martes, 26 de julio de 2011

Next Movie: Razones por las que deberias haber estado en el Comic-Con de ‘Breaking Dawn’


Para alguien como yo – la mala suerte de estar encerrado en casa en vez de ir a San Diego Comic-Con el fin de semana pasado – sin duda habrá oído rumores sobre algunos de los actores de “Twilight” la locura que se formo alla.
Bueno, he estado pegado a mi equipo, pulsaba refrescar en mi navegador con precisión cada 45 segundos (antes cualquier ser extraño y obsesivo), en busca de las últimas actualizaciones.
Si bien no se puede comparar con estar allí, desde mi punto de vista, estas son las siete cosas que tu y yo nos perdímos del Comic-Con. No dejemos que vuelva a suceder.
Los fans comenzaron a hacer cola para entrar al panel de ‘Amanecer’ en el Comic-Con con tres días de antelación. Noticias relacionadas, comenzaron a caer de rodillas e inclinándose a el respeto a los aficionados también con tres días de antelación. Esto es hardcore. Como lo opuesto a la NWA-hardcore, pero hardcore. De todos modos, yo debería haber estado allí con ellos, porque los twi-hards se vieron recompensados ​​con una visita sorpresa de Ashley Greene, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Julia Jones y Boo Boo Stewart (Boo Boo!).
Muestra una gran cantidad de gracia para las grandes estrellas de Hollywood, los actores aparecieron poco después de amanecer, saludaron a los fans por más de una hora, firmaron autógrafos y posaron para las fotos. Si yo hubiera estado allí, supongo haber tenido un tiempo difícil para decidir sobre la conveniencia de pasar esa hora convenciendo a Nikki de que se casara conmigo en lugar de Paul McDonald o probarle a Ashley que yo soy el siguiente Jonas Brothers. Es realmente difícil decir si tu hubieras estado en el momento.
Es posible que hayamos estado esperando clips del embarazo de Bella, pero eso fue un demasiado pedir. Esas escenas son probablemente una de las más memorables de toda la saga de “Twilight.” Y por no hablar de lo sangrienta y repugnante que ha de ser (de una manera hermosa, quiero decir).
Según las fuentes, el vídeo que se mostró fue centrado en Bella y su luna de miel con Edward ademas de sus “momentos de-hacer-el-amor- por primera vez.” Eso, por supuesto, llevó a muchos a gritar y un montón de la multitud se excito.
A pesar de que nunca será tan emocionante ver esas escenas como me imagino que fue en ese cuarto panel, no echo de menos mi zumbido en los oídos de la Screamfest decibeles sin precedentes. Sólo porque me gusta “Crepúsculo” no quiere decir que nunca acostumbre a dar gritos a almas en pena.
Las fotos que aparecieron hace dos semanas del nuevo corte de pelo de Robert Pattinson -largo y flexible, solo por un lado, lo hacía parecer un punk de alcantarilla sin hogar. Al parecer, es el corte de su personaje en la cinta de suspenso “Cosmópolis” que está actualmente en produccion.
¿Crees que los productores planeaban rodar las escenas antes de la Comic-Con a propósito?
Robarse el show estando Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson es casi una tarea imposible, sobre todo en un maldito panel de “Twilight”. Sin embargo, hay varios informes de que una niña de 5 años se robo la atención cuando le preguntó a Rob: “¿Te gusto tener a la bebé con Bella?”.
Esto hizo que el británico se pusiera nervioso, algo que en realidad llamó torpeza, diciendo: “La forma en que tu estás buscando lo hace parecer como si estuviera pidiendo algo más.” Sonidos clásicos. Hollywood tiene que ponerlos a los dos en una película, stat!
nextmovie |Vía  Traduccion+Adaptacion: RPLatinWorld

Nuevas fotos de Kellan Lutz en la campaña Abbot+Main para Dylan George


Gracias a Just Jared os traemos las fotos de la campaña para Dylan George, Abbott+Main, que Kellan protagoniza y diseña.
loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

El pastelito Crepúsculo Kellan Lutz medio desnudo en el anuncio de Abbot+Main


loading
¿Quién quiere ver al buenorro de Crepúsculo, Kellan Lutz mayormente desnudo? Eh, ¿por qué no, ¿verdad? Echa un vistazo a nuestra extensa galería, arriba, de la nueva campaña Abbot + Main por Dylan George de otoño de 2011, en la cual vemos a Lutz y a la modelo Anne V.desnudarse y juguetear en una sesión de fotos por Yu Tsai en Beverly Hills.
La campaña es para Lutz y Dylan George fundador de la colección colaborativa Danny Guez, Abbot + Main (de la que os hablamos en mayo). La nueva línea llegará a las tiendas este otoño y contará con 25 piezas -en su mayoría camisetas y prendas de punto, cuyos precios oscilan entre $ 44 a $ 178.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Traducción: KLSpain
De Racked

Pequeño Vistazo al Trailer de “Snow White”

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



Rupert Sanders presentó una serie de teaser montados rápidamente para que se vea  el estiló que tendrá la película. No aparecen los actores protagonistas, sólo es una idea de lo que será.
Gracias a LaSagaRobsten Via FoForks

Video y traduccion- Taylor Lautner habla de ‘Abduction’


SAN DIEGO – Taylor Lautner se encuentra en un estado de ánimo mareado y no se le puede culpar. A los 19 años de edad, este adolescente galán ha terminado un nuevo panel de lleno en el Salón de Comic-Con H de la franquicia “Twilight”. Esta vez, fue la promoción de  la última entrega de la serie, “The Twilight Saga:. Breaking Dawn, Pt. 1″.Tener que estar  delante de 6.000 fans – por no mencionar los cientos de miles de personas siguiendo el evento en Twitter, Facebook o blogs en ​​vivo – no sería fácil para nadie. Sobre todo cuando cada uno de sus comentarios será diseccionado por los fans y los fans que no lo son para la semana .
Por lo tanto, cuando conocí a Lautner en la cercana Petco Park para hablar de su otra película este año, “Secuestro”, que estaba casi saltando fuera del estadio con el alivio que había ido tan bien. ”Secuestro” por primera vez para Lautner en un papel en una película real, ya que “Twilight” le hizo una estrella hace casi tres años. Claro, él tenía un pequeño papel en el conjunto de rom-com “Día de San Valentín,” pero es “Secuestro” que sólo tiene su nombre sobre el título. Lautner y sus asesores (que incluye a su padre que es un productor de la película) se tomaron su tiempo para decidir cuál es el vehículo más adecuado sería que Lautner para mostrar su mercancía fuera de los vampiros de Stephenie Meyer y el universo hombre lobo. Y esperando probablemente era una decisión inteligente.
A los 19 años, Lautner se puede tratar de escapar de muchos de los papeles adolescentes cliché y comienza a ramificarse en personajes más adultos. Si hubiera saltado a la primera cosa lanzado su camino después de “Twilight” que podría haber tenido de 2-3 años de comedias y romances entre cojos en su currículum (Zac Efron pedir lo fácil que es para escapar de esa etiqueta).   Lautner reveló durante la conversación que la idea que “Abudction”ha  gestado con una reunión de productores en general. Era la idea que lanzó por última vez Lautner y ni siquiera en forma de guión, pero el joven actor de inmediato generó la idea. Dos años más tarde – un plazo muy rápido en Hollywood – la imagen se dirige a los cines.
DATOS  RELACIONADOS
El thriller, que también está protagonizada por Maria Bello, Sigourney Weaver, Lily Collins (un futuro “Snow White”), Alfred Molina y Jason Isaacs, encuentra Lautner juega Nathan Price, una joven que siempre había pensado algo sobre su vida parecía “mal.
“Cuando se encuentra con su foto en el sitio web de una persona desaparecida, rápidamente se da cuenta que sus padres no son los suyos. Al mismo tiempo, se encuentra después de ser perseguido por agentes federales y asesinos a todos con la esperanza de localizar a su padre biológico a través de él. ¿Cómo Nathan resuelve el misterio de sus circunstancias y da la vuelta a sus atacantes es el meollo principal de la imagen.
Es que ese “viaje” que hizo un llamamiento a la Lautner, pero no le importaba el hecho de que en realidad tiene que ver algunas  verdaderas acrobacias en la imagen. Lautner ha bromeado durante el “Breaking Dawn” panel sobre cómo es CG lobo realmente ha hecho la mayor parte de su acción en la pantalla. Sin embargo, Lautner también añade: “Lo mejor de ‘secuestro’ es que es una película de acción, pero la historia, el romance, es realmente una historia de amor. También hay giros y vueltas y que está tratando de entender las cosas . ”
Usted puede ver la entrevista completa con Lautner y averiguar por qué charlamos en un estadio de béisbol, así como su posible futuro en la comedia en el vídeo incrustado en este post.   “secuestro” se estrenará el 23 de septiembre.
Traducción cullensfanclub

Arthur Cohn: “Kristen es una gran artista y personalmente muy modesta”

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



La leyenda de Hollywood, Arthur Cohn(seis premios Oscar!), ha trabajado con muchos actores, pero con Kristen Stewart  entra en éxtasis.“Una gran artista y personalmente muy modesta”, de esta manera el productor que trajo a la belleza a la pantalla grande  posterior a “Twilight” . ”Y ella huele a césped recién cortado, nunca usa perfume.”

Stewart es la estrella en la joya del cine de Cohn ”El pañuelo amarillo”. Ella interpreta a una joven fugitiva. ”Kristen representa una mezcla de auto-conciencia emocional y tenaz autoafirmación. Es impulsada por el deseo de apoyo y aceptación en el mundo, en medio de las dificultades del crecimiento. ”Al lado de Stewart otra estrella de Hollywood, el ganador del Oscar William Hurt (61). ”El actor más profesional que conozco”, dice Cohn.

Nueva foto de Ashley, Elizabeth, Nikki y Julia tras bastidores en el Comic-Con

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



Películas de Miembros del Cast estarán en TIFF, Bel Ami NO esta en la Lista!

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac


*Galas*


-”Butter” de Ashley-
Jim Field Smith, USA
Premier Mundial
*Special Presentations*

-50/50 de Anna Kendrick & Bryce Dallas-
Jonathan Levine, USA
Premier Mundial
-Anonymous de Xavier Samuel & Jamie Campbell-
Roland Emmerich, Alemania
Premier Mundial

Mira la lista Aquí

Foto de Peter Facinelli en Dubai:

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



@peterfacinelli via twilightfever

Primeros Videos de la Luna de Miel en BD!!! (AHHHH)


OMG!! OMG!! este es la nota QUE QUE QUE del dia!!! que emocion!!!
Mejor Calidad (las escenas no están ordenadas):
Una versión más ‘clara’:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...