viernes, 21 de enero de 2011

Amanecer: La casa de los Swan!

 
Algunas personas tienen suerte mientras que otros hacen su propia suerte.
Christine Kilpatrick ha utilizado su blog para mostrar  las noticias de una manera que hará que una gran cantidad de fans de Crepúsculo se pongan celosos, ella fue capaz de tomar fotografías de la casa de los Swan en el terreno que se transformó en una escena de Breaking Dawn.

La construcción del sitio comenzó el 17 de enero y se espera que se complete la próxima semana. ¿Cómo son capaces de construir una casa tan rápido? Simple. La Casa de los Swan es sólo una cáscara con cortinas y una lámpara. Todas las tomas interiores son en realidad filmadas en un estudio.
Es la magia de Hollywood lo que hace que la casa este lista, un garaje se construyó, y los árboles fueron plantados alrededor de la casa. Ah, otra cosa que se puede ver claramente en las fotos es la valla con el signo visible de “Prohibido el paso”.
Mira las fotos de la primera , segunda y tercera fecha de construcción y un corto vídeo que hizo

Fuente: bscreview via twilightfever traduccion diariotwilight
by cindy

Ashley en 10 diferentes portadas de Revista Cosmopolitan

Las portadas pertenecen a los siguientes paises: Tailândia, Taiwan, Africa do Sur, Eslovénia, Noruega, Israel, Grecia, Alemania, Rusia, y EUA!
fuente:ashleyfreaks via twilightfever

¡¡ Comparación de los logos de Twilight Saga !!

A lo largo de las películas hemos observado como el logotipo va adoptando diferentes formas y colores, de acuerdo con el tema.
Podemos puntualizar que todos los logos tienes la característica de tener líneas que salen de sus letras, el el logo de luna nueva y amanecer, hay dos líneas con una luna y con la leyenda “part 1″ respectivamente. Mientras que en amanecer la palabra “Twilight” se encuentra posicionada un poco mas abajo que en los los logos de New Moon y Eclipse.

Por último concluimos con los colores que lleva el último logo de la saga. Se presenta como un degradado a dos tonos, siendo en la parte superior un rojo/naranjoso y terminando en amarillo.
¿Ustedes que opinan? ¿Les gustó el útlimo logo de la saga? ¿Cual de todos los logotipos les gusta mas? ¿Que le agregarían o quitarían al logotipo de Breaking Dawn?
Fuente: crep-mx
by cindy

Miley vs Kristen: ¿Quién posee el mejor retrato de Richard Phillips?

Miley vs Kristen: ¿Quién posee el mejor retrato de Richard Phillips?

miley cyrus kristen stewart y taylor swift

muerdeme Edward!!

 


Mas fotos desde el Set de Breaking Dawn en Baton Rouge


gracias a @TwittieCat
by cindy

Robert vs Zac: ¿A quién retrató mejor el artista Richard Phillips?

zac efron y robert pattinson

Impresionante foto del set en Baton Rouge!


PreciousMetals4′s Stream
by; Cindy

Montaje Gracioso del Poster de Eclipse

Resulta que buscando imagenes de la pelicula “Mi villano Favorito” encontre esta graciosa imagen de los minions en el poster de eclipse, espero les guste. Jajaja
Pues si nos causo gracia Jajaja
by; Cindy

Vieja foto de Kristen con su hermano (=

Los trajes de Rob

Las grabaciones de Amanecer comienzan el 24/02/2011 en vancouver.

"La saga twilight: Amanecer establece para rodar en Vancouver su comienzo 24/02/2011 y termina el 15/04/2011, en Surrey y Coquitlam (lugares cercanos a Vancouver).

Robert Pattinson Dice Que Kristen Stewart Es Una Vampira Natural!!..




Por fin! Algunas serias actualizaciones del set de "Breaking Dawn" Sabemos que ya filmaron la escena de luna de miel en "Isla Esme", pero la estrella Robert Pattinson fue capaz de confirmar a MTV News en la alfombra roja de los Globos de Oro que ahora estan filmando la secuencia de la batalla final— y eso lo está volviendo loco.
"Hay como una secuencia de 27 minutos para la secuencia final, y está tomando un montón para filmar", explicó Rob. "Hay como 75 personas en ella. ¡Oh, Dios mío! En pieza de nieve artificial, rodeado de pantalla verde, como para un mes. Me está volviendo totalmente loco."

Averigüa lo que Rob piensa de Kristen Stewart interpretando a una vampira en "leer más"!

Leer más


"Es como que quería hacerlo todo el tiempo. Quiero decir, es realmente divertido. Es otro ambiente completamente en el set cuando ella es un vampiro que cuando no lo es," nuestro actor mejor vestido en los 'Globos' dijo. "Creo que lo va a hacer muy bien".
 
by; Cindy

Informacion de la casa Swan!

Los fans de Twilight estarán muy contentos de saber que la filmación volverá a la Columbia Británica a mediados de febrero. La casa Swan fue un lugar donde acudieron fans a ver durante el rodaje de Luna Nueva y Eclipse. La casa es sólo una cáscara de una casa con ningún tipo de decoración interior y diseño estructural. El departamento de arte cuelga las cortinas y coloca una lámpara en la ventana del frente, pero el interior de la casa es una cáscara vacía. Las tomas interiores de "La Casa Swan" se filmó en un escenario.

( aunque no me crean eso no me lo sabia. )

ALGUNAS PARTE DE LA CASA SWAN
Las paredes de la casa llegarón el lunes 17 de enero,2011

La casa ha estado en almacenamiento desde octubre de 2009
La casa tendrá unos 7 a 10 días en completarse. Una cerca de alambre grande rodea la propiedad y varios Prohibido el paso Los signos son colgados en la valla. Seguridad en este lugar es muy alta debido a algunos fans traviesos tratando de recoger un poco de la historia del cine

La propiedad es arrendada en la ciudad de Surrey
Hay tres grandes árboles que deben ser plantados en frente de la casa y luego un gran árbol fuera de la ventana del dormitorio de Bella. Algunos de los jardines se ha terminado y el camino va hacia el garaje subterráneo también está completo.


Fuente: newsflic
bY : Cindy

Portada de “Water for Elephants” (Edicion Indonesia)

Imagenes sexuales de Edward y Bella

Supongo que son de Amanecer/Breaking Down
by; Cindy

Kristen Stewart & Cam Stewart Vogue Italia 2007 Photoshoot

by; Ciindy

Los Cuadros de Robsten ya estan expuestos en una galeria de arte! junto con Dakota!

Los Cuadros de Robsten ya estan expuestos en una galeria de arte

 

Nueva foto de Taylor Lautner en Abduction

Acá les dejamos la nueva foto de taylor en abduction :D
Taylor Lautner in "Abduction"
Fuente: MTV
via: Diario Twilight
by; Cindy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...