martes, 22 de marzo de 2011

Junkies: “Adventureland” dentro de los Mejores Dramas Románticos Indies

Photobucket
Los 10 mejores dramas romanticos indies, son peliculas que han cautivado el corazon y ha desafiado las mentes de sus espectadores. Los films indies son a veces pasados por alto por los realizadores habituales.
Sin embargo, cuando se estrena algun drama románticos, a menudo son los primeros clasificados para la toma de la mayoría de los críticos.

3. “Adventureland” Tomando lugar durante el verano del 1987, una juventud perdida consigue trabajo en un parque de diversiones antes de comenzar la universidad.
Antes de este trabajo, él sabia que hacer con su vida y las cosas que queria.
Sin embargo, lo que el necesitaba era enamorarse y aprender algunas de las mejores lecciones de todas. Con Kristen Stewart and Jesse Eissenberg.
Via @cupidscloud Fiercebitchstew
Via gossip-dance
Traducción: LaSagaRobsten

2 nuevas fotos de Rob y Kris saliendo de un restaurante en Montepulciano (2009)

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lihofgdE6u1qhzyhno1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lihohte6q81qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com

Justin Lerner habla de Girlfriend, de Rathbone y de dirigir

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lihoqmxcZF1qhzyhno1_400.jpg
Dayna lectora de Lexicon tuvo la oportunidad de entrevistar a Justin Lerner, el director de Girlfriend. En esta Justin habla del proceso de la película, trabajar con Jackson y más. Hay que recordar que actualmente la película está buscando financiamiento para llegar al cine.
Tuve el placer de conocer al escritor/director/productor Justin Lerner, el año pasado en el Toronto International Film Festival, cuando llevó a sus protagonistas de Girlfriend, Jackson Rathbone de Crepúsculo, a la nueva esperanza Shannon Woodward y al extremadamente talentoso actor Evan Sneider, quien hace su primera aparición como protagonista de una película, al festival en el 2010.

Cuando regresé de TIFF hubo muchas películas que se fueron conmigo, por un corto tiempo. Sin embargo GIRLFRIEND no fue una de esas que se atoró por poco tiempo. Ahora estamos en marzo del 2011 y han pasado 6 meses desde la última vez que me senté en el cine para verla.
Esta frase de Jane Schoettle, programadora del Toronto International Film Festival resume lo que para mí y para muchos otros fue, “GIRLFRIEND es cálida, fuerte, divertida, compleja… la vi hace cuatro meses y sigue bajo mi piel.”
Larry Richman -analista de películas Indie tenía esto para decir de GIRLFRIEND “Esta película es sobre (y protagonizado) por un hombre con síndrome de Down que tiene algunas escenas que pueden poner incómodas a algunas personas pero, para mí, esa es una de las definiciones del arte -te mueve, te pone feliz, triste, enojado- te afecta emocionalmente en un nivel profundo personal. Girlfriend puede ser difícil de ver en algunos momentos pero es una de esas películas que necesitan tener la etiqueta “Importante”.
Con todas esas grandiosas críticas, fue un honor tener la oportunidad de hacerle a Justin algunas preguntas que han estado nadando en mi cabeza y en la de mis amigos.
Dayna – Cuál fue la mejor parte de trabajar en Girlfriend?
Justin Lerner - Nunca hay una sola gran parte. La mejor parte es escribir y dirigir una película. Una grandiosa parte fue el honor de poder trabajar con maravillosos y talentosos actores, tripulación, y amigos.
D – Conociendo lo cercanos que son tú y Evan, esto causó alguna dificultad al dirigirlo?
JL – Sí y No. “Si” porque al conocernos desde hace 15 años hizo que nos sintiéramos cómodos juntos, así que cuando las tensiones eran altas nos encontrábamo algunas veces siendo enérgicos, porque estábamos muy cómodos el uno con el otro. “No” porque hay una fundación de verdad entre nosotros que se han establecido con los años que realmente nos ayudaron a atravesar algunas escenas difíciles.
D – Cómo fue trabajar con Jackson Rathbone?
JL – Jackson es verdaderamente muy profesional. Es un placer trabajar con él. No solamente me escuchaba sobre lo que necesitaba que hiciera en cada escena, sino que además traía tres o cuatro cosas extras para su personaje que nunca se me hubiera ocurrido. La mayoría de las veces tomaba sus sugerencias, y cuando no lo hacía, Jackson tomaba el tiempo para entender porqué -esto demuestra lo mucho que respeta tanto mi visión como mi proceso creativo. Además es muy divertido tenerlo en el set. El día que llegó, hubo un aumento palpable en la energía colectiva y el espíritu del reparte y del equipo.
D – Jackson estaba grabando Eclipse en el momento, qué tan difícil fue grabar con él por eso?
JL – Acomodar sus días de grabación fue lo único difícil de trabajar con él. Había días en los que él viajaba con ojos rojos, aterrizaba en Boston, se ponía su vestuario en el carro, llegaba al set, y sin dormir, él grababa un día entero para nosotros. Su energía era impresionante. Era realmente cansado, sobretodo para él, para así de dedicado estaba con nuestra película. Sin saber nunca cuanto tiempo lo podíamos tener, nosotros solo grabábamos y grabábamos.
D – Cómo Shannon Woodward se envolvió con Girlfriend?
JL – Nuestro director de casting, Brad Gilmore, fue el que inicialmente llamó a Shannon a las lecturas para el personaje. Cada miembro de nuestro equipo quedó realmente impresionado con ella. Ella trajó una compleja vida interna para el personaje. Ella es grandiosa.
D – Sabemos que tu productor/actor/compositor Jerad Anderson te conoció en Sundance, cómo él y su compañía Wayne/Lauren Film Company se envolvieron con Girlfriend?
JL – Mi cortometraje THE REPLACEMENT CHILD se proyectó en el Windrider Forum en Sundance, y Jerad y su esposo realmente amaron a Evan en ella (hace un pequeño papel). Se acercaron a mí para que escribiera una película sobre Evan, así que dos meses despúes cuando tuve un borrador de Girlfriend, fueron a las primeras personas a las que se lo enseñé.
D – Cómo te sientes ahora que Girlfriend ya fue terminada y si sientes que deberías haber hecho algo distinto en hacerla o en el proceso que le sigue?
JL – Como todos cambiamos con el tiempo, nosotros siempre miramos atrás a nuestro trabajo y sabemos que debíamos haber hecho algo distinto. Pero soy un firme creyente que una vez que algo está completo, no debe ser alterado porque, para bien o para mal, es un documento de la forma en la que en ese momento veíamos el mundo, tiempo intenso en el que fue hecho.
D – En Girlfriend fuiste capaz de engachar a una actriz ganadora de premios Amanda Plummer, cómo fue trabajar con tan establecida actriz?
JL – Fue una humilde experiencia. Y un honor. Es una leyenda para mí y crecí mirando sus películas. Aprendí mucho de trabajar con Amanda.
D – Cuando empezaste a grabar, tenías una clara idea de hacia donde querías que la película llegara. Qué tan importante es el vestuario y el maquillaje en ayudarte en obtener tu visión?
JL – Me apoyo en maquillaje y vestuario para poder crear mis personajes. En Girlfriend, me confiaba mucho en los colores para poderlos llegar a conocer de forma rápida. Evan siempre estuvo en su icónica sudadera azul con capucha, que siempre contrastaba contra todo lo verde y cafe de Nueva Inglaterra. Candy usualmente siempre tenía algo rosa bebé, y Russ siempre estaba en gris o negro.
Girlfriend actualmente está trabajando para obtener la distribuición y la ha llevado al nuevo sitio popular www.indiegogo.com. Y como se ha mencionado por directores de cine indie como Kevin Smith, es muy difícil conseguir fondo para estas películas. Su gol es obtener $110,000, pero cualquier centavo que se quiera donar es bueno. Hay también ciertas “recompensas” por donar cierta cantidad de dinero, podrías obtner estos beneficios (videochat con la estrella/productor/compositor Jackson Rathbone y su compañero de banda 100 Monkeys co-estrella/productor Jerad Anderson, el DVD del cortometraje debut de Justin Lerner THE REPLACEMENT CHILD, un póster del TIFF de Girlfriend, la posibilidad de ser un extra por un día en el set de la próxima producción de Wayne/Lauren Fil Company, una cena para dos con Evan Sneider e incluso la oportunidad de tener un crédito como productor ejecutivo al final de la película e en IMDB).
Si puedes, y quieres hacerlo, puedes donar para que Girlfriend pueda llegar a cines visita la página de la campaña aquí: http://www.indiegogo.com/Girlfriend-2. Esta es una de las películas que todo el mundo debería ver.
Fuente: Twilight Lexicon
Traducción: JRS

Ashley Greene ayuda a los adolescentes que necesitan vestido para la graduacion

Si Ashley Greene hubiese asistido a la escuela secundaria, hubiera sido reina de la fiesta.Por lo tanto, tiene sentido que la Twilight belleza vuelve por tercer año consecutivo como el portavoz oficial de DonateMyDress.org , una campaña nacional que alienta a las niñas de todo el país para donar vestidos con poco uso para una ocasión especial para los adolescentes que lo necesitan. ”En la escuela secundaria, tuve que trabajar en varios empleos para ahorrar lo suficiente para comprar un vestido de fiesta”, dijo Greene en un comunicado.
“Fue así que vale la pena: Me lo pasé genial en el baile de graduación! Todas las niñas deberían tener la oportunidad de tener esa experiencia. “La actriz ha dado a varios de sus vestidos de la alfombra roja a la causa, y este año, está donando el blanco vestido de Lela Rose que lució en Ball Chrysalis. Además de sus contribuciones, Greene tendrá lugar un concierto Twitterview para los aficionados el miércoles, 23 de marzo de 4:30-16:45 en twitter.com / donatemydress . Las niñas pueden Twittear sus preguntas acerca de vestirse para la fiesta, del maquillaje y el pelo, la manipulación y los dilemas de los amigo para la fecha, y Greene escribirá de nuevo en tiempo real. Para obtener más información sobre donaciones de ropa, o para encontrar un vestido, visiteDonateMyDress.org . - Kate Hogan
BY; CINDY

Vieja adorable foto de Robert con una pequeña fan

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lihjviSkjA1qhzyhno1_500.jpg
bellaswan010
by; cindy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...