dos parejas de celebridades favoritas en un cara a cara! ¿Cuál es más romántico? Votar!



De vacaciones exóticas de gran PDA, no podemos creer lo adorable dos de nuestras parejas de celebridades favoritas - Robert Pattinson y Kristen Stewart, y el príncipe Guillermo y Kate Middleton - son uno con el otro. Ellos están locos el uno del otro y no tienen miedo de mostrar su amor al mundo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart* Cuando Robsten sale para cenas románticas, que siempre se sientan en un rincón oscuro de la vida privada y comer los alimentos del dedo - sólo para que puedan compartir! Además, siempre hay vino en cuestión.
# Kristen está gastando todo el verano en Toronto con Rob mientras trabaja!
# Cuando Rob tenía que estar en el agua para el estreno de elefantes en Nueva York, Kristen voló por todo el país para estar con él durante la película y la fiesta posterior. Ella ni siquiera pasar la noche!
# Rob siempre se refiere a Kristen como uno de sus "actrices favoritas." ¡Qué dulce es eso?
# Rob ha dicho que no entiende las trampas y piensa que va a casarse de una vez y estar con esa persona para siempre!
# Cuando Robsten es en público, Rob ayuda a proteger Kristen de los paparazzi.
# Kristen lleva ropa de Rob todo el tiempo. También le gusta la chaqueta vintage que compró para ella y ha sido fotografiado en ella varias veces!

El príncipe Guillermo y Kate Middleton
# La razón de que la pareja real fue a las Islas del Norte para su luna de miel fue porque ahí es donde se fueron después de su separación para las vacaciones. Era tan romántico que quería volver allí.
# El príncipe ama a Kate por lo mucho que le dio su anillo de compromiso de su madre.
# Si bien en el balcón después de su boda, el príncipe Guillermo y Kate besó a una cifra sin precedentes DOS veces!
# William y Kate dicen que no necesitan ninguna ayuda real, ya que tenemos unos a otros y puede manejar sus propios asuntos. ¿Cómo íntima de ellos!
# William tomó Kate en un safari romántico que pensaba - todos para que pudiera pedir su mano en matrimonio!
# Tanto William y Kate gusta cocinar para los demás. Ella le hace sus pasteles de carne favorito.
# Después de la ceremonia de la boda, Kate se subió al coche y le preguntó: "¿Eres feliz?" William respondió: "Estoy tan orgulloso que eres mi esposa."
# Durante la ceremonia, William vio a Kate por primera vez y dijo: "Usted es hermosa."
trauduccion: TwilightersCullenBlack |fuente: HollywoodLife
by; cindy-@cindyCullenBlac

Dos superproducciones llegan a los cines rosarinos!

De la mano de Johnny Depp y Penélope Cruz llega “Piratas del caribe: Navegando aguas misteriosas” y protagonizada por Robert Pattinson, el actor de Crepúsculo, se estrena “Agua para elefantes”
Dos superproducciones llegan a los cines rosarinos
Dos tanques de hollywood llegan a la ciudad para renovar con todo la pantalla grande de los cines. “Piratas del caribe: Navegando aguas misteriosas” de la mano de un dúo que asegura el éxito: Johnny Depp y Penélope Cruz . Y “Agua para elefantes” protagonizada por el famosos actor de Crepúsculo Robert Pattinson y la bella actriz Reese Witherspoon. Sin duda estas dos películas serán las más elegidas entre todas las opciones que existen en la cartelera.

En Piratas del caribe: Navegando aguas misteriosas Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado, la bella actriz Penélope Cruz, no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.
Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

Los datos indican que Piratas del Caribe cuatro es la primera película de la tetralogía rodada en Disney Digital 3D. Habrá que ver si el salto tecnológico es notado por los espectadores. Para terminar, una curiosidad para los argentinos: el film cuenta con la participación de Jorgelina Airaldi, una modelo santafesina que es cada vez más conocida en el exterior.
Después del éxito de Crepúsculo Robert Pattinson vuelve a la pantalla, esta vez acompañado por Christoph Waltzcon en Agua para elefantes. La película está basada en el best seller de igual título, la película es una épica historia sobre un amor prohibido que acontece en un mágico lugar lleno de aventuras, maravillas y grandes peligros.
Durante la época de la Gran Depresión estadounidense, los padres de Jacob (Robert Pattinson) son asesinados. El joven se ve obligado a abandonar sus estudios de Veterinaria y a buscar un trabajo con el que ganarse la vida. Sin saber muy bien qué hacer ni adónde ir, acepta enrolarse en el circo de los hermanos Benzini para cuidar de los animales que forman parte del espectáculo.
El circo absorbe a Jacob por completo. La magia del directo, la tensión de los ensayos y la belleza de una amazona llamada Marlena (Reese Witherspoon) se apoderan de su corazón. Jacob se involucra en el circo como si hubiera deseado formar parte de él desde que nació. Pero su obsesión por Marlena le lleva a enfrentarse a August (Christolph Waltz), un domador de carácter peligroso que no quiere desprenderse de su esposa. Han pasado los años y convertido en un anciano de 90 años, Jacob recuerda su etapa circense con un halo de nostalgia.
by; cindy-@cindyCullenBlac

Posters de la saga Crepúsculo en 3D!


Photobucket

Rumor aclarado: No hay ruptura de robert y Kristen!


Robert Pattinson y Kristen Stewart, una vez más entre los temas de “relaciones rotas”, informe que se las arregla para ser tan pequeño como es un error.
Heatworld comienza con el rumor de la revista que cita una “fuente” que dice que la pareja  ”pasa cada vez menos tiempo juntos y las cosas parecen haberse vuelto más distante entre ellos.”
La historia más o menos alega que Stewart es demasiada hogareña para Pattinson, y que su carrera es lo que le hace más difícil quedarse con ella.
Heatworld asiente, diciendo que Pattinson (en Los Ángeles) y Stewart ”no se verán mucho por un tiempo.”
Por supuesto, la pareja está junta - en Toronto - ya que Pattinson se prepara para Cosmópolis.
Pero Heatworld no se satisface de pasar  la presentación de informes y rumores malos.
No, toma la misma salida  falsificadando una fotografía de Pattinson, prefiere los insultos a la información, y tiene un largo prontuario de destrozar a Stewart cada vez que puede.
No es sorprendente que unte este sitio de típicas noticias falsas y sin sentido.
Refiriéndose a Stewart como ”la dama de mal humor”, Heatworld se pregunta si  Pattinson ”podría estar planeando dejarla,y salir de fiesta con nosotros.”
El sitio termina cubriendo apuestas.
“Por supuesto, la idea de Rob como hombre soltero está muy buena, pero mientras Kristen podría ser un poco más de una gruñóna, ya que parecen muy felices juntos”, admite Heatworld.
Sí, tan frustrante.
Los niños insisten en ser felices.
Tal vez Heatworld sólo debe hacer una imagen falsa de Pattinson luciendo triste.
Fuente: gossipcop Traducción: DiarioTwilight
by; cindy-@cindyCullenBlac

El poster de On the Road es falso!


A principios de esta semana, blogs de todo el mundo dieron  a conocer un poster que seria un teaser del On the Road, la esperada  próxima película dirigida por Walter Salles. Se dijo que había sido fotografiado durante el Festival de Cine de Cannes 2011. Desde entonces, algunos periódicos también ha dado  la noticia, diciendo  “primer poster de la pelicula On the Road.”
Acabo de ver una foto de ese cartel. Y todo parece muy extraño.
El ” teaser” había sido fotografiado de  una pared del Festival de Cine de Cannes. Haga click para ampliar
Me pareció muy gracioso que cartel no tiene el nombre del productor. Pensé que Walter Salles no es del tipo que quiere promocionarse. Me argumentaron  que el  editor del poster  es algo comercial (sobre todo si estás en Cannes) y así que tendría sentido el  no mostrar a los actores. Para terminar, tengo la impresión de que, más allá de que la estética no tienen nada que ver con las fotos que ya se estrenaron de  la película, ese cartel parece ser el  trabajo de algunos estudiantes universitarios de diseño.

Como  L & PM publica On the Road, también sería bueno que tambien dieramos   la noticia de “el primer poster de la película  aqui en el blog. Pero antes de hacerlo, me decidí a ver si era cierto. Para asegurarme de que era (o no) un cartel original, envié un correo electrónico  al  productor de la película, Charles Gillibert, de Producciones MK2 de París. El título de mi mensaje fue: ” el  póster de On the Road ? es verdadero? “. Puse la foto adjunta.
La respuesta de Charles  llegó unos minutos más tarde: “Querida  Paula, no es absolutamente  un poster de OTR ni un adelanto de un poster  incluso …”
Le di las gracias por su atención y empece a  pensar que alguien debe ser muy feliz en ese momento. Debe alegrarse  de haber creado un poster que se hizo famoso. Un poster  que no es más que falso …. Traté de encontrar donde empezó la historia y los primeros blogs en Brasil informan   que la imagen  llegó desde el sitio “The Play List . Sin embargo, fui al sitio y su  para  último mensaje es de octubre de 2010.
La conclusión: el poster es una fantasía, una broma, una invención. Un virus que rápidamente se va de blog en blog hasta llegar a los periodicos . No hay duda de que Internet ha facilitado la vida de los periodistas. Pero a veces tengo la impresión de que esta característica les hace olvidar que no todo lo que cae en la red es pescado …. O verdadero.
fuente L & PM Blog via  blogtwibrasil traduccion diariotwilight

Guia ilustrada de la Saga Crepusculo entre los más vendidos en la Feria Internacional del Libro de Bogotá – Colombia



La edición número 24 de la Feria Internacional del libro de Bogotá tuvo a Ecuador como país invitado de honor y superó a los 400.000 espectadores del año pasado. Las mejores editoriales exhibieron sus grandes obras y estos fueron los libros más vendidos durante los 13 días de exposición: Editorial Santillana
1. El ruido de las cosas al caer, de Juan Gabriel Vásquez.
2. 35muertos, de Sergio Álvarez.
3. 8.848 Everest, sueño de uno, sueños de todos, de Fernando Araújo Vélez y Expedición Everest Colombia.
4. La eterna parranda, de Alberto Salcedo Ramos.
5. Guía ilustrada de la Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer
Gracias: DiarioTwilight
by; cindy-@cindyCullenBlac

Peter Facinelli protagonizara el largometraje ‘Loosies


Producciones Verdi Inc. completan el largometraje “Loosies” , dirigido por Michael Corrente, producida por Chad A. Verdi, protagonizada por Peter Facinelli de las sagas de Twilight y Jaimie Alexander de Thor
La historia se trata de un joven que vivenen el metro de Nueva York de una manera muy rapida, al estilo de vida libre, enfrenta a una mujer con la que tuvo una aventura de una noche. Ella le informa que está embarazada y que ahora debe elegir entre seguir el estilo de vida que lleva, o asumir las responsable de sus actos.
Leer el Articulo completo aqui
by; cindy-@cindyCullenBlac
Gracias a: DiarioTwilight

Scans revista “Gran Cinema” Mayo (México) http://26.media.tumblr.com/tumblr_llgte45lgb1qhzyhno1_500.jpg Continuar leyendo Scans revista “Gran Cinema” Mayo (México)


http://26.media.tumblr.com/tumblr_llgte45lgb1qhzyhno1_500.jpg
by; cindy-@cindyCullenBlac

The Hunger Games vs. Twilight: Las semejanzas entre las series!

  Ustedes  habran  escuchado ya acerca de The Hunger Games . Se trata de una trilogía que se está convirtiendo en una película! La serie tiene muchos fans y está siguiendo el paso de Crepúsculo, por lo que, inevitablemente, hay comparaciones entre   las dos. Con nuestra saga favorita llegando a su fin, quedara ese sitio vacío, pero por supuesto nadie va a reemplazarla, pero estoy seguro que todo el mundo estará encantado de reservar un lugar para otra serie tan asombrosa como Crepúsculo! Si te interesa, mira  el artículo  abajo y aprende  más acerca de The Hunger Games, que esta  causando mucho entusiasmo. ;)
Photobucket
Breve reseña
Crepúsculo: Bella Swan es una adolescente que esencialmente tiene que mudarse a Forks, Washington. Allí se enamora de Edward un compañero de clase. El problema? Él tiene  104 años y es un vampiro. Huelga decir que la historia de su amor no es fácil. Crepúsculo es el primero de cuatro libros que detallan el romance de Edward y Bella.
The Hunger Games: Está ambientada en el futuro, Panem (que solía ser América del Norte) es una nación que se compone de 12 distritos seleccionados por la Capital. Capital los mantiene en la línea, obligando a cada distrito a  enviar un niño y una niña de entre 12 y 18 años para participar anualmente en los Hunger Games (Juegos voraces), una lucha a muerte en la televisión en vivo. Katniss Everdeen y Mellark Peeta representan al Distrito 12. Esta es una historia sobre la supervivencia, pero hay algo de romance involucrado también. The Hunger Games  es el primero de tres libros.

Photobucket
Echa un vistazo a la heroína
Bella Swan: El amor guía cada decisión que hace  Bella. A pesar de sus esfuerzos, la  protagonista siempre se mete en problemas y se encuentra bajo amenaza. La familia Cullen (y los lobos también) arriesgan sus vidas para mantener su seguridad. Al final del día, Bella hara todo  por Edward y viceversa, cueste lo que cueste.
Katniss Everdeen: La supervivencia y el amor a su familia  guiar cualquier decisión que toma Katniss. A pesar de que no se puede determinar exactamente cómo se siente por su pareja sentimental Peeta y su mejor amiga Gale ,  Katniss días hará lo que sea necesario para mantener segura a su hermana Prim, sin importar que ella puede tener que hacer trampa a lo largo del camino.
Photobucket
Los galanes
Edward Cullen: Edward hará todo lo posible para proteger a Bella, incluso si eso significa su partida, o morir por ella. Él sabe que ella haría lo mismo.
Peeta Mellark , Peeta hará lo que sea necesario para proteger Katniss, incluso si eso significa su partida , o morir por ella. Peeta hace eso sin conocer cuales sus verdaderos sentimientos por él. Katniss constantemente describe a Peeta como una de las personas más genuinamente altruista que ella conoce.
Photobucket
Los amigos
Jacob Black : Bella  considera a Jacob su mejor amigo a pesar de sus sentimientos románticos por ella. Aunque ella piensa en la posibilidad de tener a Jacob su  su futuro, ella esta locamente enamorada de Edward, y nunca puede realmente considerar estar con otra persona.
Gale Hawthorne: A lo largo de la serie, los sentimientos de  Katniss cambian por Gale. En primer lugar es el mejor amigo y su compañero de muchas maneras. En el transcurso de la trama Katniss no puede decidir exactamente cómo ella lo ama. Gale también hará lo que sea necesario para mantener a Katniss segura, igual que ella.
Photobucket
Los dictadores
Los Volturi: Son la cosa más cercana que el mundo de los vampiros tiene de un gobierno. Los Volturi es el clan más grande y poderoso de los vampiros y hacen cumplir las leyes de su mundo. También saben cómo guardar rencor.
La  Capital: La  capital es el gobierno de Panem. Ellos crearon los Juegos Voraces   después de que el distrito 13 trató de rebelarse contra ellos y fueron destruidos en consecuencia. Los  juegos son para recordarle  a otros   distritos que  Capital tiene el poder sobre sus vidas y en última instancia, la muerte. Los miembros  de la capital también saben guardar rencor.
Photobucket
Los Consejeros
Carlisle: A pesar de que todos los Cullen y la manada de lobos cuidan de Bella, Carlisle actúa como líder y es la voz de la razón en muchas situaciones que involucran  a su familia (incluyendo a Bella).
Haymitch: Como unicamente  el  Distrito 12 ha ganado los  Juegos, automáticamente es un mentor para Katniss y Peeta, su trabajo es  enseñarles habilidades de supervivencia necesarias. Ah, pero es uno de los borrachos. Haymitch de alguna manera termina agradandole a los chicos , especialmente a Katniss, y esto se demuestra en los partidos.
Photobucket
Los inocentes
Charlie Swan: Bella y su relación con su padre es complicada. Ellos no crecieron juntos, pero cuando se fue a vivir con el, se puede decir que tienen un vínculo que debe mencionarse. Bella no quería que él se preocupe y trata de protegerlo de los conocimientos dolorosos.
Prim: Prim es la hermana de Katniss. Su padre murió cuando las chicas eran más jóvenes y su madre estaba tan traumatizada que Katniss realmente tiene que ser el padre de la familia y cuidar de las dos, especialmente de su hermana. Katniss salvo a Prim de  entrar en el juego y siempre la pone  por encima de cualquier persona en cualquier libro.
Photobucket
La reacia aliada
Rosalie Hale: La hermana de Edward, Rosalie nunca es amigable con Bella, y se resiente de que Bella tenga  una opción y quiera ser una vampiro en vez de vivir. Pero al final del día Rosalie hace lo necesario para mantener la seguridad de Bella.
Johanna Mason: Johanna es una ganador del Distrito 7, sin embargo, no aparecerá  hasta el segundo libro, ‘Catching Fire.’  Katniss nunca confia  totalmente en Johanna, sobre todo desde que se sale de su camino para asegurarse de que Katniss siga viva. Se revela porque hace un  pacto con Katniss al final del libro dos.
Photobucket
Las amigas
Alice Cullen, la hermana de Edward es la  amiga mas cercana de Bella y su  mejor amiga de algún modo (sin la confusión del amor como ocurre  con Jacob!). Alice  ama  hacer que Bella luzca mas femenina , y se preocupa por su relación con Edward.
Rue :  Katiniss conoce a Rue durante los Juegos y forman un enlace. Rue le recuerda a Katniss a su hermana y ella se siente muy protectora con  ella, aunque ambas también cuiddan  la una de la otra.
Fuente celebuzz Via foforks Traduccion diariotwilight
by; cindy-@cindyCullenBlac

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...