domingo, 15 de julio de 2012

Portadas del Blu-ray & DVD de Cosmopolis en UK

Publicado: ----> cindy


Blu-Ray                                                                                         DVD
 

Nuevas Fotos HQ: Dakota Fanning de compras en NY- 14 Julio

Publicado: ----> cindy


adxiOJb1
abj7xmxS abzSrexH abe0PGunactLansZ acnsPfOY adeLuVZMacuR4Woz acfo7aeB achrGUHuadnhkDHT adr5wHwq adxiOJb1

Video KSWB Fox5 (San Diego): Las estrellas de Twilight en el Comic-Con

Publicado: ----> CINDY


Robert Pattinson confiesa lo que más ama de Kristen Stewart!

Publicado: ----> CINDY


imagebam.com
Robert Pattinson ya habla abiertamente de su relación con Kristen Stewart. El actor renuente a cualquier mención a la relación sentimental que mantiene con la también actriz y coprotagonista de Crepúsculo - Kristen Stewart, ya no mantiene esa  intimidad que le hacía decir constantemente que estaba sólo, que no tenía pareja…
Ya apenas queda nada de aquello y los dos hablan sin tapujos de una relación cada vez más abierta como se pudo comprobar recientemente con fotos de la pareja besándose en público en una de las muchas fiestas que se celebraban en el festival de Cannes.
Robert & Kristen en Cannes 2012
Pattinson ha hablado ahora de otras cuestiones como lo que más le atrae de su novia o las ventajas o dificultades que puede tener trabajar con tu novia en una película.
Curiosamente, Robert Pattinson no cree que Kristen Stewart haya cambiado mucho en los últimos cuatro años. De hecho, él dice que ella siempre tuvo la cualidad que, para él, sigue definiendo en la actualidad su personalidad, su confianza.
“En estos días todo el mundo está hablando de lo mucho que ha cambiado … y no creo que ella haya cambiado en absoluto”,explica Robert . “Incluso cuando estábamos filmando la primerapelícula de Crepúsculo, ella discutió con la directora y los productores y les dijo exactamente lo que quería hacer. Ella siempre ha tenido carácter. Ella no ha cambiado mucho simplemente se ha hecho mas fuerte. Ella siempre tuvo la necesaria confianza en sí misma, un montón de gente simplemente no se dio cuenta de eso al principio. ”
Cuando se le preguntó si el romance de la vida real Robsten hizo más fácil o más difícil para él y Stewart trabajar juntos en la pantalla.
“Esto no quiere decir nada”, contestó el actor. “Bueno, no hace daño que nos gustasemos. Pero hay momentos en que dos actores se odian y aún así puede trabajar a la perfección. Lo que se ve en la pantalla es totalmente diferente a la vida real. Por supuesto que no es lo ideal, si se odian entre sí. Sin embargo, su relación no importa, no es ni una ventaja ni una desventaja porque los dos no tienen nada que entre si. ”
Fuente gente10 Adaptación DTwilight

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...