sábado, 9 de abril de 2011

Kristen celebra su cumpleaños vestida de novia!


Kristen Stewart no lo planeó pero gracias a la escena final de la película Breaking Dawn, este 9 de abril celebrará su cumpleaños número 21 ¡vestida de novia!


Ya en la recta final de la secuela de Twilight, Kristen ha disfrutado al máximo las románticas escenas que comparte con su novio en la vida real, Robert Pattinson, como Bella y Edward, los inmortales amantes que se unen en matrimonio para la eternidad.

El vestido de novia que lucirá Kristen Stewart describe fielmente el sueño de todas las muchachas casaderas: Una inusual combinación del estilo romántico con detalles vanguardistas que la hacen lucir angelical y seductora al mismo tiempo, como lo ha sido el personaje de Bella.

La escena nupcial de Bella y Edward es el final de la primera de dos partes de Breaking Dawn y promete convertirse en la boda más espectacular de Hollywood.

Y es en medio de cajas de vestuarios, paisajes de película y una apretada agenda de trabajo, que Kristen celebrará su cumpleaños al lado de su novio Robert Pattinson, rodeada por sus seres queridos y disfrutando al máximo de su trabajo como actriz.

Breaking Dawn, primera parte, se estrena el próximo 18 de noviembre.

by; cindy

Robert incluido en la lista de los chicos sin camiseta deseados por Popsugar!!


Nos quedamos boquiabiertos cuando Rob apareció sin camiseta en el set de Amanecer en Brasil a finales del año pasado, pero no podemos esperar hasta que llegue noviembre cuando la película se estrene para poder ver su six-pack otra vez. Estamos seguros que vamos a ver a sus protuberantes brazos en la gran pantalla el próximo mes en Water for Elephants, pero seguimos teniendo la esperanza de que se quite la camiseta otra vez.

fuente: TodoTwilightSaga

Ilustración de Bella vampira y del vestido de novia en el adelanto de la Guía Oficial Ilustrada

Entertainment Weekly nos ofrece un adelanto del libro La Guía Oficial Ilustrada de Twilight con un par de scans del libro en los que se ve unas ilustraciones del personaje de Bella como vampira y otro con su vestido de boda! 

EW no sólo tiene una sino dos imagenes exclusivas del nuevo libro de Stephenie Meyer, 'The Twilight Saga: The Official Illustrated Guide', que sale a la venta el próximo 12 de abril: Bella como vampira y con su vestido de boda puesto. Un agradable paseo hacia la primera película de Breaking Dawn, ¿no? No esperaba que me gustase la primera novela gráfica de Twilight tanto como lo hizo, y estas ilustraciones están hechas por el ilustrador del libro, Young Kim, el cual hizo un estupendo trabajo para dar vida a los personajes de Meyer. ¿Qué piensas? ¿Es así como visualizas a Bella en la próxima película?


Fuente:EW y TTS

21......de Kristen Stewart!

A casi todos nos gusta lo natural que es Kristen....y lo nerviosa que puede llegar a estar a veces xD Tenemos una recopilación de los tics nerviosos más adorables de ella....¿Queres más?...... ¿Qué podemos decir sobre su gusto por la moda?? Ella siempre autentica y comoda, miren esta colección de fotos de sus camisetas y chaquetas, y notaran como Kristen sabe usar lo adecuado en el sitio indicado....



21 Chaquetas

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

21 Camisetas:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Y bueno........También tenemos los 21 Tics nerviosos de Kristen....

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a TodoTwilightSaga (=
by; cindy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...