viernes, 9 de septiembre de 2011

Scans de Robert en la revista STAR2 (España)


Os dejamos unos scans de Robert que aparecen en la revista STAR2 Nº65 de este mes de Septiembre y el poster central en el que aparecen Edward y Bella en Amanecer. Very Happy
    

Taylor Lautner y Lily Collins en la edición de octubre de la revista Creme!


¡Qué emocionante es que Taylor y Lily esten juntos  en la portada? Muy lindo! Esta es unarevista del New Zealand, por lo que puede ser difícil de encontrar!
Redoble de tambores por favor … la presentación de Creme de octubre,protagonizada por el único y Taylor Lautner. Sí, hemos tenido la suerte de volar a Sydney para cumplir con Taylor en persona y conversar con él sobre su secuestronueva película, su protagonista y lo nuevo fue la escena final él tiró de Twilight.
Traduccion: Diario Twilight

Las Tortas ‘Twilight’ más Impresionantes!!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente: Twilight Examiner Vía: Twifans

Impre: Robert llevó a Kristen a su Pueblo Natal

Publicado: ----> Cindy


El actor de Crepúsculo llevó a su novia Kristen Stewart hasta Barnes, la pequeña villa del sur de Londres donde nació el famoso vampiro y estrella del cine.
Robert Pattinson quiere que K-Stew conozca sus raíces ahora que se encuentra en Londres rodando Snow White and the Huntsman. Por ello, poco después de aterrizar en la capital británica, Robert llevó a Kristen hasta Barnes, en Surrey, donde le mostró lugares emblemáticos de su infancia como su escuela o la casa de sus padres.
Los Robsten fueron vestidos con pelucas de colores, según informa Hollywood Life, para evitar el acoso de los fans y la prensa, y así pasar desapercibidos.
Un testigo narró: “Fue realmente dulce que Robert Pattinson mostrara esos lugares especiales a Kristen Stewart. El quería mostrar a K-Stew todos esos lugares, incluso la llevó hasta su bar y restaurante favoritos de su infancia”.
Lo cierto es que al leer esto no cabe ninguna duda de lo sólida que es la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. No me extrañaría leer que un día de estos nos anuncien una inminente boda, o bien que lo hagan en secreto en alguna pequeña abadía de la campiña inglesa. ¡Que romántico sería!
Fuente Impre

Adelanto HOY de 15 Segundos – Trailer de ‘Amanecer’!


Hoy día en la tarde @YahooMovies y @accesshollywood emitirán un preview de 15 segundos del segundo trailer de Breaking Dawn Part 1.

Notaron que la cama esta rota detras de Edward?

Actualizado, Nuevos Posters de Amanecer (Sin Tags + Nuevo Still)


OMG!! :D Acaba de salir un nuevo still de Amanecer!
Posters sin tags y en UHQ!
imagebam.com
imagebam.com
Fuente: AurumProducciones | vía @Uchiland
Ahora SIN TAGS:
Con Tags:
Poster sin Tags!
Con Tags:
Photobucket
loading
Editada:
Capturas:
loading
Fuentes con Tags MTV -YahooMovies
Sin Tags @Mel452 - @MyRobAddiction
Editada SpunkRansom
Capturas – Mejorada @Debb Poca Calidad BettyCrocker

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...