martes, 21 de junio de 2011

Primer video! Kristen, Taylor y Chris tomandose fotos en la premiere de Better Life!

Primer video! Kristen, Taylor y Chris tomandose fotos en la premiere de Better Life!

Nuevos Outtakes de Jamie Campbell Bower por Mr. Porter


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Y llegan mas fotos de Ashley llegando y saliendo del Gimnasio hoy!


http://25.media.tumblr.com/tumblr_ln67kbV0iO1qhzyhno1_500.jpg
                  

Kristen en la alfombra roja de la premiere de Better Life!!

Kirsten en la alfombra roja de la premiere de Better Life!!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_ln693fMolh1qhzyhno1_500.jpg
http://29.media.tumblr.com/tumblr_ln6910dILp1qhzyhno1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_ln68trSxIf1qhzyhno1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_ln68qhvCRV1qhzyhno1_500.jpg
aqui esta con taylor
http://27.media.tumblr.com/tumblr_ln68lsEoEl1qhzyhno1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/tumblr_ln68fba5KP1qhzyhno1_500.jpg

Taylor Lautner en la premiere de Better Life!!


http://29.media.tumblr.com/tumblr_ln68vsJ5HF1qhzyhno1_500.jpg
http://30.media.tumblr.com/tumblr_ln68o78Ilx1qhzyhno1_500.jpg
http://30.media.tumblr.com/tumblr_ln688mkWz81qhzyhno1_500.jpg

Nueva foto de Kristen Stewart en la premier de Better Life


75mk.jpg
Fuente:  LAFilmFest

Nuevo Still de Taylor Lautner en "Abduction"



Nuevos/Antiguos videos Fan: Robert Pattinson en la Premiere/Conferencia de Prensa de WFE en Barcelona




Robert Pattinson y Kristen Stewart o el secreto de su éxito



Robert Pattinson y Kristen Stewart son afortunados. Los dos tienen fama de buena gente y quienes les rodean les tienen cariño. Uno de los más claros en este sentido es el padre de Pattinson en la película, el actor Peter Facinelli.
El actor dice que está orgulloso de la forma en que la pareja se han ocupado de la fama y la fortuna.

“Ha sido divertido para mí verlos ascender a la fama y la forma en que han manejado. Cuando tu vida se pone bajo el microscopio es muy difícil funcionar y yo les doy un gran crédito por llevar una vida normal en el ámbito de su fama “, dijo.

“Mis hijas no suelen llegar impresionado por la gente que he trabajado, ya que son sólo amigos de papá y Rob es sólo uno de los amigos de papá “.

Rob recientemente demostraba lo certero de lñas opiniones de su compañero de reparto. Pattinson ha dicho que lo que quiere para su vida son cosas sencillas. una boda sencilla, una familia sencilla, una mujer sencilla…

“Me imagino que todo sea bastante simple. No es exactamente mi estilo de vida estar rodeado de celebridades de todo el mundo “, dijo.

“Mis mejores amigos son ahora mismo los mejores amigos que tenía antes de que todo esto empezara. Y eso si en Gran Bretaña. Pattinson sabe que su casa está allí y que lo que está viviendo ahora mismo es provisional.

El actor recientemente hablaba de su deseo de establecerse y tener una familia. “No estoy interesado en las relaciones casuales, tengo que conocer a la gente, yo no estoy haciendo una afirmación existencial aquí, simplemente, quiero una familia con dos o tres hijos”, agregó

Robert Pattinson… ¡Desnudo en Bel Ami!


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_Y3yJ787UmvDxKg69OXTiPJX6zo0I_TUPDJvwIo269pKnOZhrWBfczMrGEt_Jcm9ZygY9HJdMjhmXSnrgoILRZZvEL4OVZ6_81ky9Amn0B67RHfIuK28j6SVVdVzxqGgUOeimcV2Z57g/s1600/Bel+Ami+Robert+Pattinson+and+Uma+Thurman.jpg


¡Cámara… Luces… Acción! Robert Pattinson expondrá al mundo su belleza masculina al natural en su nueva película Bel Ami y la acción será más en las butacas que en la pantalla.

El vampiro mayor de Twilight aseguró en una entrevista a MTV News, que durante las filmaciones “las cámaras fueron más allá de lo que yo esperaba”, y como buen actor, Robert adelantó que el público “verá mucho más de lo que me conoce hasta ahora”.

¿Será? Lo importante es que el galán de Hollywood se atrevió a mostrar sus atributos físicos, superando uno de sus mayores traumas:

“Me aterraba pensar en quitarme la bata ante las cámaras”, dijo Robert Pattinson, pero el milagro sucedió para fortuna de sus millones de admiradoras.

En una entrevista con Jay Leno (NBC), Robert aseguró que su experiencia “al desnudo” la recordará toda su vida porque no evitó sentir un gran nerviosismo: “Cuando te quitas la ropa por primera vez en escena, quieres vomitar y sientes como que tu cuerpo empieza a fallar”, confesó el actor de 24 años de edad.
Pattinson dijo que superó los nervios y al saberse desnudo entre tanta gente (de la producción), evitó el contacto visual… “Vi seis o siete personas en la escena, que estaban concentrados en su trabajo y eso me tranquilizó”, dijo Robert Pattinson, “solo que pensé en el camarógrafo y volví a sentirme nervioso porque él tenía que verme por más de un segundo”, agregó un tanto sonrojado al recordar la escena.

La buena noticia es que en Bel Ami, compartiendo créditos con Uma Thurman, las fans de Robert tendrán oportunidad de admirar mucho más de su actor favorito y si faltaba poco para que les quitara el sueño, ahí estará la dosis perfecta para mantenerlas despiertas.

Bel Ami se estrena el 19 de octubre próximo.

¿Aumentarán las admiradoras al conocer a Robert Pattinson al desnudo?


Sérgio Sá Leitão twittea nueva información sobre la Premiere de Breaking Dawn en Brasil


El Presidente de RioFilme, Sérgio Sá Leitão ha vuelto a twittear sobre la premiere de Amanecer en Brasil:
Por ahora…. 1) La Premiere de BD será aquí 2) Al menos uno de los 3 actores principales asistirá 3) Será en Noviembre 4) Paris lo va a organizar.
Vía PattinsonLadies
Traducción: TodoTwilightSaga
Pero… ParisFilmes se lava las manos, diciendo que aún no hay nada confirmado:
Esa noticia sobre los actores de Amanecer…. Aún no hay nada confirmado!

Peter: La boda de Nurse Jackie palidecerá ante la boda Twilight


La serie “Nurse Jackie” del Showtime protagonizada por Edie Falco, ha sido productiva durante toda la temporada con un toque oscuro pero delicioso vueltas y giros en torno a una trabajadora de la salud con un problema de adicción cada vez mayor, y esta noche, el final de la temporada, no será diferente. De hecho, según la estrella Peter Facinelli, una de las bolas curvas que involucró a su personaje,el Dr.Cooper Fitch, podría rivalizar con cualquier película de millones de adolescentes en todo el mundo se espera para este otoño.
Access Hollywood: Se trata de un episodio de importante para usted como el Dr.Coop, que está celebrando su cumpleaños-boda. ¿Qué vamos a ver?
Peter Facinelli: “Es el cumpleaños-boda del siglo. De la boda de ‘Crepúsculo’ palidecerá en comparación … En la mente de Coop de todos modos. Es muy emocionante para él. Él está listo para seguir adelante con su vida y casarse y decide hacerlo en su cumpleaños para que sea aún más especial, y puedo decir que hay un momento asombroso en este final de temporada.Cuando lo leí , también se me cayo un bucle. Es, definitivamente, un episodio que hay que ver de “Nurse Jackie”.
Acceso: Thor, interpretado por Stephen Wallem, se supone que debe cantar en la boda de Coop. El enfermero bailó la temporada pasada. ¿Qué otras habilidades especiales ha encontrado entre sus compañeros de reparto?

PF: “Bueno, Anna Deavere-Smith [Akalitus] puede hacer girar las placas (risas). No, no lo sé … Creo que el showrunners realmente han pasado mucho tiempo con nosotros y si hay algo que encontrar, un atributo que nos pueden explorar, a continuación, lo pusieron en el espectáculo, y Stephen Wallem canta, un toque de clase el hombre del baile. Él puede hacer todo. Es divertido porque no esperaba que fuera capaz de cantar muy bien, y cuando comienzó cantando de esa manera, es como “¡Guau! Wow! Yo no sabía que podía cantar así”
Acceso: Su habilidad especial es aparentemente el de pequeños hurtos, lo que ha aprendido por su cuenta en [su próxima]la película Loosies?
PF: “¡Sí! Vamos a tener que trabajar eso en la próxima temporada. Era muy bueno en ello cuando estábamos filmando. Fue divertido para mí, porque yo era carterista de los otros actores y no nos conocíamos y estuve intentado hacerlo en medio de los ciudadanos, pero yo no quería ser arrestado … y luego tener que explicar: “No, esto es sólo por un papel en una película.”
Acceso: Se deshicieron del tic sexual “tourettes” de Dr.Coop en esta temporada, ¿Se alegro de que no tuvo que hacerlo?
PF: “Me siento de he hecho, siempre mostraba el lado bondadoso que permanece en el fondo de Coop. Creo que hubo un episodio en el que cual casi se lo hizo a Akalitus, pero ahora que usted sabe que lo tiene,no tiene que hacerlo siempre. Después de un tiempo, desaparece el factor comedia, si se hace todo el tiempo, por lo que el hecho de saber que es persistente es tan divertido.”
Acceso: ¿Fue alguna vez incómodo llegar y agarrar el pecho Edie Falco?
PF: “Siempre es un poco incómodo y hay que hacerlo varias veces, una y otra vez. Para mí, se supone que debe ser incómodo, así que es algo que yo pueda interpretar. No sé cómo es en la otra persona. No se hace de ninguna manera sexual, pero se hace a un órgano sexual, que es,ya sabes, un poco incómodo”
Acceso: Edie dijo recientemente que está siendo llamada Nurse Jackie en la calle con más frecuencia que Carmela Soprano. ¿A usted cada vez más es Coop ó Carlisle de ‘Twilight Saga’, o lo hace todo dependiendo de la edad de la persona que le hable?
PF: “Me siento como que he hecho un poco de todo para todos, así que es como, en función de su edad, ha respondido a una cosa u otra de las mías. Yo todabia soy ‘Ya no puedo esperar” “Damages” “Six Feet Under”. Siempre me sorprende cuando la gente me reconoce de una u otra cosa. A veces es completamente en materiales “oscuros” y yo estoy como,”Usted vio esa película?”. Creo que el más difícil Carlisle porque me veo tan diferente a él, con el pelo rubio y la piel pálida. Pero, si estoy en medio del ambiente ‘Crepúsculo’, con seguridad, usted sabe, ellos saben que soy yo”
Acceso: El año pasado escribió “Accidentally in Love”, con su esposa,Jennie Garth, quien protagonizó en el canal Hallmark. ¿Ustedes dos estan más cerca de hacer algo juntos?
PF: “Creo que fue lo más cercano. Yo iba a actuar frente a ella, lo íbamos a hacer juntos, pero me puse a trabajar con la prensa para ‘Eclipse’, y yo no podía hacerlo. Terminé sólo dando un paso al costado y que alguien más lo haga. Sin embargo, Jen y yo siempre hemos mantenido nuestras cosas muy diferentes. Nos conocimos en una película para televisión y que se sabe,eso fue todo.
Parte de mí no quería hacerlo juntos … es demasiado. Cuando usted ve a una pareja que sabe que estan juntos hay tipos de golpes a la credibilidad de estos dos personajes, porque sabes que estás mirando y diciendo, ‘Oh, ahí está Jennie, ya Peter’ Y yo no quería que la gente vea a Jennie y Peter. Quería que la gente a vea estos dos personajes.
Traduccion: FacinelliLatino
Fuente:accesshollywood

Jackson y Flynn Rider, quien le copia a quien??


http://29.media.tumblr.com/tumblr_ln65ld5gwJ1qhzyhno1_500.png
fuente JRathboneFB

Chris Weitz en la premiere de Better Life!! Actualizacion constante!


http://27.media.tumblr.com/tumblr_ln677rK13J1qhzyhno1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_ln6734XWVh1qhzyhno1_500.jpg

http://24.media.tumblr.com/tumblr_ln66f6ADD71qhzyhno1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_ln66a7oc7O1qhzyhno1_500.jpg
http://30.media.tumblr.com/tumblr_ln665qoH8U1qhzyhno1_500.jpg
http://26.media.tumblr.com/tumblr_ln66ldl72u1qhzyhno1_500.jpg

Nueva foto de Jackson y sus monitos, en venta!!


http://30.media.tumblr.com/tumblr_ln5se4tQbL1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com

by, cindy

Conmemoremos el verano con las estrellas sin camisa!


Photobucket
Aquí en Brasil el invierno comenzó oficialmente hoy. Pero esto significa que, en el hemisferio norte, comienza hoy la temporada más caliente de todas, el verano! Y caliente en todos los sentidos! * Suspiros * Así que MTV americano ha  preparado una interesante guía taaan delicioso cof cof cof para celebrar el día de hoy: cómo aprovechar el verano / invierno con las estrellas  sin camisa! Y, por supuesto magavilloso  nuestro elenco está en la lista. Échale un vistazo!
Celebremos  el solsticio de verano con nuestra Guía de Cine 2011 sin camisa!
Pocos podrian acusar a Hollywood Crush de ser un blog político, pero si usted pregunta, debe haber una ley obligando a todos los deliciosos chicos a que se quiten simultaneamente   las camisetas en el segundo en que el verano  marcó su regreso oficial (que, casualmente, fue hace unos minutos atrás, a las 1:16 pm ET).

Hasta que se apruebe esta ley en  la Cámara y el Senado, nos consolamos con la cosecha de este año de torsos desnudos en la pantalla. En la búsqueda de otras películas en el 2011, no podíamos dejar de notar un material que vale la pena. Así que sin más preámbulos, nuestro regalo del solsticio de verano para  usted: una guía de los descamisados  para el segundo semestre del 2011 en el cine.
Photobucket
Cine: “Breaking Dawn: Parte 1″
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre
Caramelitos: Taylor Lautner, Robert Pattinson, la manada
Medidor de expectativa  sin camisa: Por lo general, todos estamos a favor de  los músculos abdominales, pero estamos de acuerdo en que la lluvia o con sol, verano u otoño, estos músculos nos hacen derretir? Rob  esta de acuerdo en  flexionar perfectamente bien la espalda, mientras que rompe  la cabecera de la cama? ¡Ooh! 10.10
Fuente: MTV
Via foforks traduccion diariotwilight

2 nuevos stills de Jackson Rathbone en I AmHigh


http://27.media.tumblr.com/tumblr_ln63zpmUPl1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com

Casi empieza la premiere de Better Life y se espera la asistencia de Kristen y Taylor!


http://30.media.tumblr.com/tumblr_ln65c50LgX1qhzyhno1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_ln659lxuuT1qhzyhno1_500.png
Buscando a  @ ChrisWeitz, y su elenco ABL, a Kristen y Taylor! RT @ SummitEnt La alfombra roja de # ABetterLife está lista!
fuente @TwiExaminer traduccion diariotwilight
tr

Nuevas fotos de Ashley Greene en Burbank, LA el dia de hoy!


http://25.media.tumblr.com/tumblr_ln6488duRd1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com

Tinsel Korey en evento del 5th Annual Casting para 2011 US Open


http://24.media.tumblr.com/tumblr_ln5t2rDnzr1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...