lunes, 1 de noviembre de 2010

Emma Watson ofende a nuestra Kristen! ( emma torpe )


A principios de este mes la señorita Emma Watson dijo que las películas de Twlight venden sexo a comparación de la frnquicia de Harry Potter. ( emma toorpe! )Ella dijo: ‘Harry Potter no es Crepúsculo, ya sabes, no estamos vendiendo sexo. Así, que hay indicio de eso, todo el mundo se emociona’.
Pero Kristen Stewart tomó el comentario como algo personal, pensando que lo que dijo Emma Watson se dirigía a ella en particular.
Una fuente agregó: ‘Emma realmente tocó un nervio cuando hizo ese comentario, como si estuviera diciendo al mundo que Kristen es una tonta y que ella es una verdadera dama con elegancia y talento’.
‘Ella odia ser considerada como un símbolo sexual o de ser valorada por eso más que por su talento, por lo que Emma la golpeó donde más le duele’.

Joe esta celoso por los Besos entre alice y jasper... hehehehe


Relacionarse con la actriz no debe ser fácil. Según el sitio DigitalSpy, Joe Jonas se muere de celos de las escenas en que su novia, Ashley Greene, besa a Jackson Rathbone en Crepúsculo.
"Joe no está feliz de ver a Jackson besar a Ashley. Él sabe que es una película, pero las escenas son muy fuertes y calientes. Joe es más cantante que actor y esto es muy nuevo para él, "dijo una fuente .La fuente dijo además que Joe es muy posesivo con Ashley, y hace cuestión de que todos sepan que “ella le pertenece a él ", especialmente Jackson. Ashley interpreta a Alice Cullen, que en la trama sale con Jasper, personaje interpretado por Rathbone.

Robert fue visto en un restaurante de Baton Rouge sin su "novia"



El restaurante ''Kona Grill'' en Baton Rouge, Louisiana se ha convertido en uno de los favoritos para comer juntos el elenco de The Twilight Saga: Breaking Dawn. Al parecer, Joe Jonas y Ashley Greene, la pareja enamorada de Hollywood, han podido disfrutar y relamerse los labios con las recetas de este restaurante japonés-americano, y el guapo galán Robert Pattinson fue visto en el mismo restaurante sin Kristen Stewart.

Según una fuente, Robert Pattinson también ha estado frecuentando el restaurante de tarde para degustar las recetas que te hacen la boca agua del restaurante japones-americano. De acuerdo con otro miembro del personal, "También ha habido un montón de gente, guionistas y equipo de producción ."

Dakota de compras en los Angeles (=

Free Upload Images
Free Upload Images



 

Rob y Daniel...actores con humildad (=

Mientras que Robert Pattinson, el actor de Crepúsculo y segun se rumora novio de Kristen Stewart, es conocido por su modestia, Daniel Radcliffe, que interpreta a Harry Potter también dijo que siempre trata de mantener los pies en el suelo.

Image and video hosting by TinyPic

Daniel Radcliffe tiene unos 20 años ya y a pesar de su edad es conocido en casi todo el mundo. De ser un niño de cinco años criado por un sabio maestro de 60 años, ha demostrado su habilidad fenomenal para trabajar a través de la magia cautivante de la serie de películas de Harry Potter.
No sólo se encuentra en los titulares desde hace 10 años, sino que también es aclamado por la crítica y es uno de los más ricos actores. Pero para alguien que su nombre es pronunciado por millones de mujeres, Daniel es una persona humilde y contrario a otras personas de la pantalla como Paris Hilton, Daniel no se considera una celebridad y trata de mantener los pies en el suelo.
Nunca me consideré una celebridad. Por lo general, las personas que sienten asi no son muy agradables. “Del mismo modo, el actor Robert Pattinson, quien también se encuentra en medio de un tsunami, consigue llevar su trabajo de una manera muy modesta. El esta con los pies en la tierra y es alguien espitual , que apenas (o nunca) muestra el aire de una superestrella.

la mamá de Joe todavia no aprueba de Ashley...


El joven músico Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers, lleva algunos meses saliendo con la actriz de Crepúsculo Ashley Greene. Una relación diferente a las que anteriormente mantuvo. Ya que la Alice Cullen de Luna Nueva, Eclipse o Amanecer, es mucho más madura que sus anteriores parejas, además de no tener un aspecto tan “cándido” como podían desplegar Demi Lovato o Taylor Swift. Algo que no hace mucha gracia a Denise Jonas, madre de Joe Jonas.
Joe Jonas pertenece a una familia muy tradicional. Hasta hace poco llevaba su conocido anillo de pureza y juraba y perjuraba que no tendría relaciones sexuales hasta conocer a la mujer de su vida y contraer matrimonio. Algo que cambió radicalmente tras conocer a Ahsley Greene, la atractiva actriz de la saga Crepúsculo.
Recientemente supimos que Joe Jonas estaba sopesando posponer o anular algunos compromisos profesionales para poder estar junto a Ashley Greene en el rodaje de Amanecer, cuarta entrega de la saga Crepúsculo que actualmente se filma en Luisiana, para posteriormente acudir hasta tierras canadienses. Lo cual también ayuda en poner en alerta a la madre de Joe Jonas.
Aunque recientemente se conocieron (coincidiendo con el cumpleaños del joven Frankie Jonas), Denise Jonas no termina de aceptar a Ashley Greene. Veremos si con el tiempo se termina de acostumbrar, puesto que al parecer Joe Jonas va muy en serio con ella (¿suenan campanas de boda?).
¿La madre de Joe Jonas está haciendo bien desconfiando de Ashley Greene?¿Qué te parece la relación entre Joe Jonas y Aslhey Greene?

Bewley preferiria el papel de Taylor Lautner

El actor Charlie Bewley expresó que, aunque en la saga Crepúsculo forma parte del clan de los Vulturi, sus personajes favoritos son los hombres lobo.


 
Jacob (Taylor Lautner) es quien más me gusta. Creo que es la imagen del personaje solitario, maltratado y muy fuerte internamente, misterioso, diría yo, pero, bueno, a mí me tocó estar en el otro bando (los vampiros, en el que da vida a Demetri)”, indicó ayer el londinense en entrevista telefónica tras su llegada al DF.
Tan él como Alex Meraz (el licántropo Paul) convivirán hoy y mañana con sus seguidores durante su estancia en el País pues participarán en el Hallow Fest México, que se realizará en el Centro de Convenciones Expo Reforma.
“Aunque, a mí en lo particular, no me llegó la atención tan extrema que tienen Rob (Pattinson) y Taylor, todos los que estamos en Crepúsculo sí recibimos un cambio en nuestras vidas y sí nos tocó nuestra tajada grande del pastel de la fama”, reconoció el actor.
Asimismo, el británico confesó que jamás fue fan de los vampiros o de las criaturas de la noche, y que después de su participación en la saga, su percepción sigue siendo la misma.

“Las historias oscuras o de estos seres nunca me gustaron mucho, siempre fui un chico aficionado a la ciencia ficción y cosas más tangibles, y de ahí, me gustan la fantasía y el terror, pero más enfocado al horror psicológico”, explicó.

Bewley se declaró seguidor del cine de terror coreano, y recordó algunas de las cintas que más lo han impactado a lo largo de los años.

“El horror asiático es el mejor que puede haber, me gusta mucho. Mi cinta favorita es Event Horizon, y me gustaban mucho las de Pesadilla en la Calle del Infierno y Candyman; las disfrutaba mucho

Jackson grabara su nuevo video musical (=



Si quieres ser una parte de la banda de Jackson Rathbone en el vídeo de 100 Monkeys, diríjase a la Feria Estatal de Baton Rouge, 30 de octubre – se están filmando!
Jackson Rathbone es un hombre de muchos talentos! A los 25 años de edad, no solo es el el actor que interpreta a Jasper Hale en la saga de Crepúsculo, también es un músico increíble. De hecho, HollywoodLife.com sabe que ahora está filmando un nuevo video musical con su banda, 100 Monkeys, en la Feria Estatal de Baton Rouge, 30 de octubre.
“Jackson es de la zona y se complace en mostrar su talento mientras él está en la ciudad para rodar Amanecer”, nos dice nuestra fuente. “Todo el mundo está zumbando a su alrededor en el rodaje de su nuevo video musical de mañana en la feria estatal.”
Mientras que él está cerca de su tierra natal para rodar los dos últimos tramos de Crepúsculo, Jackson tiene la intención de tocar cada semana en el bar de la ciudad, Boudreaux y Thibodeaux’s. Si estás en Baton Rouge martes por la noche, asegúrese de swing y escuchar 100 Monkeys!

Demi piensa que los Jonas ya no le tienen respeto... )=



La cantante Demi Lovato no quiere comprometerse. Según varios amigos, la intérprete de Camp Rock 2 seguiría pensando en Joe Jonas, tres meses después de su separación. Y le resultaría totalmente imposible el poder continuar con otra relación. Es más, también estaría molesta por la pronta “recuperación” de Joe Jonas y su relación con la actriz de Crepúsculo Ashley Greene.
Desde hace semanas se hablaba de que Demi Lovato estaría viéndose
con Rob Kardashian (hermano de Kim Kardashian). Además de con Travis Clark, integrante de la banda We the Kings. Sin olvidar tampoco a algún que otro rapero. Pero en definitiva, Demi Lovato ahora prefiere disfrutar de la soltería.
Además cree que Joe Jonas no le guarda ningún respeto por haber llevado a su actual pareja, Ashley Greene, de gira junto a la gente de Camp Rock.

¿Crees que Joe Jonas le faltó el respeto a Demi Lovato o que es libre de hacer lo que quiera con su vida?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...