miércoles, 24 de agosto de 2011

Scan Taylor y Abduction en revista Italiana Ciak


loading
imagebam.com 

10 mitos sobre Robert Pattinson




1. Se gasta una fortuna en su cabellera

Cuando se le preguntó recientemente en MTV acerca de lo que los productos de belleza que utiliza para el cabello, la estrella dijo: “Yo uso el champú para perros.” Mientras que los aficionados son amantes de su rebelde cabellera, parece que Pattinson no hace lo mismo con su pelo castaño. En una ocasión le dijo a MTV “Yo no sé. Yo realmente no veo la razón para lavarse el pelo. ”

2. Robert Pattinson está relacionado con la realeza.

Una vez bromeó que estaba relacionado con la familia real.

“Creo que nunca los conoci (la realeza). Yo solía decirle a la gente que los conocia cuando llegue a los EE.UU.. Ellos me lo creyeron! Cinco o seis años atrás, cuando llegué por primera vez a Los Ángeles no había muchos ingleses, ahora hay un millón de personas y todavia me lo creen. “, Dijo en una conversación con Jimmy Kimmel.

3. Él quiere ser una estrella de rock.

A pesar de ser un músico muy talentoso, parece que Pattinson está feliz de centrarse en su carrera como actor, por ahora. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de poner en marcha algunas de sus canciones, dijo que no estaba interesado.

Le dijo a Pop Sugar. “Escribí esas canciones hace un año con un amigo mío. En ese momento yo estaba considerando renunciar a actuar y trabajar como músico, pero la película sobre Dalí llegó y poco después Crepúsculo, y Crepúsculo se ha convertido en algo tan grande. Así que creo que voy a renunciar a mi sueño de infancia de ser un músico y sólo seguir trabajando por el momento. ”

4. Se adhiere a una dieta saludable.

En declaraciones a The Daily Star, el actor nacido en Londres, admitió que es una hormiga.

Él dijo: “Yo soy un consumidor compulsivo. Voy a estar tan gordo cuando sea viejo. Es ridículo “.

5. Asiste a todas sus actuaciones.

Cuando se le preguntó si se veía a sí mismo, literalmente impresionante en las escenas de Crepúsculo, la estrella dijo a LA Times que no le gusta verse a sí mismo en las películas cuando son estrenadas.

“Yo no veo mis cosas. Nunca “, dijo.

6. Él era un fan de Crepúsculo antes de la prueba.

A pesar del gran de Crepúsculo antes de las peliculas, Pattinson admitió que antes de su audición para el papel protagónico de Edward Cullen, que sabía muy poco acerca de la saga de vampiros.

“Sabía un poco sobre él. No sé mucho sobre el libro. Me metí en esto pensando que era una película de vampiros dirigida por Catherine Hardwicke, que hace películas indie muy realistas “, dijo a Los Angeles Times.

7. No puede conducir.

Como la mayoría de los actores en una lista de Hollywood, Pattinson necesita un coche para moverse por la ciudad. El padre del actor trabajó con un concesionario de coches de época, que dio al actor una fascinación por los coches viejos. En una entrevista con Los Angeles Times habló de su auto de sus sueños, que ahora definitivamente se puede permitir.

“Me gustaría tener un Porsche o un Ferrari hermoso de los años 70″, dijo.

8. Habla con fluidez en francés.

Mientras estudiaba francés en la escuela, el actor le dijo a Vanity Fair que está lejos de ser fluido.

“Yo como que hablo francés. , Cómo un niño de tres años “, dijo.

9. Estudió en Oxford y estudió en la RADA.

A pesar de nunca haber ido a la prestigiosa Academia Real de Arte Dramático – RADA (Royal Academy of Dramatic Art), la estrella le dijo al diario británico Mirror que en algun momento fingio que era estudiante en Oxford, en la esperanza de que eso le atraeria un trabajo .

“He estado sin trabajo durante años, y cuando llegué a Los Angeles todos los directores de casting me preguntaban qué estaba haciendo en los últimos años. Yo les decia , “Oh, yo estaba en RADA ‘- si tienes un acento británico bueno te puedes salir con la tuya. También dije que fui a Oxford.

10. Los fans de Crepúsculo están obsesionados con Robert Pattinson.

Cuando fue elegido por primera vez para el papel de Edward Cullen en los libros de Stephenie Meyer, la estrella admitió que muchos fans en el momento pensaron que era una elección terrible.

“La gente me envíaba cartas de odio y el Internet estaba lleno de mensajes de los fans de Twilight que no me querian. Pero cuando el trailer salió, todo estába bien. Comencé a recibir cartas de amor y cartas de los fans en vez de correos de odio “, le dijo al Daily Mirror.

OFICIAL: Sitio Web de “Breaking Dawn” de Alemania y Suiza ya está funcionando!


¡Haga clic en las fotos de abajo para entrar en los sitios!
Alemán “Breaking Dawn” Sitio Oficial
Suiza “Breaking Dawn” Sitio Oficial

Gracias a Robsteners por el Tip!
Fuente & Via: spunk-ransom
Traduccion: Diario Twilight

Hermoso Fanart de Edward Cullen


Presidente de Río Films habla sobre la premier de BD en Brasil


Se confirmó el estreno de la película Amanecer: Parte 1, en Río de Janeiro. Esta premier es parte de lo que espera Summit de “Río Films” o ¿lo es la película misma?


No es una preocupación para Summit. De hecho, cuando se cerró el acuerdo (el del rodaje en Río de Janeiro), antes de que comenzaran las grabaciones ya se había mencionado lo de la premier. Aunque el estreno no era parte del contrato, todo el tiempo se dijo que nos interesaba este acontecimiento en el país y que estaba bien lo que haríamos.

Este fenómeno de estrenos que está sucediendo en Brasil, viene de la mano del momento actual que esta viviendo Río de Janeiro y el país, tanto económica como socialmente. Una razón importante es que el mercado del cine brasileño ha alcanzado un nivel muy relevante en términos de ingresos. Por último, se puede decir que con este trabajo Brasil ha roto barreras de hielo para tener un estreno en Río.

P:¿No hay más noticias acerca de la premier de Amanecer?.

R: No habrá noticias hasta septiembre.

P: Acerca de los actores, ¿tienen alguna idea de los que van a venir?.

R: De los actores principales, (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner) la información confirmada hasta el momento es que al menos uno de ellos vendrá.

P: ¿Tienen la intención de traer sólo a los actores principales o a alguno del reparto también?.

R: Depende mucho de la eventualidad en la que nos encontremos y el interés mismo. La mayor parte de ellos (actores) tiene la obligación de venir, pero no hay ninguna obligación contractual firmada por ellos hacia la productora para acudir a un lugar específico. El resto del elenco puede venir si gusta. Por ejemplo el elenco de Río (animación por Carlos Saldanha) vino aquí y nadie se imaginó los actores que traería consigo. Ellos estaban en orden, muchos no sabían el lugar definitivo donde sucedería la película. Pero de todos modos, estas decisiones se toman en el último minuto.

P: Un periódico informó que un estreno de las proporciones de Amanecer en Río de Janeiro sería mundial. ¿Es esto cierto?.

R: Realmente no lo sé. No sé si es que se estrenará en noviembre próximo aquí en América Latina o en otro lugar del mundo. En Río de Janeiro, el estreno fue mundial en el caso de “Rápido y Furioso 5″. Transformers 3, Pingüinos de Papá y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, se estrenaron en América Latina, mientras que los actores estaban haciendo estrenos en otros lugares del mundo con otros fans. Pero, será el estreno de América Latina a nivel mundial.

P: ¿Tienen la expectativa de que sea uno de los mayores eventos del año?.

R: Se espera que sea uno de los mayores lanzamientos en la historia para una película en Brasil. En el número de copias, marketing, eventos y mucho más. El “Paris Filmes” (distribuidora en Brasil) está trabajando en estos términos. Esto es muy interesante. Como hay varios estrenos en el mundo o América Latina, esto puede conllevar rivalidades entre ellos. Todo el mundo quiere hacer el mejor evento buscando una clara diferencia.

Scans el cast de Twilight en revista la Caras( Brasil)


the twilight saga
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Primer vistazo a las camisetas de BD


las camisetas estan disponibles pueden ser ordenadas en play .com por 12.99 (UK) no hay fecha oficial para US aun puedes checar las 4 camisetas aqui

Bronson Pelletier en lanzamiento de video juego Deus Ex: Human Revolution


loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nuevo video Fitzy & Wippa con Taylor Lautner

Se revelan más detalles sobre Rob y la canción de Renesmee en piano en Amanecer Parte 2



OH MY EDWARD! yo amo ver este fan-art♥


En febrero Carter Burwell confirmó vía twitter y en su sitio ofial que Rob estaría tocando el piano para la “Nana de Renesmee” en Amanecer – Parte 2
Ahora, Jack_Morrissey tweeteó algunos otros detalles sobre esta escena
@twilightus @carterburwell … en el piano, con su hija a un lado de él obviamente
@twilightus @carterburwell De hecho Rob lo entendió verdadermante rápido
En Marzo, durante su entrevista con MTV, Rob habló sobre interpretar la canción en el piano
Tendremos que esperar hasta Noviembre 2012 para ver eso. Valdrá la pena! :D
Vía RobPattinsonLife Traducción DiarioTwilight

Los 5 cambios de look más WTF! del verano


Image hosted by uppix.net
El verano del 2011 no sólo ha estado caracterizado por increíbles cuerpos, si no también de alocados cortes de cabellos que se han hecho algunas de la celebridades más populares de Hollywood.
Algunos lo hicieron para algún papel en una película y otros lo hicieron por decisión propia, pero lo cierto es todos nos dejaron muy impresionados y no precisamente por una buena razón.
(…) 5)Robert Pattinson: Sinceramente no podíamos creer cuando vimos el nuevo corte de pelo de Robert Pattinson durante la convención Comic-Con. Con la mitad de la cabellera rapada y la otra mitad bastante despeinada. la estrella de Crepúsculo dejó a todos boquiabiertos, pero afortunadamente luego nos enteramos que se trataba de algo provisional para su personaje en la cinta Cosmópolis. Ojalá el rodaje termine pronto y Robert vuelva a ser el galán de siempre.

Nueva foto de Jamie Campbell jugando scrabble!


loading
fuente @felinavamp

El DVD de WFE llega a Argentina a partir de hoy!


A partir del 24 de agosto se encuentra disponible el DVD de “Agua para elefantes” en la  Argentina. Ya sea para rentar (alquiler) o comprarlo.  Fuente: Telefenoticias
A partir del 24 de agosto se encuentra disponible el DVD de “Agua para elefantes” en la  Argentina. Ya sea para rentar (alquiler) o comprarlo.
Fuente: Telefenoticias via robstenbear

Nueva foto de Anna Kendrick con un fan!

Nuevos outtakes de Bryce para The Help (Vanity Fair 2011)


Fuente: Gallery.ru

Filme boricua “The Caller” se exhibirá en Oriente Medio, Europa y América


loading
Los productores de la película puertorriqueña “The Caller”, que se estrena en Estados Unidos el próximo viernes, aseguran que se han superado las expectativas con la exhibición del filme en Oriente Medio, Europa y Latinoamérica.
El puertorriqueño Luillo Ruiz, uno de los productores de la película, dijo hoy a Efe que “The Caller”, vendida en países como Reino Unido, Alemania, Australia, Francia y Nueva Zelanda, ha tenido éxito porque presenta una historia “fresca, nueva y original”.
“The Caller” cuenta la historia de “Mary Kee”, caracterizada por Rachelle Lefevre, quien comienza a recibir misteriosas llamadas telefónicas de una mujer llamada “Rose” tras mudarse a un apartamento, lo que da inicio a una amistad.
Sin embargo, “Mary Kee” descubre que “Rose” es alguien del pasado, por lo que busca la manera de asesinarla.
Lefevre, conocida por su participación en películas como “Twilight” y “The Twilight Saga: New Moon”, comparte reparto en la cinta con Ed Quinn, Stephen Moyer y el puertorriqueño Luis Guzmán.
Ruiz explicó que tras filmar la película “Maldeamores” inició la búsqueda de historias para un nuevo filme, lo que le llevó a la del guionista Sergio Casci, quien ha destacado en series de televisión.
“Encontramos como veinte historias, pero creo que ésta era la perfecta para Puerto Rico, pues presenta problemáticas de la condición humana que todos padecemos”, indicó.
Ruiz dijo que “The Caller” se iba a rodar en Nueva York recreando sectores de Puerto Rico, pero que convenció al resto de los productores para rodarla en la isla caribeña.
Algunos de los lugares donde se rodó “The Caller” son el complejo de viviendas sociales de el Falansterio del Viejo San Juan y la Universidad de Puerto Rico, en el sector capitalino de Río Piedras.
La producción se grabó en 23 días, durante los meses de noviembre y diciembre de 2009.
Por su parte, el director de “The Caller”, el inglés Matthew Parkill, destacó que haber filmado en Puerto Rico fue una “gran experiencia” por lo que espera regresar para nuevos trabajos en la isla.
Recordó que Ruiz le persuadió de que en Puerto Rico existía toda la maquinaria de trabajo para hacer la película.
“Una de las cosas que más me impresionaron de aquí fue el profesionalismo de los puertorriqueños que trabajaron en la película”, dijo.
Agregó que se siente igual de orgulloso que Ruiz porque la producción cinematográfica haya tenido apoyo a nivel internacional, lo que ayudará a la industria de la isla para futuros proyectos.
“Sé que el propósito de Luillo era que la película tuviera esa oportunidad”, expresó.
Stephen Moyer aseguró por su lado que tuvo una “experiencia inolvidable” durante la filmación de “The Caller”, de la que dijo superó las expectativas.
“Desde la cinematografía, la iluminación, la música y el sonido… todo fue impresionante. Y espero también que la carrera de Rachelle le ayude a otro nivel”, dijo.
Ruiz, por otra parte, sostuvo que filmar “The Caller” fue más difícil que “Maldeamores”, porque “demandaba más” para que fuera aceptada por los críticos y vendida a nivel internacional.
Por el momento, dijo que “la crítica ha sido fantástica” y aseguró que tendrá una buena respuesta del público.

Kate del Castillo en “K-11”. ¿Recuerdas otros clásicos de la transexualidad en el cine?


File:Kate del Castillo en la reina del sur.jpg
Kate del Castillo y su nuevo reto
Ayer salió la noticia de que esta actriz mexicana encarnará a un transexual en el filme “K-11″. Esto me hizo remitirme un poco a otras cintas que han manejado este tema que resulta complejo aún para muchos sectores de la sociedad.
Kate del Castillo interpretará a Julio Ruiz, un transexual preso que usa el nombre de “Mousey”. Su personaje está confinado en el módulo K-11 (de donde proviene el nombre del filme) de una cárcel: el área específica para que bisexuales y homosexuales no fueran agredidos. La cinta comenzó a rodarse el mes pasado en el correccional femenino clausurado de Sybil Brand, en Los Ángeles, California.
Kate del Castillo, esta actriz mexicana cuya carrera va en ascenso, se nota emocionada por el reto tan grande que éste papel implica. Iniciando su vida actoral en telenovelas mexicanas, “La Reina del Sur”, nos fue sorprendiendo en la televisión europea ingresando después al cine de Hollywood.
Recordando otros clásicos de la transexualidad en el cine
Felicity Huffman, más famosa por ser parte de las “Esposas Desesperadas” en televisión, encarnó a Bree, un transexual que antes de someterse a una vaginoplastia (operación de cambio de sexo masculino a femenino) tiene que ir por un hijo del que desconocía su existencia, y traerlo de vuelta a casa a Los Ángeles. Con todo y la sordidez de la historia que nos habla de incesto, prostitución, pornografía y homosexualidad, el filme resulta cómico en ocasiones, con un final agridulce. “Transmérica” es un filme de Estados Unidos de 2005, y Felicity Huffman logró una nominación al Óscar por su peculiar interpretación.
En 1997, Alain Berliner trajo de Francia para el mundo: “Ma vie en rose” (“Mi vida en rosa”, en español) que puso al filo del asiento al público que estaba a la expectativa de qué iba a ocurrir con un niño que con sólo siete años ya sabía que lo que quería ser: niña. El conflicto que parece una broma inocente va tornándose dramática, especialmente por los padres que logran actuaciones maravillosas.
Estaremos al pendiente de “K-11″ y el papel de Kate del Castillo, esperando que la cinta nos entregue actuaciones soberbias y tramas interesantes, como las cintas recordadas brevemente, a propósito de la nueva película de Kate del Castillo y la transexualidad en el cine.
Fuente: Impre

Nuevo video otra entrevista a Taylor en premiere de Abduction!

Nuevo video BTS de Bryce Dallas en campaña de Kate Spade


Robert Pattinson, más hombre que nunca‎♥


Cada vez tenemos más claro por qué Kristen Stewart está tan locamente enamorada de él. Y, por supuesto, no va a soltarlo así como así. Mientras tanto, solo nos queda deleitarnos con las sesiones fotográficas a las que se va sometiendo. Aquí una muestra…
Robert Pattinson ha dejado de ser el jovencito vampiro guaperas de Crepúsculo para pasar a ser un señor donjuan en toda regla. Y es que en estas últimas imágenes, el actor no podía estar más masculino.

Con camisa remangada en tono crudo, corbata de lana marrón y pantalones de pinzas en color chocolate, Rob lanza una mirada intensa al objetivo de la cámara, mientras se cruza de brazos y espera apoyado sobre una puerta verde.

El semblante serio del vampiro más la barbita de dos días y el cabello, normalmente desaliñado, peinado cuidadosamente hacia un lado, Pattinson parece haber sufrido un ataque de madurez repentino.
Se ha convertido en un hombre hecho y derecho y, este último reportaje fotográfico publicado en Hollywood Life da fe de ello. ¿Es uno de los posados más seductores del actor?

Compartiendo la misma camisa?


Con su amigo Tom xD
Sería algo así como ROBSTOM xD..

La intimidación de Kristen Stewart ya empezó


Charlize Theron at Meteor Ireland Music Awards 2008 (square)
La intimidación de Kristen Stewart ya empezó.
Así es, la noche de ayer Charlize Theron fue vista cenando en Londres y ya completamente lista para empezar a filmar la película de Blanca Nieves en donde será la reina malvada. No hay punto de discusión al hablar de esta enorme actriz que ya nos ha demostrado muchas veces lo camaleónica que puede ser y para muestra hay que acordarnos de su película “Monster” en la que Charlize le da vida a una asesina serial que fue un hecho real.
Mucho se habló de que Kristen Stewart y Charlize no se soportaban en la vida real y que Kristen se sentía intimidada por ella.
Pues ya le llegó el momento a Kristen Stewart para demostrar sus dotes como actriz al superar si son ciertos esos rumores y aprovecharlos para hacer de éste un papel extraordinario.
Esperemos que la confianza que Kristen Stewart está adquiriendo en si misma la haga brillar, que se vea astuta e inteligente y que nos demuestre en la pantalla grande la calidad de actriz que puede ser.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...