jueves, 10 de marzo de 2011

Esperan que final de “Crepúsculo” pase el Billón de dólares

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lhuo759B3k1qhzyhno1_400.jpg

La productora de cine Summit Entertainment, que tiene como principal franquicia la saga “Crepúsculo”, ciertamente tiene altas esperanzas para el final de su vampírica serie de filmes, final que llegará en dos filmes y cuyos ingresos se proyectan en más de un billón de dólares en total.

Estas predicciones aparecen en un informe marcado como “confidencial” de Summit, que se filtró en internet el miércoles y es reproducido por Collider.com.

Los filmes de la saga “Crepúsculo”, basados en las novelas homónimas de la autora estadounidense Stephanie Meyer, han probado ser altamente rentables para Summit, no sólo por su gran rendimiento en la taquilla mundial, sino por el relativamente bajo costo de producción que suelen tener.

El primer filme de la saga, “Crepúsculo” (dirigido por Catherine Hardwicke), que presentó el mundo de la joven Bella Swan y el vampiro Edward Cullen a toda una nueva demografía fuera de los fans de los libros, fue una de las sorpresas de 2008, con una recaudación mundial de más de 390 millones de dólares.

Los filmes que le siguieron, “Luna Nueva” (2009, de Chris Weitz) y “Eclipse” (2010, de David Slade), registran una recaudación mundial de 710 y 698 millones de dólares, respectivamente.

La adaptación del capítulo final de la saga, “Amanecer”, será presentada en dos partes, de manera similar al capítulo final de la también inmensamente popular saga “Harry Potter”. El filme, dirigido por Bill Condon (“Dreamgirls”), se halla en etapa de post-producción.
by; cindy

stills oficiales de Water for Elephants

Click for UHQ
Click image for HQ
Click the image for HQ

Click for HQ
Click picture to view HQ image
Click picture to view HQ image
Click picture to view HQ image
Click picture to view HQ image
Click picture for HQ image
Click the picture for HQ image
Click picture to view HQ image

Click image for HQ
by; cindy
fuente: Twilighters cullen black
si tomas las fotos acreditanos (= porfas

Nueva/Antigua Foto de Robert con Tom Sturridge


Yo nunca la había visto!! =) Que jovencitos!!! y guapisiimos
by; cindy

Hollywood Life: ¿Rob y Kristen Adoptaron a un perro juntos?

BauerGriffinOnline.com


Nikki Reed confirma que Rob tiene un nuevo cachorro, pero insinuó ella sobre que él y Kristen lo poseen juntos?

Estábamos todos emocionados al escuchar la noticia de que Robert Pattinson había adoptado un nuevo perro, pero había una confusión entre los fans acerca de si esto era o no cierto. Un informe dijo Rob tenía un terrier Jack-Russell de Agua para elefantes que dormía en su cama, mientras que otros dijeron que sólo juega con el perro de un compañero de trabajo en el set. Hablamos con Nikki Reed anoche en el evento de UK Style by French Connection en Sears y nos aclara todo.

Nikki se detuvo y conversó con nosotros en Lexington Social House y le preguntamos si ella ya había conocido al nuevo perro de Rob. "¿Cómo lo sabes? Es tan raro para mí que cuando obtienes un perro, hace 78 horas todo el mundo lo sabe. "

Ella se rió y siguió a continuación. "Yo ni siquiera sabía que ellos tienen un perro y yo traje a mi perro, y la gente estaba diciendo que el mio era una versión más grande."

Ellos!? ¿Qué?. Qué quiere decir que es el perro Rob y Kristen Stewart? Nikki se recuperó rápidamente. "¡Oh, no, el perro de Rob, simplemente se convierte en un perro de la comunidad en el set."

Umm, se trata sólo de nosotros o crees que esto podría haber sido un desliz importante por parte de Nikki? Y estas muriendo por saber como luce el perro? Le preguntamos a Nikki para obtener más detalles y dijo: "Es super lindo, es como una versión en miniatura de mi perro."

El problema de perros que hemos estado tratando de resolver aquí en HollywoodLife.com es que Nikki se fotografía con muchos perros porque ella ama salvarlos y llevarlos a todos a los refugios. Se ha confirmado que ella es propietaria de Sydney, un pit bull, pero no creo que esto signifique necesariamente Rob tiene un mini-pitbull. Ella ha sido fotografiada recientemente con un perro completamente diferente con el que se le ve enamorada otro en la foto de arriba que tomamos de su blog.

¿Qué piensan ustedes? Adivina qué clase de perro tiene Rob y dinos si cree que él adoptó a su cachorro con Kristen!

Celebridades que aman su iPad! Ashley Greene

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lhv939ZdqB1qhzyhno1_500.jpg
El IPAD podría ser el accesorio  más genial  en el mercado, así que no es sorpresa  que a  las estrellas les encante. Los famosos llevan  sus iPads a las reuniones, a los set de shows de television, a comer … y diablos:  incluso ellos van a bordo de barcos que son controlados por un solo IPAD. Disfruta mirando las estrellas amantes de la tecnologia  en acción!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lhv8kciUPX1qhzyhno1_400.jpg
Con una bonito estuche  Burberry! Ashley Greene tiene su  IPAD   en un estuche de  tela escocesa  mientras se dirige a LAX.  Debe tener algo bueno para leer en el avion.. …
Fuente zimbio Traduccion diariotwilight
by; cindy

Still de Robert Pattinson en “Water For Elephants” ahora en HQ

Os habíamos posteado este still hace unos días, pero ahora, gracias a Glamour UK la tenemos ahora en HQ. Hay dos versiones de un mismo Still….Disfrutad =O

Nueva foto de Tinsel Korey llegando al Aeropuerto de Vancouver!

Aeropuerto de Vancouver!
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lhv8s97ZHP1qhzyhno1_500.jpg
fuente gallery.ru

RUMOR: ¿Touchstone y Dreamworks distribuirán “Bel Ami” y “On The Road”?

Dreamworks y Touchstone Pictures figuran como distribuidores de ‘Bel Ami’ y ‘On The Road’ en IMDbPro.
Y sí, IMDb es conocida por postear cosas falsas. Serían noticias muy buenas si fuese cierto. Habrá que esperar a GossipCop a ver si sabe algo de esto.
Gracias a IMDbProBelAmiSaturday – @KStewAngelRobstenation
Adaptación: TodoTwilightSaga
by; cindy

Jodelle Ferland habla sobre Los Juegos del Hambre

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lhv65wb2VV1qhzyhno1_250.jpg
Ok,  seria  muy sospechoso que yo comente  en este post. En primer lugar porque es Los Juegos del Hambre (Hunger Games) , libro que leí, me encantó y me enganché. En segundo lugar, porque el papel de Katniss interpretado  por Jodelle Ferland, es uno de mis personajes favoritos,  pero vamos a lo que nos interesa.
Los Juegos del Hambre es  una trilogía que se ha ganado  los corazones de todos y que sera  adaptada para el cine. Nuestra Bree, Jodelle Ferland, es una de las actrices que figuran  para interpretar a Katniss Everdeen el personaje principal de la historia. Como la saga esta mencionandose  mucho por ahí Jodelle ha respondido a varias preguntas sobre su posible participación en la película y, a continuación, presentamos  una breve entrevista realizada por MovieMazz donde se muestra algo de su deseo de ser parte del proyecto.

Jodelle Ferland habla de Los Juegos del Hambre
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lhv6jj56Ct1qhzyhno1_250.jpg
Los fans de  Jodelle realmente se emocionaron el  último Halloween cuando ella confesó ser amante de los libros de la trilogía de Los Juegos del Hambre y publico fotos de ella vestida como Katniss Everdeen en su twitter. Con la noticia de que Lions Gate estaba trabajando en una película basada en el libro, se especuló brevemente acerca de su deseo de ser elegida como Katniss. Aunque ella se apresuró a minimizar cualquier ambición, tuve la oportunidad de hablar con ella, lo que confirma que esta en la competencia para el papel.
He aquí un extracto de la entrevista:
Mazzupial: Cuando  otros libros  para los jóvenes comenzaron a hacerse en  películas, yo estaba mirando tus fotos y me quede pensando que harías una gran Everdeen Katniss y pronto escuche  que te interesabas  por el papel, ¿no? ¿Has hecho la audicion?
Jodelle: Cualquier mujer sana de 16 años estaría interesada en el papel de Katniss, pero ya veremos. Yo daría mi vida (completa) si pudiera ser parte de ella. Me encantan los libros. Yo soy un gran lectora y leo casi cualquier cosa que puedo tener en mis manos y estos libros son increíbles. Ser parte sería impresionante. Creo que están realizando audiciones ahora y tal vez sea para alguien de esa edad o más joven, pero tengo los dedos cruzados. Si no participo cómo Katniss, hay muchas oportunidades con otros tributos con  un papel de apoyo o algo así.
MM: Bueno, sí, si no Katniss  puedes hacer otro papel de los personajes de la cocina.
Jodelle: Sí, exactamente.
MM: Entonces, si hiciste la audicion … debes haber   leído algo del guión? Por favor, dime que es fiel al libro. Como aficionada, ¿estás satisfecha con el enfoque que está tomando?
Jodelle: Prefiero no hablar muy específicamente acerca de la película, pero estoy emocionada de ver cómo va y espero que hagan  un buen trabajo. Creo que lo harán.
MM: Bueno, manten tus  secretos. Katniss es sin duda un personaje  único. ¿Qué hizo ella para que desees obtener ese papel?
Jodelle: Sería una parte sorprendente. Katniss es uno de mis personajes favoritos de todos los libros que he leído, ella es tan fuerte e independiente. Es un ejemplo para la gente. En un mundo donde todo el mundo hará lo que sea para mantenerse con vida, ella es la que se puso de pie para hacer lo que es correcto.
-
Para aquellos que no han leido Juegos del Hambre todavia, se las SUPER recomiendo.
Fuente MovieMazz Via foforks Traduccion diariotwilight

2 nuevos outtakes de Booboo para Amanda

by; cindy

Otra foto mas de Rachelle en los Premios Genie!

 

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lhv7bw3lot1qhzyhno1_500.jpg
by; cindy

Nueva Foto de Rachelle desde la Alfombra Roja!

Desde la Alfombra Roja de Genies!

Nueva Moda: ¿Rejuvenecimiento facial vampiro?


Pongan esto en la categoria  “justo cuando pensé que había escuchado todo”.
“La leyenda dice que los vampiros se mantienen jóvenes  por el festín con la sangre de los demás, pero  un procedimiento cosmetico nuevo de la vida real  le da la vuelta a esto. El llamado “lavado de cara de vampiro” implica la inyección de la propia sangre del paciente en sus arrugas y  mejillas hundidas para dar marcha atrás al reloj. He aquí una breve guía:
¿Qué es exactamente un “lavado de cara de vampiro”?
No es un lavado de cara de verdad, sino más bien un procedimiento en el consultorio estético en el que se utiliza una sustancia inyectable conocida como Sephyl para rellenar arrugas y surcos, y dar la apariencia de la juventud. Pero, a diferencia de las inyecciones  comunes como Juvederm y Restylane, la sustancia en cuestión se basa en la propia sangre del paciente. La sangre se extrae del brazo de un paciente, y las plaquetas se ponen a  girar utilizando una centrifugadora de la marca Selphyl . Es esta substancia rica en  “plaquetas de fibrina “  la que luego se inyecta. ”


Puedes leer más en ingles en The Week.
Via Lexicon
Traducción: DiarioTwilight

Primeras imágenes de Cameron, Jodelle y Rachelle en la alfombra roja

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Summit demanda a una compañia por nombre de unos productos de baño

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lhv2tpGloU1qhzyhno1_400.jpg

No sabías que Summit Entertainment posee la palabra “Crepúsculo” – psssh, ¿dónde has estado?!
¿No te acuerdas de  la vez que trataban de reclamar los derechos de autor del logotipo de Twitarded? Porque ellos son  dueños totalmente de las variaciones de la palabra Twi – asi que cuidado con tu  Twitter, manten  un ojo en tu correo por si te llega algun email de reclamo.

Ahora bien, debido a que Summit  aparentemente necesita más dinero, la casa de producción está demandando a Bath & Body Works por  su colección llamada Twilight Woods:
El comerciante dijo que esta bajo la amenaza de Summit Entertainment porque su lociones y otros productos de baño supuestamente utilizaron la paleta de diseño y el color de “Twilight” para sus productos promocionales.
Confusión en el mercado? Summit supuestamente cree que sí. Ahora,  Bath & Body Works ha llevado a Summit ante  la justicia para hacer valer su demanda en un tribunal federal en Manhattan.
Fuente yahoo Vias twitcrackaddict y foforks Traduccion diariotwilight
by; cindy
wow hahaha yo tengo una creema (= dee esas la compre por el nombre! ops! =0

Rachelle en su auto rumbo a los premios Genies!

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lhv4a70pwD1qhzyhno1_500.jpg
by; cindy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...