viernes, 17 de diciembre de 2010

Segun experto el lenguaje corporal de Rob y Kris dice mucho!



Robert Pattinson y Kristen Stewart son una de las parejas más devotas de Hollywood, según un experto lider en lenguaje corporal .
La Dra. Lillian Glass señaló que Robert Pattinson se ve a su novia en la pantalla con “la adoración, la admiración y el amor”, de acuerdo a Hollywood Life.

La popular pareja de  “Twilight”  están “muy conectadas “, dice la  Dra. Glass.
Al comentar sobre las parejas de celebridades que  estan  muy enamoradas ella describió como Brad entra en “éxtasis”, cuando Angelina está cerca.
La pareja Real, el príncipe Guillermo y Kate Middleton reflejan mucho es  el amor, dice la  Dra. Glass: “Nunca lo habiamos  visto a William tan feliz desde que  [su madre, la princesa] Diana murió”.
Dudando acerca de la nueva pareja de celebridades, Jake Gyllenhaal y Taylor Swift, su lenguaje corporal sugiere que tienen más de un “Showmance”.
 by cindi

Más Premios para la Saga ... ahora de Capricho


Película del año

# 1 Eclipse Mejor Beso de la ficción

1er lugar Jacob y Bella en Ecplise

N º 2 de Edward y Bella en Eclipse

N º 5 Taylor y Taylor, idas y venidas del amor

Mejor Actor Internacional

1er lugar Taylor Lautner

2º lugar Robert Pattinson

Mejor Actriz Internacional
1er lugar Kristen Stewart

Cuarto lugar Ashley Greene


Ojo Internacional Suelta

2º lugar Robert Pattinson
Mejor pareja real

1er lugar Kris y Robert

Vota por Eclipse para mejor pelicula del 2010!!

Twilighter's hay que votar por eclipse, En MTV saco la encuesta de la mejor pelicula y hasta el momento va ganando Harry Potter Y las reliquias de la Muerte parte 1 ... asi que hay que votar por eclipse !!




fuente:MTV
by cinDi

EL ELENCO DE TWILIGHT FUE A REGALAR SONRISAS A LOS PEQUEÑOS DE UN HOSPITAL


The Volturi.. llega a Loussiana !!



Robert Pattinson o Ian Somerhalder?

Cuando la serie The Vampire Diaries se estrenó, mucha gente dijo que era una copia del mundo entonces conocido, de la saga de Crepúsculo. Sin embargo, actualmente, parece que los fans están notando las diferencias y estan encantados con tanta belleza. Una de las razones para esto, son los actores Robert Pattinson (24) e Ian Somerhalder (32).
En la saga de Crepúsculo, el vampiro Edward Cullen, interpretado por Rob ha llegado a ser bien conocido. Además, es uno de los famosos de Hollywood más populares y también uno de los candidatos para “el hombre más sexy” – en 2010. Pattinson, junto con su compañera, Kristen Stewart (20), son la pareja más popular de todos los tiempos.

Por otra parte, la serie de televisión, The Vampire Diaries, también es popular. El chico malo, Damon (Ian Somerhalder), es bien recibido por las mujeres. Mientras Ian juega a ser malo, las fans van al delirio.
En una encuesta para conocer “El hombre más sexy del 2010″ fue una dura batalla entre estos dos vampiros. Aunque Ian (The Vampire Diaries) no estaba en la lista, algunos comentaron que era su favorito.
Ahora queremos saber: Rob o Ian? Twilight o The Vampire Diaries? O las dos cosas? Vota haciendo clic aquí y nos dicen!
¿Quién es tu favorito?
• Es evidente que Rob y Twilight
• En cualquier caso, Ian Somerhalder
• Ambos son totalmente sexy
• Todos apestan

Nueva Foto de Ashley Greene con una modelo en el especial de ‘Fashion Forward’

Image and video hosting by TinyPic

by cindi

Lee MacDougall amigo de Robert comenta sobre “Agua para Elefantes” enTwitter

El Musico Compositor tambien amigo de Rob Pattinson quien compuso la banda sonora de How to be
Se que muchos de ustedes son fans pense que estarian interesados en saber que estuve hablando con el papa de mi amigo el dice: #Watherforelephants los va a sorprender

by cinDi

Cameron & Peter twittean sobre la grabacion de Amanecer.


“Trabajando toda la noche esta noche … Aún Amanecer.”

”He tenido una adorable noche en Nueva Orleans, desayuno en ”Hard Rock Cafe” y café en el ”Cafe Du Monde”. Día muy fangoso en el set la noche pasada, lluvia, viento pero gran diversión.”

by cinDy

Todas las escenas de Robert Pattinson en el trailer de WFE sin interrupciones!

Nos encanta Reese Witherspoon, pero no puedes dejar pasar el ver a Robert Pattinson ininterrumpidamente en el último trailer de Water For Elephants! ¿Estás de acuerdo? Entonces no te pierdas el siguiente video :P
> > > > > >

Alyson Stoner habla de Ashley y de Joe Jonas!



Alyson Stoner, quien participó en Camp Rock 2 y estuvo de gira con los Jonas Brothers en su última gira, dio una entrevista para Alloy  y, entre otras cosas, habló un poco acerca de Joe y Ash.
En gira con los Jonas Bros: Durante las sesiones de ejercicio antes de los shows, Joe llevaba cinco capas de bolsas de basura para ayudar a quemar más calorías, como un método para castigarse  a sí mismo si habia comido un monton de comida basura . Pero él siempre estaba ensayando y concentrado, súper animado.
¿Cómo es Joe con Ashley Greene ? No he visto ni oído hablar mucho de Crepúsculo, así que no tenía idea de como era Ashley. Pero ella es muy auténtica. Me sentí como si hubieramos  estudiado  en la misma universidad en Ohio. Ella es muy centrada, muy receptiva, muy adaptable a cualquier situación, no trata de robar la atención, sin duda sabía  su lugar mientras estábamos de gira. Ellos tienen una manera de comunicarse entre sí que es realmente hermoso. Creo que se conocieron en el momento oportuno de su vida.


by cinDi

Kellan, tiene pensado no asistir a la ceremonia de los People´s Choice Awards

Aunque aun quedan muchos días para la gala de entrega de los People´s Choice Awards, según ha podido saber KellanLutzSpain, en un principio Kellan no tiene pensado asistir a la ceremonia, en la que dos peliculas en las que participa, La Saga Crepusculo: Eclipse y Pesadilla en Elm Street optan a premio. Suponemos que esto se debe a las fechas de rodaje de Amanecer
Como deciamos, aunque se trata de una fuente muy fiable, todo puede cambiar y quizás Kellan nos de una grata sorpresa y al final asista.
by Cindi

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...