miércoles, 18 de enero de 2012

La saga Crepusculo continua…a pesar de no haber mas libros Aaauismi La semana pasada se hacía oficial el acuerdo por el cual las dos principales compañías independientes de Hollywood, Lionsgate y Summit Entertainment, unían sus fuerzas. Realmente, más que una unión ha sido una absorción en toda regla ya que Lionsgate compró Summit por algo más de 400 millones de dólares. El principal activo de Summit ha sido durante todos estos años la saga basada en las adaptaciones literarias de Stephenie Meyer ‘Crepúsculo’ de la cual ha llegado a producir 5 películas (la última de ellas se estrenará a finales de este año). Sin embargo, en la decisión de compra de la compañía por parte de Lionsgate han debido pesar otros factores al margen de esta lucrativa saga, ya que con la última producción ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2′ esta pentalogía llegaba a su fin… o eso creíamos. Jon Feltheimer, presidente ejecutivo de Lionsgate fue entrevistado por Los Ángeles Times acerca de la importancia de la saga y sobre una hipotética continuidad y su respuesta ha sido toda una sorpresa: ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2′ no puede ser el final del viaje en la gran pantalla para Bella, Edward y Jacob” “Es muy difícil para mi imaginar que una película que genera 700 millones de dólares no tenga un valor permanente” proseguía el CEO de la compañía. “Es una franquicia apasionante y han hecho un gran trabajo manteniéndola sin ningún deterioro todos estos años. Así que la respuesta es simple: chico, espero que la franquicia continúe”. Sin embargo, las noticias no acaban aquí. Según parece Lionsgate exprimirá la exitosa historia todo lo posible. Aprovechando que sus nuevos dueños, a diferencia de Summit, cuentan con una unidad de producción televisiva, una fuente anónima de la compañía sugirió que podría ser una nueva fuente de explotación. Preguntado Feltheimer también sobre eso, contestó: “Ciertamente, eso espero” Lo curioso de todo esto es que, actualmente, no hay más novelas escritas. Es cierto que hay rumores de que Stephenie Meyer estaba trabajando en más historias pero de momento, y con confirmación oficial de la escritora, el proyecto está parado indefinidamente culturizando gracias al aviso de FRANK_LINDA

Publicado: ---->


Aaauismi
La semana pasada se hacía oficial el acuerdo por el cual las dos principales compañías independientes de Hollywood, Lionsgate y Summit Entertainment, unían sus fuerzas. Realmente, más que una unión ha sido una absorción en toda regla ya que Lionsgate compró Summit por algo más de 400 millones de dólares.
El principal activo de Summit ha sido durante todos estos años la saga basada en las adaptaciones literarias de Stephenie Meyer ‘Crepúsculo’ de la cual ha llegado a producir 5 películas (la última de ellas se estrenará a finales de este año).

Sin embargo, en la decisión de compra de la compañía por parte de Lionsgate han debido pesar otros factores al margen de esta lucrativa saga, ya que con la última producción ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2′ esta pentalogía llegaba a su fin… o eso creíamos.
Jon Feltheimer, presidente ejecutivo de Lionsgate fue entrevistado por Los Ángeles Times acerca de la importancia de la saga y sobre una hipotética continuidad y su respuesta ha sido toda una sorpresa:
‘La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2′ no puede ser el final del viaje en la gran pantalla para Bella, Edward y Jacob”
“Es muy difícil para mi imaginar que una película que genera 700 millones de dólares no tenga un valor permanente” proseguía el CEO de la compañía. “Es una franquicia apasionante y han hecho un gran trabajo manteniéndola sin ningún deterioro todos estos años. Así que la respuesta es simple: chico, espero que la franquicia continúe”.
Sin embargo, las noticias no acaban aquí. Según parece Lionsgate exprimirá la exitosa historia todo lo posible. Aprovechando que sus nuevos dueños, a diferencia de Summit, cuentan con una unidad de producción televisiva, una fuente anónima de la compañía sugirió que podría ser una nueva fuente de explotación. Preguntado Feltheimer también sobre eso, contestó: “Ciertamente, eso espero”
Lo curioso de todo esto es que, actualmente, no hay más novelas escritas. Es cierto que hay rumores de que Stephenie Meyer estaba trabajando en más historias pero de momento, y con confirmación oficial de la escritora, el proyecto está parado indefinidamente
gracias al aviso de FRANK_LINDA

2 Nuevos stills de Bel Ami!!! robpattinson

Publicado: ---->



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...